FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
08/07/2012 13:14
ajajja XELI ... ¿linfedema? ahora me buscaré a ver qué es eso .... ¡bueno! por lo menos ya tenemos nombre y suena a hadita mágica o ninfa de los ríos ... ¿le buscamos una carita? ajajajaja ¡no te me enfades, que solo estoy de guasa a ver si te subo p'al cielo! jajajjaja
¿Y qué tal esos campeones y D.Manuel? .... bueno, ya me lo dices en otro momento ¿a qué si? jajjaa

Por aquí bien, entre papeles y maletas, ropas y lavadoras .... pero bien, no me quejo. ¡Con mucho calor eso,sí, pero bien. Luego a la tarde me voy a Guadalajara de paseíto ¿te animas?

EDITO: oye, voy a tender una lavadora y vuelvo, que se me acaba de parar, ... te veo si aún sigues por aquí cuando vuelva
Xeliuska
Xeliuska
08/07/2012 13:16
El jueves por la tarde tengo que ir al rehabilitador para que me organice unos masajes de drenaje linfático y las medias esas de escayolás ortopédicas parece ser que como el carnet, siempre encima

En el servicio de Rehabilitacion ....cuando fui a coger cita, fué , fué muy emotivo , ver como todos los fisios al verme salieron al pasillo a saludarme , y es que hemos compartido pierna y risas 2 añitos casi y gracias a ellos conseguimos resucitar lo que otros daban por muerto
Xeliuska
Xeliuska
08/07/2012 13:22
Muchas correas necesitas pá tirar de mí
En cuanto a la cara , búsca , es bueno el sentido del humor
lauSP
lauSP
08/07/2012 13:43
Xeli ... ya volvi .... ¿te has ido?
Xeliuska
Xeliuska
08/07/2012 13:51
toy aquí
culturizándome en medicina
Viste la captura o la pasaste de largo?
lauSP
lauSP
08/07/2012 14:01
Bueno, panda abus... ya si que me voy, que aún tengo cosas que hacer y como no apague el ordena ¡se me acabará echando el tiempo encima. Nos vemos a la noche ...

Besitos hasta entonces...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO: jajajaj aja SIIIIIIIIIIIIIIII QUE HE VISTO LO QUE HAY QUE VER jaja jajjjajaa pero no comment de fonendos y periscopiossssssss porque no es hora golfa jajajja ajjaaaaaa
lauSP
lauSP
08/07/2012 14:12
Xeli ... lo siento, pero tengo que dejarte ya si o si .... ¿hasta la noche?

Este GRANNNNNNNNNNNN BESOABRAZOTE para tí ....
Xeliuska
Xeliuska
08/07/2012 15:38
Alonso 2º en la carrera
Pero aún sigue 1º en el mundial
user2005
user2005
08/07/2012 16:31
Buenas tardes, mis hormiguitas!!!!

Aquí estoy .... ando viva....jajajaja .... aunque por poco .... me pasará como a los neumáticos de Alonso, que por poco y no lo relegan al tercer puesto, jajajaj, han desfallecido en las últimas vueltas, jajajaj , pues ésa soy yo .... que me quedan tres semanas ... es como el ascenso al Tourmalet .... aunque si llego no me dan ninguna copa .... snif snif snif ...
Pensad que no entro en el hilo porque es como si me diera calambre el portátil, jajajaj, estoy hasta las narices del ordenador todo el día .... ni veo la tele, jajajaj .... hasta mi hijo me dice que estoy inaguantable ... pobre!!!!!
Qué envidia me dais las que estais de vacaciones!!!! Ojalá pudiera tener un mes de julio tranquilo!!!

Bueno, Lau... jajajaj.... como me conoces....jajajja .... yo bien enganchada a la tele, como no podía ser menos, tirando del Ferrari, jajajaj.... no ha podido ganar, pero ha quedado segundo, y continua lider del mundial .... bravo!!!!!!!! Y qué es eso de la enfermería, todo bien???? Ya estás preparada para tus vacaciones??? jajajja, espero que si!!!!!

No he leido casi nada de esta semana, o sea, que si hay algo importante que reseñar que alguien me lo chive, please, jajajaja ....

Ahora voy a hacer algo muy divertido, jajajaja.... voy a hacer impuestos, jajajaj, aunque no veais las ganas que tengo. ... no he visto el capítulo del viernes ... y ya veremos si veo los de esta semana ....

