Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

05/07/2012 23:55
No te dejo sola... me quedo contigo hasta que alguien me de el relevo...
pero igual me quedo frita aqui mismo...
Me gusta el puntillismo... es lindo, anda porque lo quitas, era el amanecer????
no se como no me habías visto aqui...si llevo media hora en esta posición...
Me quedo atónita... con eso de que lo tienes en la pag siguiente y que lo traes...
ahora lo entiendo.... pues salta, salta... que busco unas velas para poner aqui, no es así????
y borro todo este texto sin sentido
pero igual me quedo frita aqui mismo...
Me gusta el puntillismo... es lindo, anda porque lo quitas, era el amanecer????
no se como no me habías visto aqui...si llevo media hora en esta posición...
Me quedo atónita... con eso de que lo tienes en la pag siguiente y que lo traes...
ahora lo entiendo.... pues salta, salta... que busco unas velas para poner aqui, no es así????
y borro todo este texto sin sentido

06/07/2012 00:00
Denzel, Alma buenas!!
Denzel hoy yo tambien he cenado bastante tarde jejeje
Denzel hoy yo tambien he cenado bastante tarde jejeje

06/07/2012 00:03
Alma y Luxin. No me voy sigo por aqui....Se aplaza la despedida

06/07/2012 00:10
Me han cogido los rusos!!!! Noooo ya estan aqui!!!

06/07/2012 00:16
Aplazamiento habemus...

06/07/2012 00:19
Hormiguitas que os contais, esto esta un poco parado hoy

06/07/2012 00:21
Luxin. Las abus están muy ocupadas y cansadas y algunas ya se pasaron por aqui para saludarnos y darnos las Buenas Noches...Yo también me voy a despedir pronto. Tengo unas cosas pendientes de hacer uy mañana madrugo.
Si quieres quédate donde estás y editas...
Edito.- Alma. ¡Saltame y coge el post siguiente a este¡
Si quieres quédate donde estás y editas...
Edito.- Alma. ¡Saltame y coge el post siguiente a este¡

06/07/2012 00:23
Me va a dar un pasmo...
Sigo saltando... jajaja si yo salto estupendamente bien de toda la vida...
Hola luxin
hola Sirah...
Sigo saltando... jajaja si yo salto estupendamente bien de toda la vida...
Hola luxin
hola Sirah...

06/07/2012 00:25
Todavía no amanece....Estaba soñando

06/07/2012 00:25
Hola guapas pongo amanecer
Lo siento. Me he colado, ya no pongo amanecer pero ahora os pongo unas cositas
EDITO: Denzel, Alma, Luxin ... ya veo que os vais ... llevo una semana que solo tengo tiempo para respirar ....
Denzel guapa, te vas este fin de semana ...?? estoy tan descolgado que casi no se nada de vosotras .... solo se algo de Ber ...
Que tal estais ...??
Pues nada que ya veo que estáis buscando cositas para poner .... me quedo un ratito mas y me voy a a dormir. Veré los vídeos de la web de A3 del capitulo, que hoy no le he visto y pá la cama
Lo siento. Me he colado, ya no pongo amanecer pero ahora os pongo unas cositas
EDITO: Denzel, Alma, Luxin ... ya veo que os vais ... llevo una semana que solo tengo tiempo para respirar ....
Denzel guapa, te vas este fin de semana ...?? estoy tan descolgado que casi no se nada de vosotras .... solo se algo de Ber ...
Que tal estais ...??
Pues nada que ya veo que estáis buscando cositas para poner .... me quedo un ratito mas y me voy a a dormir. Veré los vídeos de la web de A3 del capitulo, que hoy no le he visto y pá la cama

06/07/2012 00:27
Bueno pues yo me despido un abrazote a todas muy GRANDE

06/07/2012 00:36
Sirah.- No te vayas.....El cierre de amanecer se aplaza hasta que salga el sol

06/07/2012 00:37
jajajajaja venga vaaaaaaaaaa .... si entra mi compi.... ¡entro yo! jajajjaja
denzel, luxin, alma, compi jajjja BUENAS NOCHES , corazones ajjajajaja
¿ os echo una manita o me quedo aquí editando ? jajajaa, vosotras me decís
denzel, luxin, alma, compi jajjja BUENAS NOCHES , corazones ajjajajaja
¿ os echo una manita o me quedo aquí editando ? jajajaa, vosotras me decís

06/07/2012 00:39
jajajj Denzel, Alma ... que les ha pasado a vuestras bonitas imágenes ....
Lau ... tu también aquí ...??? donde estas ...??
Yo también me quedo aquí ... y me contáis ....
EDITO: Os habéis quedado mudas ... o le ha dado algo a vuestros deditos... Alma no alucines ...jajaj somos asi.
Hoy he estado en una tienda de muebles viendo unas cosas y la dependienta que me ha atendido, se llamaba ..... Sira ....jejeje me ha gustado ... me lo comprare alli ..
Lau ... tu también aquí ...??? donde estas ...??
Yo también me quedo aquí ... y me contáis ....
EDITO: Os habéis quedado mudas ... o le ha dado algo a vuestros deditos... Alma no alucines ...jajaj somos asi.
Hoy he estado en una tienda de muebles viendo unas cosas y la dependienta que me ha atendido, se llamaba ..... Sira ....jejeje me ha gustado ... me lo comprare alli ..

06/07/2012 00:44
jjajja compi, creo que les hemos fastidiado el cierre a estas dos pobres jaja ajajaja ... ¡yo sé de una que se va a reir de lo lindo mañana ajjajajajaa
Estoy currando y no he podido entrar antes porque hoy he estado todo el día de compras con los últimos preparativos de los campamentos de las chicas y encima la peque se me ha puesto mala esta tarde. Ahora parece que ha caído rendida al sueño y el cansancio y ya le ha bajado la fiebre... ¡es que hoy ha hecho un calor horroroso!
EDITO: OK, ya me quedo aquí y no me muevo jajajja
EDITO 2: COMPI, No, las maletas son de las chicas. Tengo una que se marcha este sábado, otra el domingo y las otras cuatro el lunes por la tarde y yoooooooooooooooooooooo EMPIEZO VACACIONES EL MARTES jajjaja que me voy para mi tierra nada más amanezca jajjaaa y no asomo por las castillas hasta el día 27.
Estoy currando y no he podido entrar antes porque hoy he estado todo el día de compras con los últimos preparativos de los campamentos de las chicas y encima la peque se me ha puesto mala esta tarde. Ahora parece que ha caído rendida al sueño y el cansancio y ya le ha bajado la fiebre... ¡es que hoy ha hecho un calor horroroso!
EDITO: OK, ya me quedo aquí y no me muevo jajajja
EDITO 2: COMPI, No, las maletas son de las chicas. Tengo una que se marcha este sábado, otra el domingo y las otras cuatro el lunes por la tarde y yoooooooooooooooooooooo EMPIEZO VACACIONES EL MARTES jajjaja que me voy para mi tierra nada más amanezca jajjaaa y no asomo por las castillas hasta el día 27.

06/07/2012 00:46
Pues aquí no tenemos mucho calor ... 25º. Pensé que te habías ido ya a casa ... leí algo, no se que día de maletas ... y pensé ...
EDITO: Alma ... que te hemos fastidiado el plan de irte pronto a la cama ... haces bien pon la vela y luego te seguimos ...
EDITO: Alma ... que te hemos fastidiado el plan de irte pronto a la cama ... haces bien pon la vela y luego te seguimos ...

06/07/2012 00:47
Venga.... ahora entro yo, y me despido con un cariñin para cada una hasta mañana...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En estos días pensé en mis amigos y amigas,
No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el número uno ni el número final.
Dormir feliz… emanar vibraciones de amor.
Saber que estamos aquí de paso… mejorar las relaciones.
Aprovechar las oportunidades, escuchar al corazón… acreditar la vida.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero
el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo… Gracias por serlo.
Jorge Luís Borges, Poema a los amigos(fragmento)

.........................................................
Ediciones posteriores... y desvaríos varios debido a los horarios...
DENZEL...POEMA AUSENCIA... CONOZCO EL DE NERUDA..
este de Borges no lo conocía....pero ya lo conozco...ves? Con el de Neruda hice un fotopoema.
Yo creo que aqui no pega nada el velorrio... pero si queréis lo vuelvo a poner...
que hago??? estoy en el cuarto ataque de suéño... he superado tres...
Ana, mañana no voy a poder entrar de mañana...
La vela madre queda encendida para iluminarnos toda la noche,
y que nunca exista la oscuridad en nuestras vidas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En estos días pensé en mis amigos y amigas,
No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el número uno ni el número final.
Dormir feliz… emanar vibraciones de amor.
Saber que estamos aquí de paso… mejorar las relaciones.
Aprovechar las oportunidades, escuchar al corazón… acreditar la vida.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero
el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo… Gracias por serlo.
Jorge Luís Borges, Poema a los amigos(fragmento)

Ediciones posteriores... y desvaríos varios debido a los horarios...
DENZEL...POEMA AUSENCIA... CONOZCO EL DE NERUDA..
este de Borges no lo conocía....pero ya lo conozco...ves? Con el de Neruda hice un fotopoema.
Yo creo que aqui no pega nada el velorrio... pero si queréis lo vuelvo a poner...
que hago??? estoy en el cuarto ataque de suéño... he superado tres...
Ana, mañana no voy a poder entrar de mañana...
La vela madre queda encendida para iluminarnos toda la noche,
y que nunca exista la oscuridad en nuestras vidas.

06/07/2012 00:48
uyyyyyyy, perdón, perdón almitaaaaa ... corto esto, lo pego arriba y ya pondré aquí algo bonito
EDITO: jajja pero BUENOOOOOOOOOOOO dejad ya de moveros QUE SALTAMOS PÁGINA jaja ajjaja y yo cortando y editando arriba ....
Pues si alma ha puesto velas, ..... a mi me toca amanecer, a denzel desayuno y a ti, compi, los aperitivos jaja ajajajjaaa, no, no, mejor los cafelitos de la pause-café jajajjja
denzel, si es que no tenemos arreglo ajjajaja ... voy al baño que me hago pis de tanto reirme jajajaja ¡me imagino la cara de alma! jajajjaa ¡no te asustes, corazón ... que ya ves que nosotras estamos de atar! jaajajaja
EDITO 2: ajjajaa alma, no borres nada, deja ahí esa vela tannnnnnnn preciosa y el lindo poema que la acompaña
denzel, ¿y tú que vas a poner ? jajajaaa
compi fleder llegó anoche a Madrid y hoy ya desayunó con su papi y ya están en plena fiestuqui con unos amigos que se ha traído de Alemania jajajaja ... ya no creo que la veamos por aquí hasta pasados los sanfermines jajajjaa
EDITO 3: ajjajaja compi ¿quién es el Julián del privi? jaja jjaaj ¿un nuevo ligue? jajjjaja... si de esta alma no se nos va ... es que está tan chalá como nosotras y no se nos va ya nunca jajajaaaj
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
como BUENAS NOCHES ... os dejo este beso del capi a su esposa, que últimamente tenemos esto un poco desangelao jajajjaja ... y ya veo que denzel os ha dejado lectura suficiente para hoy, así queeeeeeeee ¡yo me la ahorro! y hala a babear un ratito os pongo jajajja ...
"y ¿de qué me tenía que ocupar esta noche?"

y ahora si que terminé ... 2.16h .... fleder, pasaste por aquí y yo subí a ver mi peque que la tengo malita esta noche. Ahora me pongo con la contabilidad y mañana será otro día ... ¡algo más tranquilo espero!
jajajaj denzel ¿y quién es la sustituta de la abu-pirata? jajajaja
compi mañana nos vemos... que descanses y no llegues tarde al trabajo jajaja
Hasta mañana, que tengamos todas un LINDO DÍA
EDITO: jajja pero BUENOOOOOOOOOOOO dejad ya de moveros QUE SALTAMOS PÁGINA jaja ajjaja y yo cortando y editando arriba ....
Pues si alma ha puesto velas, ..... a mi me toca amanecer, a denzel desayuno y a ti, compi, los aperitivos jaja ajajajjaaa, no, no, mejor los cafelitos de la pause-café jajajjja
denzel, si es que no tenemos arreglo ajjajaja ... voy al baño que me hago pis de tanto reirme jajajaja ¡me imagino la cara de alma! jajajjaa ¡no te asustes, corazón ... que ya ves que nosotras estamos de atar! jaajajaja
EDITO 2: ajjajaa alma, no borres nada, deja ahí esa vela tannnnnnnn preciosa y el lindo poema que la acompaña
denzel, ¿y tú que vas a poner ? jajajaaa
compi fleder llegó anoche a Madrid y hoy ya desayunó con su papi y ya están en plena fiestuqui con unos amigos que se ha traído de Alemania jajajaja ... ya no creo que la veamos por aquí hasta pasados los sanfermines jajajjaa
EDITO 3: ajjajaja compi ¿quién es el Julián del privi? jaja jjaaj ¿un nuevo ligue? jajjjaja... si de esta alma no se nos va ... es que está tan chalá como nosotras y no se nos va ya nunca jajajaaaj
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
como BUENAS NOCHES ... os dejo este beso del capi a su esposa, que últimamente tenemos esto un poco desangelao jajajjaja ... y ya veo que denzel os ha dejado lectura suficiente para hoy, así queeeeeeeee ¡yo me la ahorro! y hala a babear un ratito os pongo jajajja ...
"y ¿de qué me tenía que ocupar esta noche?"

y ahora si que terminé ... 2.16h .... fleder, pasaste por aquí y yo subí a ver mi peque que la tengo malita esta noche. Ahora me pongo con la contabilidad y mañana será otro día ... ¡algo más tranquilo espero!
jajajaj denzel ¿y quién es la sustituta de la abu-pirata? jajajaja
compi mañana nos vemos... que descanses y no llegues tarde al trabajo jajaja
Hasta mañana, que tengamos todas un LINDO DÍA

06/07/2012 00:49
Amanece el viernes. El último día de la semana laborable. Estos últimos días están siendo agotadores para algunas de nosotras, el trabajo y las cargas familiares absorben nuestro tiempo...Hoy tenemos un motivo para alegrarnos. Es viernes y nos esperan dos días de descanso o de por lo menos no desplazarnos a nuestro lugar de trabajo....DISFRUTAD del viernes....después llegará el sábado

.....Y como parece que en la novela nuestra parejita va a tener más de una trifulca por culpa de la doc, el capitán va a tener que suplicar a Pepa que no se enfade y va a echar de menos su sonrisa...
Tu risa Jorge Luis Borges
Quítame el pan, si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa.
No me quites la rosa,
la lanza que desgranas,
el agua que de pronto
estalla en tu alegría,
la repentina ola
de plata que te nace.
Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia,
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscándome
y abre para mi todas
las puertas de la vida.
Amor mío, en la hora
más oscura desgrana
tu risa, y si de pronto
ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle,
ríe, porque tu risa
será para mis manos
como una espada fresca.
Junto al mar en otoño,
tu risa debe alzar
su cascada de espuma,
y en primavera, amor,
quiero tu risa como
la flor que yo esperaba,
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora.
Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de este torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
porque me moriría.
Yo estaré ocupada hasta el domingo, asi que hasta entonces no os veré....
Astur, Chus, Daisy, Belén....Seguimos esperándoos ¿nos habéis abandonado?
Ana.- Te he echado de menos esta noche
Ber, Caye.- Notamos vuestra justificada ausencia
Anamariana.- Hoy no nos has visitado...
Rosa.- ¿No va mejor tu muela? Desde esta mañana no te hemos visto
Xeli.- Es imposible conocer al autor de ese dibujo. Me temo que no es de los conocidos. Lo siento. Muchas gracias por tus palabras...siempre me haces sonrojar con esos halagos
Fleder.- Sigue con la fiesta y aprovechate...
Megan y User.- Llegué demasiado tarde para daros las Buenas Noches....hasta la vuelta
La abu-pirata se toma un descanso. Os dejo a la sustituta. Su clon virtual

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui estoy.....Pensaba que estaba sola hace 1 hora y aqui sigo
Edito:_ Me quedo aqui y ya prondré amanecer
Lau puedes poner un saludito de Buenas Noches y tu
Sirah,. Pon los que quieras...un feliz día, un desayuno, un despertador, un gallo, una campana, un cupido...
Edito 2.-
Alma.- No te asustes por estos cierres...es lo normal. Muchas gracias por tu vela y por esa preciosa poesía de Borges....también él es uno de mis/nuestros favoritos....A mi me encanta un poema que se titula Ausencia. No sé si lo conoces....No te entretengo. Buenas Noches
Sirah, te presento a Juuliaan
IMAGENES SUPRIMIDAS PARA PRESERVAR LA INTIMIDAD DE JUULIAAN
Hablé con Fleder esta tarde. Estaba contentísima. Han venido cuatro amigos suyos alemanes y mañana ya empieza lo gordo de las fiestas. Creo que esta tarde la había invitado su padre a los toros.
Lau.- ¡Que desmadre¡
Edito 3.- Yo pongo amanecer....Tengo la foto. Ha salido y ha entrado ya TRES veces y se va a enfadar si al final no la pongo
Edito 4.- Sirah....¿Que le vamos a hacer? En vista que los de carne y hueso no se presentan tan de repente como este, nos tendremos que conformar (Luego lo quitaré, no sea que me denuncien por uso indebido de imégenes)
Edito 5.- Alma. Este es el de Borges (si no estoy confundida..no creo que me confunda con Neruda)
Ausencia
Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde
Edición final- Alma.- Ya veo que has dejado la vela y el poema. Seguro que de ésta ya te lo pensarás dos veces antes de decidir participar en un cierre, ja, ja, Buenas ncohes
Sirah.- Como siempre. Tu terminas y Lau y yo seguimos enrolladas. Buenas noches. Mi ausencia será porque tengo una boda fuera de Madrid y una cena el sábado por la noche. Nos vemos el domingo
Lau.- Ya no sé si estás o no estás o por donde andas. Yo me tengo que marchar a dormir. Buenas noches y hasta la vista. Me ha encantado vuestra estrada...
Reedición final- Fleder. Todavía estaba por aqui....¡Vaya programa que tienes para mañana¡ Como sean asi todos los días, no vas a llegar viva al 13 o si llegas, lo haces con unos cuantos kilos de menos. ¡PASATELO muy bien¡
Requete-edición final.- Lau Sigo aqui. Me quedé saludando y leyendo a Fleder....y ya he visto tu montaje. ¡Menos mal que todavía hay alguien que se acuerda de que estamos en el hilo de apoyo a la parejita¡ (excepto Ber, que todos los días nos deja una captura con su música de desayuno) Llevábamos algunos días sin capturas nuevas....Buenas noches
--------------------------------------------------------------------------------------------------

.....Y como parece que en la novela nuestra parejita va a tener más de una trifulca por culpa de la doc, el capitán va a tener que suplicar a Pepa que no se enfade y va a echar de menos su sonrisa...
Tu risa Jorge Luis Borges
Quítame el pan, si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa.
No me quites la rosa,
la lanza que desgranas,
el agua que de pronto
estalla en tu alegría,
la repentina ola
de plata que te nace.
Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia,
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscándome
y abre para mi todas
las puertas de la vida.
Amor mío, en la hora
más oscura desgrana
tu risa, y si de pronto
ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle,
ríe, porque tu risa
será para mis manos
como una espada fresca.
Junto al mar en otoño,
tu risa debe alzar
su cascada de espuma,
y en primavera, amor,
quiero tu risa como
la flor que yo esperaba,
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora.
Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de este torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
porque me moriría.
Yo estaré ocupada hasta el domingo, asi que hasta entonces no os veré....
Astur, Chus, Daisy, Belén....Seguimos esperándoos ¿nos habéis abandonado?
Ana.- Te he echado de menos esta noche
Ber, Caye.- Notamos vuestra justificada ausencia
Anamariana.- Hoy no nos has visitado...
Rosa.- ¿No va mejor tu muela? Desde esta mañana no te hemos visto
Xeli.- Es imposible conocer al autor de ese dibujo. Me temo que no es de los conocidos. Lo siento. Muchas gracias por tus palabras...siempre me haces sonrojar con esos halagos
Fleder.- Sigue con la fiesta y aprovechate...
Megan y User.- Llegué demasiado tarde para daros las Buenas Noches....hasta la vuelta
La abu-pirata se toma un descanso. Os dejo a la sustituta. Su clon virtual

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui estoy.....Pensaba que estaba sola hace 1 hora y aqui sigo
Edito:_ Me quedo aqui y ya prondré amanecer
Lau puedes poner un saludito de Buenas Noches y tu
Sirah,. Pon los que quieras...un feliz día, un desayuno, un despertador, un gallo, una campana, un cupido...
Edito 2.-
Alma.- No te asustes por estos cierres...es lo normal. Muchas gracias por tu vela y por esa preciosa poesía de Borges....también él es uno de mis/nuestros favoritos....A mi me encanta un poema que se titula Ausencia. No sé si lo conoces....No te entretengo. Buenas Noches
Sirah, te presento a Juuliaan
IMAGENES SUPRIMIDAS PARA PRESERVAR LA INTIMIDAD DE JUULIAAN
Hablé con Fleder esta tarde. Estaba contentísima. Han venido cuatro amigos suyos alemanes y mañana ya empieza lo gordo de las fiestas. Creo que esta tarde la había invitado su padre a los toros.
Lau.- ¡Que desmadre¡
Edito 3.- Yo pongo amanecer....Tengo la foto. Ha salido y ha entrado ya TRES veces y se va a enfadar si al final no la pongo
Edito 4.- Sirah....¿Que le vamos a hacer? En vista que los de carne y hueso no se presentan tan de repente como este, nos tendremos que conformar (Luego lo quitaré, no sea que me denuncien por uso indebido de imégenes)
Edito 5.- Alma. Este es el de Borges (si no estoy confundida..no creo que me confunda con Neruda)
Ausencia
Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde
Edición final- Alma.- Ya veo que has dejado la vela y el poema. Seguro que de ésta ya te lo pensarás dos veces antes de decidir participar en un cierre, ja, ja, Buenas ncohes
Sirah.- Como siempre. Tu terminas y Lau y yo seguimos enrolladas. Buenas noches. Mi ausencia será porque tengo una boda fuera de Madrid y una cena el sábado por la noche. Nos vemos el domingo
Lau.- Ya no sé si estás o no estás o por donde andas. Yo me tengo que marchar a dormir. Buenas noches y hasta la vista. Me ha encantado vuestra estrada...
Reedición final- Fleder. Todavía estaba por aqui....¡Vaya programa que tienes para mañana¡ Como sean asi todos los días, no vas a llegar viva al 13 o si llegas, lo haces con unos cuantos kilos de menos. ¡PASATELO muy bien¡
Requete-edición final.- Lau Sigo aqui. Me quedé saludando y leyendo a Fleder....y ya he visto tu montaje. ¡Menos mal que todavía hay alguien que se acuerda de que estamos en el hilo de apoyo a la parejita¡ (excepto Ber, que todos los días nos deja una captura con su música de desayuno) Llevábamos algunos días sin capturas nuevas....Buenas noches
--------------------------------------------------------------------------------------------------

06/07/2012 00:50
jajaj Denzel es lo que tenemos ... Y si editamos segun estamos para no perder el post de Alma
Alma buenas noches ... dulces sueños y besitos

Buenos días a todas
Vaya post .... si no lo leéis lo entenderé ...jejejj
EDITO: Jajjaja vamos que si me tocan los aperitivos ... va a ser como si me fuera de tapas a la 1 h
jajajja Vale, Denzel lo de Feliz día queda mejor que las tapas ....que luego Ana pone el desayuno y no pega mucho ....jajajja
Que sabéis de murcielaguito ...??
Entre el Julian del privi, el pis de Lau, el rescate a Denzel, Alma ya se habra ido a dormir ...porque va a pensar que estamos de atar.
EDITO 3 0 4: Murcielaguito ...si que sabe ... mira que se lo va a pasar pipa
ALMA ... no quites nada porfa que te ha quedado muy chulo el post ...
Julian es un ser virtual ...??? pues menudo ligue ... es un personaje de los Sims y entra en el foro .. cada vez mas famosas ...
EDITO 5: Denzel ... si, pon ese amanecer tan chulo que habías puesto ... ya pondré algo que se me ocurra.
Denunciarte ...porque...?? son imágenes de internet, no las habrás sacado de la Nintendo ...!! sorprendeme Denzel ....jajajjaj
Alma pon la vela puede estar en cualquier sitio... es la luz que ilumina el hilo ... y va bien con el poema
EDITO 6: Denzel, Lau ... que ya me tengo que ir a dormir ... si llego tarde a trabajar mañana se me nota mucho y yo tengo un peligro .... Buenas noches y besitos
Alma buenas noches ... dulces sueños y besitos

Buenos días a todas
Vaya post .... si no lo leéis lo entenderé ...jejejj
EDITO: Jajjaja vamos que si me tocan los aperitivos ... va a ser como si me fuera de tapas a la 1 h
jajajja Vale, Denzel lo de Feliz día queda mejor que las tapas ....que luego Ana pone el desayuno y no pega mucho ....jajajja
Que sabéis de murcielaguito ...??
Entre el Julian del privi, el pis de Lau, el rescate a Denzel, Alma ya se habra ido a dormir ...porque va a pensar que estamos de atar.
EDITO 3 0 4: Murcielaguito ...si que sabe ... mira que se lo va a pasar pipa
ALMA ... no quites nada porfa que te ha quedado muy chulo el post ...
Julian es un ser virtual ...??? pues menudo ligue ... es un personaje de los Sims y entra en el foro .. cada vez mas famosas ...
EDITO 5: Denzel ... si, pon ese amanecer tan chulo que habías puesto ... ya pondré algo que se me ocurra.
Denunciarte ...porque...?? son imágenes de internet, no las habrás sacado de la Nintendo ...!! sorprendeme Denzel ....jajajjaj
Alma pon la vela puede estar en cualquier sitio... es la luz que ilumina el hilo ... y va bien con el poema
EDITO 6: Denzel, Lau ... que ya me tengo que ir a dormir ... si llego tarde a trabajar mañana se me nota mucho y yo tengo un peligro .... Buenas noches y besitos