Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/07/2012 18:56
Lau mira: Aimar, Aingeru(ángel) esos de chico y de chica: Aitziber, Eider y ya si te digo apellidos jajajaja que hay alguno que madre mia

04/07/2012 18:57
jajajaja pues no sabia no Fleder jajajaja
Edito: Iker se merece la bota de oro que lo ha hecho muy bien
Edito: Iker se merece la bota de oro que lo ha hecho muy bien

04/07/2012 18:57
ei, eiiiiiiiiiiii ....
que yo también voto por IKER como balón de ORO
... siempre y cuando no esté Xavi jajajajaja ... pero IKER se lo merece
jajaj fleder ¿y viene tu amarillitooooooooo???? .... y ¿quién es la del candelabro? jajajja

jajaj fleder ¿y viene tu amarillitooooooooo???? .... y ¿quién es la del candelabro? jajajja

04/07/2012 18:59
Fleder...Nos cruzamos

04/07/2012 19:00
Bueno... ya veo que os vais casi todas, así que será mejor que vaya levantando mis lindas posaderas del asiento ... ¡denzel, hoy me he sentado en una silla para no dormirme en el sofá! jajajaja. Pues eso, que mejor que me vaya ya que tengo muchas maletas que ir cerrando... y papeleo por hacer.
Chicas, nos vemos a la noche.... BESISSSSSSSSSSSSSSS
Chicas, nos vemos a la noche.... BESISSSSSSSSSSSSSSS

04/07/2012 19:01
Lau.- La del candelabro era Sofía Mazagatos....en aquello de estar en el candelabro (cuando quería decir en el candelero)

04/07/2012 19:03
ajjajaj es verdad, denzel, ya me acuerdo de la que liamos jaj jajaja ... por un momento pensé que era la Esteban jaja jajja ¡otra que tampoco se queda muda ni que la amordacen! jajjajajaj

04/07/2012 19:03
jjaajja se me repitió el post ... así que os pondré aquí mis besitos de hasta luego con una escena bonita de las de antes

Hasta luego, denzel.

Hasta luego, denzel.

04/07/2012 19:04
Yo también me voy a despedir...Buena tarde para todas...para las que estuvieron por la mañana, para las que hemos estado esta tarde, para las que lleguen esta noche y por supuesto, para las que no tengamos el placer de ver hoy...
Lau.- Espero que te cunda todo tu papeleo y todas tus tareas. Nos vemos...
Lau.- Espero que te cunda todo tu papeleo y todas tus tareas. Nos vemos...

04/07/2012 19:08
Adios chicas que paseis buena tarde

04/07/2012 19:20

como estáis todas?
yo hecha una trapito estoy super cansada,pero ya mañana no trabajo,era solo unos días, hasta que me vuelvan a llamar.

Y encima me esta saliendo la muela del juicio,que martirio...

En cuanto a PV,llevo no se cuantos días sin verlos,haber si me pongo al día de una vez...
espero que estáis todas bien, también me tengo que poner al día en leeros...

04/07/2012 19:25
Hola guapa!!! que me he quedado colgada del teléfono y me acabo de dar cuenta que ni cerre esto...
Me encanto tu peli del recibimiento a la selección...
yo lo vi un poco más arriba...
Tengo que salir a unos recadillos...
un beso.
Me encanto tu peli del recibimiento a la selección...
yo lo vi un poco más arriba...
Tengo que salir a unos recadillos...
un beso.

04/07/2012 22:17
Buenas noches!!!....

Fleder!!!!....jajaj...qué sorpresa más agradable!.....no sabes lo raro que es verte en el capítulo....jajj.....
Ber...que pasaste en un vuelo rasante.....seguro que lo organizas todo de maravilla....solo te pido que guardes tiempo para descansar y disfrutar un poco de la playa...
Rosa, mi niña!....que rollo lo de la muela del juicio, no sé para que leñes salen, todos terminamos sacándola.....además juicio y tu?....noooo....jajaj...imposible....jajaj....qué pena que mañana ya no trabajes.....lo bueno es que quizás te vuelvan a llamar.....
Denzel.....qué tal tus progresos en la cocina?......jajaj....noo, en serio....ajjaj....qué tal las vacaciones?
Estoy con el capítulo y el codillo......ajjaja.....que peste la Gregoria de marrás.....aaauuggghhh...es vomitiva.......
Ahhh...por cierto lo de la Carbonilla.....lo siento Alma pero estoy con Lau...jajaj....y no creo que sea por que está en un mundo de hombres....otras llegaron antes....yo creo que es su falta de gracia....a mi me aburre verla....y si encima se equivoca ....pués apaga y vámonos...Pero a Iker que le dén todos los premios del mundo....se los merece.....
Basoa....tu nombre es precioso.....y tampoco es tan complicado....jajja..
Martape...un beso reina...
Sigo con el capítulo......
Por cierto....qué pasada lo de " la partícula de Dios"....es emocionante ver como todos los científicos del mundo se emocionan ante algo tan grande......no ganan tanto como Messi...pero son mucho más excepcionales que él.....
Besitos.....

Fleder!!!!....jajaj...qué sorpresa más agradable!.....no sabes lo raro que es verte en el capítulo....jajj.....
Ber...que pasaste en un vuelo rasante.....seguro que lo organizas todo de maravilla....solo te pido que guardes tiempo para descansar y disfrutar un poco de la playa...
Rosa, mi niña!....que rollo lo de la muela del juicio, no sé para que leñes salen, todos terminamos sacándola.....además juicio y tu?....noooo....jajaj...imposible....jajaj....qué pena que mañana ya no trabajes.....lo bueno es que quizás te vuelvan a llamar.....
Denzel.....qué tal tus progresos en la cocina?......jajaj....noo, en serio....ajjaj....qué tal las vacaciones?
Estoy con el capítulo y el codillo......ajjaja.....que peste la Gregoria de marrás.....aaauuggghhh...es vomitiva.......
Ahhh...por cierto lo de la Carbonilla.....lo siento Alma pero estoy con Lau...jajaj....y no creo que sea por que está en un mundo de hombres....otras llegaron antes....yo creo que es su falta de gracia....a mi me aburre verla....y si encima se equivoca ....pués apaga y vámonos...Pero a Iker que le dén todos los premios del mundo....se los merece.....
Basoa....tu nombre es precioso.....y tampoco es tan complicado....jajja..
Martape...un beso reina...
Sigo con el capítulo......
Por cierto....qué pasada lo de " la partícula de Dios"....es emocionante ver como todos los científicos del mundo se emocionan ante algo tan grande......no ganan tanto como Messi...pero son mucho más excepcionales que él.....
Besitos.....

04/07/2012 22:28
Buenas noches hormiguitas, buenas noches Ana, gracias por decir que mi nombre es bonito jajajaja. Voy a votar
Edito: Para que sepais Basoa significa Bosque en Euskera un nuevo dato jajajaja
Edito: Para que sepais Basoa significa Bosque en Euskera un nuevo dato jajajaja

04/07/2012 23:05
Hola....No sé si hay alguien por aqui.
Rosa...Ya sé que tu muela te está dando la lata. Esto de las muelas del juicio es un rollo inútil...
Ana.- La cocina y yo, como lo del juicio y Rosa...Totalmente incompatibles, ja, ja. ¿Sabes que esta tarde me he tirado un buen rato empapándome un poquito con lo de la "partícula de Dios" y el "bosón de Higgs"?. Leer cosas de los extremos, la inmensidad del universo y la pequeñez de las particulas de la materia (protones, fotones, quanks...) es como si leyera una novela de ciencia ficción. Es interesantísimo...lo malo es cuando te hacen pensar demasiado sobre el origen de la vida y del universo...
Rosa...Ya sé que tu muela te está dando la lata. Esto de las muelas del juicio es un rollo inútil...
Ana.- La cocina y yo, como lo del juicio y Rosa...Totalmente incompatibles, ja, ja. ¿Sabes que esta tarde me he tirado un buen rato empapándome un poquito con lo de la "partícula de Dios" y el "bosón de Higgs"?. Leer cosas de los extremos, la inmensidad del universo y la pequeñez de las particulas de la materia (protones, fotones, quanks...) es como si leyera una novela de ciencia ficción. Es interesantísimo...lo malo es cuando te hacen pensar demasiado sobre el origen de la vida y del universo...

04/07/2012 23:20
Anamariana. Buenas noches...¿Qué tal tu día?...
Mientras esperaba os había preparado esto...
NORMAN ROCKWELL....es un famosisimo ilustrador y pintor americano. Si tenéis curiosidad podéis ver sus obras en Internet. Son entretenidas de ver...
El cuadro: "The soda jerk"
Y el autorretrato del pintor pintando el cuadro
Mientras esperaba os había preparado esto...
NORMAN ROCKWELL....es un famosisimo ilustrador y pintor americano. Si tenéis curiosidad podéis ver sus obras en Internet. Son entretenidas de ver...
El cuadro: "The soda jerk"

Y el autorretrato del pintor pintando el cuadro

04/07/2012 23:37
Y este de propina para Ana, que le gustan las ventanas, y casi de saludo de Buenas Noches

Anamariana.- ¿Te han abducido los extraterrestres?
Tendré que empezar a despedirme

Anamariana.- ¿Te han abducido los extraterrestres?
Tendré que empezar a despedirme

04/07/2012 23:38

Hola Denzel, ya estas ilustrando la noche... que bonito... tendre que ponerme a estudiar algo de pintura contemporánea, porque yo he sido siempre muy de los clásicos...
no se si hay alguien más ... voy a ver...

04/07/2012 23:49

Chicas, lo siento no he podido entrar antes peroooooooooooooo .... acabo de cerrar seis preciosos maletones y mochilas para tres semanas de campamentos jajajaja ¡una cosa menos que me queda por hacer!, ya está practicamente todo dentro jajajaj
denzel, anamariana, alma ... ¿ana? ... creo que no hay nadie más ... voy a ver si me cojo algo para cenar yyyyyyy ¡yo también voy a ver quién anda por aquí!, como dice alma ...

04/07/2012 23:52
Denzel, Anamariana, Alma....solo entro para desearos muy buenas noches......
Denzel...cómo me gusta!!...gracias, siempre me descubres cosas maravillosas.....

Me gustaría quedarme un ratito más , pero se me hizo tarde.......mañana espero coincidir con alguién....jajja....que hago eco.....jaja....
Dulces sueños........BICOS......
Edito: Lau....jajja...pués un trabajo menos.....es complicado preparar tanto equipaje.....dales un beso de parte de sus tias ....bueno....tiasabuelas....jajaj......un beso pitufa....yo me voy.....
Denzel...cómo me gusta!!...gracias, siempre me descubres cosas maravillosas.....

Me gustaría quedarme un ratito más , pero se me hizo tarde.......mañana espero coincidir con alguién....jajja....que hago eco.....jaja....
Dulces sueños........BICOS......
Edito: Lau....jajja...pués un trabajo menos.....es complicado preparar tanto equipaje.....dales un beso de parte de sus tias ....bueno....tiasabuelas....jajaj......un beso pitufa....yo me voy.....