Por cierto, ayer, para desestresarme me fui de rebajas y me renové todo el vestuario y los zapatos, la tarjeta echaba humo, juajajajja.... y por la noche me fui con una amiga a cenar, al cine y a tomar una copa .... necesitaba desconectar un día entero para hoy volver a la realidad ... Vi Blancanieves, y no veais como estaba el cazador, jajajaja ....

Os envío un saludo y un beso .... espero poder pasare un rato esta noche....

AnaR
AnaR
08/07/2012 19:14
Hola!!!....buenas tardes!.....un café?..

Ohhh.....mi Martina es portada .....ajaja...es que me salió lista la niña....jajaj....

User....ya me parecía cuando encendí el portatil que estabas por aquí.....jajja.....cuanto echaba de menos el olor de tu puro......ya te llegarán las vacaciones, no te preocupes.....las mias no son muy divertidas....te lo aseguro.....no te compensa envidiarlas.....

Xeli....las medias son un rollo, yo no me hice a ellas, pero mi compi no las quita ni en verano.....y dice que se cansa mucho menos con ellas......el masaje también te aliviará.....seguro que en poco estás mejor......

He estado viendo un poco el capítulo de mañana.....y no os digo nada.....perooo....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando se muere la doc?....

.....es para ir encargando una orquesta y los fuegos artificiales.....
denzel
denzel
08/07/2012 19:47
Buenas tardes....ya estoy de vuelta de mi miniviaje a Toledo...

Os termino de leer y vuelvo

Edito.-

Un saludito general...

¿Qué tal habéis estado todas estos dias?

Edito.- Me parece que estoy hablando sola....
AnaR
AnaR
08/07/2012 21:50
Gelouuu!!!!....

Denzel....que bonito debe de ser Toledo....con lo movida que soy yo y no he conseguido ir a Toledo núnca......y mira que tengo ganas.....

Voy a dar una vuelta y regreso.....pero no voy al mismo sitio que Denzel.....jajja...ella no ha regresado de ese sitio.....

Por cierto....que pena lo de Gabriel García Márquez.......

Vuelvo ....

Edito: Me siento como Xeli.....yo conmigo misma......sigo esperando......espero no dormirme como hacen Lau y Denzel....
cayelota
cayelota
08/07/2012 22:22

Buenas noches a todas.....ya estoy por estos lares.....voy a leeros un poquito y vuelvo...
Basoa19
Basoa19
08/07/2012 22:27
Buenas noches hormiguitas espero que esteis todas bien. Hace un rato que he llegado del pueblo y me voy a ir prontito a la cama aunque las 2 horitas del viaje me las he pasado durmiendo con música y todo jejeje. Buenas noches que tengais dulces sueños
user2005
user2005
08/07/2012 22:37

Buenas noches ... lo prometido es deuda y me paso, aunque sea sólo un poquitín ... para saludaros y estar un ratito por aquí ....

Caye ... Ana .... Denzel .... habéis vuelto??? O tengo que ir a vuestro rescate, jajajaja .... Hola Basoa, menuda suerte ir todo el viaje durmiendo, jajajja .... buenas noches!!!!

Edito: Bueno, de momento no me duermo porque estoy viendo la peli de A3, Sabrina ....
AnaR
AnaR
08/07/2012 22:40
Hola!!!.....ya no estoy sola!!....Caye, Basoa, User.....

(grini)

Me fuí a buscar un abrazo y me encontré este.......que bonitos son!!!

Edito: Es que si la abraza más se coge las manos por la espalda.....jajja....vaya achuchón....
user2005
user2005
08/07/2012 22:43
Ana ... yo esperando en la otra página ... jajaja ... malditos rusos, cuanto nos quieren, jajajaj ....
Qué abrazos más bonitos y como los vamos a echar de menos!!!!
cayelota
cayelota
08/07/2012 22:47
ya estoy aqui.......sin leeros al final porque me llamaron pero estoy......jajajja

Anusca, User, Basoa.......buenas noches

Anusca.......como que no conoces Toledo, pero tu no eras la que yendo a Madrid....aterrizaste en Toledo???.......jajaja

Edito: es verdad......me encanta siempre como la rodea.........jajajaja........eso es un achuchón como Dios manda!!.........
AnaR
AnaR
08/07/2012 22:47
Yo no pienso mucho en el futuro......jajaj...ya sé que en PV todo es posible, pero no quiero pensar nada por ahora.....de momento estoy buscando la orquesta para la fiesta .....jajj...
cayelota
cayelota
08/07/2012 22:49
que fiesta??............hay fiesta??............estoy perdida hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente