Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

06/07/2012 18:29
Fin
Chicas me retiro antes del avance que vamos a llevar al peque con la abuela y nosotros nos vamos aaaaaaaaaa............jajajajjaja.....¿os lo digo?
Mi capi ha reservado para las 6...........para hacernos peeling con sales del mar muerto,envoltura de chocolate y masaje........jajajjajjaja,ya os contaré.....
Besos,hasta la noche si se puede....sino hasta mañana
Muaccccccccc
Chicas me retiro antes del avance que vamos a llevar al peque con la abuela y nosotros nos vamos aaaaaaaaaa............jajajajjaja.....¿os lo digo?
Mi capi ha reservado para las 6...........para hacernos peeling con sales del mar muerto,envoltura de chocolate y masaje........jajajjajjaja,ya os contaré.....
Besos,hasta la noche si se puede....sino hasta mañana
Muaccccccccc

06/07/2012 18:59
Marta, Megan gracias por retransmitirnos el capitulo, ay el jilguero!! definitivamente esta mujer trae mala suerte, NO LA SOPORTO!!! y lo que he llorado con la despedida de Juan y Soledad y de su familia

06/07/2012 22:35
Hola!!!....Feliz noche de viernes!!....
Marta, Megan....gracias por estar y por no cebaros mucho con el capi....ajjajaj...que ya estaba yo temblando los arranques de nuestra nietecilla.....
Anamaraiana....Luxin....buenas noches...
Rosa....gracias!!.....que chulas esas niñas.....jajja...todas juntas en la playa.....serán listas!!....y tu estás monísima en el nuevo avatar......
Ahhh...y me olvidaba.....jajaja.....ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!

Por fin tendré algo más de tiempo y podré descansar......han sido tantas cosas juntas que más de una vez pensé que rompería.....
Voy a ver el capítulo......Besos...
Marta, Megan....gracias por estar y por no cebaros mucho con el capi....ajjajaj...que ya estaba yo temblando los arranques de nuestra nietecilla.....
Anamaraiana....Luxin....buenas noches...
Rosa....gracias!!.....que chulas esas niñas.....jajja...todas juntas en la playa.....serán listas!!....y tu estás monísima en el nuevo avatar......
Ahhh...y me olvidaba.....jajaja.....ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!

Por fin tendré algo más de tiempo y podré descansar......han sido tantas cosas juntas que más de una vez pensé que rompería.....
Voy a ver el capítulo......Besos...

06/07/2012 22:51
Buenas noches!!! Que tal por aqui??

06/07/2012 23:11
Buenas noches chicas ....
Ana que suerte ya de vacaciones ..... disfruta de cada segundo ....... me ha encantado la playa de esta mañana .....
Alma tu también has pasado gracias por acompañarnos cada mañana ....
Lau un achuchon para tu niña para que se reponga prontito ....
Megan, Marta gracias por la retransmisión no pude disponer del ordenador y acompañaros esta tarde...
Megan ¡¡¡vaya suerte de regalo que te ha hecho tu Capitán !!!!
Anamariana me alegro de verte por aquí, hace tiempo que no coincidimos ...
Fleder ¡¡de superfiestuki!!!
User ya descansando imagino ....
Rosa ¡¡nuestras hormiguitas en la playa!!, que bonita imagen .... .....
Caye tienes ayudantas estupendas en la ofi ....
Denzel, Sirah. ¿donde estáis ? ...vosotras también de vacaiones ????
Luxin buenas noches para ti también...
Xeli ¿donde estas ? te has saltado el aperitivo .....
Chis, Astur se is echa de menos ...
Parece que esta noche esta esto solito ....
Ana que suerte ya de vacaciones ..... disfruta de cada segundo ....... me ha encantado la playa de esta mañana .....
Alma tu también has pasado gracias por acompañarnos cada mañana ....
Lau un achuchon para tu niña para que se reponga prontito ....
Megan, Marta gracias por la retransmisión no pude disponer del ordenador y acompañaros esta tarde...
Megan ¡¡¡vaya suerte de regalo que te ha hecho tu Capitán !!!!
Anamariana me alegro de verte por aquí, hace tiempo que no coincidimos ...
Fleder ¡¡de superfiestuki!!!
User ya descansando imagino ....
Rosa ¡¡nuestras hormiguitas en la playa!!, que bonita imagen .... .....
Caye tienes ayudantas estupendas en la ofi ....
Denzel, Sirah. ¿donde estáis ? ...vosotras también de vacaiones ????
Luxin buenas noches para ti también...
Xeli ¿donde estas ? te has saltado el aperitivo .....
Chis, Astur se is echa de menos ...
Parece que esta noche esta esto solito ....

06/07/2012 23:29
Ya ví el capítulo.....ufff...que ganas de que se vaya esa bicho......auggghhh.....es que me cabrea solo su presencia....el dia que desaparezca para siempre creo que lo celebraré........
Ber.....espero que tu también puedas descansar un poco.....y te quede tiempo para disfrutar de la playa............
Ber.....espero que tu también puedas descansar un poco.....y te quede tiempo para disfrutar de la playa............

06/07/2012 23:52
Buenas noches a todas....

Os dejo la luz de las estrellas para que os ilumine esta noche......
Dulces sueños, y feliz noche.......besos....

Os dejo la luz de las estrellas para que os ilumine esta noche......
Dulces sueños, y feliz noche.......besos....

07/07/2012 00:21
Buenas noches hormiguitas.....ya llegué ...........
Anusca esa luz de las estrellas....maravillosa...
Y como veo que llego tarde...y no hay nadie conectado.......os dejo un amanecer de mi tierra......que en verano está precioso.....
El faro del caballo

Una vez que bajas los 873 escalones (762 escalones hasta el faro, y 111 hasta el mar desde la base del faro) que tiene...la vista es maravillosa, y el color del mar turquesa......
Gruta del Caballo.....acantilado del monte Buciero Santoña

El baño allí es maravilloso......cuando se puede claro..jajaja....no deja de ser un acantilado....

Anusca.........corre...que ya he cogido sitio para el desayuno

Se que va a ser de tu agrado....y espero que os guste a todas
Muchos besos y feliz descanso
MUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCCC!!!!!!!!!
Edito: Anusca que bien que ya estés de vacaciones, ya te tocaba...........espero que puedas relajarte un poco...
Rosita no había ido para atrás ....pero al comentar anusca lo de tu avatar..........me fui .........jajja......muy bueno!!......es veraniego total.........
Ber.........mi niña de ayudante .......poco.....jajja...la verdad .....que poco........pero ahí estuvo distraída con sus colores
Ahora me voy a la camita.............que yo mañana trabajo....
.......mas que me pese.....jajajaa
Muchos besos a todas........
Anusca esa luz de las estrellas....maravillosa...
Y como veo que llego tarde...y no hay nadie conectado.......os dejo un amanecer de mi tierra......que en verano está precioso.....
El faro del caballo

Una vez que bajas los 873 escalones (762 escalones hasta el faro, y 111 hasta el mar desde la base del faro) que tiene...la vista es maravillosa, y el color del mar turquesa......
Gruta del Caballo.....acantilado del monte Buciero Santoña

El baño allí es maravilloso......cuando se puede claro..jajaja....no deja de ser un acantilado....

Anusca.........corre...que ya he cogido sitio para el desayuno

Se que va a ser de tu agrado....y espero que os guste a todas
Muchos besos y feliz descanso
MUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCCCCC!!!!!!!!!
Edito: Anusca que bien que ya estés de vacaciones, ya te tocaba...........espero que puedas relajarte un poco...
Rosita no había ido para atrás ....pero al comentar anusca lo de tu avatar..........me fui .........jajja......muy bueno!!......es veraniego total.........
Ber.........mi niña de ayudante .......poco.....jajja...la verdad .....que poco........pero ahí estuvo distraída con sus colores
Ahora me voy a la camita.............que yo mañana trabajo....

Muchos besos a todas........

07/07/2012 01:34
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he refugiado en un diminuto remanso de paz en el bar de un amigo para entrar con el móvil de mi hermano a saludaros, jajajajajja. Ya veo que no hay nadie pero no importa, lo veréis mañana por la mañana!!!!!!!!
No puedo describiros con palabras el día de hoy...........inmenso!!!!!!!!!!!!!!
Sorprendentemente hemos cumplido todo lo planeado...todo, todito.....estamos muertos jejejeje. Bueno, todo menos el Riau-riau porque los mismos ignorantes intolerantes de siempre que se creen el centro del mundo cuando no ocupan ni un minúsculo grano en el.....brazo....lo han reventado. Qué bien se está lejos de tanto politiqueo destructivo.....en fin.....esto no va a estropearnos la fiesta ni un nanosegundo!
El chupinazo ha sido emocionantísimo, se me saltaban las lágrimas de la alegría. Después no hemos parado de bailar, hablar con quién sabe cuanta gente (la mayoría desconocida!) y disfrutar de todo y todos hasta que nos hemos ido a la corrida de rejones. Hermoso de Mendoza, qué grande!. Nunca vi arte igual al suyo, nos ha levantado de los asientos en más de una ocasión. Y los otros dos rejoneadores no han sido menos. Han sido unas faenas espectaculares. Han salido por la puerta grande, qué alegría!
Hemos tenido que salir corriendo para llegar al encierrillo que no es otra cosa que el traslado de los toros que se lidiarán mañana desde los corrales hasta la plaza de toros. Guían a los toros con los mansos por plena calle, rodeados de un silencio absoluto aunque cientos de personas lo estamos viendo. Solamente dura unos segundos pero es muy emocionante.
De ahí, otra vez a paso ligero para poder ver la colección de fuegos artificiales. Las de 6 y 7 son siempre las más espectaculares. Es increíble todo lo que logran hacer.
Después a cenar y ahora de bailongo en bailongo hasta que nos aguante el cuerpo. Mis pobres alemanitos se han retirado a las 21:00, ya no podían ni con su cuerpo!!!!. Peeeeero los de Pamplona ya estamos acostumbrados a esto, jajajaja.
Os dejo un saludo enorme a todas. Ber, disculpa que no te haya cogido el teléfono, ya estaba metida en medio del almuerzo pero yo te llamo en cuanto pasen este para de días.
Ana, gracias por ese estupendo mensaje, me ha hecho mucha ilusión.
Gemelita, qué tal ha ido la boda???????????????
Petris II está desbordada, jajajjaa.
Mañana intentaré haceros otra visita. Os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!! Muacs!!!!!!!!!!!!!!
Qué tostón es escribir con el móvil!!!!!!!!!!!!!!!
Me he refugiado en un diminuto remanso de paz en el bar de un amigo para entrar con el móvil de mi hermano a saludaros, jajajajajja. Ya veo que no hay nadie pero no importa, lo veréis mañana por la mañana!!!!!!!!
No puedo describiros con palabras el día de hoy...........inmenso!!!!!!!!!!!!!!
Sorprendentemente hemos cumplido todo lo planeado...todo, todito.....estamos muertos jejejeje. Bueno, todo menos el Riau-riau porque los mismos ignorantes intolerantes de siempre que se creen el centro del mundo cuando no ocupan ni un minúsculo grano en el.....brazo....lo han reventado. Qué bien se está lejos de tanto politiqueo destructivo.....en fin.....esto no va a estropearnos la fiesta ni un nanosegundo!
El chupinazo ha sido emocionantísimo, se me saltaban las lágrimas de la alegría. Después no hemos parado de bailar, hablar con quién sabe cuanta gente (la mayoría desconocida!) y disfrutar de todo y todos hasta que nos hemos ido a la corrida de rejones. Hermoso de Mendoza, qué grande!. Nunca vi arte igual al suyo, nos ha levantado de los asientos en más de una ocasión. Y los otros dos rejoneadores no han sido menos. Han sido unas faenas espectaculares. Han salido por la puerta grande, qué alegría!
Hemos tenido que salir corriendo para llegar al encierrillo que no es otra cosa que el traslado de los toros que se lidiarán mañana desde los corrales hasta la plaza de toros. Guían a los toros con los mansos por plena calle, rodeados de un silencio absoluto aunque cientos de personas lo estamos viendo. Solamente dura unos segundos pero es muy emocionante.
De ahí, otra vez a paso ligero para poder ver la colección de fuegos artificiales. Las de 6 y 7 son siempre las más espectaculares. Es increíble todo lo que logran hacer.
Después a cenar y ahora de bailongo en bailongo hasta que nos aguante el cuerpo. Mis pobres alemanitos se han retirado a las 21:00, ya no podían ni con su cuerpo!!!!. Peeeeero los de Pamplona ya estamos acostumbrados a esto, jajajaja.
Os dejo un saludo enorme a todas. Ber, disculpa que no te haya cogido el teléfono, ya estaba metida en medio del almuerzo pero yo te llamo en cuanto pasen este para de días.
Ana, gracias por ese estupendo mensaje, me ha hecho mucha ilusión.
Gemelita, qué tal ha ido la boda???????????????
Petris II está desbordada, jajajjaa.
Mañana intentaré haceros otra visita. Os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!! Muacs!!!!!!!!!!!!!!
Qué tostón es escribir con el móvil!!!!!!!!!!!!!!!

