FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
07/07/2012 15:46
Buenas hormiguitas!!! Que madrugadoras habeis sido todas viendo los San Fermines y yo que me he levantado a las 11:15 jejejeje. Mañana intentare despertarme antes para verlos.
martape
martape
07/07/2012 16:54
hola chicas, me alegro de que os gustase la retransmision junto a la veterana megan!!!

Fleder espero que te lo pases genial en los sanfermines.
Alma dentro de poco te vas de vacaciones igual que Lau, o estoy errada???
Luxin me alegro de verte por aquí, Alazne no está aquí???

Yo os aviso, me voy a pasar este fin de en mi pueblo, La Parrilla; puede que Sirah lo conozca... luego volveré, y puede que me vuelva a ir al pueblo la próxima semana, hasta septiembre.

BESOS PARA TODAS, os adoro!!!!
lauSP
lauSP
07/07/2012 18:24
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
jopetas.... qué desierto está todo esto...

y mira que por más que busco y miro, y miro y buscoooooo .... jajajajaj ¡no os veo a ninguna! jjajaa

jajajaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando OOOOOhhhhhhhhhhhh ..... pero mirad con lo que me he topado jajajaja ......
¡casi que se me quedan pegados los prismáticos a los ojillos! jaj aajaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Bueno, voy a seguir con mis papeles ... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ya me daré otro garbeito ... ¡¡CON LOS PRISMÁTICOS!!! jajaja a ver si vais llegando jajajaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
07/07/2012 18:33
ajaajjaja ¡qué requetebonico me ha quedado mi peazo post prismatiquero ajjajajaja ¡nueva palabrita inventada en exclusiva para el hilo hormiguil jajajjaa... pues eso que una vez empezado y siendo la hora de la meriendaaaaaaaaaaa jajajaja .... aquí os dejo otro yogurazo ajjajaja ... ¡a mí desde siempre me ha encantado el yogur griego perooooooooo... ahora me gusta más! jajaja

bueno, valeeeee .... y este para las que os gusta desnatado
luxin15
luxin15
07/07/2012 18:34
Lau jejejejej que pajaritos hay en el gimnasio
lauSP
lauSP
07/07/2012 18:44
luxin, no mires, que tu eres pequeñita jajajjaa
AnaR
AnaR
07/07/2012 20:37
Hola!!!.....

....dicen que el verano inglés se ha instalado en Galicia.....noooooo......pero quién le ha dado permiso???.....

Luxin, Martape.....espero que estéis disfrutando del verano....

Lauuuu.....jajja...ahora entiendo las prisas de nietecilla por ir al gimnasio....jajaj....y el yogurt, me lo como desnatado......incluso le paso la lengua para que no quede nada en el vasito....jajja....ummm...
jajja...Lau, que sacas lo pero de mi!....

Voy a la cocina....jajja...intentaré volver.....
meganalex
meganalex
07/07/2012 21:48
jajajajjajaja.....¿porque creeis que despues de ver a nuestro yogurazocapitan todas las tardes,despues me voy a gimnasio????,jajajjajja......ejjjjjjj que

Hola Marta,Luxi,Lau y Ana.........

Voy a dar la cena pero estaré por estos lares,vuelvo enseguida.......
AnaR
AnaR
07/07/2012 22:56
Hola nietecilla de mis entrañas.....ya veo que lo del gimnasio tiene su puntito añadido....aunque yo me quedo con el griego desnatado......pueden ser dos al dia??....y alguién te ha llamado veterana....jajja....no recuerdo quién....jaja.....ahh...si, fué Marta.....

Me traigo compañía mientras espero....

(robado a Grini)

......me mata como sonrie......sonrientesonriente
meganalex
meganalex
07/07/2012 23:10
jajajjajajaja Ana.......si,ha sido Marta.pero se refiere a la retransmisión.......Ella sabe que yo solo tengo 25 añitos........aún soy jovencita para esa palabra en muchos sentidos,jajajjajaja
meganalex
meganalex
07/07/2012 23:12
Yo ya cene.......voy a ver los adelantos del lunes y vuelvo...por cierto Ana,el capi se va a llevar una de sopapos el lunes que pa´que.......sera posible que a estas alturas aún dude de lo que afirma su mujer?
lauSP
lauSP
07/07/2012 23:14
ajajja anuska .... me has quitado las palabras de la boquita jajajjajaaaaa ... lo mismito iba a decirle yo a la nietecilla jajajjaa que a pesar de sus 4 pelillos ajjajaja ya la llaman por ahí "VETERANA" jajajja ¿ será por lo CANOSOS que son sus pelillos ? jaja jaaaa
AnaR
AnaR
07/07/2012 23:15
25 años!!!....yo pensé que eran 18....jaja.....

La que nos dá mucha pena es Fleder, verdad??....pobre....jajjja...que mal lo está pasando....
meganalex
meganalex
07/07/2012 23:15
A mi me pierde.....ummmmmmm....TODO,jajajajjaja

lauSP
lauSP
07/07/2012 23:17
Megan .... ¡no merece la pena que te amargues el finde ! .... yo ya ví los vídeos yyyyyyyyyy
SPOILER (puntero encima para mostrar)

será posible que aún dude de su mujercita y se ponga de parte de la mocodoc a defenderla?... ¡si hasta Raimundo duda de ella y de lo que presiente!!!! .... menos mal que D.Anselmo la escucha. A vert si en la continuación de la escena en la que este habla con el capi le hace dudar y Tristán empieza ya a pensar un poquito... ¡Me encantó cómo Pepa habla con el curita y le cuenta sus sospechas y sus miedos....

meganalex
meganalex
07/07/2012 23:17
Chicas...menos guasa que soy la veterana.....jajajjaja

Hola Lau........cuanto tiempo!!!!!!!

Virgi me da tanta pena que tengo ganas de ir a hacerle compañía........
AnaR
AnaR
07/07/2012 23:18
Hola Lau!!....como vá el sábado?......

Pero que hizo el capi para que tengas que enfadarte con él otra vez?.......la bobona fué Pepa...mira que querer meter el diablo en casa....
lauSP
lauSP
07/07/2012 23:19

en el avance para el martes se ve cómo Pepa pilla a la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando intentando incendiar la casa quemando las cortinas y mientras pelean me parece oir la voz de tristán que entra ¿qué hara? ¿se pondrá de parte de Pepa al ver que esta tiene el candelabro que le ha quitado a la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando? o ¿se inventará la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando una mentira acusando a Pepa de querer meterla en lios y acabará creyéndola a ella? ... la verdad es que con Tristán, ya no las tengo todas conmigo...

meganalex
meganalex
07/07/2012 23:19
jooooooo Lau.........es que no me lo creo,lo siento pero no me creo que con lo que han pasado, la historia se vuelva a repetir
AnaR
AnaR
07/07/2012 23:20
Pero si en el avance semanal, él le deja clarinete a la doc....

quién es su mujer

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente