Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

08/07/2012 22:50
Donde hay una fiesta??? Qué se celebra????

08/07/2012 22:53
Si User todo el viaje durmiendo y ahora me duele un poco el cuello jejeje
Edito: Hola Caye, hola Ana
Edito: Hola Caye, hola Ana

08/07/2012 22:53
Es que son de bonitos.....

Grini
madre mía lo que voy a echar de menos estas imágenes........

Grini
madre mía lo que voy a echar de menos estas imágenes........

08/07/2012 22:54
Caye....yo quería ir a Toledo y terminé en Aranjuez.....jajja...pero podría ser así también.....mi sentido de la orientación es nulo....

08/07/2012 22:55
Hola Basoa.....
Anusca...........esta noche hay una fiesta!!...........vamos todos a la fiesta!!.......allí voy a encontrar........jajajaja
de que fiesta nos hablas???
Edito: No te preocupes.......ya te he dicho alguna vez.....que si quieres perderte......no tienes mas que llevar a Caye de copiloto
...jajajaja
Anusca...........esta noche hay una fiesta!!...........vamos todos a la fiesta!!.......allí voy a encontrar........jajajaja
de que fiesta nos hablas???
Edito: No te preocupes.......ya te he dicho alguna vez.....que si quieres perderte......no tienes mas que llevar a Caye de copiloto

08/07/2012 22:56
Es que son guapísimos, tiernos y se miran con amor, un amor que traspasa la pantalla y quien sabe ....
Caye, yo también los voy a echar muchísimo de menos .... demasiado diría yo ....
Basoa, jajaj, es normal lo del cuello, a saber la postura que has tenido en todo el viaje ...
Caye, yo también los voy a echar muchísimo de menos .... demasiado diría yo ....
Basoa, jajaj, es normal lo del cuello, a saber la postura que has tenido en todo el viaje ...

08/07/2012 22:58
Qué apuro acabo de pasar.......el abrazo es de Grini....perdón, y puse Mari.....es que soy un desastre...ya lo corregí.....perdón Grini...
La fiesta de despedida a ....
La fiesta de despedida a ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)la estúpida doctorcita de las narizes

08/07/2012 22:58
User....nos va a pasar a todas............
Basoa la tortícolis es molesta.......pero se pasa.......
Edito: jajajaja.......eso no va a ser una fiesta...va a ser un FIESTÓN!!............jaajajajaja

Basoa la tortícolis es molesta.......pero se pasa.......
Edito: jajajaja.......eso no va a ser una fiesta...va a ser un FIESTÓN!!............jaajajajaja

08/07/2012 23:00
User yo creo que la cabeza tenía vida propia en aquellos momentos jajaja iba de un lado para otro
Edito: Caye ya casi casi se me ha pasado y yo me apunto a la fiesta jajajaja ese dia chillo grito y no se que más
Edito: Caye ya casi casi se me ha pasado y yo me apunto a la fiesta jajajaja ese dia chillo grito y no se que más

08/07/2012 23:02
Sigo estando chaparreta.....jajja.........el otro día guardé el que me puso Denzel........y tengo un lio de carpetas otra vez ....que no lo encuentro.........

08/07/2012 23:02
Fiesta, que fantástica, fantástica está fiesta.....lalalalalal...esta fiesta con amigos y sin TI.....

08/07/2012 23:03
Caye....termiarás como Basoa....con dolor de cuello......es que estas muy chaparrita....

08/07/2012 23:06
Ayyy, Caye, te encogiste y nunca más volviste a ser la misma, jajajaj ..... díselo a Denzel y ella te la vuelve a poner ...
Fiesta de adiós a la doctora??? ajjajaj, me apunto .... pero avisadme con tiempo .... pero Caye, seguro que nos coincide con el día de antes a que se acabe algún impuesto, jaajjaj ....
Fiesta de adiós a la doctora??? ajjajaj, me apunto .... pero avisadme con tiempo .... pero Caye, seguro que nos coincide con el día de antes a que se acabe algún impuesto, jaajjaj ....

08/07/2012 23:08

Aún nos quedan cosas que disfrutar .....seguro que podremos hacer más de una fiesta....

08/07/2012 23:08
jajajaj...........estaba buscando mis mejores galas para la fiesta..........pero tengo un lío....no aclaro..............
Edito:User no me extrañaría un pelo que nos coincidiese......jajaajaj
Que tal te ha ido la tarde??.....te ha cundido algo???
Edito:User no me extrañaría un pelo que nos coincidiese......jajaajaj
Que tal te ha ido la tarde??.....te ha cundido algo???

08/07/2012 23:09
Ana, biennnn .... más, pon más ..... estoy tan apática que no he hecho ni capturas ni montajes nuevos .... qué desastre!!!!!

08/07/2012 23:12
Sabemos algo de Sirah?.....hace dias que no se nada de ella......mañana juega la selección de baloncesto en su ciudad......me acordé de minigasol al oir la noticia....quizás pueda ir a a verlos

08/07/2012 23:13
Ana, Basoa, Caye, User. Buenas noches

08/07/2012 23:14
jajajaaj.....ya me encontré.....jajaja.....así de guapa me pondré para la fiesta (se que a Xeli le gusta mucho....jajaaj)

Y no creáis..........que yo soy de celebrar en familia......así que los he traído con pancarta en mano...jajajaa

como los iba a encontrar....si los tenía guardados en la carpeta de Boda tris pepa-........jajaja

Y no creáis..........que yo soy de celebrar en familia......así que los he traído con pancarta en mano...jajajaa

como los iba a encontrar....si los tenía guardados en la carpeta de Boda tris pepa-........jajaja

08/07/2012 23:15
Ooooooooooohhhhhhhhhhhhh.........Denzel gracias .......voy a cambiarme ahora mismo.........
Edito: por cierto Denzel...buenas noches........
Toledo es precioso.....yo si lo conozco........pero lo malo mío es que se me olvidan las cosas.....un desastre vamos!!............pero he estado dos veces que yo me acuerde......
Ya vuelvo a ser yo misma conmigo misma.......que dice Xeli...........jajaja
Edito: por cierto Denzel...buenas noches........
Toledo es precioso.....yo si lo conozco........pero lo malo mío es que se me olvidan las cosas.....un desastre vamos!!............pero he estado dos veces que yo me acuerde......
Ya vuelvo a ser yo misma conmigo misma.......que dice Xeli...........jajaja