Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/05/2012 15:58
Hola Xeli!! Después de votar le estoy echando un vistazo a todas las páginas de votaciones... ¿Cuál es de todas nuestro objetivo más cercano?
16/05/2012 16:15
Voté hace dos días y no me ha dejado volver a votar. Me pone el gracias por haber votado y a tomar por saco. Ni actualizar, ni reiniciar router, ni al día siguiente, nada...no hay manera. ¿Alguna solución?
16/05/2012 16:17
Hola Bea!! ¡Que faeena! Puff... Yo de eso no tengo ni idea, que te contesten las abuelitas que seguro que saben mucho de esoo
Jijji. ¿Cómo estas? ¡Leí lo ultimo de tu historia! ¡Magnífico, como de costumbre!
Jijji. ¿Cómo estas? ¡Leí lo ultimo de tu historia! ¡Magnífico, como de costumbre!
16/05/2012 16:26
¡Ya te digo! Lo he probado todo, y no hay manera. Y lo peor es que podría dar muchos votos, porque mi router cambia de ip cuando lo reinicias, y podría votar todo lo que quisiera al día, pero no entiendo por qué no me va.
A ver si alguien me ayuda, y puedo ayudar a que nuestra serie y nuestros actores estén en lo más alto.
Muchas gracias. Seguramente continuaré esta noche, me quedan algunas tramas que cerrar, y ahora viene lo mejor; la felicidad de una vida juntos con Martín incluido, Francisca pagando por todos los males que ha causado, Zamalloa rechazado por Pepa, la boda, la reaparición de Carlos Castro y Salvador Castro Junior, más secretos de Puente Viejo revelados por Flora, etc. Porque en Puente Viejo, nadie queda libre de tener un secreto...
Yo también he leído tu historia, me encanta. Aunque la última parte me entristeció un poquito...Martín entregándole las flores a Pepa y a Águeda, me ha hecho recordar a Efrén.
¡Qué penita!
A ver si alguien me ayuda, y puedo ayudar a que nuestra serie y nuestros actores estén en lo más alto. Muchas gracias. Seguramente continuaré esta noche, me quedan algunas tramas que cerrar, y ahora viene lo mejor; la felicidad de una vida juntos con Martín incluido, Francisca pagando por todos los males que ha causado, Zamalloa rechazado por Pepa, la boda, la reaparición de Carlos Castro y Salvador Castro Junior, más secretos de Puente Viejo revelados por Flora, etc. Porque en Puente Viejo, nadie queda libre de tener un secreto...
Yo también he leído tu historia, me encanta. Aunque la última parte me entristeció un poquito...Martín entregándole las flores a Pepa y a Águeda, me ha hecho recordar a Efrén.
¡Qué penita!
16/05/2012 16:33
¡Que suerte que puedas reiniciarlo cuando quieras! Aver si se te soluciona pronto el problema 
Pufff ¡Cuántas cosas te quedan por poner! Y yo que me alegro, más para disfrutar
Ya... Es que me acordé de Efrén, de cuando cada mañana cogía del jardín flores para Águeda... ¡Qué rico era! A mi también me dio penita, pero me parecio bien escribir un guiño para recordarle... Siempre se van los mejores.

Pufff ¡Cuántas cosas te quedan por poner! Y yo que me alegro, más para disfrutar

Ya... Es que me acordé de Efrén, de cuando cada mañana cogía del jardín flores para Águeda... ¡Qué rico era! A mi también me dio penita, pero me parecio bien escribir un guiño para recordarle... Siempre se van los mejores.
16/05/2012 16:42
Si. Antes, cuando veía las películas por megaupload, no tenía que esperar al llegar al límite de tiempo. Solo tenía que apagar el router, reiniciar, y terminar de ver la película.
No sé muy bien cómo va eso, porque yo tampoco entiendo mucho de esto, pero sí sé que no todos cambian de ip al reiniciar. Y es una suerte, la verdad.
Cierto, siempre se van los mejores, los más buenos. Precioso guiño. Me encantó.
No sé muy bien cómo va eso, porque yo tampoco entiendo mucho de esto, pero sí sé que no todos cambian de ip al reiniciar. Y es una suerte, la verdad.Cierto, siempre se van los mejores, los más buenos. Precioso guiño. Me encantó.
16/05/2012 16:44
Me alegro de que te gustara. Aver si dentro de poquito me pongo a escribir otro trozo.
Ahora me voy a ir, porque tengo que empezar a estudiar que tengo exámen el Viernes y me da que la semana que viene va a estar repleta de ellos
Un beso, Bea, para ti y para todas las hormiguitas. Luego os leo.
Ahora me voy a ir, porque tengo que empezar a estudiar que tengo exámen el Viernes y me da que la semana que viene va a estar repleta de ellos
Un beso, Bea, para ti y para todas las hormiguitas. Luego os leo.
16/05/2012 17:00
Chicas hay que poner al capi en el puesto nº 1 al mejor personaje , éso de momento, despues .....................hay que subirlo a nº 1 en todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y os agradecería los votosssssss a NUESTREA SERIE Y NUESTRA PAREJA
y os agradecería los votosssssss a NUESTREA SERIE Y NUESTRA PAREJA
16/05/2012 17:31
¡Necesito ayuda!
Voté hace dos días y no me ha dejado volver a votar. Ni actualizar, ni reiniciar router, ni al día siguiente, nada...no hay manera. Me pone el gracias por haber votado todo el rato. Me permite votar por otros distintos, pero no por el mismo. ¿Alguna solución?
Voté hace dos días y no me ha dejado volver a votar. Ni actualizar, ni reiniciar router, ni al día siguiente, nada...no hay manera. Me pone el gracias por haber votado todo el rato. Me permite votar por otros distintos, pero no por el mismo. ¿Alguna solución?
16/05/2012 18:07
FELICIDADEEEES HORMIGUIGLIA!!!! Espero q hayas tenido un gran día, besooooootes guapaas!!!
16/05/2012 21:01
Buenas,buenas chicas se acaba la trama H habra que ir sacando los vestidos de gala que la semana que viene nos vamos de boda!!!!!!!
16/05/2012 22:27
Hola Chicas ....!!!
Como que se acaba la trama H.......!!!!! JOR ... que me he perdido...???
Voy a ver el capitulo ... luego vuelvo
Como que se acaba la trama H.......!!!!! JOR ... que me he perdido...???
Voy a ver el capitulo ... luego vuelvo
16/05/2012 22:34
ANA!!!!!!!!! Seguimos de celebración...con tanta tarta y tan rica...nos vamos a poner!!!!!!Que tál has pasado el día!!!Espero que bien y sabiendote querida, como lo eres...no solamente aquí . por tus compis, hormiguitas jajaja, sino todo el que te conoce. Un beso especialmente para ti .:))
Hormiguitas !Que bonito está el hormiguero siempre!!!! pero en los cumples!!!!!!!!se llena de colores y sabores jajaja. Denzel, ya estais de vuelta!!! Ya nos contareis ¿eh?
Fleder me hizo mucha ilusión el mensaje...no sé como me las voy a arrreglar....pero tengo que hacerme un wassup si o sí...que envidia que podais estar conectadas...
Bueno hormiguitas...ayer creo que fue Caye.... me dio una idea para hacerle un video al Capi...es que con la que está organizandose con lo de la boda......yo hay escenas que me niego a ver ahora por la noche ,cuando puedo ver el capitulo...así que ya sabeis que uso el tiempo para dejar volar la imaginación jajaja y hacer alguna cosa como la que os traigo jajaj
Especialmente para ti Ana jajaj

El capi no puede ni podré jamás dejar de pensar en su Pepa......bueno al menos que los guionistas opinen lo contrario jajaja. Bueno chicas, aquí os xdejo algo del Capi.......que anda como un loco en su corcel jajaja Caye me encantan tus montajes con el capi a caballo, viniendo en busca de alguna de la hormiguitas para llevarlas a pasear jajajaen eso me inspiré jajaja.
Un beso para todas mis abus hormiguitas....os dejo con el capi GALOPANDO como un loco!!!! jajaja es que su partera.......,Un beso
"Es imposible Olvidarte"
Hormiguitas !Que bonito está el hormiguero siempre!!!! pero en los cumples!!!!!!!!se llena de colores y sabores jajaja. Denzel, ya estais de vuelta!!! Ya nos contareis ¿eh?
Fleder me hizo mucha ilusión el mensaje...no sé como me las voy a arrreglar....pero tengo que hacerme un wassup si o sí...que envidia que podais estar conectadas...
Bueno hormiguitas...ayer creo que fue Caye.... me dio una idea para hacerle un video al Capi...es que con la que está organizandose con lo de la boda......yo hay escenas que me niego a ver ahora por la noche ,cuando puedo ver el capitulo...así que ya sabeis que uso el tiempo para dejar volar la imaginación jajaja y hacer alguna cosa como la que os traigo jajaj
Especialmente para ti Ana jajaj

