Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

05/07/2012 01:05
como quieras , pero puedo poner aquí la vela y el amanecer ... ¿qué hacemos? ¿pasamos página o nos quedamos?
Buenas noches, Rosa, que descanses y te mejores ... muaccccc
Buenas noches, Rosa, que descanses y te mejores ... muaccccc

05/07/2012 01:06
Lau.- Te espero al otro lado del muro

05/07/2012 01:10
¿Me has visto?

05/07/2012 01:12
Ja, ja,...Cómo se nota que la serie está un poco "extraña" y que no tenemos escenas de nuestra parejita que nos inspiren. Ya apenas hablamos de la novela fuera de los momentos de retransmisión del capítulo (cada vez menos concurridos por abus). Asi que esta noche nos ha dado la vena artística y hemos decidido dedicar nuestro cierre a un pintor con una fantasía y una imaginación desbordantes pero que no nos deja en absoluto indiferentes, Vladimir Kush. Sus obras son surrealistas y tal vez nos recuerden mucho a las de Dalí pero sobre todo su característica principal es que son INQUIETANTES...a primera vista parecen inocentes y relajantes dibujos pero en el momento en que la vista se reposa, nos invade una extraña sensación de incomodidad y desasosiego (por lo menos a mi).
Como cierre de Buenas Noches os dejo esta obra titulada "Pillowbook", algo así como, libro de cabecera, o libro para leer en la cama...Parece inocente pero es inquietante. Es curioso el título del libro que sirve de cama "Mens dormiens", más o menos "MENTE DURMIENTE" (que no Bella Durmiente).
Espero que vuestro sueño de esta noche sea tan tranquilo y relajante como el que parece estar disfrutando la diminuta protagonista del cuadro.
Seguiremos esperando que el hormiguero se vuelva a poblar con sus hormiguitas de siempre....
FELICES SUEÑOS

Edito.- Lau. No sabía si me veías....Espero que no les aburra nuestro cierre
Edición final.- Lau. Me voy a acostar (01:50). Mañana te leo. Buenas noches....como siempre, las mismas
Como cierre de Buenas Noches os dejo esta obra titulada "Pillowbook", algo así como, libro de cabecera, o libro para leer en la cama...Parece inocente pero es inquietante. Es curioso el título del libro que sirve de cama "Mens dormiens", más o menos "MENTE DURMIENTE" (que no Bella Durmiente).
Espero que vuestro sueño de esta noche sea tan tranquilo y relajante como el que parece estar disfrutando la diminuta protagonista del cuadro.
Seguiremos esperando que el hormiguero se vuelva a poblar con sus hormiguitas de siempre....
FELICES SUEÑOS

Edito.- Lau. No sabía si me veías....Espero que no les aburra nuestro cierre
Edición final.- Lau. Me voy a acostar (01:50). Mañana te leo. Buenas noches....como siempre, las mismas

05/07/2012 01:21
jajja me quedé allí atrás esperando tu respuesta jajja ... y acabo de verte, así que para aquí me vengo

EDITO: jajaj denzel ... la protagonista del cuadro y el mio jajaja ¡que me he quedado frita en el sofá! jajajja aaaa ... pero ya mismito pongo el amanecer.
¿Inquietante, dices? ... no sé, a mí me gustan aunque me pasa lo mismo que con la mayor parte de los cuadros de Dali, siempre esconden algo nuevo y me dejan como el corazón encogido. Hay pocos que me gustan y me dejan paz, y es el famoso que tengo en mi cuarto jajajaja, el de la muchacha asomada a la ventana.
Después de la tormenta siempre viene la calma ... y por eso os voy a dejar este amanecer marino, donde los barcos navegan por el cielo. Pero si vais al enlace que os he dejado antes, encontraréis otros lindos amaneceres...

EDITO: jajaj denzel ... la protagonista del cuadro y el mio jajaja ¡que me he quedado frita en el sofá! jajajja aaaa ... pero ya mismito pongo el amanecer.
¿Inquietante, dices? ... no sé, a mí me gustan aunque me pasa lo mismo que con la mayor parte de los cuadros de Dali, siempre esconden algo nuevo y me dejan como el corazón encogido. Hay pocos que me gustan y me dejan paz, y es el famoso que tengo en mi cuarto jajajaja, el de la muchacha asomada a la ventana.
Después de la tormenta siempre viene la calma ... y por eso os voy a dejar este amanecer marino, donde los barcos navegan por el cielo. Pero si vais al enlace que os he dejado antes, encontraréis otros lindos amaneceres...

