Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Hay más
Beso alegre, descuidada paloma,
blancura entre las manos, sol o nube;
corazón que no intenta volar porque basta el calor,
basta el ala peinada por los labios ya vivos.
El día se sienta hacia afuera; sólo existe el amor.
Tú y yo en la boca sentimos nacer lo que no vive,
lo que es el beso indestructible
cuando la boca son alas, alas que nos ahogan mientras los ojos se cierran,
mientras la luz dorada está dentro de los párpados.
Ven, ven, huyamos quietos como el amor;
vida como el calor que es todo el mundo solo,
que es esa música suave que tiembla bajo los pies,
mundo que vuela único, con luz de estrella viva,
como un cuerpo o dos almas, como un último pájaro.
Texto: Vicente Aleixandre. La destrucción o el amor
Imágenes: Thirdwatch

Es posible que mi espíritu te haya invadido... por un momento...

Me encanto la terraza del ayuntamiento...

Es lo que hay alma, ya has visto mis capturas y las de third, si buscas de yani o de mari o de cualquier otra forera seguro que las encuentras parecidas o iguales, cada una con sus matices, pero iguales al fin y al cabo porque la escena es la misma para todas ... no puedo decirte más que eso, el resto es cosa tuya.
Voy a buscar algo bonito de BUENOS DÍAS, que antes entré a saco y ni siquiera saludé como está mandao jajajjaa

Bueno, panda abus ... ¡¡ufff, pobre muñequita, haciendo equilibrios ya de buena mañana!!! jajjaja .... yo no me voy para la camita ... voy a prepararme un cafelito doble o triiiiiiiple jajajjaja y a acabar mis asuntillos, a ver si me da tiempo antes de que la tropa se me levante...

QUE TENGAMOS UN LINNNNNNNNDO DÍA

Megan, he estado trasteando......mirar...." Martina Poirot y el caso del Codice Calixtino".....jajja....

Que madrugadoras........
Ana....jajajjaja,que bonita,¿no sabía yo que fue tu hormiguita la encargada del caso?.Mima mucho a ese niño.
Lau.....nada de plagio,cada una a su estilo,que chulos los dos,el tuyo y el de Alma.
Alma.....¿otra vez a la cama?,a mi me pasa como a Ana,una vez despierta no hay quien se vuelva a dormir.
Bueno,me pongo a limpiar y a preparar las cosas del proximo fin de semana,que con un peque ya se sabe.
Hasta despues
Pepa ¡que nadie calle tu verdad!!!!

Quizá sea pronto pero aqui os dejo un aperitivo con los sanfermines , aperitivo típico de esta tierra sorprendente
Empezamos con una cata de vinos y seguimos con nuestra sangria para ir a los toros , aunque creo que a los toros tambien hay gente que gusta llevar el sorbete de mojito, esto nos lo tendrìa que aclarar alguien de la tierra

Sorbete de mojito

BOTELLA ANTIGUA VINO APERITIVO SAN FERMIN, DEL AÑO 1992, PEDRO ROVIRA, ESPECIAL PARA SAN FERMIN

En cuanto a tapas podrian sorprendernos con su exquisita cocina que , más en estos dias.......... se supera
Los huevos sanfermineros

Cazuelas y Sartenes de S. Fermin

Receta especial de San Fermín: arroz con rabo de toro estofado

Otros pinchos de S. Fermin
¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!

Yo también voy a dejar algo de música para que nadie olvide lo mucho que Tristán ama a Pepa...

Besossss.....
Edito: Xeli...jaja...vaya barra de pintxos que nos has dejado!!!....yo ya hace mucho que desayuné, asi que no te creas que es muy temprano para mi......termino algunas cosas y salgo a buscar uno de esos.......

Megan, claro que no es un plagio… ay mare de deu… si siempre da gustito ver esas fotos, sea cual fuere la excusa…
Xeli … que rico todo…muchas gracias hija de mi vida, pero hoy no nos has traído al camarero ideal que te suele acompañar…
Ana… yo me levanto, desayuno y vuelvo a dormir como un tronco, aunque no siempre…y es que hoy los toros han estado peligrosos…
Y ahora me despediré de todas hasta la noche…espero que tengáis un domingo bueno no, lo siguiente…porque sois lo mejor...
Para vosotras que habéis estado por aqui, y para las que no...Denzel, Amamariana, Sirah, User, Caye, Chus, Rosa, marta y basoa, etc, etc.. mil besos..

USER seguro que ya estarás pegada con las naricillas en el televisor jajajjja

ANA jajajajaj no trabajes tanto mujer ...

que ESTÁS DE VACAS ..... pero no de estas

XELI jajajja JOPETAS.... jopelines y repámpanosfritosssssssssssss ....

¿cómo va esa elefantita? jajajjaaa
ALMA

NIETECILLA ajjaja tú además de lo de Ana...

Bueno ...

socorrrrroooooooooooo .... que no me quiero quedar solita con los vladimires .... vennnnga que os pongo otro chistecillo acorde a la temática del momento jajajajaja ¡para que luego digáis que no tenemos temas de conversación en el hormiguero voteril ajjajajaja ¡¡¡ peroooooo si sabemos de tó! jajajjajaa

Ahhhhhhhhhhhh y la captura es mía, hecha por mí , por y para todas vosotras , así que lo mio es vuestro

Por cierto TODOS estos chascarrillos sobre la formula 1, son de un tal CALLEJA y los he traído de su página web "Fórmula 1 y humor" .... jajajja no son mios los busqué en google

La elefanta se llama Linfedema crónico , es como si me acabasen de ampliar el nombre, algo para acompañarme toda mi vida
Que tal estás, por aquí las cosas van como el chiste del coche,: ahora Si, ahora nó, ahora sí, ahora no , o sea ....asqueroso