07/07/2012 08:00

Buenos días panda abussss ....

aquí estoy a las 8.00 en puntito para "correr" los toros con nuestro murcielaguito jajjaaaaa, ella en directo y yo delante de la tele jajajjja.

Siento no haberme podido pasar ayer en todo el día, estuve de médicos y ya después de la cena me senté con el ordena mientras mi tropa veía la tele, pero me quedé frita, anteanoche ni siquiera me pude acostar y ayer estaba reventada por el calor, el cansancio y la falta de sueño... y he amanecido hoy a las 7 de la mañana jajjaja así que me estoy tomando el cafelito con vosotras ... bueno, en realidad hoy os lo pongo yo jajajjaa ¡que he leído que ana está de MERECIDAS VACACIONES! así que la dejamos dormir y traigo el desayuno para en cuantito se levante o mejor hoy os lo llevo en bandeja a la camita ....

Que tengamos un lindo día

07/07/2012 08:02
Hola!!!....

Buenos dias!!!.......qué desastre soy.....jajaj...ni en vacaciones consigo quedarme hasta tarde en la cama.....
Caye....muchas gracias por el desayuno....que gustito tomar el primer café del dia mirando ese Cantábrico.....es que tu tierra es hermosa.....para mi, de lo más bonito de España.....
Fleder....leí lo del Riau riau.....sin comentarios.....qué pena que se confunda un momento festivo con otra cosa.....pero ya veo que a ti no te para ni un Miura...........disfruta cada momento....y gracias por contárnoslo con tanta emoción.....casi me veo allí al leerte.....jaja....
Ber....espero que tengas un ratito para ti, y puedas disfrutar de el fin de semana.....
Alma....mi otra compi de madrugones......disfruta también de esta mañana de sábado....
Astur.....no estás, pero te espero cada dia.....
Ahora voy a tomarme el dia con calma.......tengo que frenar poco a poco.....
Besos......hasta luego.....MUACSSS

