Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)es posible el reencuentro antes de ese maldito salto de tantísimos añosssssssssssssssssssssss ¿no podían haber saltado unos meses, un año a lo sumo? .... ¿Nos van a dejar sin ver el embarazo de Pepa?, y nos hemos tenido que tragar el de la Angustiosa y el de Emilia, nos dejan sin el REENCUENTRO de Pepa con su MARTINCILLO y no Martinazooooo; nos privan de ver disfrutar a nuestra parejita del fruto de su amor; no vemos al capitán atento con su partera ¡ni de coña! cuando los dos juntitos del bebeé que viene en camino .... y encima nos mandan 16 años p'al futuro?????????? .... aggggggggggggg estoy de una depre .... jajjajaja ¡que mejor no pensarlo!
472 páginas?? ÇDentro de poco las 3000 del nuevo hilo!!
Como estáis, hormiguitas???
vuelvo enseguida.....cambio de portatil que mi capi quiere recuperar el suyo,voy a por el mio
El de mi capi es nuevo por eso se lo quito muchas veces
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lau.......mejor no hablemos de ese salto en el tiempo y de lo que nos depara el futuro,pero me voy a pillar un cabreo del 15 como nos dejen sin esos momentos que tanto ansiamos
Bizcochito,tu nieto Canarión de maravilla,esta para comerselo y no para de hablar...jajjajaja
En cuanto a lo de ayer...jajajjaja,aún huelo a chocolate,jajajjaja,de maravilla,os lo recomiendo!!!!
Chus......pues ya somos dos que estamos sensiblonas......esta semana,ufffffff,a llorar cada rato,pero ya se me va pasando
Ana.....parece mentira,si tu sabes que nosotras mucho hablar y poco dar
SPOILER (puntero encima para mostrar).......no me lo puedo creer.....im-posible............Megan, saca los sopapos.......qué nos dejan sin parto de Pepa?...