Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/05/2012 00:57
Denzel .... perdona que no te haya dicho nada, pero es que entré a saco para felicitar ana con miedo de que ya no estuviera o no hubiera nadie y no leí antes de entrar... GRACIAS por ese detallazo jaaj ya estaba yo buscando algo para el cierre jaajajaja ....
anuska, ya veo que la nietecilla te puso en lo más alto jajajaj .... voy a ver si luego actualizo el título y te pongo también ja jajajajaj
EDITO: es que esa canción me encanta, denzel, para mí es muy especial ... por eso me gusta para los cumples porque es como dar gracias por las personas que van haciendo parte de mi vida... GRACIAS es para mí una de las palabras más bonitas que existen y más todavía cuando se le aplica a las personas, me hace sentir tremendamente afortunada aún en los momentos más duros. Por eso me gusta dedicarosla .... y hoy a través de tí va dedicada a nuestra ANA
anuska, ya veo que la nietecilla te puso en lo más alto jajajaj .... voy a ver si luego actualizo el título y te pongo también ja jajajajaj
EDITO: es que esa canción me encanta, denzel, para mí es muy especial ... por eso me gusta para los cumples porque es como dar gracias por las personas que van haciendo parte de mi vida... GRACIAS es para mí una de las palabras más bonitas que existen y más todavía cuando se le aplica a las personas, me hace sentir tremendamente afortunada aún en los momentos más duros. Por eso me gusta dedicarosla .... y hoy a través de tí va dedicada a nuestra ANA
16/05/2012 00:59
Estaba editando en la otra página.....no tengo solución....

(Grini)
Os dejo unas velas que nos iluminan a todas cada dia para llegar hasta aquí, y me voy a dormir.....mañana nos vemos en el desayuno...y MUCHAS GRACIAS por todo.....
OS QUIERO

(Grini)
Os dejo unas velas que nos iluminan a todas cada dia para llegar hasta aquí, y me voy a dormir.....mañana nos vemos en el desayuno...y MUCHAS GRACIAS por todo.....
OS QUIERO
16/05/2012 01:11

anuska de mi corazón...GRACIAS a la vida, que me ha dado tanto...
penas, alegrías, risas y llanto...
llanto de tristeza, pero también de felicidad
porque el corazón henchido solo encuentra desahogo
en el cauce de las lágrimas...
allí donde las palabras no llegan...
lo hacen un gesto, una sonrisa, una mirada, una caricia
Hoy es un bonito día para dar GRACIAS a ¿Dios? o a quien uno quiera
pero es un BONITO DÍA para dar GRACIAS por tu vida
por tí, por los tuyos a quienes quieres y amas, por tus padres ¡que te dieron la vida!
por ser como eres, por tenerte como amiga ... ¡y no solo por boticaria!
y hoy doy GRACIAS de manera especial por haber tenido la dicha de conocerte
de verte, de oirte, te tocarte ... de haber reido y llorado juntas ...
¡ aunque fuera un corto fin de semana !
y por formar, ya, parte de mi vida.
ANA... que pases un bonito día en compañia de los tuyos
y en nuestra compañía, aún a través de una pantalla,
pero bien sabemos que esta pantalla... lleva hilo, lazos, directos al corazón.
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!
y que juntas podamos compartir muuuuuuchos cumples más.
¡¡¡ muuuuaaaaaccccccc !!!!!
16/05/2012 01:42
Ana. ¡Que no te había leido¡¡¡. Aqui te le dejo. De perfil y en blanco y negro (como las del capi). Está esperando a ver si le invitas a una tacita del café de esas tan estupendas que nos preparas todos los días. (Sin que se entere nadie....me ha dicho que le haría muchísima ilusión desayunar contigo en el día de tu cumple, pero no se lo digas a nadie, que la envidia es muy mala)

16/05/2012 01:50
Compi Sirah, GRACIAS por hacerme de portavoz esta noche jajaj, ¡al final pude colarme!
Denzel, GRACIAS .... de verdad que eres ÚNICA.
Ana, a dormir que ya es tarde ... Y QUE TENGAS UN GRAN DÍA 
HASTA MAÑANA, chicas... 
AMANECE
Amanece,
amanece un nuevo día donde los rayos de luz
van penetrando tímidamente por el recodo de mi ventana.
Mientras tanto,
entreabro mis sentidos al palpitar de la mañana,
donde gotas de rocío van dejando penetrar hacia mi persona,
fragancias de nuevas sensaciones.
Sensaciones que se escapan y vuelan libres
como el suave aletear de mariposas de colores sobre mi cuerpo,
haciéndome sentir alegre por un nuevo alba,
por reir y porque, me siento viva.
Caminar por senderos de sueños,
sueños que se apoderan de nuetro momento,
felicidad por sentirme amada y querida,
renacimientos de pensamientos,
cascadas de ilusiones que bañan nuestras heridas
sanándolas, a la vez que van rejuveneciendo
nuestra existencia y nuestro día a día.
Por eso, "Despierta".
Haz como yo
y abre tus brazos
para que puedas abrazar
a ese AMANECER DE ILUSIONES.

Que tengamos TODAS un LINDO DÍA
16/05/2012 02:26

Anuska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sé que ya no hay nadie y que hace ya un ratito que estás en brazos de Morfeo (o del Capi, según los lindos montajitos que te hayan dejado)
Sé que te he dicho que no podía con mi alma y no me iba a conectar pero es que estoy echada en la cama venga a darle vueltas y...no puedo dormirme sin dejarte mi felicitación en el hilo!!!!!! 
Perdona que no haya podido estar en tu fiesta, lo he sentido muchísimo. Para Gemelita y para mí era muy importante estar hoy, ya lo sabes....que sepas que he pasado cada minuto entre estas páginas aún en la distancia.
No he podido prepararte nada pero te dejo varias cositas.
Primero:
Las manhanitas....canción obligada donde las haya y que además me encanta!
Flores, las más bonitas que he podido encontrar en la tienda de internet 24 horas....bien coloridas, como a mí me gustan

Desayuno en la cama para cuando te levantes, que no se diga que no te mimamos....

El que te va a llevar el desayuno a la cama...para que no dejes entrar a otro aunque te diga que va de su parte....

Creo que la captura es de Mari, aunque la cogí de San google y no estoy segura
Mi regalo para ti. Te lo traigo directamente de Florencia. En cuanto las vi, supe que estaban hechas para ti. Que las disfrutes!

Y cómo no.....este abrazo enorme de cumpleanhos para ti...con nuestra foto. Ana, te deseo un día maravilloso rodeada de toda la gente que te quiero (que somos muchos). Hoy haré un huequecito mientras estoy en la feria y me pediré dos cafés, uno para ti y otro para mí y nos los tomaremos juntas en la distancia.

La amistad no conoce la distancia, teje hilos en el alma, traspasa cualquier frontera...UN ABRAZO AMIGA!
16/05/2012 02:28
Hormiguitas, no pensaríais que me iba a olvidar de todas vosotras después de tanto como os he echado de menos!!!!!!!!!!!!!
Os traigo un desayuno de Florencia para empezar bien el día.
Manhana os leo y os saludo en persona!
Hasta entonces......un beso enorme a todas!!!!!!!!!!
Os traigo un desayuno de Florencia para empezar bien el día.
Manhana os leo y os saludo en persona!
Hasta entonces......un beso enorme a todas!!!!!!!!!!
16/05/2012 07:30
Hola!!!!....Buenos dias!..

Madre mia!!!......aún estoy como en una nube.....es tanto lo que me dais!....y no voy a decir que no lo merezco....jjaja...por que aunque sea así, a mi me gusta.....jjajajaj....
Lau.....ya sé que estos dias estás liada, y aún así encontraste un ratillo para ponerme esas palabras tan hermosas.....es verdad que procuro poner una sonrisa cada mañana...hay dias que se queda conmigo, otros se vá de por ratitos, y los menos, es cierto, se vá y no vuelve....pero al dia siguiente lo vuelvo a intentar...
Denzel.....jaja....ahora que veo a Brad, pués casi que me quedo con el capi.....creo que nos entenderíamos mejor....jjaja....más que nada por un asunto de lenguas.....jajaja....
Fleder.....ya sé que ayer llegaste de madrugada.....pero incluso con ese cansancio, me has dejado tanto cariño.....ahhh.....y el desayuno!.....jajaj...y esa sonrisa picarona del capi....y lo mejor de todo...tu abrazo fuerte....
Gemelitas....cómo os he echado de menos!!!....
Esta tarde tengo que volver a ver todo y guardarlo......ayer no podía seguiros.....a las que ya tenemos cierta tradición en esto de cumplir años nos tendrían que dar el dia libre, para poder disfrutarlo con calma.....
Ahora os espero en el comedor con el desyuno de Fleder.....están conmigo, Robert, Brad y nuestro Tris...así que hoy desayunamos en muy buena compañía.....Ber, Astur, User, Lau, Caye, Rosa, Sirah.....os esperamos...
Xeli, Fleder.....en el aperitivo .....que hoy si que pago las cañas.....
Belen, Ber, Astur, Anamariana, Caye, Sirah, Xeli, Chus, Fleder, Virgi, Daisy, Rosa, Megan, Lau, User, Third.........GRACIAS....

....ehhhh....esperar!!!!....que no se escaquee nadie.....que me tenéis que ayudar a soplar las velas.....jjajjaj....que ya van siendo unas cuantas.....jjajaja

Madre mia!!!......aún estoy como en una nube.....es tanto lo que me dais!....y no voy a decir que no lo merezco....jjaja...por que aunque sea así, a mi me gusta.....jjajajaj....
Lau.....ya sé que estos dias estás liada, y aún así encontraste un ratillo para ponerme esas palabras tan hermosas.....es verdad que procuro poner una sonrisa cada mañana...hay dias que se queda conmigo, otros se vá de por ratitos, y los menos, es cierto, se vá y no vuelve....pero al dia siguiente lo vuelvo a intentar...
Denzel.....jaja....ahora que veo a Brad, pués casi que me quedo con el capi.....creo que nos entenderíamos mejor....jjaja....más que nada por un asunto de lenguas.....jajaja....
Fleder.....ya sé que ayer llegaste de madrugada.....pero incluso con ese cansancio, me has dejado tanto cariño.....ahhh.....y el desayuno!.....jajaj...y esa sonrisa picarona del capi....y lo mejor de todo...tu abrazo fuerte....
Gemelitas....cómo os he echado de menos!!!....
Esta tarde tengo que volver a ver todo y guardarlo......ayer no podía seguiros.....a las que ya tenemos cierta tradición en esto de cumplir años nos tendrían que dar el dia libre, para poder disfrutarlo con calma.....
Ahora os espero en el comedor con el desyuno de Fleder.....están conmigo, Robert, Brad y nuestro Tris...así que hoy desayunamos en muy buena compañía.....Ber, Astur, User, Lau, Caye, Rosa, Sirah.....os esperamos...
Xeli, Fleder.....en el aperitivo .....que hoy si que pago las cañas.....
Belen, Ber, Astur, Anamariana, Caye, Sirah, Xeli, Chus, Fleder, Virgi, Daisy, Rosa, Megan, Lau, User, Third.........GRACIAS....

....ehhhh....esperar!!!!....que no se escaquee nadie.....que me tenéis que ayudar a soplar las velas.....jjajjaj....que ya van siendo unas cuantas.....jjajaja
16/05/2012 07:54
Buenos días, hormiguitas!!!!
Hoy, al tratarse de un día especial, no puedo pasar sin dejar mis buenos días, sin dejar mi enésima felicitación a nuestra abu-escocesa y sin desearos lo mejor para este miércoles ....

Anuskaaaaa .... FELICIDADES!!!!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todaaassss, cumpleaños feliz!!!!!!!

... porque hoy es día de fiesta
en el hormiguero, jajaj, anda que no, que guapa que estas en la cabecera del hilo. Me invitas al café?????

Voy a ducharme, que me voy a la ofi ... me esperan las rentasssss!!!!!!
Un beso!!!!
Hoy, al tratarse de un día especial, no puedo pasar sin dejar mis buenos días, sin dejar mi enésima felicitación a nuestra abu-escocesa y sin desearos lo mejor para este miércoles ....

Anuskaaaaa .... FELICIDADES!!!!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todaaassss, cumpleaños feliz!!!!!!!

... porque hoy es día de fiesta
en el hormiguero, jajaj, anda que no, que guapa que estas en la cabecera del hilo. Me invitas al café?????
Voy a ducharme, que me voy a la ofi ... me esperan las rentasssss!!!!!!
Un beso!!!!
16/05/2012 08:09

Muy buenos días a todas .....
Lau, Denzel precioso cierre, gracias chicas por dejar tan bien iluminado nuestra casa ....
Fleder ¡¡¡¡¡ que bien dejaste el café y los bollos!!!!! nos vemos en tu pausa-café, gracias por el desayuno
Ana muchas felicidades, que tengas un día muy especial y lleno de cosas bonitas ....

User, que hoy me has adelantado...... ya estoy preparada dejo la música y me siento con vosotras .....
Astur, Caye, Rosa,Megan, Chus,anamariana, Xeli, Sirah, Daisy, luxin, Elivr, Xisqueta, Rhut,
que tengáis un maravilloso día todas ....
chicas ya se están preparando nuestra parejita ......

FELICIDADES ANA
16/05/2012 09:08
Buenos días panda abuelillas...................
Lau y la gemelitas se han esforzado por estar aquí con Anusca........y es que no se merece menos....lo mejor vuestras palabras y cariño......precioso cierre y amanecer chicas.......dedicado Anusca....sois muy bonitas!!
Anusca venimos a desayunar contigo en procesión...jajajaa.......que estás en muy buena compañía y esto no lo tenemos todos los días ...jajajaa
Anusca el día de hoy tómalo con calma....sin pausa...pero sin prisa....y

Y ahora marcho pitando.....el deber me llama.........jajaajaja

FELIZ MIERCOLES PARA TODAS!!!!!!
Lau y la gemelitas se han esforzado por estar aquí con Anusca........y es que no se merece menos....lo mejor vuestras palabras y cariño......precioso cierre y amanecer chicas.......dedicado Anusca....sois muy bonitas!!
Anusca venimos a desayunar contigo en procesión...jajajaa.......que estás en muy buena compañía y esto no lo tenemos todos los días ...jajajaa
Anusca el día de hoy tómalo con calma....sin pausa...pero sin prisa....y

Y ahora marcho pitando.....el deber me llama.........jajaajaja

FELIZ MIERCOLES PARA TODAS!!!!!!
16/05/2012 12:04
Hola a todas ... me tomo el café de media mañana ... jor, jor, jor .... ¡¡que compañía !! no se si voy a poder comer algo ....jejej
Anusca ....

y para todas ...

Lau pudiste entrar ..jjej
Denzel, Fleder .... otra vez con nosotras ...¡que bien! ya nos contareis
Anusca ....

y para todas ...

Lau pudiste entrar ..jjej
Denzel, Fleder .... otra vez con nosotras ...¡que bien! ya nos contareis
16/05/2012 13:08
Siento mucho no haber estado anoche con vosotras , la cobertura íba y venia en el pueblo, como la del Capi jajajaja se me olvidó irme a la casa de comidas que es dónde según el capi hay cobertura en PV, jajajjajajaajj sois geniales , y cada vez los montages tienen el listón mas alto , que bonitos todos
Pero no sufras ya llego con la tarta , guardala para el café que ahora tocan cañas

Megan , aquí tienes una amiga para lo que necesites, si ves que alguna Abu se mete contigo .....me llamas. Te estoy muy agradecida por representarme en la fiestuki
Ana permíteme que pague hoy yo las cañas y así me harás sentir mejor

Hoy todas brindamos por tí ,levantamos nuestra copa porque encuentres a cada instante el amor y la felicidad que tanto te mereces

Y la cervecita que viene con la sonrisa en la cara al saber que es tu cumple y es que tú lo vales wapa

Y en cuestión de tapas , hoy seremos mas prácticas , me traje el jamón entero y recien partido está mejor ,la ocasión no es para menos , venga a por él

Y como todo es muy casero hoy :

Y mirad con quien me encontré

Y voy a por la partera para las cañas si no os importa

Denzel , Fleder me alegro que lo hayais pasado bien , que el viaje de vuelta haya sido tranquilo y ...sobre todo ...que ya estéis con nosotros, os hémos echado de menos
EDITO
Ahhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba que como estás trabajando no tendrás tiempo para ponernos ni una copita de cava con la tarta , así que aquí te la dejo para que quedes como lo que eres : Una Reina

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz Cumpleaños.
Pero no sufras ya llego con la tarta , guardala para el café que ahora tocan cañas

Megan , aquí tienes una amiga para lo que necesites, si ves que alguna Abu se mete contigo .....me llamas. Te estoy muy agradecida por representarme en la fiestuki
Ana permíteme que pague hoy yo las cañas y así me harás sentir mejor

Hoy todas brindamos por tí ,levantamos nuestra copa porque encuentres a cada instante el amor y la felicidad que tanto te mereces

Y la cervecita que viene con la sonrisa en la cara al saber que es tu cumple y es que tú lo vales wapa

Y en cuestión de tapas , hoy seremos mas prácticas , me traje el jamón entero y recien partido está mejor ,la ocasión no es para menos , venga a por él

Y como todo es muy casero hoy :

Y mirad con quien me encontré

Y voy a por la partera para las cañas si no os importa

Denzel , Fleder me alegro que lo hayais pasado bien , que el viaje de vuelta haya sido tranquilo y ...sobre todo ...que ya estéis con nosotros, os hémos echado de menos
EDITO
Ahhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba que como estás trabajando no tendrás tiempo para ponernos ni una copita de cava con la tarta , así que aquí te la dejo para que quedes como lo que eres : Una Reina

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz Cumpleaños.
16/05/2012 13:50
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH se me olvidó que Ana cumple 25 añitosssssssssssssssssssss

Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...

Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...
16/05/2012 14:08
Pues dandole vueltas a la comida y acordándome de Ana

Ana , hoy estofado para comer , lo siento , he venido del pueblo con el tiempo justo y de postre puding a pelo jajajajajja puding sin más ........ o helado
Y si te apuntas al pavoooooooooooooooooooo algo hay tambien jajajajajaj
Oye , que no cocines , que salió con prisa y precisamente por éso , salió muy bueno, el caso es que no cocines hoy

Pero que sepas que la cena la pagas tú ehhhhhh??????????

Ana , hoy estofado para comer , lo siento , he venido del pueblo con el tiempo justo y de postre puding a pelo jajajajajja puding sin más ........ o helado
Y si te apuntas al pavoooooooooooooooooooo algo hay tambien jajajajajaj
Oye , que no cocines , que salió con prisa y precisamente por éso , salió muy bueno, el caso es que no cocines hoy

Pero que sepas que la cena la pagas tú ehhhhhh??????????
16/05/2012 14:35
Felicidades Ana R por tu cumple, me pongo a votar.
16/05/2012 14:55
Holaa hormiguitas!! Acabo de llegar del cole... ¡Pff cuanto habeis escrito! No lo he podido leer todo pero le he hechado un vistazo por encima y ...
¡FELICIDADES ANA! ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
El mío también está muy cerquita, justo dentro de una semanita.
Un día menos para que se resuelva la trama H, ¡Podemos aguantar hormiguitas! ¡Va a ser un capítulo increíble!
Y ahora... ¡A VOTAR!
PD: Que buena pinta tenían esas tartas que habeiis puesto
¡FELICIDADES ANA! ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
El mío también está muy cerquita, justo dentro de una semanita.Un día menos para que se resuelva la trama H, ¡Podemos aguantar hormiguitas! ¡Va a ser un capítulo increíble!
Y ahora... ¡A VOTAR!
PD: Que buena pinta tenían esas tartas que habeiis puesto
16/05/2012 15:06

¡Muchisimas felicidades hormiguita! te felicitado en el hilo de los cumpleaños y aquí también quiero felicitarte, faltaría más, y nada que tengas un estupendo día y que pases un día genial con tu gente que tanto te quieren y sobre todo brinda una copa por mí o un trozo de tarta jiji
!Y a las demàs hormiguitas muchos saludos cariñosos, seguís así de estupendas como siempre!
MIL BESITOS GUAPETONAS!
16/05/2012 15:08
AYYYYYYYYYYYYYYYY
que no sé si felicité a Anaaaaaaaaaaa
Vaya cargo de conciencia que tengo , ayer todas vengaa y venga felicitarla con montages si uno bonito .....el otro másss y yo venga darle al router mari.........ca par que no se desconectara y poder entrar y nadaaaaaaaa
As-i que aprovecho y te felicito ahora

EDITO
Hola Ruth, xisketa, que aunque no hay rusos no os he visto , gracias por venir a felicitar a nuestra Abu Ana y es que ella se lo merece todo , tendríais que haberla visto en Madrid , todo corazón, es una jabata que de vez en cuando se le salen las lágrimas , que no es lo mismo que llorar porque ella sonríe hasta con lagrimas en las mejillas
que no sé si felicité a Anaaaaaaaaaaa
Vaya cargo de conciencia que tengo , ayer todas vengaa y venga felicitarla con montages si uno bonito .....el otro másss y yo venga darle al router mari.........ca par que no se desconectara y poder entrar y nadaaaaaaaa
As-i que aprovecho y te felicito ahora

EDITO
Hola Ruth, xisketa, que aunque no hay rusos no os he visto , gracias por venir a felicitar a nuestra Abu Ana y es que ella se lo merece todo , tendríais que haberla visto en Madrid , todo corazón, es una jabata que de vez en cuando se le salen las lágrimas , que no es lo mismo que llorar porque ella sonríe hasta con lagrimas en las mejillas
16/05/2012 15:52
Ana, mi regalito, haber si me sale que hace mucho que no práctico en poner imagenes,
. Mi tarjeta de felicitaciones y no podia faltar la tarta de cumpleaños:
. Mi tarjeta de felicitaciones y no podia faltar la tarta de cumpleaños: