FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
08/07/2012 08:39
Estoy... buscando el poema... para que veas...
lauSP
lauSP
08/07/2012 08:44
Ok, alma. Si es la misma escena tienen que parecerse y si encima las capturas son mias jajjaja ¡mejor me callo! .... espero que el poema no sea el mismo porque entoncesssssss hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando si que me doy de palos jajajjaaa
almamater
almamater
08/07/2012 08:44

Hay más

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Beso alegre, descuidada paloma,
blancura entre las manos, sol o nube;
corazón que no intenta volar porque basta el calor,
basta el ala peinada por los labios ya vivos.

El día se sienta hacia afuera; sólo existe el amor.

Tú y yo en la boca sentimos nacer lo que no vive,
lo que es el beso indestructible
cuando la boca son alas, alas que nos ahogan mientras los ojos se cierran,
mientras la luz dorada está dentro de los párpados.

Ven, ven, huyamos quietos como el amor;
vida como el calor que es todo el mundo solo,
que es esa música suave que tiembla bajo los pies,
mundo que vuela único, con luz de estrella viva,
como un cuerpo o dos almas, como un último pájaro.

Texto: Vicente Aleixandre. La destrucción o el amor
Imágenes: Thirdwatch

almamater
almamater
08/07/2012 08:47
No es exactamente igual... tu tienes todos mis poemas... pero las similitudes yo diria que son innegables...
Es posible que mi espíritu te haya invadido... por un momento...
lauSP
lauSP
08/07/2012 08:49
Bueno... ¡menos mal! ... el poema es otro y las capturas de Third ... pero las que puse anoche las hice yo rebobinando una vez tras otra la escena para encontrar la sonrisa de la parejita, los gestos ... ¡hemos coincidido en gustos! pero nada más...
almamater
almamater
08/07/2012 08:49
Estas ahi??? yo voy a volver otro ratito a la camita... que me acoste tarde...

Me encanto la terraza del ayuntamiento...
lauSP
lauSP
08/07/2012 08:56
Si, aún ando por aquí, te estaba esperando...
Es lo que hay alma, ya has visto mis capturas y las de third, si buscas de yani o de mari o de cualquier otra forera seguro que las encuentras parecidas o iguales, cada una con sus matices, pero iguales al fin y al cabo porque la escena es la misma para todas ... no puedo decirte más que eso, el resto es cosa tuya.

Voy a buscar algo bonito de BUENOS DÍAS, que antes entré a saco y ni siquiera saludé como está mandao jajajjaa
almamater
almamater
08/07/2012 08:58
Pues nada... yo voy a volver otro ratito a dormir...y la luego os doy los buenos días...pero más tarde...
lauSP
lauSP
08/07/2012 09:18

Bueno, panda abus ... ¡¡ufff, pobre muñequita, haciendo equilibrios ya de buena mañana!!! jajjaja .... yo no me voy para la camita ... voy a prepararme un cafelito doble o triiiiiiiple jajajjaja y a acabar mis asuntillos, a ver si me da tiempo antes de que la tropa se me levante...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando os veo luego...

QUE TENGAMOS UN LINNNNNNNNDO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... y ya sabéis
AnaR
AnaR
08/07/2012 10:10
Alma...que suerte, yo cuando me despierto tengo como un resorte....me pongo en pie y ya no soy capaz de volver a dormir.....

Megan, he estado trasteando......mirar...." Martina Poirot y el caso del Codice Calixtino".....jajja....

meganalex
meganalex
08/07/2012 10:49
Buenos días chicas......

Que madrugadoras........

Ana....jajajjaja,que bonita,¿no sabía yo que fue tu hormiguita la encargada del caso?.Mima mucho a ese niño.

Lau.....nada de plagio,cada una a su estilo,que chulos los dos,el tuyo y el de Alma.

Alma.....¿otra vez a la cama?,a mi me pasa como a Ana,una vez despierta no hay quien se vuelva a dormir.

Bueno,me pongo a limpiar y a preparar las cosas del proximo fin de semana,que con un peque ya se sabe.
Hasta despues

Pepa ¡que nadie calle tu verdad!!!!

Xeliuska
Xeliuska
08/07/2012 11:52
Buenos dias , os deseo un feliz domingo a todas

Quizá sea pronto pero aqui os dejo un aperitivo con los sanfermines , aperitivo típico de esta tierra sorprendente

Empezamos con una cata de vinos y seguimos con nuestra sangria para ir a los toros , aunque creo que a los toros tambien hay gente que gusta llevar el sorbete de mojito, esto nos lo tendrìa que aclarar alguien de la tierra

Sorbete de mojito

BOTELLA ANTIGUA VINO APERITIVO SAN FERMIN, DEL AÑO 1992, PEDRO ROVIRA, ESPECIAL PARA SAN FERMIN

En cuanto a tapas podrian sorprendernos con su exquisita cocina que , más en estos dias.......... se supera

Los huevos sanfermineros

Cazuelas y Sartenes de S. Fermin

Receta especial de San Fermín: arroz con rabo de toro estofado

Otros pinchos de S. Fermin

¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!
naoko123
naoko123
08/07/2012 11:53
Qué canción más bonita,ojalá todo lo que dice se pudiera cumplir.
AnaR
AnaR
08/07/2012 11:54
Megan.....mimadisimo que lo tengo....jajaj...así me quiere....como Andrés, por el interés....jajaj...

Yo también voy a dejar algo de música para que nadie olvide lo mucho que Tristán ama a Pepa...

Besossss.....

Edito: Xeli...jaja...vaya barra de pintxos que nos has dejado!!!....yo ya hace mucho que desayuné, asi que no te creas que es muy temprano para mi......termino algunas cosas y salgo a buscar uno de esos.......
almamater
almamater
08/07/2012 12:31
Hola a todas, buenos días again...

Megan, claro que no es un plagio… ay mare de deu… si siempre da gustito ver esas fotos, sea cual fuere la excusa…

Xeli … que rico todo…muchas gracias hija de mi vida, pero hoy no nos has traído al camarero ideal que te suele acompañar…

Ana… yo me levanto, desayuno y vuelvo a dormir como un tronco, aunque no siempre…y es que hoy los toros han estado peligrosos…

Y ahora me despediré de todas hasta la noche…espero que tengáis un domingo bueno no, lo siguiente…porque sois lo mejor...

Para vosotras que habéis estado por aqui, y para las que no...Denzel, Amamariana, Sirah, User, Caye, Chus, Rosa, marta y basoa, etc, etc.. mil besos..

lauSP
lauSP
08/07/2012 12:53
Buenooooooo ... vamos a seguir de buen humor la mañana ... jaja jajajaja .... ¿CALENTANDO MOTORES?

USER seguro que ya estarás pegada con las naricillas en el televisor jajajjja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¡no puedo evitar acordarme de tí en este momento

ANA jajajajaj no trabajes tanto mujer ...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ...
que ESTÁS DE VACAS ..... pero no de estas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando, si no deeeeeeeeeeeee VACACIONES jajaj ajjaj ¿te pongo más tareas?

XELI jajajja JOPETAS.... jopelines y repámpanosfritosssssssssssss .... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿TODO ESO nos tenemos que comer? jaja ajjajaa¡.....lo llevas claro mancheguita .... ¡pero qué gusto da ver tu paso por el hilo! jajaja ajjajaaa
¿cómo va esa elefantita? jajajjaaa

ALMA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¿te vas de garbeitooooo? jajjaja ¡a mí aún me queda un ratito! .... Te esperaremos a la noche ¡no nos faltes, eh!!!!

NIETECILLA ajjaja tú además de lo de Ana... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¡con trabajo añadido jajjajaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Bueno ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ya "me se acabó el recreo" ... vuelvo a mis papeles hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando que a las 16.00h me voy de viaje a llevar a una de mis niñas al campamento cerquita de Guadalajara
lauSP
lauSP
08/07/2012 13:04
SOS sos SOS sos SOS sos SOS sos SOS sos SOS sos SOS sos SOS sos

socorrrrroooooooooooo .... que no me quiero quedar solita con los vladimires .... vennnnga que os pongo otro chistecillo acorde a la temática del momento jajajajaja ¡para que luego digáis que no tenemos temas de conversación en el hormiguero voteril ajjajajaja ¡¡¡ peroooooo si sabemos de tó! jajajjajaa

Xeliuska
Xeliuska
08/07/2012 13:05
Llevas razón Alma, el camarero llegará en breve, es que se está despidiendo de su partera

Ahhhhhhhhhhhh y la captura es mía, hecha por mí , por y para todas vosotras , así que lo mio es vuestro
lauSP
lauSP
08/07/2012 13:09
ajaajaaaj USER .... después de la ULTIMA HORA EN EL MUNDILLO DE LA FORMULA ONE .... creo que vamos a tener que ir pensando en cambiar el rojo por el azulete y el italiano por el franchute jajajjja aunque .... ¡pour moi ce n'est pas un problème!

Por cierto TODOS estos chascarrillos sobre la formula 1, son de un tal CALLEJA y los he traído de su página web "Fórmula 1 y humor" .... jajajja no son mios los busqué en google
Xeliuska
Xeliuska
08/07/2012 13:09
Hola Lau

La elefanta se llama Linfedema crónico , es como si me acabasen de ampliar el nombre, algo para acompañarme toda mi vida

Que tal estás, por aquí las cosas van como el chiste del coche,: ahora Si, ahora nó, ahora sí, ahora no , o sea ....asqueroso
Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente