Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

08/07/2012 00:58
Fleder... mañana veré el encierro, hoy no me acordé que era San Fermín hasta que mi Capi me preguntó si habían cogido a alguien a las 7 de la tarde!!!! que fue cuando él se acordó que era 7 de julio y yo no había caido... Llevo una semanita pocha y desconectada del mundanal ruido, ni siquiera sabia que estabas aquí!!

Gracias Megan....ya me sirvo ...

....jajaj...toooodo para mi....
Fleder...suponía que no corrias....lo que no sé es como dejan correr a tanta gente.....y hoy hablaba con mi hijo...que es raro que en Las Vegas no hagan un encierro.....jajajj...con lo que les gusta a los americanos.....

....jajaj...toooodo para mi....
Fleder...suponía que no corrias....lo que no sé es como dejan correr a tanta gente.....y hoy hablaba con mi hijo...que es raro que en Las Vegas no hagan un encierro.....jajajj...con lo que les gusta a los americanos.....

ajajja Fleder, yo cuando empecé a trabajar aquí, tenía un compañero en casa que todos los días se tragaba el encierro y lo vivia como en directo jajajaja ... por aquel entonces yo solo "tenía" tres chicos y los levantaba para que vieran con el la tele y hasta les ponía el pañuelo colorao jajajja.
Si te digo la verdad, yo es la PRIMERA VEZ EN MI VIDA que lo veo enterito jaja jajaja ... ¡hay que ver lo que hace una por una amiga! jaja ajaaaa .... pero ahora que sé que te hace ilu sabernos delante de la TV igual hasta me levanto mañana y todo otra vez jaj ajaaaaa
ajjaja chus sabía que a la coletas le encantaría y se pondría a dar saltos ajajaa
Si te digo la verdad, yo es la PRIMERA VEZ EN MI VIDA que lo veo enterito jaja jajaja ... ¡hay que ver lo que hace una por una amiga! jaja ajaaaa .... pero ahora que sé que te hace ilu sabernos delante de la TV igual hasta me levanto mañana y todo otra vez jaj ajaaaaa
ajjaja chus sabía que a la coletas le encantaría y se pondría a dar saltos ajajaa

08/07/2012 01:00
Te la mando, o a tí o a cualquiera, me es igual, está encima de mi y como no le hago caso me dice
"No quiero muermirme, mamá, no quiero muermirme, no tengo fueño!"
Lau, yo sí suelo ver los encierros, estoy rodeada de "navarricos", el compi de Jose, la madrina de mi sobrina, que se llama Leyre... y fueron a un juicio para que se la pusieran así, las del registro estaban empeñadas en ponerselo en euskera que es con "i" y no con "y".. tuvo que presentar el DNI de conforme la madrina era navarra y que por eso le ponian el nombre a la niña por Santa MAría de Leyre
"No quiero muermirme, mamá, no quiero muermirme, no tengo fueño!"
Lau, yo sí suelo ver los encierros, estoy rodeada de "navarricos", el compi de Jose, la madrina de mi sobrina, que se llama Leyre... y fueron a un juicio para que se la pusieran así, las del registro estaban empeñadas en ponerselo en euskera que es con "i" y no con "y".. tuvo que presentar el DNI de conforme la madrina era navarra y que por eso le ponian el nombre a la niña por Santa MAría de Leyre

08/07/2012 01:00
nietecilla estás hecha TOOOOOOOOOOOOODA una artista jajajaja ... yo estoy tan baja de moral con la serie que ni para eso me da, se me ha quitado las ganas de escribir, de hacer capturas y montajes ... a ver si ahora en casa que tendré más tiempo me vuelvo a animar con algo, pero de momento ná de ná ... aunque yo me lo copio jajajaaa

08/07/2012 01:04
Lau,por lo que leo.... te vas de vacas?????

08/07/2012 01:07
Megan...me encanta...como me gusta verlos felices!!.....son una "pareja de cine"......has escogido las fotos más bonitas de la boda.......
Sabes?....puedes hacer otro montaje de la noche de bodas....jaja...estabas cerca para verlo...
Sabes?....puedes hacer otro montaje de la noche de bodas....jaja...estabas cerca para verlo...

08/07/2012 01:09
Lau.......yo estoy ahora haciendo algunas chapuzas......

08/07/2012 01:17
Mirad que risa...jajjajajjaa

Ya se me va la pinza.......voy a hacer algo para desearos buenas noches....que mañana tengo pequedespertador

Ya se me va la pinza.......voy a hacer algo para desearos buenas noches....que mañana tengo pequedespertador

08/07/2012 01:18
Hormiguitas, os dejo ya, ésto del móvil es un rollo y ya me reclaman! Que yo llevo el bote, ajajajaja. Los alemanitos no han aguantado ni hasta los fuegos....están echos trizas, jajajjaa. Lau, mi amarillito no ha venido por desgracia...me he traido a dos compis de trabajo con sus parejas. Y están alucinando, jajaja
Ana, te doy la razón, es peligrosísimo dejar correr a tanta gente pero los fines de semana son así. Es muy difícil controlar el aforo.
Anamariana, mañana te llamo sin falta. El martes sería buen día para vernos! Hace mal tiempo???? Aquí hemos tenido hoy 31 grados, maré mía!!!
Un besito a todas!!!!!!!!!!
Pero dónde andan el resto de hormiguitas?
Otro beso!!!
Ana, te doy la razón, es peligrosísimo dejar correr a tanta gente pero los fines de semana son así. Es muy difícil controlar el aforo.
Anamariana, mañana te llamo sin falta. El martes sería buen día para vernos! Hace mal tiempo???? Aquí hemos tenido hoy 31 grados, maré mía!!!
Un besito a todas!!!!!!!!!!
Pero dónde andan el resto de hormiguitas?
Otro beso!!!

08/07/2012 01:18
ajjajaja anamariana pues a este paso la tendrás que recoger con cucharita y de paseo en velero y en moto ná de ná jajajaja ... en sidecar como a las abuelitas jajajajaa

bueno, también encontré este en versión familiar jajajaj ... AHÍ CABEMOS TODAS jajaa

megan ajjaja ¿y dónde haces esa chapucillas? jajjaaa
chus me voy de vacas... pero a mi casita con mis papis, tranquilita y a vaguear de lo lindo ... aunque lo de tranquilita es un decir ajajjaja, a las edades en las que estamos ajjaa y de vez cuando tengo que decirles "joder, sois peor que mis niñas... me dan ganas de irme otra vez pa Cuenca" ja ajaja aa ... cuando no se pelean están de besos y si no de besos de peleas jajajjaa mi madre le dice "porque ya estás chocho si no me divorciaba" ja ajajjaja y él le contesta "anda, vete ya que verás que pronto vuelves" jaja ajajaj ajajaja .... te aseguro que son peores que los crios jajaajaa y eso que se quieren a rabiar y llevan toda la vida juntos y ya no pueden estar separados jaja ajaaa
EDITO: jaajajaj chus, y si no cuando empiezan "nena, dile a tu madre..." y el otro "nena, dile a tu padre..." ja aajaa hasta que me hartan y les digo ¡anda ya que parecéis crios, a mi dejadme en paz y apañaroslas vosotros! jajajaaaaa

bueno, también encontré este en versión familiar jajajaj ... AHÍ CABEMOS TODAS jajaa

megan ajjaja ¿y dónde haces esa chapucillas? jajjaaa
chus me voy de vacas... pero a mi casita con mis papis, tranquilita y a vaguear de lo lindo ... aunque lo de tranquilita es un decir ajajjaja, a las edades en las que estamos ajjaa y de vez cuando tengo que decirles "joder, sois peor que mis niñas... me dan ganas de irme otra vez pa Cuenca" ja ajaja aa ... cuando no se pelean están de besos y si no de besos de peleas jajajjaa mi madre le dice "porque ya estás chocho si no me divorciaba" ja ajajjaja y él le contesta "anda, vete ya que verás que pronto vuelves" jaja ajajaj ajajaja .... te aseguro que son peores que los crios jajaajaa y eso que se quieren a rabiar y llevan toda la vida juntos y ya no pueden estar separados jaja ajaaa
EDITO: jaajajaj chus, y si no cuando empiezan "nena, dile a tu madre..." y el otro "nena, dile a tu padre..." ja aajaa hasta que me hartan y les digo ¡anda ya que parecéis crios, a mi dejadme en paz y apañaroslas vosotros! jajajaaaaa

08/07/2012 01:20
Yo os dejo por hoy.....estoy quedandome frita....me acosté a las 10....jajja...estaba destrozada y mira a que hora apago la luz.....

Fleder...gracias por acordarte de nosotras y contarnos todo....me gusta leerlo...
Lau, Anamariana, Chus, Megan.......muchísimas gracias por este ratito de compañía....es algo maravilloso para mi estar con vosotras...
Sirah, Xeli.....que os echamos de menos...donde os meteis?
Ber...sé que querrías estar......pero seguro que mañana encuentras un momento para hacerlo...
User...disfruta de tu dia de fiesta....
Caye....tu ya lo haces siempre....que niñas más requetchulas tienes....como su madre...
Rosita....ojalá que esta noche puedas dormir de un tirón....
Alma, Denzel.....se nota vuestra ausencia...seguro que lo estais pasando bien....
Daisy.....mullines de gracias por tus abrazos...
Astur, y tu?....nos has olvidado?...nosotras no...
Buenas noches.......dulces sueños...BESOS
Edito:....me olvidé de nuestras peques....besos niñas!!...
Megan......que chulo!!!...yo quiero probar....me tienes que decir donde....jajjaj....que monos están de gafas....y mi capi monísimo con las de aviador........

Fleder...gracias por acordarte de nosotras y contarnos todo....me gusta leerlo...
Lau, Anamariana, Chus, Megan.......muchísimas gracias por este ratito de compañía....es algo maravilloso para mi estar con vosotras...
Sirah, Xeli.....que os echamos de menos...donde os meteis?
Ber...sé que querrías estar......pero seguro que mañana encuentras un momento para hacerlo...
User...disfruta de tu dia de fiesta....
Caye....tu ya lo haces siempre....que niñas más requetchulas tienes....como su madre...
Rosita....ojalá que esta noche puedas dormir de un tirón....
Alma, Denzel.....se nota vuestra ausencia...seguro que lo estais pasando bien....
Daisy.....mullines de gracias por tus abrazos...
Astur, y tu?....nos has olvidado?...nosotras no...
Buenas noches.......dulces sueños...BESOS
Edito:....me olvidé de nuestras peques....besos niñas!!...
Megan......que chulo!!!...yo quiero probar....me tienes que decir donde....jajjaj....que monos están de gafas....y mi capi monísimo con las de aviador........

08/07/2012 01:22
Qué envidia, Lau!!! Poder vivirlo con tus padres y ellos por lelvar tanto tiempo juntos, firmaria por cualquiera de las dos cosas!!
Chicas, voy a intentar dormir a la hormiguita, o me voy a volver loca... espero no estar tanto sin aparecer por aquí, hoy si no es por Ana no entro, ya me daba vergûenza...
Te mando un sms con la dirección, Lau, a´sí ya te queda en el movil. Un besazo para todas
Chicas, voy a intentar dormir a la hormiguita, o me voy a volver loca... espero no estar tanto sin aparecer por aquí, hoy si no es por Ana no entro, ya me daba vergûenza...
Te mando un sms con la dirección, Lau, a´sí ya te queda en el movil. Un besazo para todas

08/07/2012 01:28
Ok, chusiña, anuska ... ¡qué alegría haber pasado este ratito con vosotras! y sobre todo a estas horas, ¡el sacrificio se agradece, ajjajaja!
Que descanséis, buenas noches a las dos ...

EDITO: ajjajaj ¡jopetas, Chus!... menos mal que me has avisado jajaja ¡no veas el brinco que he dado al entrar tu mensaje! jaj ajajaa. La semana que viene os llamo desde casa.... jajaja os llamaré a todas jajjaa.
Besitos
EDITO 2: nietecilla, edito aquí por si no me ves .... porque ya estoy en la otra página con los vladimires de las narices ajjajaja ... Vete a dormir tranquila, que ya acabo yo.
Pero, si quieres, puedes pasar la foto al otro lado del muro ajjajaa, y así la verán todas al entrar mañana para desayunar
Que descanséis, buenas noches a las dos ...

EDITO: ajjajaj ¡jopetas, Chus!... menos mal que me has avisado jajaja ¡no veas el brinco que he dado al entrar tu mensaje! jaj ajajaa. La semana que viene os llamo desde casa.... jajaja os llamaré a todas jajjaa.
Besitos
EDITO 2: nietecilla, edito aquí por si no me ves .... porque ya estoy en la otra página con los vladimires de las narices ajjajaja ... Vete a dormir tranquila, que ya acabo yo.
Pero, si quieres, puedes pasar la foto al otro lado del muro ajjajaa, y así la verán todas al entrar mañana para desayunar

08/07/2012 01:29
Chicas ......la página es pizap.........a mi me gusta mucho,me la chivo Caye,es muy fácil y no teneis que registraros
Lau.....pongo aquí las buenas noches........¿cierre?
¿pones tu las velas?........no quiero dejarte solita
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
BUENAS NOCHES........
Lau.....pongo aquí las buenas noches........¿cierre?
¿pones tu las velas?........no quiero dejarte solita
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
BUENAS NOCHES........

08/07/2012 01:34
Ok, parejita, me espero por si viene alguien más y si no ya acabo yo el cierre, pero seguro que anamariana me ayuda jajajja ¿a qué si ana?
oye, ya me imaginaba que era en el pizap jajaja, yo ya he hecho alguno ahí también ajjaja , pero la que has puesto de la boda ¿también es del pizap? es que no he encontrado esa división que tu tienes para poner así las fotos jajajaa
oye, ya me imaginaba que era en el pizap jajaja, yo ya he hecho alguno ahí también ajjaja , pero la que has puesto de la boda ¿también es del pizap? es que no he encontrado esa división que tu tienes para poner así las fotos jajajaa

08/07/2012 01:42
Lau......¿Donde estas?......no te veo
jope....vosotras al otro lado de la barrera y yo pensando que os fuisteis......
chicas os dejo ya las velas y me voy a dormir
Edito:Si Lau,mañana te explico como se hace
Besos Anamariana y Lau
Edito 2:jajajjajajja.......noooooooo,EL AMANECER TODO TUYO,jajajjaja
Edito 3:Lauuuuuuu,por favor,¿quieres que te enseñe unos cuantos tuyos que son impresionantes?.jajajjajja,aquí todas somos unas artistas,igual de artistas,que tengo guardados ejemplos de todas.........
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
VELAS........
jope....vosotras al otro lado de la barrera y yo pensando que os fuisteis......
chicas os dejo ya las velas y me voy a dormir
Edito:Si Lau,mañana te explico como se hace
Besos Anamariana y Lau
Edito 2:jajajjajajja.......noooooooo,EL AMANECER TODO TUYO,jajajjaja
Edito 3:Lauuuuuuu,por favor,¿quieres que te enseñe unos cuantos tuyos que son impresionantes?.jajajjajja,aquí todas somos unas artistas,igual de artistas,que tengo guardados ejemplos de todas.........
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
VELAS........

08/07/2012 01:44
aquí jajajja ... ok, ya pongo yo el amanecer jaja jajaja ¿o lo pones tú? jajajajaaaa ... o ¿ponemos uno cada una? jajajjaa que al final vas a hacer que me entre el gusanillo y me ponga a preparar una imagen bonita, aunque dudo que iguale a esas tuyas jaja ajaaaa
EDITO: ajjajja ... ahora la que se quedó atrás fui yo jajajja ... no exageres tanto y anda pa la camita jajajja y mañana te espero para las clases ajajja ¡en serio, eh!
nietecilla, anamariana BUENAS NOCHES, corazones
....
EDITO: ajjajja ... ahora la que se quedó atrás fui yo jajajja ... no exageres tanto y anda pa la camita jajajja y mañana te espero para las clases ajajja ¡en serio, eh!
nietecilla, anamariana BUENAS NOCHES, corazones

08/07/2012 02:03
AMANECE .... jajaja hoy os voy a regalar un amanecer estilo alma jajaja ... almita, espero que no te importe
AMANECER A TU LADO

Amanecer a tu lado
sería volver a vivir
reflejarme en tus pupilas,
sentir el calor de tu piel,
cobijarme entre tus brazos
ser amada sin palabras
amarte con frenesí.

Y despierto...
Despierto a tu lado
Con una dulce caricia,
Recorriendo mi rostro.