Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)la doc no está embarazada......y cuendo vé que no puede conseguir a Tristán enloquece y es cuando intenta acabar con Pepa
SPOILER (puntero encima para mostrar)por lo que leí,Tristán al entrar piensa lo que no es porque creo que Pepa quita a la doctora la vela y es ella la que la tienen en la mano cuando entra el capitan.....uffffffff.y si Ana,tienes razón fue ella quien la metió en casa pero tambien es verdad que es él el que duda de su mujer,los dos son tontos,tontos
Yo ya voy preparando la garrota .... todo puede ser que la guarde sin usarla pero me da a mí que acabaré usándola jajajjaja

ana, mi sábado bien, no me quejo jajaja
parejita, ¡cuánto tiempo hacía que no coindíamos, corazón!
ana, ella la mete en casa, pero por aliviar las preocupaciones y miedos de su marido ... al que ama hasta el extremo de traer a esa a su casa .... ¡no defiendas lo indefendibe! jaj ajaaaaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)tambien creo que la doctora perdió a su bebe y ahora tenemos una loca en casa que esta muy pero que muy enfadada
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tristan lo que piensa es que Pepa quiere acusar a la doctora de quemar el Jaral pero no se,espero que sea un lio de esos de los avances
Aunque sé que necesito unos días para mi solita, las echaré de menos .. jajajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)la marcha definitiva de la doctora
Desde el minuto uno que salió lo estoy esperando.....
.....es muy sano echar de menos a la gente....´después se toma todo con más ganas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿por qué a pesar de todo siempre acaba DUDANDO de Pepa ? ¿ NO dice que es lo que más quiere en este mundo? ¿No ha aprendido nada cde la experiencia? .... SIEMPRE QUE HA DUDADO DE ELLA SE HA EQUIVOCADO ESTREPITOSAMENTE.... ¿ y lo volverá a hacer de nuevo? ... Las palabras de su papi sobre la mano negra ¿no le da qué pensar? .... de verdad que yo no lo entiendo ... ¿cómo puedes amar a alguien del que siempre acabas desconfiando?
Chicas, os dejo un segundín... voy a hace de enfermera .. ajajaj .... pero vuelvooooo
Si puedo me iré para Barcelona el martes a primera hora y si veo que se me echa el tiempo encima, porque no haya acabado de recoger la casa y vaciar frigos, o estoy muy cansada me iré el miércoles, aunque haré lo posible por irme el martes tempranito para comer en casa con mis padres.... y ver el capítulo en directo jajajaja