Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Fleder espero que te lo pases genial en los sanfermines.
Alma dentro de poco te vas de vacaciones igual que Lau, o estoy errada???
Luxin me alegro de verte por aquí, Alazne no está aquí???
Yo os aviso, me voy a pasar este fin de en mi pueblo, La Parrilla; puede que Sirah lo conozca... luego volveré, y puede que me vuelva a ir al pueblo la próxima semana, hasta septiembre.
BESOS PARA TODAS, os adoro!!!!

jopetas.... qué desierto está todo esto...
y mira que por más que busco y miro, y miro y buscoooooo .... jajajajaj ¡no os veo a ninguna! jjajaa

jajajaa

¡casi que se me quedan pegados los prismáticos a los ojillos! jaj aajaaaa

Bueno, voy a seguir con mis papeles ...

bueno, valeeeee .... y este para las que os gusta desnatado

....dicen que el verano inglés se ha instalado en Galicia.....noooooo......pero quién le ha dado permiso???.....
Luxin, Martape.....espero que estéis disfrutando del verano....
Lauuuu.....jajja...ahora entiendo las prisas de nietecilla por ir al gimnasio....jajaj....y el yogurt, me lo como desnatado......incluso le paso la lengua para que no quede nada en el vasito....jajja....ummm...
jajja...Lau, que sacas lo pero de mi!....
Voy a la cocina....jajja...intentaré volver.....

Hola Marta,Luxi,Lau y Ana.........
Voy a dar la cena pero estaré por estos lares,vuelvo enseguida.......

Me traigo compañía mientras espero....

(robado a Grini)
......me mata como sonrie......

La que nos dá mucha pena es Fleder, verdad??....pobre....jajjja...que mal lo está pasando....

SPOILER (puntero encima para mostrar)será posible que aún dude de su mujercita y se ponga de parte de la mocodoc a defenderla?... ¡si hasta Raimundo duda de ella y de lo que presiente!!!! .... menos mal que D.Anselmo la escucha. A vert si en la continuación de la escena en la que este habla con el capi le hace dudar y Tristán empieza ya a pensar un poquito... ¡Me encantó cómo Pepa habla con el curita y le cuenta sus sospechas y sus miedos....

Hola Lau........cuanto tiempo!!!!!!!
Virgi me da tanta pena que tengo ganas de ir a hacerle compañía........

Pero que hizo el capi para que tengas que enfadarte con él otra vez?.......la bobona fué Pepa...mira que querer meter el diablo en casa....

SPOILER (puntero encima para mostrar)en el avance para el martes se ve cómo Pepa pilla a la
intentando incendiar la casa quemando las cortinas y mientras pelean me parece oir la voz de tristán que entra ¿qué hara? ¿se pondrá de parte de Pepa al ver que esta tiene el candelabro que le ha quitado a la
? o ¿se inventará la
una mentira acusando a Pepa de querer meterla en lios y acabará creyéndola a ella? ... la verdad es que con Tristán, ya no las tengo todas conmigo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)quién es su mujer