FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
chusmarsoto
chusmarsoto
08/07/2012 00:25
Aniña, yo adoro al Capi, pero coincido con Pepa. "de tan ingenuo es tonto! " y luego tiene la vena "guionista" de nunca creer a su chica...

Anamariana, qué gusto leerte!! tu familia bien?? Un besazo
AnaR
AnaR
08/07/2012 00:27
Megan....tu bizcochito ya estará como de chocolate....seguro que está morenito.......es la mejor edad...crezen tan rápido.....
chusmarsoto
chusmarsoto
08/07/2012 00:27
Pero es posible que tarde lo que tarde siempre me pillan los rusos!!!!!!!!!
chusmarsoto
chusmarsoto
08/07/2012 00:28
Por cierto, Megan, te mando a tu nuera por MRW a ver si se contagia un poco del clima y la tranquilidad de tu país!!! Se estaba quedando dormida, empezó la verbena aquí al lado y,... aquí está saltando y subiendo y bajando escaleras... y su madre no está para estos trotes!!
lauSP
lauSP
08/07/2012 00:30
Bueno, ya volví, ya acabé el turno de enfermería y ahora me toca el de informática jajajjaa. Veo que ha entrado Chus y ¿también anamariana? ... voy a echar marcha atrás y os leo ...
chusmarsoto
chusmarsoto
08/07/2012 00:31
Lauriña!!!! Aún estoy aquí!!

Turno de enfermeria??? Yo no he leido para atrás, ha pasado algo??? O directamente me quieres quitar el puesto???
meganalex
meganalex
08/07/2012 00:35
jajajjaja chus!!!!!mandamela....que mi peque hace ya unas horas que duerme....haber si se le pega

Ana.....nooooooo,no corramos,que está todo el el aire,todo son suposiciones.....
Fledermaus
Fledermaus
08/07/2012 00:36
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo están Ustedes??? ajajajjaa, noooooo, no he ido al circo, jajajjaja.
Aquí estoy nuevamente haciendo la visita de rigor al bar de nuestro gran amigo y me he metido en su oficina apropiándome del móvil de mi hermano, jajajjaja.
Por fin os pillo a alguna: Lau, Ana Nietecilla, Anamariana, Chus, hola!!!!!!!!!!!!
Os he leído muuuuuy rápido. Todo cuadritos azules, ajajaja, genial.
Ana, ya me has encontrado, aquí estoy, a tope. Pamplona está hoy imposible....los sábados no se puede dar un paso. Más vale que hace una noche estupenda y podemos estar en la calle!
chusmarsoto
chusmarsoto
08/07/2012 00:38
Como no le pegue????!!!
Su hermano cuando se va a la cama me dice siempre tres cosas; Mami te quiero mucho, deja la luz del pasillo encendida, y vigila a Fati que no venga para aquí!!!
lauSP
lauSP
08/07/2012 00:40
ajjjja chus, lo de la enfermería te lo contesto por privi ... yyyyyyyyyyyyyyyyy hablando de envíos por RMW jajajajja vuelve a ponerme tu dirección que ya he quedado, con la parte de tropa que me queda, que el lunes vamos a correos a mandarte tu paquetito jajajja a... así les voy enseñando a "independizarse" y hacer cosillas por su cuenta jajajaa aaa
¿Estás bien? ¿sigues trabajando? ... la semana que viene te llamo desde mi casa, que me sale más económico el teléfono porque si te digo lo que he pagado este mes, sin casi llamar, te me caes redonda al suelo ...

Aquí te dejo un "galito" pa mi coletas jajajajaa
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y este para bizcochito, la coletitas y Pablo jajajaj ¡que aunque esté un poco crecidito le gustará! jajaja .... lo estoy viendo hasta yo jajajjajajaja aaaaa

EDITO: jajajja que he descuajeringao el hilo .... no sus alteréis que shors mismico lo arreglo ajjaja ¡ha sido culpa de murcielaguito! jajajja yo no hice ná jajaajajaaa
AnaR
AnaR
08/07/2012 00:41
Fleder!!!!....jajaj...ya estás aquí!....nietecilla y yo estabamos muy preocupadas....sabiamos lo mal que lo estás pasando y estamos dispuestas a ir a penar contigo......

Como vás?....sigues blanca?.....hoy no te vimos en el encierro....
meganalex
meganalex
08/07/2012 00:41
Hola Fleder!!!!!!!,jajajjajja,que mal que lo estas pasando...jajajjajjaa

Chus.....jajajjajajja,pobresito el niño,seguro que la hermana es la mandona y él el mandado
chusmarsoto
chusmarsoto
08/07/2012 00:42
Murcielaguito!!! Estás en Pamplona???? Què guay!! Disfruta de tu estancia en casita!!! y de las fiestas!!

Anamariana, cuatro añitos??? Está de cumple el día que celebramos mi santo, que además era el aniversario de boda de mis padres y de mi bautizo (con un año de diferencia, diría mi madre, me bautizaron el día que hacia un año que se casaran, ya que nací quince días antes) y mi madre está de cumple el 16... Está en medio de los míos, mi chico tiene 5 y la enana 3, dan mucho trabajo, pero tiene razón Ana, con lo rápido que crecen!!
AnaR
AnaR
08/07/2012 00:43
Lau...pori...la linea recta....jaja...ya sé que a ti te van más la curvas.....recoloca el chiringuito plis

Edito: El mio tiene 19....un pie grande, es desordenado y come mucho...no para de hablar, sus duchas son de apaga y vámonos......cuando puede sale de noche....viaja solo.....eso sí.....es muy buen niño.....jajja......
chusmarsoto
chusmarsoto
08/07/2012 00:44
Gracias, Lau!! Le encanta, ha saltado "Peppa Pig"!! y Pocoyó!!! A esta le va todo

Efectivamente!! Megan, ella es una mandona y él un bendito!!
meganalex
meganalex
08/07/2012 00:45
Uno para cada una....id pillando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Estoy probando cosillas........
Fledermaus
Fledermaus
08/07/2012 00:50
Como no sé si voy a tener mucho tiempo antes de que me reclamen, os hago la crónica del día:

Hemos conseguido pasar la primera noche como mandan los cánones, o sea, de juerga, jajajjaa y esta mañana a las 7 ya estábamos en la plaza. El primer encierro ha sido muy peligroso (ya lo habéis visto, qué ilu me hace saber que estábais delante de la tele, Lau y Ana). Han corneado a un señor de 74 añazos, es un experto corredor que ya lleva muchos años de experiencia.....entiendo que muchos piensen que a esa edad....pero el corneado podía haber tenido perfectamente 20.
Después nos hemos ido al Café Iruña a desayunar chocolate con churros, ñam, ñam!
A las 9:30 hemos ido a ver la procesión. No sabéis qué emoción ver a San Fermín tan cerca y escuchar los cánticos de los pamploneses en los balcones.....se me saltaban las lágrimas.
A las doce hemos bajado a dormir hasta las cuatro. A las cuatro y media ya estábamos en los corralillos del gas para ver a los toros de todas las ganaderías de cerca. Qué morlacos, madre mía!
A las 17:30 hemos visto salir a las mulillas y a las peñas que iban hacia la plaza de toros.
Hemos bajado a casa otro ratito a descansar y hemos hecho barbacoa en el jardín, jajajaja.
A las once ya estábamos viendo los fuegos. La colección de hoy ha sido maravillosa. Nos ha quitado el aliento!!!!!!!!
Hoy intentaré irme antes a casa, jajaja, mañana despido a los alemanitos y queremos estar pronto en Pamplona para ver el encierro desde la barrera. Yo no corro, por cierto, tengo dos dedos de frente. Lo hice una vez con 20 años y pasé un miedo terrible.
Fledermaus
Fledermaus
08/07/2012 00:53
Ana, Nietecilla, venid a consolarme y hacerme compañía!!!!!!! Estoy fatal!!!!!!!!!! Necesito ayuda!!!!!!!! ajajajajajjaa.

Ana, aquí sigo...ya no tan blanca.....después de andar por estas calles tan......jajajajaja, hoy está todo bastante guarrete.

Chus, estoy en Pamplona, sí!!!!. No me habéis visto en el encierro??? He estado en la plaza!. A ver si me busco mañana en las fotos de la corrida de toros!!!
lauSP
lauSP
08/07/2012 00:54
Murcielaguito, me acordé de tí esta mañana jajajjaja ... y esta noche viendo el telediario y toda la panda celebrando el día grande en la plaza jajaaaja ¿cómo lo llevan tus alemanitos? ¿ya los metiste en la camita? ¿vino Jens? ... Tú sigue disfrutándolo y disfrutando con la familia.

Por cierto, Anamariana, fleder ¿qué día os vais a ver?

Ana, lo que te he dicho del
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no disfrutar del embarazo con nuestra parejita, lo del no parto y el no encuentro con Martincillo, son suposiciones mías viendo el desarrollo de los acontecimientos y el poquito tiempo que nos queda ya para disfrutar de Megan en la serie

meganalex
meganalex
08/07/2012 00:55
Fleder!!!!.....pa´lla que vamos,jajajjajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 460 461 462 463 464 465 466 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente