Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/07/2012 00:07
jajajaja........Anusca........esta tarde hablando de Melilla.............y la mili.......jajaja.........fui a ver la jura de Bandera de mi Capi.........y me encontré con una ciudad que me maravilló.........la parte vieja es impresionante........
Ahora si me despido de vosotras..........buenas noches...Denzel, Anusca, Basoa.........felices sueños.............muac!!!
Sabes que mi madre nació en Melilla??.......a los 6 mesitos se fue para Zaragoza....ella no la conoce......
Edito: Denzel...se me olvidó contestarte antes...........mis padres viven en Sña.............las vistas que se ven son el puntal de Laredo.......
MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCC!!!!
Edito 2: ......jajajaaj.........Anusca..........como bien dices........es para visitarla .......para vivir...........uuuffffff......yo estuve una semana y genial........es preciosa.......pero a mi tampoco me gustaría vivir allí...........aunque a todo se hace uno....jajaja
Y lo que dices el en Melilla y yo en Barcelona todo el año.........en una asesoría de pasante.......menudo año!!........jajajaaja
Edito3: Denzel ese cuadro me gusta...........relaja.........es curioso........ahora si marcho que me lío y me dan las tantas.............besotes........ser buenas!!
Ahora si me despido de vosotras..........buenas noches...Denzel, Anusca, Basoa.........felices sueños.............muac!!!
Sabes que mi madre nació en Melilla??.......a los 6 mesitos se fue para Zaragoza....ella no la conoce......
Edito: Denzel...se me olvidó contestarte antes...........mis padres viven en Sña.............las vistas que se ven son el puntal de Laredo.......
MUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCC!!!!
Edito 2: ......jajajaaj.........Anusca..........como bien dices........es para visitarla .......para vivir...........uuuffffff......yo estuve una semana y genial........es preciosa.......pero a mi tampoco me gustaría vivir allí...........aunque a todo se hace uno....jajaja
Y lo que dices el en Melilla y yo en Barcelona todo el año.........en una asesoría de pasante.......menudo año!!........jajajaaja
Edito3: Denzel ese cuadro me gusta...........relaja.........es curioso........ahora si marcho que me lío y me dan las tantas.............besotes........ser buenas!!

09/07/2012 00:09
No lo sé ....pero supongo que será pronto....creo que los alemanes se iban mañana.....la verdad es que esto de no trabajar el sábado me descoloca un poco los dias...

09/07/2012 00:11
Buenas moches Caye preciosa Melilla

09/07/2012 00:11
Caye.- ¿Dónde has ido a buscar las imágenes?...Nos tienes intrigadas con eso de las dos caras...creo que te tengo una idea pero...mientras te voy a poner un cuadro de Avigdor Arikha que me ha gustado

09/07/2012 00:13
En Melilla si que no he estado....eso fijo......pero parece una ciudad muy bonita.......aunque no creo que me gustara vivir tan rodeada.....no lo sé....puede que alli no se note, pero desde fuera me parece como estár un poco atrapada .......
Pobre tu capi.....por que no teníamos nada más lejos....jajja....
Pobre tu capi.....por que no teníamos nada más lejos....jajja....

09/07/2012 00:14
Caye.- Mi hermano y mi tío hicieron la mili en Melilla. Mis padres fueron a ver a mi hermano y les gustó...aunque para mi madre fué un golpe que a mi hermano le tocara alli.
Descansa, que tu tambien tienes a la vista dos semanitas horribles...DULCES SUEÑOS...
Descansa, que tu tambien tienes a la vista dos semanitas horribles...DULCES SUEÑOS...

09/07/2012 00:15
Denzel, Basoa....yo también voy a buscar algo bonito para despedirme hasta mañana.....

09/07/2012 00:18
Yo también me voy a ir llendo ya para la camita. Buenas noches a todas un beso como se dice por aquí Gabon

09/07/2012 00:20
Gabón, Basoa....Seguro que mañana te despiertas como nueva del cuello...Buenas noches

09/07/2012 00:22
Ana.- Pongo detrás de ti unas velas y si no llega nadie, pongo despues el amanecer
Edito.- Espero a que cojas el post siguiente a este
Edito.- Espero a que cojas el post siguiente a este

09/07/2012 00:28
Ya estoy aquí
Perdona Denzel....jajaj...por lo que tarde parece que fuí a buscarlo en persona y lo traje de la mano....jaja...pero es que me lio y todo me sale mal......
Mi intención es sencilla....

.....recuerdo como susurró estás palabras.....y aquí sigo esperando....esperando que la felicidad completa llegue a su vida y a la de su partera.....yo soy como la orquesta del Titanic......hasta el final sigo en mi sitio....hay dias que me cuesta no desesperarme......pero no me rindo.....yo seguiré apoyando a la pareja de PV.....y que sea lo que tenga que ser......
Buenas noches y muy dulces sueños......
Ber, Sirah, Astur, Daisy......os sigo echando de menos......
BESOS
Perdona Denzel....jajaj...por lo que tarde parece que fuí a buscarlo en persona y lo traje de la mano....jaja...pero es que me lio y todo me sale mal......
Mi intención es sencilla....

.....recuerdo como susurró estás palabras.....y aquí sigo esperando....esperando que la felicidad completa llegue a su vida y a la de su partera.....yo soy como la orquesta del Titanic......hasta el final sigo en mi sitio....hay dias que me cuesta no desesperarme......pero no me rindo.....yo seguiré apoyando a la pareja de PV.....y que sea lo que tenga que ser......
Buenas noches y muy dulces sueños......
Ber, Sirah, Astur, Daisy......os sigo echando de menos......
BESOS

09/07/2012 00:34
Ya estoy aqui....¿que haceis?

09/07/2012 00:39
jajjajja....Nietecilla!!!....jajaj....yo intentando despedirme.....pero me lio con el typnic y el zip ese...

09/07/2012 00:40
¿os habeis ido o estais con los rusos?

09/07/2012 00:41
jajajjaja Ana.....no te preocupes,ve a descansar,yo solo me pase a saludar......se me ha hecho tarde
Edito:perdon,perdon......os he fastidiado el cierre,joooooooooo,no me di cuenta
Edito2:en el canal 24 horas esta comando actualidad en los san fermines........estoy viendo por si sale Fleder
Edito:perdon,perdon......os he fastidiado el cierre,joooooooooo,no me di cuenta
Edito2:en el canal 24 horas esta comando actualidad en los san fermines........estoy viendo por si sale Fleder

09/07/2012 00:44
Megan...qué cierre?....jajaj...yo no tengo llaves....no cierro nada....como mucho me voy.....así que me encanta verte antes de irme

09/07/2012 00:46
Voy a ponerlo.....has ido a la playa?.....yo este año me parece que la veré desde arriba....no para de llover...

09/07/2012 00:47
Hola Megan, No te preocupes...¿que tal tu tarde de playa?

09/07/2012 00:49
Ana.....la suerte que tenemos aquí,es que estoy en mi ciudad,mas al norte y esta lloviendo,pero nos vamos al sur,a la playa y tenemos un sol radiante......
Hemos ido un poquito,y al apartamento de la playa de unos amigos.....
Hemos ido un poquito,y al apartamento de la playa de unos amigos.....

09/07/2012 00:51
Hola Denzel.......¿que tal esas visitas?...¿ya se han ido no?
Mañana....¿estareis para darle sopapos al capitan?....jajajjajjaj
Mañana....¿estareis para darle sopapos al capitan?....jajajjajjaj