Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

05/07/2012 18:13
uyuyuyuyuyuyuy hay hormigueo en el estómago de marianica y antoñito , hablan de sus cosas , de sus vidas anteriores , qué bueno y qué justo era antoñito¡¡¡

05/07/2012 18:13
Ya lo decíamos ayer en el avance....Antoñito es el Robin Hood de Puente Viejo....¿Repartía el dinero de los bancos entrer los pobres?...

05/07/2012 18:15
Denzel.......ya sabes,los Hombres siempre van 10 pazos por detras de la mujeres.......sin ánimo de ofender por supuesto,pero todos los que conozco son así........no ven las cosas venir hasta que ya arrasaron

05/07/2012 18:17
Megan según A3 antoñito es el hermano de .....como se llamaba el que mató Juan? bueno pues de ése y por tanto viene a vengarse pero.........................le entró el picor en el camino y me temo que cuando quiera empezar a vengarse no podrá , estará en las redes del mismísimo picor en persona¡¡¡

05/07/2012 18:17
Megan....nos tiene un poco despisstadas. En teoría era el hermano de Lucio que venía a vengar su muerte pero por ahora parece un San Antonio

05/07/2012 18:19
Ahhhhhhhhhhhhhhhh.....lo entendí

05/07/2012 18:21
La emi salió corriendo a hablar con su amiga pepa y pepa sabe como tranquilizarla
Es más , hasta se termina identificand con ella , comparando su situacion con la doc
Sí emilia , síiiii que la Dolfi no se vé trigo limpio , que nosotras la hemos visto cuando tú no estás y vemos cosas feas, feas.....
Es más , hasta se termina identificand con ella , comparando su situacion con la doc
Sí emilia , síiiii que la Dolfi no se vé trigo limpio , que nosotras la hemos visto cuando tú no estás y vemos cosas feas, feas.....

05/07/2012 18:21
Pepa y Emi...siempre de confesiones. ¡Cuántas penas han compartido¡
La Grego ha traido la mala suerte al Jaral....¡Y que no lo dude Pepa¡
La Grego ha traido la mala suerte al Jaral....¡Y que no lo dude Pepa¡

05/07/2012 18:22
Emilia llorando........Pepa habla con ella y la consuela..........PEpa nombra a la lechuguina y se rompe el ¿candelabro????........¿es eso un candelabro????........la doctora es gafe

05/07/2012 18:22
ya he vuelto .....
Emilia llega llorando a casa de Pepa ..... ya se esta dando cuenta que la prima está interfiriendo en su matrimonio y en el amor de su hija ......
Emilia llega llorando a casa de Pepa ..... ya se esta dando cuenta que la prima está interfiriendo en su matrimonio y en el amor de su hija ......

05/07/2012 18:24
ayyyy mi tris con papa ejerciendo de hombre
papa le dice que les paralizó el polvenir
tris no te preocupes por la doc y la pepa , échala yá
papa dice que há de haber una mano negra detrás de todo esto , pós claroooooooooooooo olmito y mámaaaaaaa , aún lo dudais??????
Claro que lo dudan , por eso esto es novela
papa le dice que les paralizó el polvenir
tris no te preocupes por la doc y la pepa , échala yá
papa dice que há de haber una mano negra detrás de todo esto , pós claroooooooooooooo olmito y mámaaaaaaa , aún lo dudais??????
Claro que lo dudan , por eso esto es novela

05/07/2012 18:24
Padre e hijo....hablando de la mano negra. ¿Que nos deparará el futuro?

05/07/2012 18:25
Megan es gafe fijo ..... solo hay que verle la cara ...
y si que van 10 o 20 pasos por detrás ...
Xeli, Denzel, Megan os dejo, un placer compartir el capítulo con vosotras aunque haya sido poquito ....
que tengáis muy buena tardes .....
y si que van 10 o 20 pasos por detrás ...
Xeli, Denzel, Megan os dejo, un placer compartir el capítulo con vosotras aunque haya sido poquito ....
que tengáis muy buena tardes .....

05/07/2012 18:26
Megan...creo que es un quinqué

05/07/2012 18:28
No hay una mano negra.......¡Hay 6!........2 por cada víbora

05/07/2012 18:28
Gracias Denzel......eso me suena más,pos un quinqué

05/07/2012 18:33

Hola panda agüelis ......
puuufffffffff estoy muerta matá y no he llegado para el capítulo. Me fui esta mañana de compras con mi tropa, cuando os dejé, luego barbacoa con los compañeros y los chicos y de vuelta a comprar de nuevo con tanta mujer .... ajjajajajajaja .... y encima tengo una malita y yo atacá de los nervios jajajajjaja
¿pasó algo interesante, hoy? .... voy a ver quién anda por aquí ¡si es que aún queda alguien!, que he entrado a saco sin leeros.

05/07/2012 18:34
6 manos negras y tropecientos guionistas...

05/07/2012 18:34
Chicas me retiro.......vamos a dar un paseo corto....que el tiempo está raro,todo nublado y despues yo voy a una clase de gimnasio mientras mi capi se queda con el minicapitán y despues mi capi se va a padel y yo con el peque.........
Hasta la noche....un placer como siempre compartir capítulo,penas,alegrías y enfados
Hasta la noche....un placer como siempre compartir capítulo,penas,alegrías y enfados

05/07/2012 18:36
Y no son manos negras , son ' mentes ' ........ o lo que sea frustrados
Nada , lo de siempre , cuestión de necesidades
Anda que como yo tubiera las llaves del guion no les íba yo a dar y suplir esas necesidades a las manos negras¡¡
bueno , Ber que pases buena tarde , me gustó mucho verte por aquí
Pero si soy sincera es que estaba yo posicionandome en mi postura favorita y cuando ví a nietecilla .... me dije : ó se le acompaña ó se asusta y se vá y me quedé
Denzel tienes un reto por resolver
Y ahora me voy a hacer esas posturitas novelines mías
xao
Nada , lo de siempre , cuestión de necesidades
Anda que como yo tubiera las llaves del guion no les íba yo a dar y suplir esas necesidades a las manos negras¡¡
bueno , Ber que pases buena tarde , me gustó mucho verte por aquí
Pero si soy sincera es que estaba yo posicionandome en mi postura favorita y cuando ví a nietecilla .... me dije : ó se le acompaña ó se asusta y se vá y me quedé
Denzel tienes un reto por resolver
Y ahora me voy a hacer esas posturitas novelines mías
xao