Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

05/07/2012 18:39
¡¡¡Lau!!!! nos cruzamos otra vez ..... ¿estás bien?
chicas me voy a ejercer de ama de casa ahora ...... la lavadora me espera y la cocina también .... nos vemos en la noche ....
buena tarde .... Lau, Denzel, Megan, Xeli ...
chicas me voy a ejercer de ama de casa ahora ...... la lavadora me espera y la cocina también .... nos vemos en la noche ....
buena tarde .... Lau, Denzel, Megan, Xeli ...

05/07/2012 18:40
El trío calavera.-Ya le va saliendo el plan a la Grego para desquiciar a Pepa
Pepa-Fernando.- A punto de confesarle su relación con Olmo
Mauri-Paca.- Honorato Méndez firmante de los novelas
Pepa-Grego y el pájaro.- Será...
Sole-Fer-Olmo.- Algo esconde el "niño"
Alfonso-Adolfina.-Esta intrigando
Rosario-Mariana-Enriqueta.- La Queta llega cabreadísima
Trío La, La, La.- Discusión acalorada Pepa-Doc. Llega Tristán ¿A quién creerá?....¡¡Que ataque de nervios de ver por donde van a ir los tiros¡
Pepa-Fernando.- A punto de confesarle su relación con Olmo
Mauri-Paca.- Honorato Méndez firmante de los novelas
Pepa-Grego y el pájaro.- Será...
Sole-Fer-Olmo.- Algo esconde el "niño"
Alfonso-Adolfina.-Esta intrigando
Rosario-Mariana-Enriqueta.- La Queta llega cabreadísima
Trío La, La, La.- Discusión acalorada Pepa-Doc. Llega Tristán ¿A quién creerá?....¡¡Que ataque de nervios de ver por donde van a ir los tiros¡

05/07/2012 18:47
Lau.- ¡que llegas cuando nos vamos¡
Megan.- Disfruta de la tarde...encima tienes una horita más que nosotras. ¡Qué bien¡. ¡Buen paseito con tu nene¡
Ber.- Es lo que tiene esto de la casa...Si quieres nunca se acaba. Yo tengo que planchar y no veo la hora de ponerme, ja, ja, Hasta luego
Xeli.- Ahora tendrías que hacer un ratito de posturitas para tu pierna. Luego nos vemos....Miraré a ver que me has puesto para investigar.
Lau.- Yo también voy a leer, que he entrado de sopetón al capítulo y no he leído nada de lo anterior
....Y casi no me da tiempo a deciros que llamé a Fleder y me mandó muchos besitos para todas. Está que no para.
Megan.- Disfruta de la tarde...encima tienes una horita más que nosotras. ¡Qué bien¡. ¡Buen paseito con tu nene¡
Ber.- Es lo que tiene esto de la casa...Si quieres nunca se acaba. Yo tengo que planchar y no veo la hora de ponerme, ja, ja, Hasta luego
Xeli.- Ahora tendrías que hacer un ratito de posturitas para tu pierna. Luego nos vemos....Miraré a ver que me has puesto para investigar.
Lau.- Yo también voy a leer, que he entrado de sopetón al capítulo y no he leído nada de lo anterior
....Y casi no me da tiempo a deciros que llamé a Fleder y me mandó muchos besitos para todas. Está que no para.

05/07/2012 18:54
como ya veo que todas os vais y yo tengo mucho que hacer aún.... me voy marchando ya para poder estar un ratito a la noche con vosotras ...
jajjaja esto ha sido un HOLA y ADIOS jajajaja
jajjaja esto ha sido un HOLA y ADIOS jajajaja

05/07/2012 19:00
Lau. Vuelvo de leer y ya te has ido....A la noche te esperamos....MUAC

05/07/2012 19:25
Buenas hormiguitas que tal?
Mirad el cuadrito que me voy a poner en my bedroom jejejejej

Y el album jejeje :
Mirad el cuadrito que me voy a poner en my bedroom jejejejej

Y el album jejeje :

05/07/2012 20:53
Hola,no se si anda alguien por aquí,he tenido un día un poco de locura..pero ya se esta terminado, y por fin mañana ya es viernes,¿como a ido vuestro jueves? espero que dentro de lo que cabe bien, ya nos queda menos para el fin de semana y un día menos para las vacaciones, que ganas tengo de playita...ya me queda menos,si después puedo paso un rato,y si no ya sera mañana,aunque también tengo un día de no parar.

05/07/2012 22:55

Buenas noches, hormiguitas!!!
Sólo paso para saludaros y desearos una feliz noche ... estos días y los que me esperan hasta final de mes serán así .... entre semana no me vereis el puro ni un poquito .... llego a casa rendida y destrozáaaaa .... sin ganas de nada, sólo de irme a descansar .... y así cada día, cada día .... sólo hay una cosa buena .... y es que cada vez queda menos para que llegue el final de esta tortura ... y dentro de un mes estaré de vacaciones.... biennnnn!!!!!!!
Espero que todo esté bien por aquí .... os envía un beso la abu-pureta!!!!!
Ánimo que mañana ya es viernes .... soñad con los angelitos!!!!!! y con las haditas!!!!!

05/07/2012 23:02
Bueno chicas....venía a pasar un ratito con vosotras pero parece que no hay nadie en casa.
Que descanseis....hasta mañana-
Dejo aquí las velas
Que descanseis....hasta mañana-
Dejo aquí las velas

05/07/2012 23:05
Amanece en Gran Canaria

05/07/2012 23:06

Aqui vengo, aquí estoy , aprovecharos de mí que no aguantaré mucho ehhhh???

05/07/2012 23:07
No te vayasssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
toy solito , no me vés??
Edito
Chicas os traigo la imagen de la doc para la semana que viene
toy solito , no me vés??
Edito
Chicas os traigo la imagen de la doc para la semana que viene

05/07/2012 23:10
Buenas noches… tu solito? Eso nunca...

Hola Xeli...la cosa explota ??? Se hace invisible??? Se desaparece???? sisisisisisisisisi ojalaaaa...
Megan... estas????
User, tu ya te has ido... es que es muy tarde...

Hola Xeli...la cosa explota ??? Se hace invisible??? Se desaparece???? sisisisisisisisisi ojalaaaa...
Megan... estas????
User, tu ya te has ido... es que es muy tarde...

05/07/2012 23:16

Yo tambien os dejo una lucecita para que sepais llegar sin tropezar

que descanséis, muáccc

05/07/2012 23:18
Hasta mañana Xeli... yo también me retiro a la de tres...

05/07/2012 23:30
Buenas noches....
No sé si queda alguen por aqui. Ya veo que las que han pasado han dejado su saludo y se fueron, Parece que nos hemos ido cruzando.
Yo hoy voy fatal...Todavía estoy con el postre de la cena...
No sé si queda alguen por aqui. Ya veo que las que han pasado han dejado su saludo y se fueron, Parece que nos hemos ido cruzando.
Yo hoy voy fatal...Todavía estoy con el postre de la cena...

05/07/2012 23:32
Hola Denzel...yo es que estoy muy cansada... el calor ha dado una tregua y esta tarde/noche se ha estado y se está...muy bien por ahi fuera... pero es muy cansado...
Tu que tal??? que pregunta,... de vacaciones... sssstupendamente... supongo.
Tu que tal??? que pregunta,... de vacaciones... sssstupendamente... supongo.

05/07/2012 23:34
Pondré algo para el amanecer...
No podré entrar hasta el sábado por la tarde o el domingo...
Creo que la abu-pirata se va a tomar unos días de descanso...
No podré entrar hasta el sábado por la tarde o el domingo...
Creo que la abu-pirata se va a tomar unos días de descanso...

05/07/2012 23:42
Vale yo me quedo aqui...que tengo muuucho sueño... Hasta mañana...
Que tengaís hermosos sueños... Os dejo una bonita luna...
Que tengaís hermosos sueños... Os dejo una bonita luna...

05/07/2012 23:46
Alma. Pensaba que te habías ido. Estaba buscando un amanecer
Edito:_ Alma perdona. Había saltado tu post para poner despúes el amanecer.
Edito:_ Alma perdona. Había saltado tu post para poner despúes el amanecer.