Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/07/2012 18:11
Fernando con Soledad.......Sole quiere enseñarle a montar...pero Fernando no quiere estar con ella........Olmo......crio,lo que se dice crio no es ya el chaval....jajajjajja,¿tu lo has visto bien?

09/07/2012 18:11
Sole hablando con Fernando, y luego se va. Olmo quería a su madre si hombre y que más

09/07/2012 18:13
Este que esta con los Mirañar me suena que es alguno de los guionistas,o algo de puente viejo detras de las cámaras....¿no?

09/07/2012 18:14
Pedro preguntando al cliente haber si ha leido la novela picante jajajaja. Llega Hipolito ahora va a ser filosofo

09/07/2012 18:15
El hijo pródigo ha regresado!!!!!!!!!!!!!!!
Hipolitín!!!!!!!!!!!!!
Y no quiere codornices, que prefiere verlas saltando felices por el campo, ajajaja, ha vuelto transformado!!!!!
Se va a alimentar su alma, que lo prefiere a alimentar su estómago....éste se nos hace budista, jajajaja
Hipolitín!!!!!!!!!!!!!
Y no quiere codornices, que prefiere verlas saltando felices por el campo, ajajaja, ha vuelto transformado!!!!!
Se va a alimentar su alma, que lo prefiere a alimentar su estómago....éste se nos hace budista, jajajaja

09/07/2012 18:15
Megan es el coach de los actores, Jorge Elorza

09/07/2012 18:16
Antonio, Alfonso y Mariana hablando de Juan y anuncios

09/07/2012 18:19
Hola buenas tardes .... llego tarde .....
Fleder que bien verte y coincidir ya te echaba de menos .....
Hola Ana .... la primera vez que estamos en el capitulo aunque sea casi al final, gracias por la musica de esta mañana .....
Megan hoy casi que no llego .....
Denzel, te llamaron al teléfono en el capitulo ....
hola baso a ....
No se si hay alguien mas ......
Fleder que bien verte y coincidir ya te echaba de menos .....
Hola Ana .... la primera vez que estamos en el capitulo aunque sea casi al final, gracias por la musica de esta mañana .....
Megan hoy casi que no llego .....
Denzel, te llamaron al teléfono en el capitulo ....
hola baso a ....
No se si hay alguien mas ......

09/07/2012 18:21
HOla Anamariana, no te vi ...
Fleder contigo también la primera vez en el capitulo .... tus fiestas seguro que muy bien ....
Fleder contigo también la primera vez en el capitulo .... tus fiestas seguro que muy bien ....

09/07/2012 18:22
Publi.....
Chicas me retiro,que me voy al gimnasio y despues mis capis van a buscarme para ir a casa de unos amigos.......llegaré tarde,así que hasta mañana
Un placer compartir capítulo con vosotras....Luxin,Ana y Fleder.....se me es muy raro,jajajjaja
Besos a las tres
Fleder...pásalo muy bien,aunque estoy segura que lo estas haciendo
Luxin....vete a refrescar a la piscina o playa
Ana.....genial,y por móvil aún más
Chicas me retiro,que me voy al gimnasio y despues mis capis van a buscarme para ir a casa de unos amigos.......llegaré tarde,así que hasta mañana
Un placer compartir capítulo con vosotras....Luxin,Ana y Fleder.....se me es muy raro,jajajjaja
Besos a las tres
Fleder...pásalo muy bien,aunque estoy segura que lo estas haciendo
Luxin....vete a refrescar a la piscina o playa
Ana.....genial,y por móvil aún más

09/07/2012 18:23
Hola Ber!!!.....estoy con el teléfono y es un rollo......
Estoy hasta el moño del boticas este........
Estoy hasta el moño del boticas este........

09/07/2012 18:23
Hola Ber!!!!!!!!!!! Estaba preocupada porque no te veía por el hilo pero recibí tu sms por la manhana. Te debo respuesta.....estoy sin saldo, perdón.....jejejeje. Luego lo cargo!
Anamariana.............me ENCANTAN las ostras. He ido a Hendaia con mis padres y con mis amigos también. Mi papi y yo siempre nos pedíamos una docenita. Nos gustan mucho a los dos. Yo me dejo llevar por tu plan...que será perfecto!!!
El boti hablando con el cagaleras...los dos están más solos que la una....les han abandonado todos???
Anamariana.............me ENCANTAN las ostras. He ido a Hendaia con mis padres y con mis amigos también. Mi papi y yo siempre nos pedíamos una docenita. Nos gustan mucho a los dos. Yo me dejo llevar por tu plan...que será perfecto!!!
El boti hablando con el cagaleras...los dos están más solos que la una....les han abandonado todos???

09/07/2012 18:24
Hasta luego Megan, pasalo bien en el gimnasio .....
Un poco rollo lo de los boticarios ...... verdad?????
Un poco rollo lo de los boticarios ...... verdad?????

09/07/2012 18:24
Hola Berlin, Hola Anamariana
Juan y el Boti hablando, Juan pensaba que el Boti iba a venir solo, sera tonto
Juan y el Boti hablando, Juan pensaba que el Boti iba a venir solo, sera tonto

09/07/2012 18:25
Gracias Basoa....ya decía yo que me sonaba......un beso guapa
Ber.......tu llegas y yo me voy.....besos guapa
AnaMariana.....mañana pásalo bien con Fleder....y ya nos contarás!!!!!!....
Ya tenemos a la loca con las cortinas..........Pepa la pilló
Ber.......tu llegas y yo me voy.....besos guapa
AnaMariana.....mañana pásalo bien con Fleder....y ya nos contarás!!!!!!....
Ya tenemos a la loca con las cortinas..........Pepa la pilló

09/07/2012 18:25
Hola Ana, yo con mi teléfono no puedo .......... no carga las paginas ....
Que mala la Grego .... malo el personaje y mala la actriz .....
Que mala la Grego .... malo el personaje y mala la actriz .....

09/07/2012 18:26
Chicas......no os da la sensación de que la Gregor se está volviendo paranóica??? Me recuerda a alguien pero todavía no sé a quién.....oh, oh, oh, va a intentar quemar la casa!!!!!!!!!!
La sorprende la Pepis intentando prender las cortinas con una vela!!!!!!!!!!!!!
Megan, un placer haber compartido este ratito contigo. Pásalo muy bien. Y si te sigo dando penita.......ven a verme, jajajaja
La sorprende la Pepis intentando prender las cortinas con una vela!!!!!!!!!!!!!
Megan, un placer haber compartido este ratito contigo. Pásalo muy bien. Y si te sigo dando penita.......ven a verme, jajajaja

09/07/2012 18:26
Adios Megan
Pepa pilla a la cosa sosa asquerosa intentando quemar las cortinas con una vela, con eso mucho va a hacer
Pepa pilla a la cosa sosa asquerosa intentando quemar las cortinas con una vela, con eso mucho va a hacer

09/07/2012 18:27
Megan, pasalo bien.......jaja.....hoy el capi casi no ha salido........
Momento cortina........
Se acabó.......
Yo tambien os dejo........
Miles de besos.....Muuuaaacccsss
Momento cortina........
Se acabó.......
Yo tambien os dejo........
Miles de besos.....Muuuaaacccsss

09/07/2012 18:28
Chicas fin, si que llegue tarde ......
Fleder ando muy liada en estos últimos días y no puedo pasar como quisiera ........
bueno os dejo muy buena tarde a todas .....
Anamariana, Fleder os veréis prontito verdad ? .....
Fleder cuando vas para visitar a Anamariana....... ???
Denzel, Fleder, Anamariana, Ana, Megan .......
Fleder ando muy liada en estos últimos días y no puedo pasar como quisiera ........
bueno os dejo muy buena tarde a todas .....
Anamariana, Fleder os veréis prontito verdad ? .....
Fleder cuando vas para visitar a Anamariana....... ???
Denzel, Fleder, Anamariana, Ana, Megan .......