Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/07/2012 18:21
La moco le pide a Tris que no le cuente nada a Pepa. Que lo mejor es que recoja sus cosas y se marche.....PUES SI, con viento fresco deberías marcharte!!!!!!!!!!!!
Tris le dice que hablará con Pepa d esto pero que no quiere que se marche.....
Sigue el trío.....
Tris le dice que hablará con Pepa d esto pero que no quiere que se marche.....
Sigue el trío.....

04/07/2012 18:21
jajaja muy bueno, denzel, fleder ... OK ... el trio lalalá jajajja
y quéééééééééé os he dichooooooooooooo .... ya está la moquillo, que ni a moco llega, haciéndose de víctima delante de Tristán .... será japuuuuuuuu la tía .... ¡si no tiene ni una sola lágrima! jajjaja debería darle clases Megan que ya decía Alex que siempre le salía la lágrima en el momento oportuno ...
y que cara de assssssssssco pone cuando se va el capitán !!!!!!!!!!!!! .... GREGORRRR LA QUE SE TE VIENE ENCIMA ES PEQUEÑA jajajjaa ... ya verás cuando se entere la Pepa
y quéééééééééé os he dichooooooooooooo .... ya está la moquillo, que ni a moco llega, haciéndose de víctima delante de Tristán .... será japuuuuuuuu la tía .... ¡si no tiene ni una sola lágrima! jajjaja debería darle clases Megan que ya decía Alex que siempre le salía la lágrima en el momento oportuno ...
y que cara de assssssssssco pone cuando se va el capitán !!!!!!!!!!!!! .... GREGORRRR LA QUE SE TE VIENE ENCIMA ES PEQUEÑA jajajjaa ... ya verás cuando se entere la Pepa

04/07/2012 18:22
Otra vez tenemos al Tristán crédulo e inocente o más bien tontito y cortito de mente...me da a mi que Tris no fue muy bueno en los estudios. Si los hizo

04/07/2012 18:22
Basoa, la verdad es que tu nombre me ha parecido precioso. Es muy poético!

04/07/2012 18:24
capi no piques, no piques.... picó!!! ella le dice que está sensible por el embarazo, ella dice que pepa la ha regañado ella dice que sería mejor que no le diga nada que no quiere que digan que se queja de su hospitalidad. ella dice que será mejor que se marche, pero el capi dice que no (pero sabes lo que es tenerla espiando??? se os va ha meter hasta en la habitación!!!)
paca le dice a sole que la muerta podía haberse suicidado, sole dice que que pasará con fernando y olmo dice que sole cuidara al chico, siendo como su madre.
paca le dice a sole que la muerta podía haberse suicidado, sole dice que que pasará con fernando y olmo dice que sole cuidara al chico, siendo como su madre.

Sole Paca hablan de Isabel que la van a enterrar en el camposanto entra Olmo y le presenta a su queridisimo hijo, la Sole flipa
Anuncios
Anuncios

ufffff me hierve la sangre de ver esta escena .... HALAAAAAAAAAAAAA ya se trajo Olmo al zagal a la casona jajajja ¡¡pobre Soledad!!! no se lo esperaba ... y que sonrisa de demonio saca la Paca agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ... me puede

04/07/2012 18:25
Otro trío fantástico haciendo acopio de una placentera convivencia: La Paca, Olmo y Sole
La Casona va a convertirse en el paraiso....le dice a Sole que será la madre de sus hijos...bueno, de su hijo....y le trae a Fernando para rizar más el rizo.....
La Casona va a convertirse en el paraiso....le dice a Sole que será la madre de sus hijos...bueno, de su hijo....y le trae a Fernando para rizar más el rizo.....

04/07/2012 18:25
¿Pero a quien ha pedido permiso Olmo para traerse a Fernando a la casona?
Me váis a perdonar....pero es que Fernando me recuerda a las figuritas de barro de los belenes de cuando yo era pequeña. No sé porqué
Me váis a perdonar....pero es que Fernando me recuerda a las figuritas de barro de los belenes de cuando yo era pequeña. No sé porqué

04/07/2012 18:26
Basoa, en mi pueblo hay muchas niñas que se llaman Brugués, por que es la patrona del pueblo y Vinyet ... ahora no me acuerdo de más pero ya ves que también son poco normales jajaja

04/07/2012 18:26
adios me voy con mi madre a comprar!!!
ha sido un placer...
que tengais buena tarde- noche!!!
ha sido un placer...
que tengais buena tarde- noche!!!

04/07/2012 18:27

04/07/2012 18:27
Fleder nunca me habían dicho que mi nombre era poético jajajaja gracias
Anda la Carbonero y su pelo Pantene
Anda la Carbonero y su pelo Pantene

04/07/2012 18:28
jajaj denzel .... es por la ropa, por el chalequito y la boina y por ese repeinao lamio de vaca que lleva jajjaaaaa ajjaja jajaaa

Solo espero que Fernando sea un "enemigo en la sombra", para Olmo, que le haga la vida imposible y se alie con Sole contra ellos

Pero......otra vez publicidad?????????????????????
Qué tostonazo!!!
Cuantas Pipipause, jajajajajaja
Gemelita, jajaja, qué bueno....todavía no sé a quién me recuerda...pero creo que es un dibujo animado...ya me saldrá.....
Qué tostonazo!!!
Cuantas Pipipause, jajajajajaja
Gemelita, jajaja, qué bueno....todavía no sé a quién me recuerda...pero creo que es un dibujo animado...ya me saldrá.....

04/07/2012 18:30
Ainnnsss he visto a la Dolores publicitando colchones, jajaja, cómo mola....qué de novedades....
Espero que Fernando indague un poco y sea lo suficientemente avispado para descubrir qué hay detrás de la muerte de su madre.....
Espero que Fernando indague un poco y sea lo suficientemente avispado para descubrir qué hay detrás de la muerte de su madre.....

04/07/2012 18:30
jaja ajaja almaaaaaaaaaaaaaaa ... ha sido nombrar a la carbonilla ... y aparecer tú jaja jajaja ¿por qué será será...????? jajjajaja
¿ya despertaste de la siesta? ¿se te pasó el dolor de cabeza?
¿ya despertaste de la siesta? ¿se te pasó el dolor de cabeza?

04/07/2012 18:31
Lau...Pues será por eso...
Martape.- Hasta luego. ¡Pásatelo bien¡
Alma- Buenas tardes
Martape.- Hasta luego. ¡Pásatelo bien¡
Alma- Buenas tardes

04/07/2012 18:31
jajaj fleder, esta es la pipipause del final jajaj ahora viene el avance de mañana y s'acabauuuuuuu por hoy lo que se daba jajajaj
denzel, con Sole no sé, pero creo que con Pepa seguro que acaba uniendo, es la única que le ha tratado bien desde que llegó a PV
EDITO: ciao martape ... hasta la noche
denzel, con Sole no sé, pero creo que con Pepa seguro que acaba uniendo, es la única que le ha tratado bien desde que llegó a PV
EDITO: ciao martape ... hasta la noche