El capi no puede ni podré jamás dejar de pensar en su Pepa......bueno al menos que los guionistas opinen lo contrario jajaja. Bueno chicas, aquí os xdejo algo del Capi.......que anda como un loco en su corcel jajaja Caye me encantan tus montajes con el capi a caballo, viniendo en busca de alguna de la hormiguitas para llevarlas a pasear jajajaen eso me inspiré jajaja.
Un beso para todas mis abus hormiguitas....os dejo con el capi GALOPANDO como un loco!!!! jajaja es que su partera.......,Un beso
"Es imposible Olvidarte"
16/05/2012 22:39
Hola!!!...buenas noches!!!!...
User...gracias por pasar a desayunar conmigo...sé que tienes muy poco tiempo estos dias...
Ber....mi compi de mañanas....siempre estás ahí con tu música y tu saludo cariñoso...y hoy con nuestro Pablo.....gracias
Caye.....cuando llegas, lo hace la alegria......ese abracito hoy me ha llegado al corazón....no sabes lo bien que me vino...
Sirah....mi niña guapa!....alguno de mis sueños ya son realidad desde que os conozco....
Xeli....jjajajj...es que llegas y lo llenas todo de buen humor.....no sabes lo que agradecí tu esfuerzo al venir a Madrid, y el empeño que pusiste en encontrar un principe.....jajjaj....ahhhh....y hoy no he cocinado, comí sola y me tomé un bocata....jajjaj....
Elivr.....gracias por tus buenos deseos y esa maravillosa tarta...umm...para chuparse los dedos...
Ruth, gracias por pasar cada dia y hoy acordarte de felicitarme.......espero cumplir muchos más...jajaj....pero con calma, que a mi edad ya no es necesario correr tanto....
Xisketa....gracias...claro que brindaré por ti......hoy brindaré por todas.....jajajja...vaya cogorza que me voy a pillar!......
Miriiii.....jajja...aquí también?.....gracias....gracias....gracias.....eres un sol...
Hoy soplé las velas ( una en realidad)....y pedí mucha salud para todas......lo demás que sea lo que tenga que ser....pero que sea bueno....jjajajj...

Edito: Asturrr!!!!....gracias....voy a verlo ahora mismo....seguro que lloraré otra vez....jajja...es que llevo un dia!!!.....
User...gracias por pasar a desayunar conmigo...sé que tienes muy poco tiempo estos dias...
Ber....mi compi de mañanas....siempre estás ahí con tu música y tu saludo cariñoso...y hoy con nuestro Pablo.....gracias
Caye.....cuando llegas, lo hace la alegria......ese abracito hoy me ha llegado al corazón....no sabes lo bien que me vino...
Sirah....mi niña guapa!....alguno de mis sueños ya son realidad desde que os conozco....
Xeli....jjajajj...es que llegas y lo llenas todo de buen humor.....no sabes lo que agradecí tu esfuerzo al venir a Madrid, y el empeño que pusiste en encontrar un principe.....jajjaj....ahhhh....y hoy no he cocinado, comí sola y me tomé un bocata....jajjaj....
Elivr.....gracias por tus buenos deseos y esa maravillosa tarta...umm...para chuparse los dedos...
Ruth, gracias por pasar cada dia y hoy acordarte de felicitarme.......espero cumplir muchos más...jajaj....pero con calma, que a mi edad ya no es necesario correr tanto....
Xisketa....gracias...claro que brindaré por ti......hoy brindaré por todas.....jajajja...vaya cogorza que me voy a pillar!......
Miriiii.....jajja...aquí también?.....gracias....gracias....gracias.....eres un sol...
Hoy soplé las velas ( una en realidad)....y pedí mucha salud para todas......lo demás que sea lo que tenga que ser....pero que sea bueno....jjajajj...

Edito: Asturrr!!!!....gracias....voy a verlo ahora mismo....seguro que lloraré otra vez....jajja...es que llevo un dia!!!.....
16/05/2012 22:53

Chicas, hola!!!!!
Anaaa, que tal tu día???? Has soplado una velita?? Biennnn, y que deseo has pedido???? Espero que se cumple ése y todos los que tengas .....
A mi también me encanta ver el hormiguero lleno de color y de alegría ... da una sensación de paz, que reconforta, es como un oasis, para recargar pilas ... aunque hoy no me puedo quedar ... me he traido trabajo y todavía no lo he comenzado ... mira que le doy vueltas antes de ponerme...
Por cierto, he estado mirando de nuevo las fotos de Madrid ... qué chulas!!!! Qué divertidas!!! Qué recuerdos!!! Rosita ... mil gracias por el video!!!!
Bueno, os dejo, sólo he pasado para desearos buenas noches y enviaros a todas, las que estais, las que habeis pasado durante el día y las ausentes ... un millón de besos!!!!!

Por cierto, hoy ya he visto el capítulo, pero el de mañana será mejor .... no saldrá la doctora, jajajaja !!!!
16/05/2012 23:10

User ... ya no te pille, buenas noches ....
Anusca ... ya leeré tu opinión del capitulo ... me voy a ir a dormir ...

EDITO: Ana esa foto con el mini pastel la vela ....con las hormigas ....jajajajja
¡¡¡¡¡ Y que cumplas muchos maaaaaaassssssss!!! ¡¡¡¡ biiiiiieeeeeeennnnnnnn!!
16/05/2012 23:22
Ana....que todavía te quedan 40 minutos de cumple. Y nosotras dando la tabarra hasta el final....

User, Sirah. Ya os habéis ido. Buenas noches a las dos...Hace un siglo que no hablamos por el hilo. A ver si en el fin de semana coincidimos con más tiempo.

User, Sirah. Ya os habéis ido. Buenas noches a las dos...Hace un siglo que no hablamos por el hilo. A ver si en el fin de semana coincidimos con más tiempo.
16/05/2012 23:25
Astur. No sé si sigues por aqui. Me ha encantado tu video...y Camilo sale muy mono al galope, ja, ja,ja
Si estoy solo voy a dar una vuelta por el hilo. Tengo un retraso de casi una semana. Ahora vuelvo
Si estoy solo voy a dar una vuelta por el hilo. Tengo un retraso de casi una semana. Ahora vuelvo
16/05/2012 23:42

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Ana, que todavía te pillo de cumple y te he traído una tarta de Düsseldorf, jajajaa.
Por fin estoy en casa....estoy muerta del todo...hasta hablar me cuesta....y mira que es difícil....
Pero....dónde estáis todas las horniguitas???. Pensaba que me había equivocado de hilo....he visto un montón de nombres que no conozco!. Bienvenidas a todas!
Entro un momentito para saludaros....y porque le traigo a Ana una felicitación muy especial que sé le va a hacer ilusión (me ha costado horrores convencerle). Esperad....
Hola Ana. alles gute und liebe zum Geburtstag wünsche ich dir aus Deutschland. Vor allem viel Glück und Gesundheit. Muchas felicidades.Schönen Gruß
ajajaja, amarillito te acaba de felicitar. Le tengo aquí con cara de corderito feliz (y yo de corderita feliz). Bueno, no he tenido nada mejor que ofrecerte. No he parado ni un minuto y ni llamarte he podido. Lo siento mucho. Pero me he acordado de ti durante todo el día.
Me encanta tu foto con las hormigas y la camiseta, ajajajaja, eres genial! me la copio ahora mismo!
Gemelita, estás por aquí??? te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16/05/2012 23:42
Que solito está esto hoy,
chiiiiiiiiiicaasssssssssssssssss ¡¡¡
Abusssssssssssssssss ¡¡¡¡¡
Bueno estoy pero no estoy ,hé de hacer un escrito alegatorio a la marca opositora de mi nombre comercial
Y odiooooooooooooo hacer escritos
SOS, SOS
chiiiiiiiiiicaasssssssssssssssss ¡¡¡
Abusssssssssssssssss ¡¡¡¡¡
Bueno estoy pero no estoy ,hé de hacer un escrito alegatorio a la marca opositora de mi nombre comercial
Y odiooooooooooooo hacer escritos
SOS, SOS