Buenos dias!!!.......qué desastre soy.....jajaj...ni en vacaciones consigo quedarme hasta tarde en la cama.....
Caye....muchas gracias por el desayuno....que gustito tomar el primer café del dia mirando ese Cantábrico.....es que tu tierra es hermosa.....para mi, de lo más bonito de España.....
Fleder....leí lo del Riau riau.....sin comentarios.....qué pena que se confunda un momento festivo con otra cosa.....pero ya veo que a ti no te para ni un Miura...........disfruta cada momento....y gracias por contárnoslo con tanta emoción.....casi me veo allí al leerte.....jaja....
Ber....espero que tengas un ratito para ti, y puedas disfrutar de el fin de semana.....
Alma....mi otra compi de madrugones......disfruta también de esta mañana de sábado....
Astur.....no estás, pero te espero cada dia.....
Ahora voy a tomarme el dia con calma.......tengo que frenar poco a poco.....
Besos......hasta luego.....MUACSSS

07/07/2012 08:03
Lau!!!!....jajja...yo también estoy viendo el encierro....jajaj....
No sé si Fleder corre.....yo creo que tendrían que limitar el número de corredores......me pongo nerviosísima....
No sé si Fleder corre.....yo creo que tendrían que limitar el número de corredores......me pongo nerviosísima....

07/07/2012 08:07
buen día anuska... yo ni aunque me dieran dinero corría ahí en medio ... ¡madre mía si es que son muchísmos! ¿has visto cómo llevaba un toro a un joven arrastrándolo bastante rato? ahí das un traspiés y no veas

07/07/2012 08:12
Yo creo que con cuatro copas corre cualquiera....pero no deberían dejar corre a todo el mundo....
....si que lo ví....que grima!....y a uno lo cornearon......
Edito: Cuando mi hijo vivía en USA, muchos se venían a San Fermín como regalo de fin de estudios....era como un sueño para los americanos.....
....si que lo ví....que grima!....y a uno lo cornearon......
Edito: Cuando mi hijo vivía en USA, muchos se venían a San Fermín como regalo de fin de estudios....era como un sueño para los americanos.....

07/07/2012 08:16
Me voy a por el segundo del dia....jajaj....café, digo.....jajja....qué gustazo no tener que salir corriendo.......Lau, te veo hoy?.....yo estaré cerca.....Besote pitufa.....

07/07/2012 08:34
Hoy tengo el día más tranquilito, la niña ya está casi bien del todo, por lo menos ni llora de dolor ni tiene fiebre, aunque en cuanto se despierten saldremos por la mañana a hacer unos mandaitos que me quedan, pero luego estaré en casa y me daré vueltecitas por aquí ajjajaja, porque tengo que trabajar con el ordenador para terminar el papeleo que tengo pendiente para entregarlo el lunes... porque el martes ya empiezo unos días de vacaciones.
He visto que al fin has podido coger las tuyas ... ahora ana, a intentar descansar y disfrutar de cada momento...
He visto que al fin has podido coger las tuyas ... ahora ana, a intentar descansar y disfrutar de cada momento...

07/07/2012 10:06

Buenos días a todas,
Lau, me alegro que la peque este mejor... y que hayas podido descansar algo...
gracias por el desayuno de hoy, pero me he dormido...llevo unos días con menos horas de sueño de lo habitual, y al haber descendido el nivel de stress, voy recuperando el tiempo perdido...soy una dormilona... de toda la vida.
Ana, como me ha gustado esa mafaldita tumbada a la bartola!!! jajaja disfruta de tus vacaciones, que te las has ganado...
Denzel, ya se que no vas a estar por aquí....pero al citar las vacaciones me acordé de ti... disfruta.
Que poquito me falta a mi...jejee me piro en breve a la playa....
Fleder, estarás sana y salva, no? No he visto en directo el encierro... pero lo he visto en diferido y los sábados ya se sabe que es una marabunta.... hay un mozo herido de más de 70 añazos... ya le vale al abue...
Caye... pero que maravilla de fotos y de lugar que nos has dejado... precioso!!!
He hecho un repaso somero, sin leer de la última página... ahora si puedo me lo leo y si no me dejan ahora, lo leo más tarde...
Besitos para todas...Lau, Ana, Denzel, Fleder, Sirah, Anamariana, Rosa, Chus, marta y basoa, User, Berlin, Xeli, ... se que me olvidaré de alguien... me perdonáis ... pero estáis todas... las nombradas y las que no he podido recordar...

Hasta lueguito...

07/07/2012 10:39

Muy buenos días a todas ....
Ana la luz de las estrellas muy bonita ....
Caye esa playa es preciosa y el desayuno en la terraza perfecto ....
Fleder disfruta de cada segundo de tus fiestas, nosotras lo hacemos contigo ..... hablamos prontito y pendiente de ti estamos .........
Denzel espero lo pasaras muy requetebien en la boda .....
Lau como me alegro que tu niña este más recuperada y ya estés más tranquila .......
Buenos días Alma .... que tengas un buen fin de semana, que recuperes las horas de sueño y gracias por los corazones de colores ........
Feliz sábado, os dejo la playa y las tumbonas que nos están esperando a todas..

07/07/2012 12:30
Jolines....jajja...yo que venía dispuesta a tomar un aperitivo....jajaj...pués de hacerlos yo, nada de nada.....jajaj.......me pido algo y me quedo aquí con Ber en la playa.....

.....y la música.....
....esto ya se parece un poco más a un finde de verano.....
Disfrutarlo!!!!!......

.....y la música.....
....esto ya se parece un poco más a un finde de verano.....
Disfrutarlo!!!!!......

07/07/2012 15:01
Hola mis hormiguitas lindas…
Ahora, cual Julio César y su veni, vidi, vici. Yo, voy, voto y vuelvo…. VVV…
Lau, trabajas o dormitas???...
Tamara de Lempicka.
Déjame que te diga que ME ENCANTA ESA VENTANA que has puesto esta mañana, muy bonita…muy rebonita...
Ana y Berlin, que bien os lo montáis, playita, …ricos refrescosssss,…. Os traigo más cócteles veraniegos…por si os apetecen…

Y esa canción…. Que me encanta….recuerdo haberla puesto y todo… gracias mil… por traerla hoy…
Fleder, que detalle en plena jarana acordándote de tus amigas… tu a lo tuyo… al fiestón… jajaja pobres germanos… los matas… es imposible que puedan seguir esa marcha tan brutal, sin entrenamiento previo….
Esto para ti,
Ah! te he visto toda ataviada para la fiesta… porque esta eres tu, no???

Ha quedado algo grande... pero es que tú, Fleder eres muy grande!!
Y me voy a dormitar un poquillo...
Taluegito.... veo estáis todas en la siesta ya...
Ahora, cual Julio César y su veni, vidi, vici. Yo, voy, voto y vuelvo…. VVV…
Lau, trabajas o dormitas???...

Déjame que te diga que ME ENCANTA ESA VENTANA que has puesto esta mañana, muy bonita…muy rebonita...
Ana y Berlin, que bien os lo montáis, playita, …ricos refrescosssss,…. Os traigo más cócteles veraniegos…por si os apetecen…

Y esa canción…. Que me encanta….recuerdo haberla puesto y todo… gracias mil… por traerla hoy…
Fleder, que detalle en plena jarana acordándote de tus amigas… tu a lo tuyo… al fiestón… jajaja pobres germanos… los matas… es imposible que puedan seguir esa marcha tan brutal, sin entrenamiento previo….
Esto para ti,

Ah! te he visto toda ataviada para la fiesta… porque esta eres tu, no???

Ha quedado algo grande... pero es que tú, Fleder eres muy grande!!
Y me voy a dormitar un poquillo...
Taluegito.... veo estáis todas en la siesta ya...