Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/07/2012 17:58
¡¡¡¿¿¿¿Que van a castrar a Hipolito???!!!!!!!!,OHHHHHHHHHHHHHHhhhhh
05/07/2012 17:59
Rosa totalmente de acuerdo contigo en lo del ama de casa con la diferencia de que el ama de casa que trabaja se le puede perdonar algo, pero ........ a la que no trabaja se le exije demasiado ,porque parece que le sobran horas
Biennnnnnnn la Lola toma de su medicina, la critican por lo de Hipólito y le está bien empleado
La Sole me empieza a gustar , llama cínica a la paca por su invalidez y sus planes con olmo
llega Fer y este chico me gusta , no le pasa a la paca nada , le dá yuyu
Biennnnnnnn la Lola toma de su medicina, la critican por lo de Hipólito y le está bien empleado
La Sole me empieza a gustar , llama cínica a la paca por su invalidez y sus planes con olmo
llega Fer y este chico me gusta , no le pasa a la paca nada , le dá yuyu
05/07/2012 18:00
ya tenemos a la Paca y su teatro ...... ya tejiendo su otra tela de araña con su hija, esta mujer su verdadero trabajo es amargar al prójimo ......
Aparece Fernando muy guapín el niño y bien vestido ......... Soladad intenta acercarse a él ........
¡¡que materialista la Paca!!!
¡¡¡¡ toma abuelastra consentidora !!!! menudo cambio desde luego ...
Aparece Fernando muy guapín el niño y bien vestido ......... Soladad intenta acercarse a él ........
¡¡que materialista la Paca!!!
¡¡¡¡ toma abuelastra consentidora !!!! menudo cambio desde luego ...
05/07/2012 18:00
jajajajjaja Xeli......Que nos han fastidiado la escena de nuestra parejita limpiando el polvo!!!!!,jajajjajajja
05/07/2012 18:01
Y otra vez la Paca y la Sole. A vueltas con Fernando...En el jardín....Y llega el muchacho. ¡Parece otro¡. Ya trae corbatín....pero sigue rarito-
"Comida caliente, cama mullida y caballo en la cuadra. y ha ganado un padre, una atractiva madrastra y una abuela consentidora"
"Comida caliente, cama mullida y caballo en la cuadra. y ha ganado un padre, una atractiva madrastra y una abuela consentidora"
05/07/2012 18:01
La bruja y nuestra Pepa ..... arggg que mujer mas insoportable ..... Pepa mándala a tomar viento ...
05/07/2012 18:02
Chicas!!!!!,agarradme que voy a por los pelos de la lechuguina!!!!!!!,sera piiiiiiiiiiiii
Y nuestra PEpa se la torea y Oooooooooole
Y nuestra PEpa se la torea y Oooooooooole
Escena doc-pepa , la pepa en su estilo personal , diciendo las cosas claritas y a la cara , la doc disimula peroooooooooo échala , debajo del puente tambien se pare, tú lo sabes pepa
Ahhhhhhhh le dice que tris no quería invitarla al jaral y eso le duele a la bichoooo, biénnnnnnnnnn
Ahhhhhhhh le dice que tris no quería invitarla al jaral y eso le duele a la bichoooo, biénnnnnnnnnn
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. La doc habla y se porta como si fuera ella la señora del Jaral...Será....
Ya empezamos a tirarnos de los pelos...
Ya empezamos a tirarnos de los pelos...
05/07/2012 18:05
Por favor que alguien saque por los pelos a la lechuguina del Jaral!!!!!........que me lo veo venir y siempre sale perdiendo Pepa
05/07/2012 18:05
Y el otro trío (Emi-Alfonso-Adolfina) ya está tensando la cuerda con la excusa de la niña...¿A ver por dónde nos sale Alfonsin?
05/07/2012 18:06
Megannnnnnnnnnnnnn dáme la mano , yo te agarro , no te pierdas por una mi........... miserable¡¡¡¡¡
jajajaja me encanta la escena de la carcel
La lola que visita al niño y el niño se queja que no hay baños calientes jajajajajjajaj
y el cambio de ' muda' bonito palabro, éste está zurraspáo jajajaaj
jajajaja me encanta la escena de la carcel
La lola que visita al niño y el niño se queja que no hay baños calientes jajajajajjajaj
y el cambio de ' muda' bonito palabro, éste está zurraspáo jajajaaj
Megan....que ya conocemos a los guionistas y al final la que se marcha de su casa en Pepa.
Xeli en eso te doy la razón las amas de casa cuando no estamos trabajando, parecen que no sobran las horas y se nos exige más ...
estoy al teléfono, vuelvo volando...
estoy al teléfono, vuelvo volando...
Un dibujo del niñoooooooo y la lola vé un dibujo calenturientoooooooooooo, otra con necesidad
jajajajjaja Hipolito ha pedido un baño caliente en el cuartel!!!!!,jajajjaja,¡y le han dado un pescozón!!!!!!,jajajjajja
05/07/2012 18:09
¿Es Alfonso tan bobo, tan crédulo, tan ciego y tan inocente como Tristán?
Alfonso defiende a Adolfina como Tris a la doc....Y la Grego y Adolfina....las muy ladinas. Haciéndose las víctimas delante de ellos
Alfonso defiende a Adolfina como Tris a la doc....Y la Grego y Adolfina....las muy ladinas. Haciéndose las víctimas delante de ellos
05/07/2012 18:10
Con la emi las cosas siguen su trio , otro lá lá ,lá ahhhhhhhhhhhhhhh guarra suelta a alfonso , guarrona
nó, si al final se hará con él
Carcel, entra papa y lo felicita por sus historias , quiere sabeer como terminan jajajajja lo que yo os diga , que estos alcaldes están mú necesitáos jajajajaaj
nó, si al final se hará con él
Carcel, entra papa y lo felicita por sus historias , quiere sabeer como terminan jajajajja lo que yo os diga , que estos alcaldes están mú necesitáos jajajajaaj
05/07/2012 18:11
Lo de Tristán lo decía sin ánimo de ofender, pero es que verle tan blandin con la Grego me supera
05/07/2012 18:13
chicas......el amigo de Mariana...¿es bueno o malo?....porque estoy perdida