FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
06/07/2012 01:47
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estamos a día 6 de juliohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Acabo de llegar y me voy rápidamente a domir, que ya voy demasiado tarde y no voy a poder descansar lo suficiente para la maratón de los próximos 3 días pero es que Pamplona está ya taaaaaan increíble que no teníamos ganas de venir a casa, jajajaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

El día ha estado fenomenal. La novidallada me ha gustado, ha habido momento verdaderamente buenos. El mejor: la merienda después del tercer novillo!!!!!!!. Bocatas de jamón con tomate y botellita de vino D.O de Navarra hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Además, antes de entrar a la plaza he conseguido entrada para la corrida de rejones de manhana y......veremos a Hermoso de Mendoza!!!!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Es un espectáculo fabuloso y me alegro un montón de poder llevar también a mis amigos.
Manhana sí que no podré conectarme. El programa es apretadillo.....

- A las 10.15: almuerzo sanferminero a base de huevos fritos con jamón, chistorra y pimientos del piquillo
- A las 12:00: Chupinazo que veremos desde la plaza del Castillo. Inicio de fiesta hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
- A partir de ahí: Juerga, baile, charla con decenas de desconocidos y miles de conocidos hasta que nos vuelva a entrar hambre hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
- Comida en algún lugar que no supere las 200 personas de aforo
- A las 16:30 acompanharemos a los gigantes y cabezudos por las calles
- A las 17:30 nos quedaremos en el Riau-Riau. Síiiii, por fin se vuelve a celebrar de modo oficial!
- A las 18:30, la corrida de rejones
- A las 20:00 espero poder ir a casa a darme una ducha y cambiarme de ropa......ah, y cenar, jajajaja
- A las 22:00 iremos a ver el encierrillo. He ganado dos pases en un sorteo y es un gran espectáculo que me encanta. hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Ya os lo explicaré
- A las 23:00 fuegos artificiales. Las colecciones de los días 6 y 7 no se pueden dejar de ver. Son impresionantes!
- A partir de medianoche: A bailar y celebrar!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Si todo va bien.....a las siete de la manhana estaremos en la plaza de toros para ver el primer encierro de las fiestas. De empalmada como mandan los cánones. A ver si mis alemanitos aguantan.
Y ya seguiré contanto el programa del día 7 jajajaja, voy a necesitar toneladas de Cacabull!!!!

Edito: os estoy leyendo el cierre pero se me cierran los ojos....ma vais a perdonar que lo deje para otro momento!
Gemelita, me encantó charlar contigo hoy: gracias por llamar!!!
Sirah, gracias por preguntar por mis huesecillos. Todavía estoy de una pieza.
Ana, jajaja, me han encantado los pichos de San Fermin, voy a ver si los encuentro manhana!. El Café Irunha es donde cantaron la ópera, muy buena memoria. Qué bonito ese video que nos trajo Denzel!
Alma, la verdad es que la Estafeta es el suenho de una glotoncita como yo durante todo el anho pero es que durante las fiestas....todavía lo es más!. Sigo con mi teclado sin la letra...jajaja, no puedo ponerla, ya sabes...jajjaja.
User, Lau, Luxin, Xeli, Nietecilla, Ruth, que también habéis pasado por aquí hoy: miles de besos y abrazos carinhosos y festivos para todas!!!!

Gute Nacht hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!! muacs!!!!!!!!!!!! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Aiiinnnnsss, en esta plaza estaremos Petris II y yo manhana, acordándonos de todas vosotras a las 12 del mediodía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito2: Gemelita, he visto tu pilotito verde pero creo que ya te has marchado, verdad?????????? Un besote!!!!!!!!!!. Pásalo fenomenal en la boda!!!!!!!!!!!

Edicion final: Gemelita!!!!!!!!!!! Qué bien que todavía seguías por aquí!!!!. Si, el programa da miedo pero seguro que lo consigo, jajaja, lo importante es comer bien y mantenerse bien hidratado (y me refiero con agua, jajajaja). Ya os iré contanto. Las 2:14....gute Nacht!!!!!!!!
AnaR
AnaR
06/07/2012 07:33
Hola!!!....buenos dias!!!.....

Jolines, qué lio!!!....jajaj....necesitaría un mapa para no perderme entre tanta edición....

Sirah, Fleder, Denzel, Lau,Alma.......jajaja...todo muy bonito y sobre todo muuuuuuy ordenadao....jajja....la de veces que ayer os despedisteis!!.....
Yo siento mucho no poder coincidir con vosotras.....pero para mi es imposible ....quizás si mañana puedo coger vacaciones....ya se verá......

Como creo que hoy será un desyuno para pocas, me quedo esperando tranquilamente por Ber...

Os deseo un dia lleno de risas y alegría.....

BESOS
AnaR
AnaR
06/07/2012 07:36
Pues que bien!!.....jajaj...ya no estoy sola....jajaj...lo malo es que no sé hablar ruso....triste....
Berlin
Berlin
06/07/2012 07:42
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando]
Buenos días Ana, no estás sola .... te acompaño en el café de la mañana, que tengas un día estupendo.....
Muy buenos días a todas ........
Alma preciosa vela y bonito poema, Denzel una pintura maravillosa, Lau que bonita imagen de nuestros chicos, Sirah gracias chicas por regarnos como cada día el broche final ....
Ana otra sonrisa para ti ...... genial cuando abres las ventanas de este nuestro rincon ......
User, Caye, ya es viernes ....... ya tenemos aquí el descanso.....
Fleder "El chupinazo" disfruta todo lo que puedas ....... es genial ....... a ver si hoy tenemos un ratito y hablamos ....... pásalo muy bien ....
Xeli me paso para los aperitivos tan estupendos que nos traes cada día .....,
Lau, Megan, Astur, Rosa, Chus y para todas feliz mañana ....... y buen comienzo del fin de semana ......
lauSP
lauSP
06/07/2012 10:27
Buenos días panda abuelillas jajjjaa ... ya sé que andamos TODAS super ocupadas entre trabajos, fiestas y sanfermines jajajjjaaj ¡y yo la primera, eh! jajajjja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando perooooooooooooooooooo .....

Chicas, esperaré un poquito por si viene alma, pero no creo que pueda estar mucho tiempo por aquí, aún me quedan unas cosillas pendientes y esta tarde ya estaré más tranquila.
almamater
almamater
06/07/2012 10:32
Lau, que foto tan preciosa... entro al verla y sin leer solo he visto que me esperas...
lauSP
lauSP
06/07/2012 10:34
almaaaaaa ... ¡si pensé que no podrías venir hoy! ... jajajaja ... ¿cómo es que apareces? jajajaja
almamater
almamater
06/07/2012 11:02
Pues verás .... he tenido una llamada... y se me ha acabado el tiempo... cachissss
Un beso Lau,

Edito antes de irme... espectaculares fotos de Ana y Berlín... estabáis juntas en la misma e ideal terraza... que envidia no haber estado ahí... precioso de verdad.
Gracias...

Fleder estará en el chupinazo ya.... ahuchadita en el mar de gente...

Taluegoooo
lauSP
lauSP
06/07/2012 11:04
jajja alma ¿y quién sería? jajajjja. Oye tengo que dejarte, me voy a urgencias con la niña. Hasta luego
luxin15
luxin15
06/07/2012 11:23
Buenos dias hormiguitas!!! Espero que paseis un ¡¡¡ FELIZ VIERNES !!!!
mitristan
mitristan
06/07/2012 15:49
Hola chicas,estaba pasando tanto calor con la chaquetita puesta y ya tocaba lavarla, asi que he cogido y me he puesto mas fresquita...espero que os guste,estoy estupenda hasta en bikini...las abuelas marchosas,antes muertas que sencillas.....jajjajaja
mitristan
mitristan
06/07/2012 16:02
Hemos estado tan inmersas en el trabajo que ninguna nos hemos dado cuenta,y me da mucha pena,pero hoy he recibido un whatasph de Vera y me mandaba esta foto...
¡¡¡¡¡¡ESTAN TODAS EN LA PLAYA!!!!!!!!!!!
martape
martape
06/07/2012 17:29
empezamos!!! megarresumen!!!

Quién anda por aquí???
martape
martape
06/07/2012 17:33
rai y tris hablando de las cosas que le ocurren al capi, alguien les está saboteando; el arbol fue derribado, el parto de la yegua tampoco fue un accidente. Tris piensa en su madre es una comadreja, una bestia de la que se avergüenza y dice que las cosas van a cambiar.
meganalex
meganalex
06/07/2012 17:42
Hola Marta....perdona pero esto no me dejaba conectar...

¿¿que ha llamado Enriqueta a Mariana???....que fuerte!!!!
martape
martape
06/07/2012 17:43
el tridente del mal en la casona. Pepa puede perder los nervios por la goya, no la ha echado por tris, pepa se siente intimidada, cree que se está interponiendo entre dos inocentes. Paca dice que lo que importa es el fin, no los medios, y que tris volverá con ella.

hipo en la celda, llega mariana que ha ido a verle.hipo dice que está aterrado,humillado...ella le pregunta que si está enfangado en marranadas. hipo dice que si le hubiesen traido los libros se hubiese entretenido, además dice que solo sirve para meterse en líos. Mariana le ha traído lomo y una hogaza.

La moco mirando al pájaro, pepa se le quita y la dice que no se tome la libertad de hacer lo que quiera, además ha mandado arrancar la madreselva de su ventana, lo que no sabe es que la planta era de doña águeda. Llega tris y las calla, la goya dice que la pepa se ha cebado con ella.

El portugués se ha pirado de la cárcel, llega la queta, pegandovoces, llama zorra traidora a mariana, juan la ha mandado a la mierda. dice que rosario nunca a soportado que fuera una meretriz, tira todo lo de la mesa, dice a su ex-suegra que la parta un rayo, tendrán lo que se merecen porque dios castiga
meganalex
meganalex
jolin.....la Enriqueta se ha vuelto tarumba.........otra que maldice.....y digo yo,¿que culpa tienen Rosario y Mariana?????
martape
martape
Megan ayuda!!!! que mis dedos no dan para tanto...
meganalex
meganalex
06/07/2012 17:46
jo Marta.......yo ahorrandome lo de Z....... traidora y vas tu y lo pones con todas las letras......jajajjajja
meganalex
meganalex
06/07/2012 17:48
ohhhhhhhh....pobre Emilia...ha estado llorando toda la noche,que bonito lo que le dice Rai.....tu eres de las que tienden puentes no de las que levantan muros........o algo así........me lo apunto
Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente