FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 444 445 446 447 448 449 450 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Basoa19
Basoa19
04/07/2012 18:31
Adios Martape

Lau también son diferentes jajajaja pues por aqui haber mas diferentes por ejemplo Aiora(es para chica), Hodei(en castellano es nube y es para chico), y muchos más que te podria poner jajajaja
almamater
almamater
04/07/2012 18:33
Hoy si que llego tarde... pero aqui estoy...Fleder, Basoa, Denzel, Lau...
Voy a ver... quien más anda por aqui...

hoy esta el portátil atontao...

como la dueña... jajaaj
Basoa19
Basoa19
04/07/2012 18:33
Hola Alma

Pepa-Tris Pepa en brazos de Tris y llega Rai cagüen
Sole Paca Olmo
Mariana Antonio
Doc paca paca malmetiendo
Juan Queta que quiere a Sole la Queta se queda con las migas
Sole Paca hablan de Fernando
Pepa ¡¡¡¡¡¡¡dale duro a la cosa sosa asquerosa!!!!!!!!! (que asco)
María llora en brazos de Emilia y la otra la quiere cojer
Rai le dice a Tris que le persigue la mano negra
lauSP
lauSP
04/07/2012 18:35
ajjaja .... pues yo también me copio la hello kitty que mola la molona jajajja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
alma ... ¿sigues aquí? jajjaja

uyyyyyyyyyyyy mañana escenita del capi con Pepa en brazos jajaja ¡¡¡BIENNNNNN!!!
almamater
almamater
04/07/2012 18:37
Ya estais dando caña a la carbonero??? Basoa... porfiiii
por cierto que nombre tan bonito...y dificil...

La cosa nos esta tocando las narices a nuestra Pepa...
Y vaya planazo del capi para terminar!!!!
lauSP
lauSP
04/07/2012 18:37
cosillas del avance:

la Queta que se nos trastoca del tó yyyyyyyyyy otra p'al Mendivil jajajaja

y la Paca ouch de ABUELASTRA CONSENTIDORAAAAAAAA?????? ouch jajjaja ¡ni ella se lo cree!, mañana tendremos doña por un tubo me da a mi

ohhhhhhhhh y la PEPA CONTRAATACA CONTRA SUPERMOCODOC jajajja

yyyyyyyyyy Rai que empieza a sospechar de las desgracias en las tierras del Jaral... ¿quién será la mano negra que está arruinando las cosechas y secando los campos?

Parece que la cosa promete mañana... al menos algo más que hoy
almamater
almamater
04/07/2012 18:40
Jajajaa que chuloooo todo lleno de kittysss....

me encanta...

Fleder... me ha encantado el abrazo compartido también del winnie y su pandi... estaría bueno que no me gustara...
Basoa19
Basoa19
04/07/2012 18:40
Lau me encantan los niños estos que pones cada vez que los veo me rio jajajajaja
denzel
denzel
04/07/2012 18:41
Rai-Pepa-Tristán.-El capi lleva en brazos a la partera y entre Raimundo avisando de un accidente en el campo
Olmo-Paca-Sole.- Hablando de Fernando y la boda
Antonio-Mariana.- Antonio el nuevo Robin Hood. Repartió el dinero entre los pobres
Paca-Doc.- La Paca animando a la doctora a que escuche por los rincones del Jaral
Queta-Juan.- Juan le dice que solo quiere a Sole
Paca-Sole.- Pobre muchacho. Se adaptará. Ha perdido a su madre pero va a tener una ABUELASTRA CONSENTIDORA
Pepa-Grego.- Sigue la dicusión...
Emi-Adolfina----Su madre soy yo no tú....le dice Emi a su prima
Tris-Rai. Hablan de la mano negra (no la política)
Basoa19
Basoa19
04/07/2012 18:42
Jajajaja Alma si que es dificil si, yo de la Carbonero solo he dicho que tiene pelo Pantene jajajaja porque ella lo vale y todo eso jajajaja
almamater
almamater
04/07/2012 18:43
ay si! Basoa... los bebes son ideales....que tal vas??? habías ido al dentista???

Perdona pero tengo memoria de pez...igual no eras tu...

mucha guasa es la que hay con la carbonero...

y yo no se que hago defendiéndola... ni qe fuera algo mío... Ahhh!!! es porque es la chica de mi Iker.... BALON DE ORO!!!! JEJEJE

toooma... la de bebitos que han aparecido!!! jajaja fantásticos todos...
Fledermaus
Fledermaus
04/07/2012 18:46
Hola Alma!!!!!!!jajaja, pobre Carbonilla, cómo se meten con ella....esto va a ser como la del candelabro.....pero ya se les pasará....Esta mujer se ha metido en terreno para hombres y le toca sufrir....

Chicas, me perdí el avance, amarillito me llamó y su conversación era muuuuuuucho más dulce y amorosa, jajajja.
Tengo que dejaros....mis cuatro alemanitos de visita han aterrizado y están camino de Pamplona.....no sé si os había dicho que me traigo 4 mochilas hasta el domingo, jajaja. Se quedan en casa de mi mejor amiga y yo me mudo para hacer de intermediaria comunicadora....me toca trabajar, jajaja. Esta noche creo que no podré entrar porque tenemos barbacoa de bienvenida. Quizá a última hora.....

Ha sido un VERDADERO placer estar con vosotras durante un capítulo y pido disculpas a todas nuestras lectoras por la falta de tacto.....pero es que no he podido evitar morir de la risa!

Gemelita, Lau, Basoa, Martaoe (que creo que ya se ha ido hace rato), Alma, hasta otro ratito.
Por cierto: dónde está nuestra Nietecilla??????? Pensaba encontrarla por aquí!!!!!!!!!!
almamater
almamater
04/07/2012 18:48
Fleder que lo disfrutes... de traductora para 4... jajja te lo vas a pasarrr aunque son calladitos, no???

por cierto he recibido un email que tienes que ver...
Basoa19
Basoa19
04/07/2012 18:49
Alma si he sido yo la del dentista jajajaja y bueno, voy jajaja pero me haceis reir y me duele y chillo yo creo que los vecinos tienen que estar ya alarmados

Fleder que te lo pases muy bien, 4 mochilas jope casi nada
denzel
denzel
04/07/2012 18:49
Alma.- Yo soy del Atlético de Madrid, y alo sabéis, pero me encantaría que le dieran el Balón de Oro a Casillas. ¿Por qué hay tan pocos porteros (solo uno) que hayan recibido este premio? Encajar sólo 1 gol en un europeo es una buena carta de presentación para optar a él.
lauSP
lauSP
04/07/2012 18:51
Basoa, aquí van unos cuantos de chico... Oriol, Aleix, Biel ... jajja alguno más tengo en la familia pero ahora no me viene a la cabeza jajajja

alma ... y para tí ese primer plano final del avance de NUESTRO capitán jajjajaja
Fledermaus
Fledermaus
04/07/2012 18:52
Alma, traductora para seis.....mis amigos son los anfitriones, jajaja. Pásame ese mail!!!!!!!!!

Basoa....no sé si tú sabes que las mochilas en este caso no son equipaje sino "equipaje".....o sea, los cuatro alemanes, jajajaja

Gemelita, onde tás???????
denzel
denzel
Fleder.- ¡Pásatelo genial¡....y bebe mucho agua. Tendrás que hablar por 6...Ya entrarás cuando puedas...Te echaremos de menos...¡Hasta la vista¡
almamater
almamater
Denzel, gracias por la solidaridad atlética... si se lo dan a Iniesta... también me parece bien (con diez añitos era del madrid...jajaja)...

con tal de que no de lo vuelvan a dar al pequeñin...

ay Lau... para mi???? muchas gracias .... me lo quedo... no me esperaba semejante obsequio!!! jajaja

VUELVO AHORA... O NO ... NO SE
Fledermaus
Fledermaus
04/07/2012 18:54
Ojalá le den el balón de oro a Iker!!!!!!!!!!!!
Ahora sí que os dejo!!!!

Gemelita, ya te vi, jejejeje

Besos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 444 445 446 447 448 449 450 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente