Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/05/2012 23:44
Denzel....muchas gracias......qué tal sienta la vuelta a la normalidad?......supongo que andarás un poco cansada......pero muy feliz....
Yo también voy a dar una vuelta cortita....mañana madrugo mucho y no quiero acostarme tarde....
Yo también voy a dar una vuelta cortita....mañana madrugo mucho y no quiero acostarme tarde....
16/05/2012 23:47
Fleder!!!!....jajajja....Gracias!!!....dále un besazoo de mi parte....es fantástico!!!....me felicita un chico aleman....jajja.....por cierto....lo que dice es bonito?....jajj...
Xeli!!....tu casi hablas aleman......qué es lo que vás a hacer?...
Xeli!!....tu casi hablas aleman......qué es lo que vás a hacer?...
16/05/2012 23:48
Fleder, por fin en casa....¡¡¡HOGAR DULCE HOGAR¡¡¡
16/05/2012 23:50
Es un escrito para la oficina de patentes y marcas, es un papel feoooooooooooo
que tal tu dia Ana?
Hola Fleder , hola jens ¡¡¡¡
hola Denzel
que tal tu dia Ana?
Hola Fleder , hola jens ¡¡¡¡
hola Denzel
16/05/2012 23:51
Ana. Todavia estoy flotando un poco. Entre nuestro fin de semana y el viaje a Italia todavía no consigo centrarme. Espero que esto se pase en unos días...si no, no sé que voy a hacer.
16/05/2012 23:52
Xeli. Buenas noches. ¡Cuanto tiempo sin coincidir¡. ¿Como va tu madre?...Ya veo que te vas a meter en pleitos...¡¡¡Animo¡¡¡
Edito.- Fleder. Traduce lo que tu amarillito le ha dicho a Ana. Nuestro alemán es bastante limitado...¡Como echo de menos a los murciélagos bigotudos¡
Edito.- Fleder. Traduce lo que tu amarillito le ha dicho a Ana. Nuestro alemán es bastante limitado...¡Como echo de menos a los murciélagos bigotudos¡
16/05/2012 23:53
Que tal Floren ? jajajajaj dicho asi parece vuestro amante jajajaaj
16/05/2012 23:54
Ana!!!!!!!!!!!!!! jajaja, claro que es bonito lo que dice. Te dice que te desea un maravilloso cumplenahos desde Alemania y sobre todo mucha suerte y salud. Y te manda muchos saludos!. Qué comedido es, jajaja, pero es un amor!!!.
Me alegro de que te haya gustado. Ya es casi como si te conociera, ajaja. Me dice: Ana es la que tiene un pedazo del mantel de mi madre, verdad? AJAJAJAJA, me encanta!
Gemelita, siiiiiiiiiiiiiiiii, por fin en casita, en ni cama.....y con mi banhera, ajajaja. Lo he echado de menos pero es que he disfrutado tantísimo estos días con vosotras. Tienes unas amigas estupendas!
Hola Xeli!!!. Me ha encantado tu felicitación a Ana, eres la monda, jejeje. Gracias por acordarte de nosotras y echarnos de menos!. Ánimo con ese escrito!
Me alegro de que te haya gustado. Ya es casi como si te conociera, ajaja. Me dice: Ana es la que tiene un pedazo del mantel de mi madre, verdad? AJAJAJAJA, me encanta!
Gemelita, siiiiiiiiiiiiiiiii, por fin en casita, en ni cama.....y con mi banhera, ajajaja. Lo he echado de menos pero es que he disfrutado tantísimo estos días con vosotras. Tienes unas amigas estupendas!
Hola Xeli!!!. Me ha encantado tu felicitación a Ana, eres la monda, jejeje. Gracias por acordarte de nosotras y echarnos de menos!. Ánimo con ese escrito!
16/05/2012 23:56
Xeli...y hay alguién que no te deja?...
Denzel no me estraña que estés descolocada....lo raro es que sepas donde te levantas cada mañana
Denzel no me estraña que estés descolocada....lo raro es que sepas donde te levantas cada mañana
16/05/2012 23:56
Mi madre bastante mejor , ya vá andando al baño ufffff menos mal , no nos lo creemos nadie
y el escrito jajajajno sabía yo que tenia poderes ocultos para solapar tan hábilmente mis malaleches legales jajajaja que dicción jajajaj que suelta estoy hoy jajajajaja
Bueno contad algo de Floren jajaajaj
EDITO
Pero como olvidaros con la guerra que dáis ¡¡¡¡¡ imposible vamos
y el escrito jajajajno sabía yo que tenia poderes ocultos para solapar tan hábilmente mis malaleches legales jajajaja que dicción jajajaj que suelta estoy hoy jajajajaja
Bueno contad algo de Floren jajaajaj
EDITO
Pero como olvidaros con la guerra que dáis ¡¡¡¡¡ imposible vamos
16/05/2012 23:57
Vaya días que nos hemos dado...No podrán decir de nosotras ni que nos cuesta andar, ni que nos cuesta comprar, ni que nos cuesta comer...ja, ja, ja...
16/05/2012 23:59
Si ya decía yo que os veía como mas culonas , ya sabeis.....hormigas culonas ¡¡¡ jajajaj
edité el otro post
edité el otro post
16/05/2012 23:59
jajajaj Gemelita, los murciélago bigotudos, cómo me gustaron, jejeje. Le estoy ensenhando fotos a amarillito. Hay algunas muy chulas, a ver si te las mando.
Os voy a dejar para hacerle un poco de caso. Solo quería felicitar de nuevo a Ana y saludaros a todas.
Menhana es festivo en Alemania: día del Padre. Salimos con las bicis a las 10 de la manhana. Haremso un tour de unos 30 kms, a ver qué tal. Luego nos juntaremos en el jardín y cenaremos juntos., Se me hará tarde pero me conectaré. El viernes no pienso ni salir de casa. Me pasaré el día con vosotras leyendo todo lo atrasado.
Xeli, qué rollo son esas cosas. Si te puedo ser de utilidad, aquí estoy para cualquier cosa.
Gemelita, yo estoy flotando todavía...no sé ni en qué día vivo. Hoy quería reservar una habitación de hotel para el 8 de mayo....en fin.
Edito: Xeli, te diré que Florencia me ha parecido una de las ciudades más hermosas que he visitado nunca. Allí donde mires descubres belleza. Ni me he fijado en los italianos....me han deslumbrado la arquitectura, las iglesias, las esculturas, el río Arno....he venido encantada.
La comida estupenda....más que estupenda. Nos hemos cuidado muy bien. La cerveza muy, muy mala. Mucho mejor el cava.
Os voy a dejar para hacerle un poco de caso. Solo quería felicitar de nuevo a Ana y saludaros a todas.
Menhana es festivo en Alemania: día del Padre. Salimos con las bicis a las 10 de la manhana. Haremso un tour de unos 30 kms, a ver qué tal. Luego nos juntaremos en el jardín y cenaremos juntos., Se me hará tarde pero me conectaré. El viernes no pienso ni salir de casa. Me pasaré el día con vosotras leyendo todo lo atrasado.
Xeli, qué rollo son esas cosas. Si te puedo ser de utilidad, aquí estoy para cualquier cosa.
Gemelita, yo estoy flotando todavía...no sé ni en qué día vivo. Hoy quería reservar una habitación de hotel para el 8 de mayo....en fin.
Edito: Xeli, te diré que Florencia me ha parecido una de las ciudades más hermosas que he visitado nunca. Allí donde mires descubres belleza. Ni me he fijado en los italianos....me han deslumbrado la arquitectura, las iglesias, las esculturas, el río Arno....he venido encantada.
La comida estupenda....más que estupenda. Nos hemos cuidado muy bien. La cerveza muy, muy mala. Mucho mejor el cava.
17/05/2012 00:02
Yo me voy a dormir....mañana tengo que madrugar mucho.....me voy a comer a Asturias....
De verdad que no sé como agradecer tanto cariño........soís lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.....otra vez...GRACIAS

Buenas noches y dulces sueños......
Nietecilla, Lau.....jajja...ya podéis cambiar la cabecera......
De verdad que no sé como agradecer tanto cariño........soís lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.....otra vez...GRACIAS

Buenas noches y dulces sueños......
Nietecilla, Lau.....jajja...ya podéis cambiar la cabecera......
17/05/2012 00:02
Xeli. Florencia es una ciudad preciosa...cuando vas andando por la calle casi acabas con dolor de cuello...no sabes a que atender, a las puertas, a las ventanas, a las fachadas, a los balcones, a las estatuas,... Los ojos no dan abasto para mirar tanta belleza...y sin mencionar las maravillosas obras de arte en arquitectura, pintura y escultura. Ha sido un viaje muy cultural...
17/05/2012 00:06
Fleder....No pierdas tiempo con nosotras, que hay confianza. Atiende a tu amarillito. Dale un beso de mi parte y dile que he intentado cuidarte bien...
Ana.- Muchas gracias por tus palabras. Las gracias te las debemos dar nosotras. Hemos tenido mucha suerte con que un día te decidieras a formar parte de este hilo....Muchos besos
Ana.- Muchas gracias por tus palabras. Las gracias te las debemos dar nosotras. Hemos tenido mucha suerte con que un día te decidieras a formar parte de este hilo....Muchos besos
17/05/2012 00:07
jajajaj Gemelita, nos hemos leído el pensamiento???. Me alegro de que hayamos tenido las mismas sensaciones.
Ahora sí que me marcho.
Ana, eres una persona muy especial y te queremos con locura!. Un beso y que descanses.
Xeli, seguiremos hablando de Florencia, hay mucho que contar. Me alegro un montón de los progresos de tu mami.
Gemelita, jooo, tenemos que preparar el siguiente encuentro...se me hace raro no tener ya una fecha, jajaja. Que descanses, que estarás muerta!!!. A que hoy has dormido mucho mejor????

Edito: Caye, no sé porqué no te llegó el sms...lo siento mucho!. Astur, os lo enviamos con mucho carinho, nos acordamos tanto de vosotras!. Un beso a todas!!!!!!!!
Edito2: Gemelita, amarillito dice que le gustas como companhera de viaje para mí. Es la primera vez que no vuelvo más delgada. Está encantado, jajajaja. Y yo también, que siempre me echa la bronca!. Gute Nacht!!!
Ahora sí que me marcho.
Ana, eres una persona muy especial y te queremos con locura!. Un beso y que descanses.
Xeli, seguiremos hablando de Florencia, hay mucho que contar. Me alegro un montón de los progresos de tu mami.
Gemelita, jooo, tenemos que preparar el siguiente encuentro...se me hace raro no tener ya una fecha, jajaja. Que descanses, que estarás muerta!!!. A que hoy has dormido mucho mejor????

Edito: Caye, no sé porqué no te llegó el sms...lo siento mucho!. Astur, os lo enviamos con mucho carinho, nos acordamos tanto de vosotras!. Un beso a todas!!!!!!!!
Edito2: Gemelita, amarillito dice que le gustas como companhera de viaje para mí. Es la primera vez que no vuelvo más delgada. Está encantado, jajajaja. Y yo también, que siempre me echa la bronca!. Gute Nacht!!!
17/05/2012 00:09
Jóooooooooo Fleder ,teía un regalito para ti pero no lo encuentro , seguro que se fué ' vuelannnnnnnnnnnnndo'
17/05/2012 00:09
Fleder. ¡Pásatelo muy bien mañana con las bicis¡ ¡Disfrutalo todo¡ ¡El paisaje y, sobre todo, la compañia¡. Hasta mañana por la noche...Y creo que tenemos algo para ¿julio?
Edito.- Dile que yo he vuelto con 2 kilos de más...¡A pesar de los kilómetros que nos hemos tirado andando¡.
Edito.- Dile que yo he vuelto con 2 kilos de más...¡A pesar de los kilómetros que nos hemos tirado andando¡.
17/05/2012 00:17
Xeli...Me voy a ir despidiendo.
Hoy solo os digo...¡No os olvidéis nunca de vuestros sueños¡ Algunos son alcanzables...

Espejos del alba
Desnudé la noche en gritos de esperas
arrancándole su silencio mudo de ecos
en su lecho divino de estrellas
esperando la magia que besos furtivos
derramaran la nota lírica de su quimera,
y galopando caminos toparon mis pasos
con la idea del verbo ausente de penas,
alcanzando el límite de los ensueños
con una pasión que en hoguera se quema.
De improviso fui chispa, ojo del tiempo,
luz en la noche,
oro en las arcas del cielo;
perdiendo la mirada más allá del ocaso
quedé huérfana de soles,
derrumbé mis fronteras
y enhebrando la vida con los espejos
del alba
atrapé los destellos de la esencia
primera.
Edito: Xeli. Iba a buscar algo para el amanecer pero veo que ya lo has puesto. Buenas noches también para ti. Me alegro mucho de que tu madre esté mejor...Ya hablaremos un poco más. Hasta mañana
Hoy solo os digo...¡No os olvidéis nunca de vuestros sueños¡ Algunos son alcanzables...

Espejos del alba
Desnudé la noche en gritos de esperas
arrancándole su silencio mudo de ecos
en su lecho divino de estrellas
esperando la magia que besos furtivos
derramaran la nota lírica de su quimera,
y galopando caminos toparon mis pasos
con la idea del verbo ausente de penas,
alcanzando el límite de los ensueños
con una pasión que en hoguera se quema.
De improviso fui chispa, ojo del tiempo,
luz en la noche,
oro en las arcas del cielo;
perdiendo la mirada más allá del ocaso
quedé huérfana de soles,
derrumbé mis fronteras
y enhebrando la vida con los espejos
del alba
atrapé los destellos de la esencia
primera.
Edito: Xeli. Iba a buscar algo para el amanecer pero veo que ya lo has puesto. Buenas noches también para ti. Me alegro mucho de que tu madre esté mejor...Ya hablaremos un poco más. Hasta mañana