FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
08/07/2012 23:17
Esta ya la puse el otro dia pero me gustó mucho....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Yo en realidad las tomo prestadas....

Hola Denzel......cuantas visitas hoy?....tienes que poner un marcador....

Edito: EScribí marcador pero quería decir contador....

Caye...ya estás estirada....jajja...ahora puedes usar pendientes largos...ya tienes cuello
Basoa19
Basoa19
08/07/2012 23:19
Hola Denzel
user2005
user2005
08/07/2012 23:21
Hola Denzel .... ya te he dicho hoy que el día menos pensado te hago una visita, jajajaj .....

Caye ... echaba de menos a tus familiares peludos, jajajaja ....

Ana .... continuas alegrándome la vista ....

He dejado de ver la peli y estoy viendo videos de la serie que empezará mañana en A3 .... originalmente se llama Polseres vermelles ... la dieron en TV3 ... la canción me encanta, se llama Sense Tú ... y no la había visto toda .... sólo capítulos sueltos ....
denzel
denzel
08/07/2012 23:21
Ana.- ¿no has podido acercarte hoy un poquito a la playa?....Me apunto a esa fiesta de despedida. Cada día se me hace más insoportable su presencia...

Basoa.- Lo del cuello es un poc molesto pero no te preocupes. ¿qué tal te lo has pasado?

Este regalito para ti...la mayoría ya teníamos el nuestro

Caye.- ¡Ya estás en Santoña?...

User.- No sé si al final te cundió la tarde, pero para que sigas teniendo un buen recuerdo del fin de semana y te lo pongas de fondo de pantalla mientra haces impueestos

user2005
user2005
08/07/2012 23:23
Cayeeeeee ..... ya te veo bien.., jajajaj...... has dejado de estar chaparrita, jajajaj .... me alegro que hayas recuperado tu altura, jajaja ...

O sea, que mañana Sirah tiene a la Roja de basquet en su ciudad??? Seguro que, si tiene la más mínima oportunidad, irá a verlos con mini-gasol ...
AnaR
AnaR
08/07/2012 23:23
Yo tampoco recuerdo muchas cosas...me salvan las fotos....y tengo mucha manía de confundir sitios.....Almería y Huelva....nada que ver, pués me las lio.....
cayelota
cayelota
08/07/2012 23:25
Si que es bonita Anusca.........

Bueno que quede aquí......que no nos lee nadie......jajajaaj........fíjate si soy desastre........que hace igual 15 años...........fui a ver el castillo de Olite......precioso .....una maravilla!!.......pero pasado 4 o 5 años después.........estando de vacaciones un fin de semana en Borja con mis primos.........dijeron de ir a Olite a ver el castillo...............y yo......ahhhh.....vale......vamos........no lo conozco!!..........jajaja.......y llego allí y yo..........yo he estado aquí!!.......esto me suena!!..........jajaaj........con eso os digo todo!!..........no lo contéis porfi...........jaajajaja
user2005
user2005
08/07/2012 23:25
Jajaja, Denzel .... qué bueno .... el cazador, jajajaj .... sabes que no es mal actor el chaval???? Pensaba que sería todo músculo y parece que no ... ya veremos con qué papeles nos brinda en el futuro y si realmente vale la pena .... al menos con el físico nos alegra la vista, jaajaj ... y no, no me ha cundido mucho la tarde .... creo que al final he podido acabar 4 impuestos, pero también se me ha presentado una visita y después ya no he tenido ganas de continuar ...
denzel
denzel
08/07/2012 23:27
Caye.- Ya estaba echando de menos tus monitos...

Ana.- La primera visita a las 11:30 y los últimos se fueron a las 22:15....4 visitas, 6 personas...ja, ja, ja, Los tengo contabilizados a todos...

