FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
04/07/2012 00:57
Bueno yo creo que despues de agradecer el video a Rosa... (lo viste un pelin mas cerca de plaza de españa, que yo...nos podíamos haber vistoooo!!!) creo, que es horario para mi...
no quiero dejaros... que me río mucho con vosotras peero ya no puedorrr..
almamater
almamater
04/07/2012 01:00
Aqui me quedo, chicas...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Mañana más y mejor...

Fledermaus
Fledermaus
04/07/2012 01:01
Buenas noches Alma. Hay video de Rosa?? Uff, tengo que leer lo de hoy.
Qué rabia me da estar en Madrid y no poder veros Gemelita, Rosa y Alma snif
Pero la próxima vez seguro que sí!!!!!

Alma, que descanses, Yo también me voy a retirar, me levanto en 5 horas.....y he viajado más de 8.....Zzzzzzz
denzel
denzel
04/07/2012 01:02

Alma.- Buenas noches...Será un placer cuando nos conozcamos. La pena es que lo hayamos descubierto justo el primer día de mis vacaciones, que sino, a estas horas ya nos pondríamos cara....

Lau.- Estoy dormida ¿se nota?...ya lo he corregido

Fleder.- Mañana madrugas...Descansa que enseguida suena el despertador

Edito.- Lau está al otro lado del telón de acero...

Fleder.- Espero que tengas un buen vuelo y con poco retraso....Ya nos irás dando señales de vida cuando estés en tu tierra pero sobre todo....¡avísanos si vas a ver ahora a Anamariana¡....Nos leemo y nos hablamos. DULCES SUEÑOS
lauSP
lauSP
04/07/2012 01:05
Ok, chicas, ¿ya estamos de cierre?.... entonces, editáis donde estáis y ¿pongo yo el amanecer?

Hasta mañana, alma, que descanses
denzel
denzel
04/07/2012 01:07

¿Quién ató el cordón que nos unió?....

Espero que no nos vayamos olvidando del camino que nos trae hasta aqui...aunque ya hay algunas hormigutas a las que ya estamos echando mucho de menos (Daisy, Astur, Belén....)

....y no he podido resistirme a traer esta imagen. Me he acordado de lo que Xeli ha puesto esta mañana sobre las técnicas de relajación de parto y de favorecimiento de embarazo...

----

Lau estás con los rusos

Edito.- ¿qué hacemos ahora?

Lau.- pongo ya buenas noches y tu amanecer o cojo yo el siguiente a Fleder y pongo amanecer?

Edito 2.- Fleder. Ya me había despedido de ti en la página anterior...¡que jaleo¡

Edito 3.- Fleder.- Gracias por el regalo...Nos aprovecharemos que ahora no hay demasiada gente por aqui...¡GUAPISIMO¡....Como siempre (o por lo menos a nosotros nos lo parece). Ya veré la peli cuando la estrenen en el Plus dentro de unos meses y comentaremos...seguro

Edito 4.- Lau. Ok . Yo buenas noches...

Edito 5.- Fleder.- Buenas noches. No te entretenemos más que mañana te tienes que levantar pronto....Buen viaje de vuelta a casa

Edito 6.- Lau ¿Sabías que William Blake era un admirador total de Miguel Angel?. Ese cuadro que has puesto y otros muchos de su obra, recuerdan los personajes de los cuadros de Miguel Angel y sobre todo a los frescos de la Capilla Sixtina ¿verdad?

Edición final.- Lau...Ese cuadro tiene una fuerza increible...Y de San Francisco de Asís...Ya me dejó impactada cuando era una niña y vi la película de Hermano Sol, Hermana Luna. Desde entonces siempre ha sido un santo muy especial...Buenas Noches...Espero que tu vuelta al "trabajp" siga siendo tranquila. Mañana nos seguimos leyendo. Dulces Sueños

Reedicion final. ¿Lau estás dormida?
lauSP
lauSP
04/07/2012 01:07
No puede serrrrrrrrrrrrrr.... me han pillado los rusos agggggg diablo diablo diablo

EDITO: ayyyyyyyyyyy denzel.... ¿qué haría yo sin tí, corazón?

EDITO 2: jajaja ya empezamos con los lios del cierre ..., como quieras denzel... pon tu las buenas noches y ya pongo yo el amanecer ¿quieres?
Fledermaus
Fledermaus
04/07/2012 01:09

Ya estoy a un pasito de mi casa, yuju!!!!!!!. Parece mentira que ya hayan pasado seis meses desde la última vez que estuve. No me extranha que tenga tanta morrinha. Mi papi viene a buscarme al aeropuerto, ya le he dicho que venga sin mochila......ajajajaja

Buenas noches a todas. Gemelita, Lau, Alma, me alegro de haberos encontrado en el hilo!

Para hoy unas velitas dulces....me siento muy tierna. Gute Nacht!

Edito: Gemelita, tu premio por el post 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que avisaré cuando vaya a ver a Anamariana!

Por cierto Anamariana, si me lees: ayer no vi tu post completo hasta el final!! solamente la primera foto y no me di cuenta de que editaste y me invitaste a un megacompleto programa!!! GRACIAS!!! Te digo a todo que sí.....sobre todo a lo de los surfistas, jajajja, yo me atrevo con todo!!!!!!! Qué ganas tengo!!!!!!!!!!!!

Edito. Perdona Denzel ,es que leí que Lau estaba aquí atrapada y vine para poder despedirme de ella también. jajjaja, sin líos no seríamos nosotras!!!

Edito2: Lau, estos días he ensenhado a Petris II a nadar, jajaja, a ver si le compro un chaleco salvavidas....que creo que con mi destreza se va a mojar mucho, ajajajaja

Edicion final: Gemelita, perdón!! Pensaba que ya la habías visto y yo dando detalles.....no he dicho nada, todo spoiler, jajaja. Claro que comentaremos. En la foto en blanco y negro está estpuendo....para ti y para mí.... Buenas noches! Buenas noches Lau!!!!!!!!!!!
lauSP
lauSP
04/07/2012 01:17
amanecer...

jajajaja anamariana queremos foto de fleder y Petris surfeando ajajajja ...... y de las dos, o de las 4, en el velero y en la moto jajajja

EDITO: gute nacht, fleder ...

Para amanecer, os dejo este cuadro de William Blake que nos dejó XELI esta tarde .... a ella le gustó su colorido y creo que va fantástico para el amanecer.... a mí al verlo me recordó a la creación y con ella despertaremos hoy

LA CREACIÓN... buscaba un salmo sobre la creación, pero os dejo este vídeo de San Francisco de Asis que alaba a Dios en todo lo creado .... para las que no sois religiosas, quedaros con la belleza de la naturaleza y ese dar GRACIAS por lo que nos rodea...

jajjaja hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando buenas noches, denzel ... vámonos para la camita hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ajajaa, por cierto, la de la noticia de "parir cantando" la vi yo en la tele esta mañana y me la traje para el hormiguero jajajajjajaaaaa y Xeli la asoció a ana jaajja

Hormiguitas, que tengamos todas un LINDO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
04/07/2012 07:12

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!

Ya salgo hacia el aeropuerto!!!. Estoy esperando al shuttle bus en la recepción, jajaja, qué ganas de llegar a casa!!.
Además hoy desayunaré con mi papi, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!

Lau, qué bonita es la pintura de la creación!!!. El video lo veré más tarde!

Ana, Ber, Alma, que seréis las madrugadoras: que tengáis una estupenda manhana!!!!!

Os dejo ya el desayuno puesto para que Ana tenga un par de minutitos más de tiempo.
Un beso a todas y hasta dentro de un ratito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Berlin
Berlin
04/07/2012 07:41
Muy buenos días a todas ...
gracias chicas por tan estupendo cierre lleno de color esta mañana ..... Lau, Denzel, Fleder ......
Fleder feliz regreso esta mañana a casa ..... ya estás aquí ..... me hago sitio en tu mesa ..... Ana, el café esta mañana juntas de nuevo ...... alma ....
User, Caye ....... Astur ... buenas mañana a las dos que el trabajo vaya bien .....

Chicas feliz martes para todas ....
y nuestros chicos ..
AnaR
AnaR
04/07/2012 07:43
Hola!!!.....muy buenos dias!!!...

Lamento no haberme quedado más tiempo para esperaros, pero tampoco sabía que entrarías y yo no puedo estar hasta tan tarde....
Denzel.....jajaaj...ayer cuando leí lo de cantar para preparar el embarazo....y que nuestra Xeli, decía que yo lo hacía, casi me atraganto.....jajja....lo que me faltaba a estás alturas de la vida!!....jajj...

Fleder, me siento en tu terracita a tomar un café contigo....no te digo que espero que disfrutes estos dias, por que sé que lo harás.......ya os tenemos a todas en casa....jaja....

Ber, Alma...os espero....Astur a ti también....sé que fué tu aniversario de boda el otro dia.....FELICIDADES!!!......

Feliz dia a todas!!!.....miles de sonrisas......

Edito: Ber....estoy aquí contigo......
almamater
almamater
04/07/2012 07:53

Buenos días…. queridas mías.

Fleder, muchas gracias por el desayuno, y por querer descargar de tareas a Ana…que tiene sobrecarga de trabajo…
Ana, he estado esperando por ti…y he estado enterándome de la actualidad

Un accidente de María de Villota…y no ha sido en carrera…tremendo.
Sarkozy...investigado…. porque el lo vale!!!
Un electricista pillado por el robo del códice calixtino!!! La repera limonera….y lo ha vendido…el muy…
Y el cuadro que ha vendido la baronesa…. Jajaja… ya lo sabía….me lo había dicho Denzel…. La pobre baronesa esta en las ultimas…

Veo que habéis aparecido, Ana… y Berlín… buenos días a las dos….

Y muy buen miércoles para todas!!!

Un abrazo…

Edito.
Me encanta la ventana.... la terracita para el desayuno...y esos buenos días de la pareja mas bonita de la tele...

Reedito...
Astur felicidades!!! desde hace días no puedo entrar a los canales de youtube, para ver tus videos o para contestarte... lo he intentado...sin conseguirlo... ya se que me has localizado...jajaja...Sigo tus videos, desde mucho antes de saber que existía este foro....
con los vídos que haces y que haceis ... esta serie es mucho más bonita...

Recontraedito...
Lau... no se si pasarme a la hora del café o ponerme a leer... ayer no pude porque se me cerraban las persianas...

Y me piro.
lauSP
lauSP
04/07/2012 09:57

Buenos días por la mañana .... y esperemos que sea tan radiante y hermoso como el despertar que he tenido, ¡GRACIAS MIL, amolcito... por esa preciosa foto que me mandaste!.... BESOTES para tus amores y un abrazo ENORRRRRRRRRRRRME para tí.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando murcielaguito, ber, ana, alma... ya veo que habéis madrugado, unas por trabajo y otras por placer jajajjaja .... fleder, seguro que ya estas desayunando con tu papi a estas horas ¡QUÉ BIEN!.
Alma, como tú veas.., yo de momento me voy para la ducha y por aquí andaré esperándote. Si sobre las 10.45 no has aparecido, me iré a mi reunión jajajjajaj. A la tarde espero poder estar sin problema con vosotras, aunque ya estaré trabajando.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando astur ¿tu aniversario de boda?... que callado lo has tenido pillina... ¡MUCHISIMAS FELICIDADES!
Hasta luego panda .... me voy a la hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
04/07/2012 11:18

Precioso cierre y mi agradecimiento por haber participado en él en la distancia , gracias

Denzel me encantaros las hormiguitas , hacía tiempo que no se manifestaban en su forma anatómica , sobre todo la que canta y es que aquí estamos hormiguitas prodigiosas , grandes, con encanto . Gracias por hacernos recordar el holi que nos unió , pues cierto es que echamos de menos a algunas, a ver si con esto les tocas la fibra y sacan un ratito para que veamos su color de cara de nuevo ,
Y sí Denzel ese fué el cierre ESCALERA DE LA VIDA , que yo puso hacia el cielo , como la canción de Aeroshmith. En ese cierre me abrí toda yo y lloré como no pensaba que podría hacerlo. A día de hoy quizá lo hubiese perfeccionado pero la esenca del mensaje está completa , gracias. Pensaba coontestarte el privi , no creo que ya sea necesario. Gracias por molestarte en buscarlo

Sí Lau , efectivamente , la noticia que nos trajiste al hilo, cuando la ví ,jajajaaj pensé en que a Ana le gusta mucho cantar y................lo demás lo pone la mente de cada una jajajaj

Fleder ya en casa ??? Disfruta

Chicas hé de irme , hoy toca compras , así que me cogeré del brazo de Alejandro y..........marchando, menos mal que las compras son para ellos y lo tengo claro, terminamos en seguida. Lo peor es salir a comprar para mí , uffffffffff yuyu
lauSP
lauSP
04/07/2012 11:36
jaja ajaj ajajaaaaa ....

porque por aquí no aparece nadie jaja jajajja perooooooooooooo

poque sé que TODAS TENEMOS BUENOS Y BONITOS MOTIVOS para nuestra ausencia de esta mañana en la pause-café jajajjja

almaaaaaaa...pero ande t'has metio que no te he visto el pelo jaja jaa ajajja ... ¡qué cara tengo!, no te he visto el pelo perooooooooo he oido tu linda voz jajjajaja y ya sabemos por estos lares lo que pasa cuando cogemos el teléfono jajajjaaaj

ayyyyyyyyyyyy XELI que tú si que entraste y te dejamos plantá jajajja ¡¡¡sorry!

chicas, ahora si que me largo pitando a mi reu y a solucionar asuntillos y papeleos varios del trabajo... que esta semana la tengo BIENNNNNNNNNN CARGADITA ....

Hasta luego, corazonesssss
Basoa19
Basoa19
04/07/2012 12:56
Buenos dias hormiguitas espero que para vosotras porque para mi no han empezado muy bien jejeje. Tengo media cara dormida por la anestesia y se me caen las babas en cada esquina.

Fleder: que te lo pases muy bien con tu familia

Berlin: espero que allas llegado bien

Lau: me encantan los bebes

Espero que tengais un dia estupendisimo
elivr
elivr
04/07/2012 15:30
Buenas tardes hormiguitas, hoy por la noche me voy de vacaciones, menos mal que he terminado muy cansada con los examenes, asi que os mando un hasta luego.
Fledermaus
Fledermaus
04/07/2012 15:49

Buenas tardes a todas desdes tierras Pamplonicas!!!!
Ainnnnnnssss, pero qué maravilloso es estar en familia!!! Nunca soy del todo consciente de lo mucho que les echo de menos hasta que no llego aquí y nos fundimos en el mega abrazo!!!. Qué felicidad hormiguitas. Mi padre casi me deja sin aire, jajaja, ahí estábamos los dos en medio de la terminal sin soltarnos durante un buen rato. Qué duro es vivir tan lejos....

Y he leído todo lo de ayer!.
Rosa, me ha encantado tu video de la celebración, Gracias a ti he podido vivirla casi en vivo. Muchas gracias.
Alma, precioso el fotopoema que le has dedicado a Denzel. Nuestra vida no sería igual sin Neruda....y las capturas son preciosas.
Lau, ajajaja, ya vi a Ricitos de Oro, jajaja, no me acordaba del cuento. Menuda pausa-café os marcásteis....y yo sin estar!
Anusca, corazón, si tú megamadrugas.....ayer entramos muy tarde. Seguro que luego coincidimos un ratito. Manhana viviré de primera mano el momento copago...tengo que ir a buscar mis pastillas, jajajaja. Me encanta que hayamos compartido la mesa de desayuno!
Ber, síiiiiii, ya estoy en casita!. Y tú también!. No me digas que no se es mucho más feliz viendo el sol cada día....aunque sientas que te achicharras un poco. Tu ninha va a estar de maravilla!
Lau, jajaja, te has aburrío mucho????. Espero que la reunión te haya ido muuuuuy bien.
Alma, he tomado prestado eu abrazo....espero que no te importe, jajaja. Estoy viendo las noticias en cristiano, yuju!!!. La verdad es que menudo percal....lo de Sarkozy me ha dejado ouch y lo demás....en fin.....
Xeli, qué bonito fue el cierre de La escalera del cielo....lo he estado viendo.....cómo echo de menos nuestro antiguo hormiguero....supongo que por la cantidad de bajas que tenemos ahora....antes estábamos prácticamente todas casi todas las noches peeeero....la vida es complicada!
Basoa, pobrecilla.....el dentista es siempre un rollo....pero mejor babear que no acordarte de toda su familia porque te duele., Ánimo
Luxin, te vas de vacaciones?. Qué bien! Vas a la playa? Disfruta muchísimo!!!!!!!!!!!!
Feliz tarde a todas!!. Yo voy a echarme una siesta que he dormido muy poquito esta noche. Muacs!
AnaR
AnaR
04/07/2012 16:12
Hola!!!.....buenas tardes!!..

Elvir, disfruta de tus merecidas vacaciones.....seguro que lo harás....

Lauuuu.....jajaja....cómo que te aburres??......pués ya puedes sacar a la hormiga reina y cambiar lo de la porra.....ajajja...el premio muy bonito, si señora....menos mal que le cedí me parte a la nietecilla....jaja...está encantada

Alma....el Codice ya apareció....es algo muy raro lo de este robo.....parece de película....gracias por estar cada mañana para desayunar conmigo, aunque solo sea en "teoria"....

Fleder, ya no te digo que disfrutes...sé que lo estás haciendo.....ahora ya vés la vida en blanco y rojo...jajj....achucha mucho.....es muy sano....y dí muchas veces TE QUIERO....

Basoa...has ido al dentista?...por cierto, también nuestra Rosa está con la muela del juicio a vueltas....espero que ya estés mejor....

Xeli, no me olvido de ti , como hacerlo?....jajja...cada vez que canto me dá la risa.....pero mira, te traigo compañia para la postura antielefante......

Iris...te mando un beso....me acuerdo mucho de tí....`

Feliz tarde a todas!!!....MUACCSS
Anterior 1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 442 443 444 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente