Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

08/07/2012 23:39
Yo tampoco quiero empezar series largas......único que sean de pocos capítulos.....con principio y fin desde el primer momento....si no, paso......esta es la primer y la última novela......jaja....quizás algún año vea a Juan Palomo....jaaj....Denzel, lo intentaré....

08/07/2012 23:40
Hola Denzel,
Hola User,
Hola a quien este en las páginas anteriores y que no he visto...
Hola hormiguitas todas...

Paso a daros las buenas noches… espero que hayáis tenido un buen domingo y mañana empiece una semana mejor que la anterior…
Que el amor reine en nuestras vidas y en Puente Viejo, particularmente en el Jaral…
Como no he leído ni he visto spoilers… esta semana, espero lo mejor…
Yo ya no puedo más, ha sido largo el día… me voy a dormir, que quiero ver mañana el encierro…
lo hago siempre que puedo, desde que los televisan en directo…
Que tengáis bonitos sueños…

Hasta mañana!!!
Hola User,
Hola a quien este en las páginas anteriores y que no he visto...
Hola hormiguitas todas...

Paso a daros las buenas noches… espero que hayáis tenido un buen domingo y mañana empiece una semana mejor que la anterior…
Que el amor reine en nuestras vidas y en Puente Viejo, particularmente en el Jaral…
Como no he leído ni he visto spoilers… esta semana, espero lo mejor…
Yo ya no puedo más, ha sido largo el día… me voy a dormir, que quiero ver mañana el encierro…
lo hago siempre que puedo, desde que los televisan en directo…
Que tengáis bonitos sueños…

Hasta mañana!!!

08/07/2012 23:42
Ester.- Cuando vi anunciada la serie, me recordó a la película Planta 4ª de Antonio Mercero, con Jaunjo Ballesta...yo no pude verla. Me supera ver cosas de niños enfermos...aunque me imagino que debe de ser intesante y tiene buena pinta
Ana.- Mucho ánimo....
Ana.- Mucho ánimo....

08/07/2012 23:42
Ana, jajjaaj .... pero esa no cuenta porque ya sabes cuantos capítulos tiene y como acaba, jajajaja .....
Denzel ... por supuesto, me encantaría verlos juntos de verdad .... os imaginais que un día nos sale la noticia en una revista que están juntos??? jajajaj .... Contrarrestaría el pesar que me produce la novela .... que es demasiado ....
Denzel ... por supuesto, me encantaría verlos juntos de verdad .... os imaginais que un día nos sale la noticia en una revista que están juntos??? jajajaj .... Contrarrestaría el pesar que me produce la novela .... que es demasiado ....

08/07/2012 23:43
Oooooohhhhhhhh............User de enfermedades...............no no...........yo no estoy ahora para esas alegrías................yo quiero........... aqui no hay quien viva.....o la que se avecina.......ya tengo bastante sufrimiento con PV............otra no.........
y ya se me ha olvidado a quien tenía que contestar algo.......jajaja
Edito: Alma.......buenas noches....feliz descanso.............besos
y ya se me ha olvidado a quien tenía que contestar algo.......jajaja
Edito: Alma.......buenas noches....feliz descanso.............besos

08/07/2012 23:46
Denzel...yo lo anoto....jajaj...pero casi siempre viajo con unos amigos que lo recuerdan......

A mi me sigue emocionando verlos juntos......

A mi me sigue emocionando verlos juntos......

08/07/2012 23:46
Alam.- Hola y adiós. Pareces muy cansada. Mañana nos vemos

08/07/2012 23:47
User..........a mi también me gustaría verlos juntos en una peli.......por mucho que digan PV sin la parejita........nada que hacer......y a mi no solo me cansa la Gregor (que mucho)....pero es que ya tampoco puedo con la Paca.......superior a mis fuerzas........
Yo me voy a ir marchando.......que mañana tengo mucho lío de trabajo.........pero os voy a traer un sitio (si lo encuentro)........en el que he estado y es una maravilla...........de alguna cosita me acuerdo.....jajajaaja
ahora os lo traigo si encuentro foto
Yo me voy a ir marchando.......que mañana tengo mucho lío de trabajo.........pero os voy a traer un sitio (si lo encuentro)........en el que he estado y es una maravilla...........de alguna cosita me acuerdo.....jajajaaja
ahora os lo traigo si encuentro foto

08/07/2012 23:48
Buenas noches Alma

08/07/2012 23:49
Alma....descansa.....mañana nos vemos para correr el encierro.....jaja...es que mira que nos gusta el riesgo.....

08/07/2012 23:50

Hola Alma!!!
Chicas, yo ya os dejo .... mañana empezamos la antepenúltima semana de trabajo duro, muy duro .... y quiero empezar con fuerza a primera hora ... no se si nos veremos en toda la semana .... dependerá de como llegue por las noches ....
Feliz semana a todas!!!!!

08/07/2012 23:51
User.- Si algún día viéramos esa noticia, aunque sea dentro de 2 años, tendríamos que celebrarlo en grupo. Nos compraríamos unos pastelitos o unos bombones y abriríaamos cada una en su casa una botella de champán para brindar todas a la vez...(Claro que primero tendríamos que avisar a nuestra OOE, Megan para que nos coordinara)
¿Qué pasa con Rosa que no ha entrado? Se cambió el avatar playero y no la vemos...
¿Qué pasa con Rosa que no ha entrado? Se cambió el avatar playero y no la vemos...

08/07/2012 23:52
Planta cuarta me encantó......tiene momentos tristes, pero otros que te partes de risa.......

08/07/2012 23:54
User.- Buenas noches...Descansa, que mañana te espera otro día duro. A ver si tuvieras la suerte de poder comer algún día fuera de la oficina...te "distraerías un poquito"....FELICES SUEÑOS

08/07/2012 23:55
User....buenas noches.....ya vá quedando menos para tus vacaciones.....me ha encantado tenerte en casa esta noche......Dulces sueños.....besos

Buenas noches User

Ya estoy aqui.............
user corazón descansa............que nos queda el último empujón........
yo me voy a despedir aqui.........con una gran ciudad........la llaman.......las dos caras...porque es muy diferente..........
Melilla La Vieja (la ciudadela).........impresionan sus murallas y fortificaciones del siglo XV....para mi lo mas bonito y espectacular de Melilla............

Melilla la vieja......vista desde el norte

Y después tenemos la otra parte de la ciudad...........la solemne presencia de la Ciudadela...contrasta con el colorido de las fachadas de los edificios de la ciudad......
plaza España
user corazón descansa............que nos queda el último empujón........
yo me voy a despedir aqui.........con una gran ciudad........la llaman.......las dos caras...porque es muy diferente..........
Melilla La Vieja (la ciudadela).........impresionan sus murallas y fortificaciones del siglo XV....para mi lo mas bonito y espectacular de Melilla............

Melilla la vieja......vista desde el norte

Y después tenemos la otra parte de la ciudad...........la solemne presencia de la Ciudadela...contrasta con el colorido de las fachadas de los edificios de la ciudad......
plaza España

08/07/2012 23:56
User....Recuerdos para Tatiana y para Pepa

08/07/2012 23:58
Caye estoy impaciente.....

09/07/2012 00:02
Mientras esperamos...¿era mañana cuando se iban a ver Fleder y Anamariana?