Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

05/07/2012 16:18
Vale… ya estoy…
Cabecera new… siempre preciosa…
Aviso de Lau… menos mal, me quitas un peso de encima… yo esta mañana… en fin he tenido mañanita…
Ruth en el lago Ness… dando envidia…
Xeli entregada de cuerpo y alma a la pintura…Ni idea … yo del Prado lo que quieras…Sin embargo a ese cuadro le encuentro un algo que me evoca a Toulouse Lautrec… ya ves.
Después te has acordado de todas, las que estan en busca y captura...jajaj muy bueno...y me has echado de menos... sniff que bonito, jolin...
Joooo Xeli… que rabia… no haber podido estar hoy nada… con los aperitivos que nos pones… hoy le pasas el testigo a Fleder…jajaja me da que entre la fiesta y las traducciones la vamos a ver poco por aquí…jajja
Gracias Xeli... espero que puedas estar esta noche... cuida de tu elefantito...
Vale, esto me pasa por lista.
Fleder, vaya imagen espectacular de tu ciudad!!! Y los pinchos de Estafeta... riquísimos.
A mi tampoco me gustan los toros... si acaso algún torero...jajaja... la carbonilla que va a saber... aunque mi hermana trabaja con un primo suyo... jejeje
veo que estas en horario europeo... y con teclado sin ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Que ideal el cafe Iruña. Gracias...
Megan... hace días que no te veía... yo hoy no puedo quedarme al capítulo... ayssssg
Y Ana...con imágenes siempre preciosas...gracias siempre a ti. Besito
La foto que vi al entrar era tuya... puesta por ti... ay que poquito nos dejan disfrutar de esa sonrisilla...tan ideal. Cualquier excusa es buena para dejarla aqui...
Y acabé...uffff
Ahora si no hay nadie más pues me despido hasta la noche.

Cabecera new… siempre preciosa…
Aviso de Lau… menos mal, me quitas un peso de encima… yo esta mañana… en fin he tenido mañanita…
Ruth en el lago Ness… dando envidia…
Xeli entregada de cuerpo y alma a la pintura…Ni idea … yo del Prado lo que quieras…Sin embargo a ese cuadro le encuentro un algo que me evoca a Toulouse Lautrec… ya ves.
Después te has acordado de todas, las que estan en busca y captura...jajaj muy bueno...y me has echado de menos... sniff que bonito, jolin...
Joooo Xeli… que rabia… no haber podido estar hoy nada… con los aperitivos que nos pones… hoy le pasas el testigo a Fleder…jajaja me da que entre la fiesta y las traducciones la vamos a ver poco por aquí…jajja
Gracias Xeli... espero que puedas estar esta noche... cuida de tu elefantito...
Vale, esto me pasa por lista.
Fleder, vaya imagen espectacular de tu ciudad!!! Y los pinchos de Estafeta... riquísimos.
A mi tampoco me gustan los toros... si acaso algún torero...jajaja... la carbonilla que va a saber... aunque mi hermana trabaja con un primo suyo... jejeje
veo que estas en horario europeo... y con teclado sin ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Que ideal el cafe Iruña. Gracias...
Megan... hace días que no te veía... yo hoy no puedo quedarme al capítulo... ayssssg
Y Ana...con imágenes siempre preciosas...gracias siempre a ti. Besito
La foto que vi al entrar era tuya... puesta por ti... ay que poquito nos dejan disfrutar de esa sonrisilla...tan ideal. Cualquier excusa es buena para dejarla aqui...
Y acabé...uffff
Ahora si no hay nadie más pues me despido hasta la noche.

05/07/2012 16:32
Buenas tardes solo entro para desearos una buena tarde y deciros que no voy a poder estar para el capitulo de hoy ya que me voy con las amigas a la piscina. Que paseis una buenas tarde y haber si el capitulo de hoy esta bien. La cabezera preciosa y el bar muy bonito. Un beso

05/07/2012 17:22
ya estamos por aquí!!!!...........¿quien anda?
Me voy de paseo y vuelvo enseguida que aún tenemos a Bandolera en pantalla
Me voy de paseo y vuelvo enseguida que aún tenemos a Bandolera en pantalla

05/07/2012 17:23
Noooooooo.......los rusos noooooooo.........¡que quiero ver el capítulo!!!!!!

05/07/2012 17:28
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy empezamos!!!!!!!
Con el supermegaresumen........
Con el supermegaresumen........

05/07/2012 17:31
Hay que j.........,presentación de Soledad y Fernando,sin comentario
jajajjaja......La Paca dice que Olmo es todo un caballero......Que se lo pregunten a su fallecida mami
jajajjaja......La Paca dice que Olmo es todo un caballero......Que se lo pregunten a su fallecida mami

05/07/2012 17:31
Megan....Buenas tardes. casi no llego....Me tocó lavadora...
No he leido nada de hoy...luego os comento.
Ahora al capítulo
Berlin. Te esperamos
No he leido nada de hoy...luego os comento.
Ahora al capítulo
Berlin. Te esperamos

05/07/2012 17:33
Fernando y Sole se niran extraños...
Sole se cabrea con razón. La pareja malévola hacen lo que les da la gana con todo el mundo.
Sole ¿madre adoptiva de un "niño" que parece mayor que ella?
Sole se cabrea con razón. La pareja malévola hacen lo que les da la gana con todo el mundo.
Sole ¿madre adoptiva de un "niño" que parece mayor que ella?

05/07/2012 17:34
Hola Denzel!!!!!!!!.........¿que tal van esas vacaciones???

05/07/2012 17:35
Nuestra Parejita!!!!!!..........no me gusta nada nada ver a nuestro capi reprimiendose con su esposa

05/07/2012 17:36
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hemos empezado con escenita de la pareja
nietecilla que gusto verte , hola, hola hola...........
que amorosos
hola Denzel , te lancé un reto en la página anterior
El capi parece boboooooooooooooooo , se cree a la Doc
nietecilla que gusto verte , hola, hola hola...........
que amorosos
hola Denzel , te lancé un reto en la página anterior
El capi parece boboooooooooooooooo , se cree a la Doc

05/07/2012 17:37
Hola. Mis vacaciones no van mal. Muy de ama de casa...

05/07/2012 17:38
Escenita de la parejita. Y aparece la horrorosa....

05/07/2012 17:39
uiuiuiuiui Pepa se va mosqueada porque su maridín se retira de ella como si le quemara en cuanto entra la lechuguina por la puerta.....uffffffff,¡quiero reconciliación ya!!!!!!!

05/07/2012 17:39
Inoportunaaaaaaaaaaa ?????????? la doc inoportunaaaaaaaa???????? Údaaaaaaaaaaa
Zápe ....que quema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ROsario y Emi que se sinceran pero no del todo , porque la Emi no le dice que no solo tiene celos de la niña sino de Alfonso tambien
Zápe ....que quema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ROsario y Emi que se sinceran pero no del todo , porque la Emi no le dice que no solo tiene celos de la niña sino de Alfonso tambien

05/07/2012 17:40
Hola Xeli!!!!!......guapísima!!!!!!,¿como estas hoy?

05/07/2012 17:42
Xeli la lechuguina no es inoportuna.......¡lo esta haciendo adrede!!!!!!!,aparece para tocar los piiiiiiiii a nuestra parejita,sobre todo a la partera que ultimamente tiene muchas ganas de fiesta.....jajajjaja,¡cualquiera no con semejante capitán!!!!

05/07/2012 17:43
¡¡¡¡¡¡hhola!!!!!! Megan!!!!!!! Denzel¡¡¡¡¡¡¡¡ Xeli¡¡¡¡¡¡¡
buenas tardes chicas os acompaño ....
buenas tardes chicas os acompaño ....

05/07/2012 17:44
Que le gusta a la Paca fastidiar a todo Puente Viejo,de verdad,¿que le da de comer Rosario?

05/07/2012 17:44
Denzel ama de casa Nóoooo, ama de tó y responsable de tó y con tiempo pá tó, y tós los tóes del mundo mundial y supuestamente.................tienes tóssssssssssss los días de vacaciones, por eso a mí me gusta ir a trabajar y venir a casa con derecho a sofá
Que buena la escena del alcalde y la paca , la paca disimulando pero seguro que se ha leído tóas toítas las novelas y encima para mantener el tipo le llama cochino al alcalde jajajajja, pues menuda desazón se gasta ella ¡¡¡ jajajajaaj buena escena
Que buena la escena del alcalde y la paca , la paca disimulando pero seguro que se ha leído tóas toítas las novelas y encima para mantener el tipo le llama cochino al alcalde jajajajja, pues menuda desazón se gasta ella ¡¡¡ jajajajaaj buena escena