05/07/2012 07:23
Hola!!!.....

ya es jueves!......y empieza a oler a fin de semana de verano.....
Fleder, Lau.....gracias por dejarnos esas imágenes tan sugerentes....es cierto que están llenas de simbolismos, y si que resultan algunas un poco inquietantes.....pero por lo menos ya tenemos en el hormiguero un Vladimir que no nos fastida en cada página....
Os dejo el desayuno y me voy.....

Ber,Alma.....os espero....
Astur, a ti también......
A todas os dejo un sitio a mi lado cada dia......BESOSSSS.....

ya es jueves!......y empieza a oler a fin de semana de verano.....
Fleder, Lau.....gracias por dejarnos esas imágenes tan sugerentes....es cierto que están llenas de simbolismos, y si que resultan algunas un poco inquietantes.....pero por lo menos ya tenemos en el hormiguero un Vladimir que no nos fastida en cada página....
Os dejo el desayuno y me voy.....

Ber,Alma.....os espero....
Astur, a ti también......
A todas os dejo un sitio a mi lado cada dia......BESOSSSS.....

05/07/2012 07:59

Como estáis esta mañana????
Esperando vuestra llegada he visto algunas noticias…así ya salgo informada..
María de Villota perdió un ojo en el accidente… y sigue grave, madre mía!
He visto también como recibía el Códice calixtino, el Dean de la Catedral…. emocionado…
Seguimos hoy con los orígenes del universo, y demostraciones científicas de la existencia de dios…
Despedida preciosa la de ayer... como siempre. Después de la tempestad...viene la calma.
Gracias por el desayuno, Ana, preciosa imagen de ventana, y espectacular el desayuno de hoy. a mi también me encanta Ibiza...
Un beso, chicas.

05/07/2012 09:37
MUY BUENOS DÍAS A TODAS

Fleder, Denzel, Lau un cierre con mucho arte ....... gracias por acercarnos a la pintura y lo que ella nos cuenta ........
Ana ya estoy en tu mesa, hoy tarde pero llegué, me encanta esa ventana que deja pasar la luz del día ..... me traigo un trocito del Mar Menor para alegraros la vista .....
Buenos días Alma .... ya veo que tu no te olvidas de nada y nos traes las noticias de la mañana ....
Caye, User, Astur vuestro sitio .....
Fleder nos encontramos en tu café ........ ¡¡¡ ya en casa!!! me alegro que estés tan feliz....
Chus no nos cruzamos .......
Megan espero te sientas muy contenta ......
Rosa, Xeli nos encontramos en los aperitivos.....
Rhut sigues de viaje ...
Daisy, de vacaciones???'
Sirah a ver si hoy si coincidimos ...... aunque sea en el capítulo.....
Denzel, amanariana, alma, Lau, marta, basoa, luxin, a ver si os puedo acompañar hoy en el capítulo ......
Feliz y buena mañana a todas ...
l
hay que se me olvidaba .....
nuestros chicos .....

¡¡¡¡¡ Buenos días !!!!! esta preciosa la cabecera ...... Lau que tengas una buena mañana ....

Fleder, Denzel, Lau un cierre con mucho arte ....... gracias por acercarnos a la pintura y lo que ella nos cuenta ........
Ana ya estoy en tu mesa, hoy tarde pero llegué, me encanta esa ventana que deja pasar la luz del día ..... me traigo un trocito del Mar Menor para alegraros la vista .....
Buenos días Alma .... ya veo que tu no te olvidas de nada y nos traes las noticias de la mañana ....
Caye, User, Astur vuestro sitio .....
Fleder nos encontramos en tu café ........ ¡¡¡ ya en casa!!! me alegro que estés tan feliz....
Chus no nos cruzamos .......
Megan espero te sientas muy contenta ......
Rosa, Xeli nos encontramos en los aperitivos.....
Rhut sigues de viaje ...
Daisy, de vacaciones???'
Sirah a ver si hoy si coincidimos ...... aunque sea en el capítulo.....
Denzel, amanariana, alma, Lau, marta, basoa, luxin, a ver si os puedo acompañar hoy en el capítulo ......
Feliz y buena mañana a todas ...
l
hay que se me olvidaba .....
nuestros chicos .....

¡¡¡¡¡ Buenos días !!!!! esta preciosa la cabecera ...... Lau que tengas una buena mañana ....

05/07/2012 09:46

Buenos días ... lindo hormiguero... lo prometido es deuda ... nuevos vientos corren por nuestra parejita y esperando estamos el feliz acontecimiento jajajjaaaaa ... así que renovada está la cabecera y actualizados los links de votaciones.
Que paséis un lindo día ...

05/07/2012 09:58
Bueno, panda agüelillas ... he estado tanto tiempo con nuestra hormiguita reina jajajja ... que apenas me queda tiempo para dejaros un saludito.
Ber que creo que aún te pillo jajjajaj ... que pases un buen día y todo te vaya bonito
y a las demás lo mismo os digo. Os dejo porque tengo que irme pitando... alma hoy no creo que pueda estar para la pause-café.... ¡lo siento!
Chicas... te lueguin....
Ber que creo que aún te pillo jajjajaj ... que pases un buen día y todo te vaya bonito

y a las demás lo mismo os digo. Os dejo porque tengo que irme pitando... alma hoy no creo que pueda estar para la pause-café.... ¡lo siento!
Chicas... te lueguin....

05/07/2012 10:28
¡Buenos días hormiguitas!
Aquí sigo, en Escocia, a poco a poco vamos bajando y la semana que viene ya estaré de vuelta en casa. Que ganas ya...
No sabeis la pena que me dio no poder vivir la final en la que hemos quedado ganadores en España...
Pero bueno... Aquí estoy viendo cosas muy bonitas, ahora mismo estoy desayunando a orillas del Lago Ness
Espero que todas esteis de maravilla, disfrutando de vuestras vacaciones o tomandoos con calma el trabajo
Lau, te quería dar las graciias. Acabo de ver tu comentario en nuestro fic y no sabes lo feliz que me hace que te esté gustando. Jajaja la verdad es que yo lo estoy pasando mal con esto de Pepa eh, pero me dicen unas cosas tan bonitas que... ¡Es una maravilla!
Muchos besos para todas las hormiguitas, en especial para mi tatta, Martita ¡Guapa! Hoy sigo de viaje. Muaac. Adioos.
Aquí sigo, en Escocia, a poco a poco vamos bajando y la semana que viene ya estaré de vuelta en casa. Que ganas ya...

No sabeis la pena que me dio no poder vivir la final en la que hemos quedado ganadores en España...
Pero bueno... Aquí estoy viendo cosas muy bonitas, ahora mismo estoy desayunando a orillas del Lago Ness

Espero que todas esteis de maravilla, disfrutando de vuestras vacaciones o tomandoos con calma el trabajo

Lau, te quería dar las graciias. Acabo de ver tu comentario en nuestro fic y no sabes lo feliz que me hace que te esté gustando. Jajaja la verdad es que yo lo estoy pasando mal con esto de Pepa eh, pero me dicen unas cosas tan bonitas que... ¡Es una maravilla!
Muchos besos para todas las hormiguitas, en especial para mi tatta, Martita ¡Guapa! Hoy sigo de viaje. Muaac. Adioos.

05/07/2012 11:08
Buenos dias

Habeis hecho algo fantástico , aparte de traerme a casa el único Vladimir decente , ¿SABEIS LO QUE ESTAIS PROPONIENDO? Seguro que no os habeis parado a pensar que un cierre de esa categoria lanza un reto a nuestro hilo hacia el arte en Sí , y hacia el ARTE de crecer juntas en la cultura , en la pintura......¿ Os dáis cuenta de la magnitud de vuestro cierre '?
Denzel me siento orgullosa de tu logro , pues tú lo empezaste y todas hemos ído picando poco a poco con las pinturas que , al menos a mí , hasta ahora no me habían llamado la atención. Me siento orgullosa de pertenecer a este grupo en el que estás TÚ
Ana , te he dicho que te quiero? Gracias , un soplo tuyo me hace volar , gracias , No cambies nunca, gente tan positiva hace muuuuuuucha falta ,pues tendemos al descontrol del fatalismo por naturaleza

A ver si alguien me dice quien pintó este de abajo:

Habeis hecho algo fantástico , aparte de traerme a casa el único Vladimir decente , ¿SABEIS LO QUE ESTAIS PROPONIENDO? Seguro que no os habeis parado a pensar que un cierre de esa categoria lanza un reto a nuestro hilo hacia el arte en Sí , y hacia el ARTE de crecer juntas en la cultura , en la pintura......¿ Os dáis cuenta de la magnitud de vuestro cierre '?
Denzel me siento orgullosa de tu logro , pues tú lo empezaste y todas hemos ído picando poco a poco con las pinturas que , al menos a mí , hasta ahora no me habían llamado la atención. Me siento orgullosa de pertenecer a este grupo en el que estás TÚ
Ana , te he dicho que te quiero? Gracias , un soplo tuyo me hace volar , gracias , No cambies nunca, gente tan positiva hace muuuuuuucha falta ,pues tendemos al descontrol del fatalismo por naturaleza

A ver si alguien me dice quien pintó este de abajo:

05/07/2012 12:16

Unas se buscan y........Se necesita

No recuerdo bien quien hízo este montaje ten acertado , creo que fué capitana, pero el mensaje implícito ....... lo echo de menos
fleder cuentanos cuando puedas , nos tienes con los dientes largos , disfruta a tope , te lo has ganado a pulso ¡¡ muácc
User, Cayeeeeeeeeeeeeeee ánde andáisssssssss ??? un ratito de relax y de burrás viene bien
Ber , como van las cosas por Londres
Belén con todo lo que te estamos llamando y con las orejotas tan grandes no nos oyes??? hay que lavarse las orejas entonces
Ana vá mejor los copaguistas?
Anamariana ya queda poco para tu encuentro , creo que en experiencia nadie del hilo te gana pero me atrevo a decirte que la experiencia que vas a vivir es única, mágica, maravillosa , aparte de que la persona que vás a conocer tiene todas esas cualidades , por lo extraordinario de la situación
Rosa, creo que hoy estoy escribiendo para toda la semana, y como sé que ya estarás descansada te cedo el aperitivo. Tu muela y tu juicio ??????
Chus, no me gusta nada no verte por aquí, creo que en lo poco que te voy conociendo te pasa como a mí, que cuando las cosas no van bien ...........prefieres quedártelas contigo y no compartirlas . Cómo estás? Acaso hay alguna novedad ?
Sirah , tambien muy liada, y es que creo que con este tiempo apetece mas salir que quedarse en casa en el ordenador
Megan, que tal por tu país? ya pusiste las normas en su sitio de nuevo ? Se te hecha de menos en el capítulo , aunque ayer te lo perdiste , ayer hasta tuvimos traducción en varios idiomas , jajajaj FLEDER en vivo y en directo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Increíble , yo cuando lo ví ,lo tuve que vover a leer por si me fallaba algo
Denzel contigo ya he tenido unas letras
Lau.... '' '' '' '' ''
Alma , esperaba que tú al menos pasases un ratito en tu pausa café
Luxin, como llevas tu aburrimiento?
Eli , espero que descanses al haber terminado los examenes y retomes novio y gimnasio
Ruth disfruta que ya te queda poco del viaje
Basoa, si que es poco común tu nombre ( si hablamos como comunes las Antonias , Carmenes , Pepas, Manuelas.....) pero es bonito , original y con mucho fondo (Milagro¡¡¡¡ )
Martape , te gusta transcribir , se nota . Un beso
Alguien me falta , quien????? Soy muy arriesgada , esto de la contabilidad se le dá mejor a Denzel
Un beso para la que me falta y para las demas :

Ahhhhhhhhhhh y seguireis votando, nóoo ???????????????

Ahhhhhhhhhhh y más Ahhhhhhhhhh HORMIGUITA ESPV que bonita mantienes la entrada de casa ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡

05/07/2012 13:01
Pues como que no quería yo poneros el aperitivo, porque os lo pongo y os vais de terracitas en vez de tomarlo en casa , así que hoy dejaré de anfitriona del aperitivo a alguien que está que lo vierte con esa marcha que tiene y ese salero

Y ella nos llevará por su ciudad encantada, seguro

aquí teneis la carta , a elegir:

Y no olvidéis que nos atenderá y pagará con gusto.....................

Y ella nos llevará por su ciudad encantada, seguro

aquí teneis la carta , a elegir:

Y no olvidéis que nos atenderá y pagará con gusto.....................

05/07/2012 13:33
Qué triste es estar sóla en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así que lo que voy a hacer es pedicura y cera y mañana me voy a enseñar pierna a alguno por ahí ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaaj
Chicas aún hay gente que me quiere y mi cita para marzo del 2013 en cirugía vascular tendrá lugar MAÑANA , exactamente a las 11 h.
Hay muchas razones para bajar la cabeza pero.....de vez en cuando te dás cuenta que tambien hay muchas para estirarla y sacar ' pescuezo' ( bonito palabro, me encanta¡ )
Feliz capítulo a todas , si puedo pasaré esta noche , segun me permita el elefante pues llevo un rato ya danzando con él
Así que lo que voy a hacer es pedicura y cera y mañana me voy a enseñar pierna a alguno por ahí ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaaj
Chicas aún hay gente que me quiere y mi cita para marzo del 2013 en cirugía vascular tendrá lugar MAÑANA , exactamente a las 11 h.
Hay muchas razones para bajar la cabeza pero.....de vez en cuando te dás cuenta que tambien hay muchas para estirarla y sacar ' pescuezo' ( bonito palabro, me encanta¡ )
Feliz capítulo a todas , si puedo pasaré esta noche , segun me permita el elefante pues llevo un rato ya danzando con él

05/07/2012 14:00

Felices mediodiodías hormiguitas...............desde la maravillosa y casi abarrotada ciudad de Pamplona!!!!!!!
Acabo de caer en casa, jajaja, esto va a ser brutal.....
Ayer llegaron mis cuatro alemanitos desde el aeropuerto de Bilbao y les preparamos una cenita de lujo en el jardin a base de ibéricos y tortillas de patata acompanhados de vinito de aguja bien frío. Una delicia!.
Aprovechando que Xeli me ha hecho el encargo, os invito al aperitivo en la Calle Estafeta, que es donde he estado hasta ahora mismo!!!

Hoy les he mandado a San Sebastián para que disfruten del Paseo de la Concha, la playa, los pinchos....yo me voy con mi papi a la novillada, que me ha invitado

Intentaré pasarme luego otro ratito y os leo. Muacs a todas!!!!

05/07/2012 14:32
Buenas Tardes!!!!!!
Fleder!!!,ummmmmmm,que rico y que hambre que tengo.......disfruta guapa,que envidia sana!!!!
Xeli!!!!,jajajajja,las normas estan puestas de hace tiempo.......que se cumplan o no es otro cantar......si yo te contara
Espero estar para el capítulo hoy y un ratito por la noche que mi capi tiene padel........ultimamente mis capitanes me tienen secuestrada!!!!!
Besos a todas
Fleder!!!,ummmmmmm,que rico y que hambre que tengo.......disfruta guapa,que envidia sana!!!!
Xeli!!!!,jajajajja,las normas estan puestas de hace tiempo.......que se cumplan o no es otro cantar......si yo te contara
Espero estar para el capítulo hoy y un ratito por la noche que mi capi tiene padel........ultimamente mis capitanes me tienen secuestrada!!!!!
Besos a todas

05/07/2012 14:57

Hola de nuevo!. Ya terminé de preparar toooooodas mis cosas para manhana

Ana, estar ayer en el capítulo retransmitiendo fue una gozada, jajajja, sobre todo poder leer todo lo que pasabe sin tener que saltarme ningún post!!!!!!!!!!!!!!. Creo que ya no me queda nada por hacer en el hormiguero.....hmmm, bueno, quizá hay algo que todavía no he hecho......
Ber, no coincido nada contigo estos días

Xeli, jajajaja, no me extranha que pensaras ayer que no veías bien...,yo tuve que mirar dos veces para creerme que era yo.....Estás invitada al aperitivo y a todo lo que se tercie....que es mucho!!!!.
Alma, ya leí lo de María...pobrecilla, qué mala suerte....me da que ésto será el fin de su carrera....pero conserva la vida, que es lo que importa. Sabe la Carbonilla que tiene en ti a una gran defensora?. A mí no me cae mal....pero vaya, solamente la he escuchado una vez en mi vida....
Ruth, qué romántica me pareció toda la zona del Lago Ness.....me lo pasé taaaaaan bien. Disfrútalo michísimo!
Lau, jajajjaja por fin de acuerdas de la del candelabro....pobre Sofía.....ese día no va a olvidarlo jamás
Nietecilla!!!!!!!!!!!! ayer pemsé que te encontraba en el captítulo, qué pena.....te mando un besito!
Gemelita, Vladimir Kush tiene entre sus cuadros uno que desde siempre ha estado entre mis favoritos. Un día de estos te lo pongo. Su obra me parece fuera de serie. Yo también he estado leyendo estos días sobre la partícula de Dios.....si llego a estar aquí ayer nos hubiéramos enfrascado en una de nuestras interminables charlas sobre la trascendencia de la vida y la muerte....
Voy a hacer una horita de siesta, que la noche de hoy promete ser también larga. Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!

05/07/2012 15:10
Hola!!!....buenas tardes!.....

Una pasada rápida para dejaros mi saludo....ultimamente ando siempre a la carrera....
Alma, Ber.....gracias por estar cada mañana, así empiezo el dia con una nueva ilusión....
Lauuuu....jajja....por fin!....y qué bonito está nuestra casa!!...
....me gusta mucho ese poema de ilusión por una nueva vida......gracias por dejar todo tan bonito...
Xeli....yo también te quiero....jajja....qué bobonas somos!!....jajja....lo que es una buena noticia es el adelanto de tu cita....ya nos contarás lo que te dicen.....ojalá se lleven al elefante ese para el zoo de una vez....
Megan.....estarás loca de contenta con tus chicos en casa.....disfrútalos mucho....si yo siempre digo que es sanísimo echar de menos de vez en cuando a la gente que queremos.....así nos damos cuenta de lo importantes que son.....
Fleder....disfruta de la novillada y de la compañía de tu padre......mira que pinchos más chulos....

estos dias estaré atenta a las noticias por si te veo en la tele.....jajja....
Ahora me voy a comer algo y vuelta a las trincheras.....

(no sé a quién se la robé...pero me gusto)
Buena tarde y feliz capítulo......BESOSSS
Edito: Fleder....buena siesta.....en ese café es donde cantan ópera los camareros?.....lo de las partículas de Dios....jjaja...no creo que tenga una base espiritual....jajja...es física pura, pero es un gran descubrimiento......el origen de la materia...ahí es na....
Un beso y feliz dia....y noche....jajja.....

Una pasada rápida para dejaros mi saludo....ultimamente ando siempre a la carrera....
Alma, Ber.....gracias por estar cada mañana, así empiezo el dia con una nueva ilusión....

Lauuuu....jajja....por fin!....y qué bonito está nuestra casa!!...

Xeli....yo también te quiero....jajja....qué bobonas somos!!....jajja....lo que es una buena noticia es el adelanto de tu cita....ya nos contarás lo que te dicen.....ojalá se lleven al elefante ese para el zoo de una vez....
Megan.....estarás loca de contenta con tus chicos en casa.....disfrútalos mucho....si yo siempre digo que es sanísimo echar de menos de vez en cuando a la gente que queremos.....así nos damos cuenta de lo importantes que son.....
Fleder....disfruta de la novillada y de la compañía de tu padre......mira que pinchos más chulos....

estos dias estaré atenta a las noticias por si te veo en la tele.....jajja....
Ahora me voy a comer algo y vuelta a las trincheras.....

(no sé a quién se la robé...pero me gusto)
Buena tarde y feliz capítulo......BESOSSS
Edito: Fleder....buena siesta.....en ese café es donde cantan ópera los camareros?.....lo de las partículas de Dios....jjaja...no creo que tenga una base espiritual....jajja...es física pura, pero es un gran descubrimiento......el origen de la materia...ahí es na....
Un beso y feliz dia....y noche....jajja.....

05/07/2012 16:09
Hola cieletes... os echo de menos…
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://spd.fotolog.com/photo/45/31/102/crazygirls_sj/1233799653839_f.jpg[/img]
voy a leer esta pagina... entro de sopetón y solo he visto una foto muy bonita de Pepa y Tristán.
Ahora vuelvo...
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://spd.fotolog.com/photo/45/31/102/crazygirls_sj/1233799653839_f.jpg[/img]
voy a leer esta pagina... entro de sopetón y solo he visto una foto muy bonita de Pepa y Tristán.
Ahora vuelvo...