User.- Cuando quieras puedes pasarte por Madrid. Con mucho gusto te apuntaré en mi libro de Contabilización de Visitas
Basoa19
Basoa19
08/07/2012 23:28
Denzel pues la verdad es que me lo he pasado muy bien he dado muchos paseos, me encanta dar paseos porque puedes ver todo el campo es precioso a veces verde a veces amarillo a veces ves algún animalillo. Nos dimos un paseo de unos 8-9 km fuimos a un pueblo que solo era una calle y cuatro casas, lo mejor de el pueblo la fuente que tiene un lavadero donde antiguamente lavaban las ropas

Edito: Denzel muchas gracias es precioso en serio muchísimas gracias
cayelota
cayelota
08/07/2012 23:30
Denzel.......no he salido de Santoña en todo el fin de semana.........sábado y domingo por la mañana trabajando 4 horitas en despacho.....y sábado y domingo por la tarde....en casa de padres...echándome una siesta en la hamaca.......jajaja.....para recuperar......

Ahhhhhhh....y viendo los encierros en directo los dos días si......que no se diga!!......yo los he visto siempre.....y si alguna mañana me quedo dormida.....ya se encarga mi capi de despertarme....jajaaja......el no los perdona........
AnaR
AnaR
08/07/2012 23:30
Pués yo os cuento otra batallita....cuando fué el terremoto de Lorca....yo pensando....pobres y que bonito tenía que ser.....pués hacía dos años que había ido y no me acordaba.....
denzel
denzel
08/07/2012 23:33
De Siran no sabemos nada. Antes he estado leyendo lo de estos días y no la he visto por aqui. No se cuando empieza las vacaciones. Lau, creo que mañana trabaja el último día y el martes intentará irse para su casa.

De la serie...ya ni recuerdo cual fue la última captura que puse de la parejita o de Tristán. No sé porqué pero no me salen las ganas de hacerlas
AnaR
AnaR
08/07/2012 23:33
Denzel yo no pude ir a la playa.....el verano no quiere venir a mi ciudad....todo el dia lloviendo y con fresquito....y la verdad tampoco estoy muy animada para nada......
cayelota
cayelota
08/07/2012 23:34
User....está bien esa serie que comentas???......mañana a que hora??......tengo miedo de engancharme a otra serie.....y que nos den pa´l pelo!!......jajajaj

Anusca..............yo de Andalucía ya ni hablo......jajajaja..........lo mezclo todo.........y he estado en todas menos en Jaén.........jajaja

Edito:-............jajajaaj.....Anusca tu eres de las mías!!!......jajajaja.........vaya dos........

Ya te digo..............dicen que voy por la vida....como el agua por la tubería!!......hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
08/07/2012 23:36

Aquí Pepa le coge la cara para besarlo y le llama "ladrón".....ahhh...cómo me gustó!!
user2005
user2005
Denzel ... yo hace tiempo que he perdido la ilusión .... al menos por hacer montajes ... incluso a veces por ver los capítulos ... y que conste que continuo enamorada de la pareja .... pero no de los productores, guionistas o responsables de la serie .... creo que no lo han hecho peor porque no han sabido hacerlo ...
Mi ilusión sería ver a Alex y a Megan juntos, protagonistas de una buena película o de otra serie, pero esta vez algo corto y concreto, pero intenso .... sería alucinante!!!!
denzel
denzel
Caye.- Ya me hago un jaleo con tu casa y la de tus padres....pensaba que era una casa en Laredo...

Ana y Caye.- Creo que váis a tener que empezar a escribir un diario de viajes y apuntaros los sitios que visitáis...
user2005
user2005
08/07/2012 23:38
Caye ... es una serie de 13 capítulos, lo estoy mirando en TV3 .... ahora empiezan a rodar la segunda temporada aquí .... es una historia humana, basada en la historia real del autor, Albert Espinosa .... es la historia de unos chavales enfermos en el hospital ...es dura pero muy bonita ....
denzel
denzel
08/07/2012 23:39
User.- Nuestro sueño sería verlos juntos en la vida real...o por lo menos verlos en una buena película con una buena historia o mejor aun. En una de esas miniseries, tipo la de la Luna y los lobos, de unos pocos capítulos, pero con guiones interesantes y de calidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente