Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/07/2012 00:20
Lau.- Buenas noches....por aqui estamos las que quedamos...Ana y Sirah, las pobres nos han estado esperando pero se ha ido...no me extraña. Hoy era demasiado tarde
Fleder.- Me temo que ya no podemos hacer el monográfico de Denzel o de Corazón Salvaje...lo tendremos que dejar para otra ocasión....a partir de las 02:00....y por cierto ¿era la última peli, de la que vino a hablar a El Hormiguero?
Fleder.- Me temo que ya no podemos hacer el monográfico de Denzel o de Corazón Salvaje...lo tendremos que dejar para otra ocasión....a partir de las 02:00....y por cierto ¿era la última peli, de la que vino a hablar a El Hormiguero?

04/07/2012 00:21
alma, jaja jajaj ajja aaa .... ¡me encanta el perro!!! ajjajaja

04/07/2012 00:22
la verdad denzel, es que llevo desde las 22.00 por aquí esperando a ver si entraba alguna ... pero me he debido quedar dormida en el sofá jajajja ... ahora me estoy tomando una cervecita congelada para combatir los calores

04/07/2012 00:22

Edito: Sí Gemelita, la de "protegiendo al enemigo" o algo así. Casi me muero de la risa los primeros 10 minutos....el doblaje era en espanhol....pero de sudamérica, jajajja, es que he volado con LAN, ajajaja, qué raro se me ha hecho....aunque como a todo se acostumbra una....
Lau!!! No, hoy duermo en Madrid porque ya no tenía enlace a Pamplona. Manhana a las 7 tengo que estar en el aeropuerto....me podía haber quedado directamente allí, jejejejeje

04/07/2012 00:26
Fleder ya estas aqui en España? O estas de camino?

04/07/2012 00:29
Alma.- Buenas noches...Gracias de nuevo por dedicarme el fotopoema...es precioso. Llegas a tiempo para la sesión de última hora...
Fleder.- Aqui en España la han titulado "El Invitado"
Lau.- Creo que tu ultimamente tienes más peligro que yo con los sofás....parece que nos acunan y nos cantan una nana....
Fleder.- Aqui en España la han titulado "El Invitado"
Lau.- Creo que tu ultimamente tienes más peligro que yo con los sofás....parece que nos acunan y nos cantan una nana....

04/07/2012 00:29
Fleder....

Lau...

tengo lectura hasta mañana...
Denzel... a que no adivinas dónde me he tomado hoy el café despues de comer???? jajaja
por cierto que de nadas por el poema... yo nunca te digo lo bonitos que son los cuadros que nos pones... te lo empezare a decir...

Lau...

tengo lectura hasta mañana...
Denzel... a que no adivinas dónde me he tomado hoy el café despues de comer???? jajaja
por cierto que de nadas por el poema... yo nunca te digo lo bonitos que son los cuadros que nos pones... te lo empezare a decir...

04/07/2012 00:31
Gemelita, que acabo de ver el cartel de la peli!!!. En Espanha se titula "El invitado"?????? Madre mía, qué diferencia......En el avión era "protegiendo al enemigo"..... Qué estupendo es nuestro Denzel....la noche temática la dejamos para cualquier día de estos a partir de las 2:00...pero que yo no tenga que madrugar, ajajajajaja
Edito: Luxin, ya estoy en Madrid y manhana por la manhana volaré a Pamplona.
Alma, gracias, muchas gracias! Ajajaja, la foto del ladrón está genial, ajajajaja
Edito: Luxin, ya estoy en Madrid y manhana por la manhana volaré a Pamplona.
Alma, gracias, muchas gracias! Ajajaja, la foto del ladrón está genial, ajajajaja

04/07/2012 00:33
Alma.- No me digas que ya has reservado nuestra mesa para agosto...

04/07/2012 00:34
Alma, has posteado un fotopoema hoy?????? Dónde???? No he podido leer nada. En el tren la conexión vía móvil era patética!

04/07/2012 00:37
Fleder.- Título original en inglés "SAFE HOUSE"
Lau.- ¿Sigues libre hoy?...
Alma.- El día del café podremos hacer como Tom Hanks y Meg Ryan en "Tienes un e-mail". Nosotras podemos llevar una foto del Tristán para distinguirnos....
Lau.- ¿Sigues libre hoy?...
Alma.- El día del café podremos hacer como Tom Hanks y Meg Ryan en "Tienes un e-mail". Nosotras podemos llevar una foto del Tristán para distinguirnos....

04/07/2012 00:41
Gemelita, es que el título original sí que tiene sentido porque hablan de la casa donde hacen los interrogatorios. Nunca me ha gustado que manipulen tanto los títulos como para no tener nada que ver con la película. "El invitado"?, a dónde.....a una fiesta de cumplenahos???? ajajaja
Lau, te has perdido por los espacios intermedios?????????????
Lau, te has perdido por los espacios intermedios?????????????

04/07/2012 00:42
jajajaaja...
me pido ir de megan Denzel...y asi te veo llegar de tristán,,,, jajaja
el ladron ha aparecido solito... yo puse una imagen de una chica leyendo...Fleder... que susto me ha dao el caco...joer...
Lau... de momento solo copio y pego... ya mañana.. ya... te hago un resumen...
(sin bromas... te lo agradezco un montón)
me pido ir de megan Denzel...y asi te veo llegar de tristán,,,, jajaja
el ladron ha aparecido solito... yo puse una imagen de una chica leyendo...Fleder... que susto me ha dao el caco...joer...
Lau... de momento solo copio y pego... ya mañana.. ya... te hago un resumen...
(sin bromas... te lo agradezco un montón)

04/07/2012 00:44
Alma, ajajajaja, que me da un ataque! Y yo pensaba que tu foto hacía referencia a alguna otra cosa, jajaja. la de la ninha es mucho más tierna, eso es cierto!

04/07/2012 00:45
jajaja no me he perdido por ningún lado jajajaja, simplemente me quede pasmá en la página anterior hasta que refresqué página y os ví al otro lado del muro jajajja
denzel, si, hoy sigo libre. Mañana iré a las 11 para la reunión de equipo y creo que ya me quedaré. Aunque como libro, igual llamo y digo que voy más tarde para hacer la pause-cafe con alma jajajja
alma, ya ves que he tardado pero que te he contestado a conciencia jajajaa
denzel, si, hoy sigo libre. Mañana iré a las 11 para la reunión de equipo y creo que ya me quedaré. Aunque como libro, igual llamo y digo que voy más tarde para hacer la pause-cafe con alma jajajja
alma, ya ves que he tardado pero que te he contestado a conciencia jajajaa

04/07/2012 00:45
Fleder- En la página 448....
Por cierto con las prisas por entrar se me había olvidado...
Rosa Muchas gracias por traernos esas imágenes en directo de la celebración de ayer. Debíó de ser muy divertido estar en ese ambiente de fiestas, con tanta gente...
Ana, Sirah Me ha dado mucho rabia no llegar a tiempo para saludaros. Ahora en VERANO cenamos muy tarde y cuando quiero entrar ya casi no son horas para vosotros. Mañana intentaré entrar antes
Por cierto con las prisas por entrar se me había olvidado...
Rosa Muchas gracias por traernos esas imágenes en directo de la celebración de ayer. Debíó de ser muy divertido estar en ese ambiente de fiestas, con tanta gente...
Ana, Sirah Me ha dado mucho rabia no llegar a tiempo para saludaros. Ahora en VERANO cenamos muy tarde y cuando quiero entrar ya casi no son horas para vosotros. Mañana intentaré entrar antes

04/07/2012 00:48
Gracias Denzel, luego voy a leer lo que tengo retrasado.
Lau....que yo también estoy en la pausa-café
....todos los días
......ajajaja, es broma. Hoy estaba de viaje y manhana entraré quizá más tarde. El avión aterriza a las 9:45 hora de Iberia....seguramente media hora más tarde hora real,jejejejeje
Lau....que yo también estoy en la pausa-café

04/07/2012 00:52
Gemelita, qué has hecho en tu tercer día de vacaciones?
Lau, es verdad, que tienes unos días libres, qué bien, te veremos a diario, yuju!!!!!!!!!!!
Lau, es verdad, que tienes unos días libres, qué bien, te veremos a diario, yuju!!!!!!!!!!!

04/07/2012 00:54
ajaj ajajaj denzel aviso para navegantes ... estamos EN V E R A N O ajjajaja porque como esto sea el invierno ... ¡no sé yo cómo andaremos en agosto! jajajajjaj
fleder ... ¿de qué foto hablas? jajajja... y no te he contado para la pause de manhana porque me imaginé que llegando a casa tu familia te acapararía jajajaja .... pero vamos que si vienes te ponemos el cafelito en la mesa jajajaaj ¿sabes que esta manhana, alma, invitó a Ricitos de oro y los tres ositos al café? jajajajajjaj
denzel para vuestro encuentro puedes llevar a
en la manita para que te reconozca jajajaaa
fleder ... ¿de qué foto hablas? jajajja... y no te he contado para la pause de manhana porque me imaginé que llegando a casa tu familia te acapararía jajajaja .... pero vamos que si vienes te ponemos el cafelito en la mesa jajajaaj ¿sabes que esta manhana, alma, invitó a Ricitos de oro y los tres ositos al café? jajajajajjaj
denzel para vuestro encuentro puedes llevar a

04/07/2012 00:57
jajaja, ya sé Lau y efectivamente así será pero me pasaré en cuanto llegue a casa. ùltimamente nuestras pausas-café se han convertido en un momento muy especial del día. Antes era un monólogo y ahora me cuesta desconectarme si os encuentro, jajaja. Enseguida voy a ver a Ricitos de Oro, jajaja, qué cosas tenéis!