FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
09/07/2012 00:51
Yo el próximo año me voy a Menorca.....jajajja......os queréis venir?....ajjaj...
meganalex
meganalex
09/07/2012 00:52
Si quereis nos retiramos....que vosotras ya os estabais despidiendo
meganalex
meganalex
09/07/2012 00:53
¿A Menorca Ana?...¿por?......yo en las islas Baleares no he estado....ya sabeis,la competencia,jajajjaja,es broma
AnaR
AnaR
09/07/2012 00:54
Yo intentaré estar para defender al capi....no creo que pueda enfadarme con él....pero dependo un poco de mi otro niño....este fin de semana ha estado muy peleón......
meganalex
meganalex
09/07/2012 00:56
ok Ana......yo creo que estaré,pero antes de los avances saldré pitando......tengo clase de body pump
denzel
denzel
09/07/2012 00:57
Yo intentaré estar aunque ultimamente la presencia de la doctora se me hace insoportable...
AnaR
AnaR
09/07/2012 00:57
Yo si que os dejo......mañana tengo que correr el tercer encierro......aunque la verdad es que me levanto para acompañar a mi "niño" en su madrugón......jajja.....soy una consentidora ......

Buenas noches.....BESOSSSS

edito: Denzel....no te preocupes, a la doc ya le están preparando la liquidación.....
denzel
denzel
09/07/2012 01:00
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
(Captura de Mari)

Nuestro capi cree que ya es hora de marcharse a dormir y ni corto ni perezoso se lleva a la partera hacia sus aposentos. Nosotras no queremos ser indiscretas y también nos vamos a retirar. Esperemos que por lo menos durante esta noche se olviden de la "invitada de honor" y puedan disfrutar de una noche de felicidad total....
------------------------------------------------------------------------------

Anamariana.- Esta noche no te hemos visto. No sabemos si estarás preparándote para la visita de Fleder...¡ojalá que se asi¡. Ya nos contaréis...

Astur.- ¿te has olvidado de nosotras?

Belén.- ¿Has abandonado tus labores de colocutora?

Berlín.- Ya sabemos que estás ocupadísima y que dos casas a la vez es una locura pero te echamos mucho de menos

Chus.- Por favor, CUIDATE. Nos preocupas...

Daisy.- Ya creo que ni nos lees...También seguimos guardando tu huequecito

Eli.- Tus visitas son como un suspiro...

Fleder.- ¿Qué quieres que te diga?...Que sé que lo estás pasando genial y nos alegramos muchísimo por ti ...pero te echo/amos muchísimo de menos...

Lau.- No he coincidido nada contigo durante el fin de semana. Ya sé que estás con los papeleos y con tu labor de enfermera. A ver si en estos días de vacaciones coincidmos un poquito más....

Rosa.- Te fuiste a la playa con las hormiguitas y apenas te hemos visto por aqui...Echamos de menos tu alegría...

Sirah.- Se me va a olvidar tu cara...No nos cruzamos palabra escrita desde hace ya algunos dias

Xeli.- Me tomé uno de tus aperitivos sanfermineros a la hora de la merienda, esperando a ver si pasabas por aqui para darte las gracias...pero veo que no has llegado ¿Qué tal se ha portado tu Linfedema hoy?

Luxin, Martape y Ruth un saludo para vosotras también

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis cerramos que ya es la una...mañana ya nos "encargaremos" del capi, y del trio calavera...a Pepa ahora nos toca mimarla, pero ¡vaya ocurrencia que tuvo con invitar a la doc¡....Se arrepintió desde el minuto 1 de su llegada

Edito.- Megan. Si quieres pon tu algo de Buenas noches y yo pongo las velas

Edito 2.- Ana. Buenas noches....Mañana cuando veas el encierro saluda a Fleder de mi parte...

Me quedo aqui para el Buenas Noches

Edito 3.- Megan...Mañana nos vemos a la hora del capítulo...FELICES SUEÑOS
meganalex
meganalex
09/07/2012 01:03
Buenas noches Ana y Denzel........tambien me retiro

Dejo unas velas para iluminar nuestros sueños.

Edito:Besos guapas.......ahhhhhhh,para mi son las doce,que susto me has pegado,jajajjaja
Me voy volando para la cama

Perdona Denzel......me he colao y he puesto las velas,pense que Ana puso las buenas noches y para ti el amanecer.........jajajjajja,ya me lio yo sola....no necesito a nadie mas,ejjjjjj que......jajjajajja

Ahhhhhh,tambien quiero ver noticia en la revista de que nuestra parejita se quiere en la vida real......y si puede ser en la revista semana mucho mejor,y si sale esta semana mejor aún....jajajjaja

Edito:vale Denzel......me retiro,nos vemos mañana en el capítulo,muacccccccc
denzel
denzel
09/07/2012 01:22

El sol de este lunes comienza a brillar pero veo que algunos todavía no se han despedido del domingo...nuestra parejita se marchó de una forma muy romántica...seguro que ahora está todavía soñando con un baile maravilloso

Tango al amanecer. Antonio Giardineri.

Lau, Alma, Ana. ¿Ya os estáis preparando para ver si distinguis a Fleder en las imágenes del encierro?

Fledermaus
Fledermaus
09/07/2012 03:26
Buenas y sanfermineras noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Sé que no os pillo a ninguna pero ya sabéis que no desperdicio ni una oportunidad de pasar a saludaros sea la hora que sea!
Ana. Lau, muchísimas gracias por dejar mis saludos esta manhana!. No tenía el tf. de todas las hormiguitas a mano y envié el sms a quien pude. Me llegaron los saludos de Alma, gracias Lau!!!. Ah, y muchas gracias Alma!!!!!!
Ana, ajajajaja, me encanta tu Martina Poirot, la acabo de copiar para mi colección!. Eres genial. Sé que finalmente conseguiste vacaciones aunque no son las mejores de tu vida. Aún así espero que puedas disfrutar de momentillos especiales (como los del encierro por las manhanas). Esta manhana lo volví a ver desde la plaza. Estaba abarrotada....no me gusta ir en fin de semana pero era el último día de mis alemanitos y no quería que se lo perdieran. Como muestra, un botón:

En mi humilde opinión, no sé qué sentido tiene correr un kilómetro por delante de los toros y llegar a la plaza antes de que éstos hayan salido casi de toriles, a no ser que se busque hacer el mayor de los ridículos pero así es la vida. Ojalá el afán de protagonismo y la ignorancia dejaran paso al pensamiento cabal y la gente dejara correr a los profesionales pero no se puede pedir tanto, jajajjaa. Los Miuras se comportaron raro porque uno de ellos se escapó en solitario, lo que no es normal. Los Miuras corren en domingo para que el encierro no sea tan peligroso. Al haber tanta gente es mucho más seguro si escogen una ganadería que no se desperdigue tanto. Si hoy llega a correr Cebada Gago, hubiera sido una masacre. El encierro se nos está escapando un pelín de las manos.....sobre todo el fin de semana. Ha sido muy emocionante. Vaya con "Navajito"....

Ayer estuve viendo las ganaderías en los corralillos. Qué animales más impresionantes.....cada día me da más lástima que tengan que sufrir después.

Mi día de hoy....también se ha descontrolado, ajajaja. A las siete estaba en la plaza como un clavo. Poco antes de las ocho.....acordándome de vosotras, cómo no, no hay lío suficiente que os aparte de mi mente!
Después del encierro hemos ido a desayunar al café Irunha. Chocolate con muuuuuuuchos churros! Se estaba de muerte en la terraza.
A continuación hemos hecho a pie todo el recorrido del encierro y les he dado un montón de explicaciones técnicas a mis alemanitos, jajajjaa.
A las doce hemos bajado a casa, han terminado la maleta, nos hemos dado un banhito en la piscina y les hemos despedido. Auf Wiedersehen!
Para celebrar mi liberación, jajajaja, nos hemos subido de pinchos a lo viejo!. Y claro, no podía dejar de llamar a mi hermano. Por alguna extranha razón, los pinchos (que eran parecidos a los de Xeli, menudo surtido extraodinario nos has dejado) se han alargado y quién sabe cómo me he encontrado que eran las seis de la tarde y tenía mi segundo gin tonic en la mano, ajajaja, y estaba bailando sin parar desde hacía un par de horas, ajajaja, qué peligro, por favor!
A las ocho he bajado a casa dispuesta a descansar hasta manhana, peeeeeeeero ha sonado el teléfono y la dulce vocecita de mi padre me ha preguntado si iba a subir a ver los fuegos, ajajajaja a las diez ya estaba de nuevo en el autobús.....y por alguna extranha razón los fuegos se han alargado un poco y me he encontrado que eran las tres de la manhana y como en el día de la Marmota tenía nuevamente otro gin tonic en la mano, ajajajajaja. De esta me voy a una cura de desintoxicación.....más vale que bailando se suda todo!
Pues esta es la crónica de hoy. Me voy a la camita ahora mismo para poder estar manhana temprano de nuevo en la plaza. Voy a ver si manhana tengo un rato y preparo una pancarta para que me veáis, jajajajjaja.

Gemelita, ya estás de vuelta de tu viaje a Toledo!. Espero que lo hayas pasado de maravilla!. Yo también os echo muchísimo de menos. No pude responderte al teléfono. Manhana te llamo yo. Estaba dando saltos como una loca, ajajajaja.
Megan, conseguiste vernos a Petris y a mí en la tele?. Manhana salgo con un distintivo bien visible, ya lo veréis!.
Anamariana, no nos queda nada.....qué nervios!. Yo estoy igual que tú. No es la edad, jajajaja, es el corazoncito que tenemos!
User, me acordé hoy de ti al leer la noticia de Alonso. Me alegro de que estés de regreso al hormiguero, te hemos echado en falta!
Caye, Melilla parece una ciudad preciosa, no la conozco pero tengo un recuerdo relacionado que es muuuuy especial para mí. Te veo en el encierro?
Basoa, ya regresaste de tu viaje?

Siento el post kilométrico....estos días pasan muchas cosas!.
Me despido con una foto que hice el día del rejoneo. No es de muy buena calidad pero espero que la disfrutéis.
Un beso enorme a todas. Nos vemos manhana a las ocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: El cierre es precioso. Estoy descolgada de nuestra parejita estos días, no me puedo concentrar en ellos pero volveré a la carga, jajaja. Gemelita, el cuadro es una maravilla.
Ana, leí lo de Gabriel García Marquez y me ha recorrido una ráfaga de pena.....
AnaR
AnaR
09/07/2012 07:49
Hola!!!!....BUENOS DIAS!!!...

Ya estoy preparada para el tercer encierro.....Fleder!!!....que ilusión!!!....ya veo que tu dia tiene más de 24 horas.....jajj....al final de San Fermín te recogemos con pala......

Están diciendo que hace 14º grados,fresquito......hoy nos tomamos un café con churros....

Hay que reponer fuerzas.....
almamater
almamater
09/07/2012 07:57
Buenos días, every body

Ana… que rico el desayuno…mmmmm!!!!

Ya queda poco… que nerviossss!!!

[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://img.irtve.es/imagenes/primer-encierro-san-fermin-2012/1341649309940.JPG[/img]

Los Cebada Gago, dicen que son los más peligrosos.... suerte que hoy habrá menos gente...
Aunque las de Arizona... tienen un peligro...importante.
AnaR
AnaR
09/07/2012 08:01
Hola Alma!!!....buenos dias!!!.....hoy los toros tienen color vaca.....que lio!!!....

Fleder!!!!....te encontré!!!.....jajaj...
AnaR
AnaR
09/07/2012 08:03
Qué susto!!!...uno no quería entrar.....

Edito: Se llamaba Fugado.....con razón no quería entrar en la plaza.....

Están atendiendo a un mozo ......parece que hay dos ó tres heridos por hasta de toro....

Lau, hoy te pongo falta.......
almamater
almamater
09/07/2012 08:05
Yo creo que este ultimo descolgado ha podido cornear a alguien... que miedo da un toro suelto... se ve perdido... no sabe hacia dónde ir...
y se llama fugado...
almamater
almamater
09/07/2012 08:06
Jajaja.... Ana buenos días... los rusos también madrugan,,,,

Y he visto a Fleder en la plaza!!!!
almamater
almamater
09/07/2012 08:08
Que castigo....

Que me tengo que ir... señores rusos y he de despedirmeeee...

Ha estado bonito el encierro...

Uffff menos mal... crei que no salía a este lado...
almamater
almamater
09/07/2012 08:17
Como aún tengo alguna cosa pendiente antes de salir... me despido aqui de ti, Ana que cre que eres la única que estas...

A todas las demas un saludo cariñoso y matutino...
Lau, hoy se te han pegado las sábanas...

Fleder.... tú ten mucho cuidadin con los toros... dertás de la barrera siempre!!!!

Denzel, que poquito me queda para irme de vacaciones.... que ganas...

Rosa, User, Caye, Megan, Berlin, Anamariana, Chus, marta y basoa...Sirah, Xeli...
Astur missing, etc etc...

Hasta luego…
Mi deseo para todas….

Para todas, y en especial para Iris, un beso.
AnaR
AnaR
09/07/2012 08:20
Almita!!...que te vás y yo de pasmona al otro lado......

Qué buenos encierros estamos haciendo!!!!

Feliz lunes!!!!......
Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente