FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
09/07/2012 08:22
Ya ves... si yo tampoco lo lograba...
Feliz lunes también para ti!!!!

Me piro...
lauSP
lauSP
09/07/2012 09:04
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ana, Alma ... pero oyeeee no me pongáis falta queeeee ¡no se me pegaron las sábanas! jajajaj pero estoy currando y justo a las 8 llega la señora que me ayuda con la limpieza y entre saludos y explicaciones cuando me quise poner delante de la tele, que la tenía encendida, ya eran las 8 y cuarto .... ¡¡lo siento!!.
Mañana estaré solita y si que lo podré ver con vosotras de nuevo....
Por cierto murcielaguito jajajaj sería TODO UN DETALLAZO lo de la pancarta hahahhhhaaaa ¿a que no hay cataplines? aahhhhhaha hhahhahhhaaa

Bueno panda, tengo la mañana un poco bastante mucho liada jajajaja ¡se me va el resto de la tropa después de comer! y quiero dedicarles en exclusiva ese tiempo que nos queda .... jajjaja ¡hasta que vuelvan! jajajajajaa, así que alma hoy no podré estar en la pause-café.
A fleder ni la nombro jajajjaja porque ahora que es "mujer libre de lastres y ataduras" cualquiera la pilla jajajajajjaj .... y me queda la duda de quien se habrá alegrado más con la "liberación pamplonesa" jajajaja si nuestro murcielaguito o los alemanitos jajajajaj ajjajajaja

Para el capítulo, o un poquito antes estaré con vosotras.... BESITOS y ABRAZOS hasta entonces

ahhhhhhhhhhh .... ¡¡ qué preciosa imgen de nuestra parejita para acabar el día !!!
ana ¡ves como todo es ponerse, mujer! jajajjaja ¡qué hubiera sido del códice calixtino sin Martina Poirot!!!! jajajjaaaja
nietecilla qué bien verte, como antaño, en el turno de las de noche/madrugá jajjajjajaja
denzel como siempre sorprendente .... ¡si es que ya no sé qué decirte! jajajaja

Chicas, que me tengo que ir .... os veo luego.... muaccccccccccc!

EDITO: el post me quedó un poco sosete, que dirían en Cuenca donde todo lo cariñoso acaba en ete jajajajaa. Pues eso un poco sosete, pero es que no tengo tiempo para poner amarillitos jajajaja. Hasta luego.
AnaR
AnaR
09/07/2012 09:43
Os dejo la música.....Ber, espero que te guste....huele a sal y a verano......

Me voy de recados......sigue lloviendo....qué desesperación!!!......con lo que necesito un poquito de luz y calor......

Nos vemos......MUUUAAACC
denzel
denzel
09/07/2012 14:44
Hola....Buenos mediodías. Me paso por aqui a dejaros unos pinchitos. Xeli debe de estar ocupada o su pierna no le deja, asi que os dejo unos pinchitos navarros, de esos de los que se han debido poner "morados" los alemanitos de Fleder....

Pero si quéreis que se os haga la boca agua, podéis mirar en este enlace, es de la página de un famoso restaurante, el Baserri....y si ya leéis la carta de pinchos, es para morirse de ganas de ir a Pamplona, aunque no sea en sanfermines

Restaurante Baserri

Fleder.- Muchas gracias por traernos tu crónica diaria, con ella podemos imaginarnos todo lo que has estado haciendo y lo bien que te lo pasas...Tendrás que aceptar el reto de Lau sobre lo de la pancarta...Ya si que eres completamente libre, ja, ja....

Ana.- A ti te vamos a dar el premio especial de permanencia...Siempre la primera. ¿Te asustate al ver el encierro de hoy?.¡Fijate la que han liado esos que según tú parecían vacas, ja, ja...¿14º?...¿Por qué será que no me sorprende?....ya he llegado a poner la calefacción en agosto cuando viví en Lugo...Ah..Se me olvidaba...vaya sitio tan bonito que nos ha dejado con tu música

Alma.- Ya veo que también estás enganchada a ver los encierros mientras te preparas para salir...Espero que tu mañana de trabajo haya sido leve

Lau.- Los sofás pueden con nosotras y en cuanto nos descuidamos nos envían con Morfeo...que bien, a partir de las 15:00 ¡¡¡LIBRE¡¡¡ por unos días....Nos vemos en el capítulo...A ver si esta parejita consigue volver a emocionarnos (que no a enfadarnos).

Rosa.- No me olvido de tus muelas. Pobrecilla...A ver si te dejan pasar un verano tranquila...

Al resto de hormiguitas... saludos y buena tarde para todas

luxin15
luxin15
09/07/2012 15:31
Buenas !!!!!!! Que tal este lunes, por aqui por mi tierra con una calor INSOPORTABLE!!! Esta tarde me voy a la piscina con unas amigas porque si no aqui en casa parece que estemos en un horno jejeje.
almamater
almamater
09/07/2012 15:33
Hola chicas...

Denzel, ha sido la peor mañana que yo recuerdo en años... no solo no he podido entrar a saludar... es que no he podido nada!!!

Horrorosa del todito y sin terminar el trabajo ... mañana más...

Llego ahora a casa... voy a comer algo y a una cita médica (ahora es cuando me acuerdo de Xeli... espero que mejores...) Hoy no has traido aperitivos??? no he leido todo...pero como suelen ser muy vistosos...

A ti, Lau... si te he echado de menos en el encierro...creí que estarías...
Ana... tu estabas a un lado y yo al otro... lo de los rusos no tiene nombre...

Ya os he dicho que yo estoy enganchada a los encierros desde que los ponían en Canal+, desde el principio de las retransmisiones en directo... me parece algo increible...Me gusta mucho verlos... y reverlos... que siempre los ponen varias veces..

Bueno que me enrrollo.... y tengo jambre... mussha...

Solo quiero agradecer a Martina la recuperación del códice Calixtino...que no había tenido ocasión...

Besitos a toas...
luxin15
luxin15
09/07/2012 15:47
Que madrugadoras sois todas. Todas viendo los San Fermines y yo que me he despertado a las : 10:30 y eso que me puse la alarma a las 7:55 para verlos pero nada cuando ha sonado he cogido, la he a pagado y he seguido durmiendo jejeje
Xeliuska
Xeliuska
09/07/2012 15:47
Buenas Tardes Denzel gracias por dejarnos el correctivo de mi parte pero....... eso no es una página para picar , es una página para quitar el hipo, Gracias

Chicas noticias de Daisy , está bien y os manda besos y abrazos , aunque no puede entrar todo lo que a ella le gustaría pero por lo visto intentó entrar y no pudo.
Ana, un beso muy especial de Daisy para tí y para darte ánimos con tu papi, dice que te mandó un email

Y ahora os deejo que voy a lucir pata pá' rriba ,

Ahhhhhhhhhhhhh que se me olvidaba , mañana o pasado nos iremos a hacer nuestro turismo rural el resto del verano , y ya sabeis que allí la cobertura es caprichosa , aparte de éso , a la izquierda de mi casa viven mi madre, hermano cuñada y sobrinas ( una con pareja y churumbeles ) y a la derecha de mi casa vive otro hermano con toda su fámili , así que me absorven y ya veremos cuando puedo entrar, ahhhh aaún tengo otro hermano que vive en la ciudad de las berengenas jajaajajaajaja y viene todos los dias a mi pueblo a comprar hasta el pan porque en el suyo no hay mas que teatro y fachadas bonitas jajajaajajaj así que en cuanto sabe que estoy allí , ya sabe dónde tomar el café y es que mi casa parece una fonda , cuando estoy allí las puertas no se cierran , para qué ??

Os deseo un feliz capítulo y ...nietecilla ya puedes repartir sopapos a quien lo merezca hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

50 años de mal sexo!

Dos viejitos estaban en el patio de su casa tomando mate y,
de pronto,

la viejita le pegó al viejito un sopapo fenomenal que lo tiró al piso,

le hizo volar la gorra,
los anteojos

y el mate.

El viejito, arrastrándose, fue juntando cosa por cosa y, balbuceando,

ensayó
una pregunta:

-"Pero, vieja... ¿Por qué hiciste esto?"

A eso, la viejita respondió:

-" ¡Por 50 años de mal sexo!"

Después siguieron tomando mate como si nada; pero al rato el viejito, que

se había quedado pensativo,

le encajó a la vieja un bofetón que la
desparramó por el piso y le hizo caer el mate, la pava y la yerbera, perder ,los anteojos, la dentadura...

Mientras iba recogiendo todo, la vieja preguntó:

-"Y ahora, vos ¿Por qué me pegas?..."

Y el viejito, sin mirarla, le contestó:

-" ¿Dónde aprendiste la diferencia, vieja decime donde aprendiste la diferencia?"

Y buscando , buscando ....... a los abus de vacasssssssss pues en la misma página me encontré esto y por si hace falta una manguera de emergencia en casa siempre viene bien

Tambien me encontré un par de monadas para Caye, que no sé si las tiene en su colección

Yyyyyyyyyyyy me voy corriendo antes que aparezca Caye

Dos vampiros van volando y se cruzan.
Uno le pregunta al otro:
- ¿Cómo te llamas?
El otro le responde:
- Vampi.
- ¿Vampi qué?
- Vampi Rito, y tu, ¿cómo te llamas?
- Otto.
- ¿Otto qué?
- Otto Vampirito.

jajajajaajaja
Basoa19
Basoa19
09/07/2012 16:02
Bunas tardes hormiguitas, que día más malo hace hoy, no tengo ni ganas de salir de casa. Voy a votar.

Edito: Xeli menudos chistes jejejeje
luxin15
luxin15
09/07/2012 16:06
Xeli jejejeje otto vampirito
AnaR
AnaR
09/07/2012 16:10
Hola!! Estoy con mi padre, asi mi madre puede salir un ratito, y aquí no tengo internet,asi que os escribo desde el movil..ufff..que rollo....con mi agudeza visual...
Denzel, es que madrugar no es ningún esfuerzo para mi.....jaja....así me quedo sopa por las noches.
Lau....q bueno que puedas descansar estos dias.....ahora a disfrutar de tu Mediterraneo......
Alma...que mal cuando las cosas no salen....estos dias parece que los trabajos nos quieren amargar.....por cierto, es unplacer correr los encierros contigo.....jajaja....
Xeli....pásalo bien en el pueblo.....yo no tengo y no sabes lo que me gustaría poder disfrutar de uno....de pequeña me apuntaba todos los veranos al de una amiga......los mejores veranos de mi vida......era un pueblo de Lugo.....
Daisy me escribió.....ya le contesté.....pero no se porque no puede entrar.......se echan de menos sus pelillos azules.....jajaja...
Luxin.......disfruta del chapuzón......
Bueno que yo solo quería decir que seguirè el capítulo desde el movil.........como antes cuando os espiaba......jajaja.....Megan, cuidadin con los sopapos al capi......te estoy mirando.

Besos.......;-)
AnaR
AnaR
09/07/2012 16:13
Basoa.....un saludo tambien para ti,.tardé tanto en escribir que te dió tiempo a venir y a marcharte.....
Fledermaus
Fledermaus
09/07/2012 16:16

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
A ver si a estas horas tengo suerte y me encuentro con alguna sonriente
Menudo encierro el de esta manhana, verdad???. Creo que os puse en mi post de esta madrugada que si llegan a correr los Cebada Gago ayer.....ni me imagino el número de bajas que hubiera habido. Esta es mi ganadería favorita si
Ana, 14° esta manhana?. Seguro que ya ha salido el sol. Aquí también estaba nublado pero ahora ya está el sol golpeando fuerte y el cielo muuuuuuy azul. Ese chocolate con churros....hmmmm....me encanta!. Ah, por cierto, ajajaja, me has encontrado!. Ya sabía yo que lo harías!!!. Pero si soy inconfundible carcajada
Alma, jajaja, me ha encantado lo del toro fugado....si ya se venía venir si. A ver si manhana veo el encierro con vosotras. Quiero intentar descansar un poco, que con este trote ni con pala van a poder recogerme. Hoy quería bajar después del encierro a casa.....y ya véis cúando llego. Es que en Sanfermines te encuentras con medio planeta!
Lau, ajajajaja, cataplines me da que no....peeeeeero, te prometo que si me da tiempo hago una. Os imagináis?? ajajaja, que me parto yo solita. Los alemanitos se han ido hechos miga, jejejeje, van a necesitar una semana para recuperarse. Yo me he "liberado" de los espectáculos de día carcajada y ahora me concentraré en la noche....aunque ya he empezado mal hoy si. Es que el día también es una gozada!
Gemelita, mi laotong de las casualidades.....ayer estuve en el Baserri con mi hermano, jejeje, es que la Calle San Nicolás es visita obligada para los pinchos. Están deliciososos y el ambiente es una maravilla. Gracias por dejaros unos cuantos!. Hoy me he quedado en la parte vieja....comiendo mejillones, jajajjaja.
Xeli jajaja, qué bueno el chiste del vampiro, ajajajjaa, me lo copio para la colección. Te vas el resto del verano de turismo rural? Yo también quiero!!!. Espero que puedas conectarte de vez en cuando.
Basoa de verdad tenéis mal tiempo??. Voy a llamar dentro de un rato a Anamariana, a ver qué me cuenta de la temperatura en la playa....que voy con ganas de darme un banhito!

Edito: Ana, sigues por aquí? Te acabo de ver!. Con el móvil sí que es un rollo pero por lo menos nos puedes ver y escribir. Para mí es la tónica de estos días, jajajaja. Estás con tu papi....imagino que nada positivo nos puedes decir ya snif
Basoa19
Basoa19
09/07/2012 16:17
Ana sigo por aqui jejejeje
luxin15
luxin15
09/07/2012 16:30
Ana y Fleder buenas!!!
Basoa19
Basoa19
09/07/2012 16:33
Fleder esta todo nublado
AnaR
AnaR
09/07/2012 16:36
Hola!!!....Fleder.....que bueno.....tu tomando pinchos y Denzel soñando con ellos......jaja....y la temperatura era en Pamplona.......jaja.....lo decían en la tele......aunque aquí tambien estamos frescos
Basoa19
Basoa19
09/07/2012 16:45
Jope con los Rusos que pesados bueno me voy adios
Fledermaus
Fledermaus
09/07/2012 16:46
Basoa, Luxin, pero si seguís aquí y yo sin enterarme!. Estoy cabeceando un poco, jajaja, necesito una siesta. Las horas dormidas empiezan a ser muy pocas en el ranking.

Voy a ver si consigo hacer una siestecilla. Espero que estéis las dos bien!

Edito: Ana, jajaja, la temperatura era en Pamplona??? Pues yo ni enterarme, jajaja, esta manhana marcaba 16° y yo tan feliciana...ahora ya tenemos 27°.
luxin15
luxin15
09/07/2012 16:52
Fleder si aun estoy por aqui. Basoa yo estoy igual con los rusos
Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente