FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Asturiana61
Asturiana61
16/05/2012 00:09
Hola Denzel!!

Rosa, tus videos GENIALES!!! eres una artista!!! me encantan!!! Buenas noches...ahora si jajaja es que no me quiero ir.....pero los ojos ya se niegan a seguir abiertos jajaj. Un beso para todas las que os quedais. Y Ana FELICES SUEÑOS!!!!!!!!!con tanta foto del capi jajaja seguro que los tendrás jajaja ;))
AnaR
AnaR
16/05/2012 00:09
Sirah.....buenas noches!!....gracias a ti también por tantos regalos, y sobre todo por tantas palabras amables cada dia......eres un cielo....ahora a descansar...

Astur....el placer es mio....eres pura alegria y entusiasmo......por cierto e jueves iré a tu tierra...ya te contaré.....buenas noches,....mañana te pongo la taza del desyuno....

Denzel!!!!....ya estás en casa!!....Tu gemelita sigue en el tren....Gracias por venir derechita a felicitarme
denzel
denzel
16/05/2012 00:10
Ana. Ese FELIZ CUNPLEAÑOS doble, es de parte de Fleder y mía. Nos ha dado muchísima rabia no poder estar contigo en esta noche tan especial de tu cumpleaños. Mañana te acompañaremos con más tiempo.

Yo acabo de terminar de acostar a mi madre y de cenar y a Fleder le queda todavía 1 hora de tren para llegar a Düsseldorf. Te manda muchísimos besos
Sirah13
Sirah13
16/05/2012 00:11
Ana que ya es tu cumple ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Estoy un poco empanada ... ahora si que me voy hasta mañana
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
16/05/2012 00:11
Cabecera actualizada..........Rosa!!!!....que te vi!!!!!!!!,besos guapa.gracias.
Denzel!!!!!!,me voy para la cama,mañana hablamos,besos.Bienvenida a casa

Edito:Soy la nietecilla disfrazada de Hormiga,jajajja
AnaR
AnaR
16/05/2012 00:12
Anda la osa!!!....estoy en la cabecera del hilo!!!......sonriente
Asturiana61
Asturiana61
16/05/2012 00:12
Ana, si vienes a Oviedo POR FA LLAMAME!!!!!!¿vale? si vienes con tiempo, me gustaría verte :)) Un beso Y a lo mejor podemos quedar con Daisy....cuando me avise, le entregaré vuestros regalos. Ojalá te podamos ver ;))
cayelota
cayelota
16/05/2012 00:15
Anusca ahora si que me despido..............te deseo todo lo mejor para mañana y siempre........y como dice Astur tu corazón es muy grande........y sensible....jajajaj......muchos besos guapa!!

Mañana os leo a todas mas despacito...........besos y buenas noches para todas

Edito: jajajaaj........Anusca .........que sales en la cabecera!!........jajajaja.....muy bueno nietecilla........jajajaaj

Besos a todas sois la pera limonera!!.......jajajaja
AnaR
AnaR
16/05/2012 00:19
Astur...creo que solo voy a comer...pero te cuento.....

Caye....jajja....ya tengo varios pañuelos estrujados de esta noche.....jajja...menos mal que puedo reir y llorar a la vez.....
denzel
denzel
16/05/2012 00:21
Muchos saludos para las que estáis y para las que ya se han ido y no he podido saludar...Mañana ya os contaremos...aunque entre leer todo lo que habéis escrito en estos días y verme los 4 capitulos de retraso que llevo, no sé si a las 12 de la noche de mañana habré terminado. Besos para todas. Nos hemos acordado muchíismo de vosotras, viendo esas dos ciudades tan preciosas...Nuestro próximo encuentro en Florencia...

Ana todavía no me despido de ti...empiezo por desearte un...

denzel
denzel
16/05/2012 00:26
Y como no sé si ya han brindado en tu honor. Hago un brindis contigo y por ti. Te deseo lo mejor del mundo. Te lo mereces. Ya habrás notado que hace ya mucho tiempo que todas hemos descubierto que eres muy especial...CHIN, CHIN....NASDAROVIE (en recuerdo de nuestros queridos rusos)

AnaR
AnaR
16/05/2012 00:26
Me parece que ya nos vamos.....así que lo que me queda es daros las GRACIAS....

El dia 1 de noviembre....jajja..vaya dia!!....me conecté al foro, ya llevaba tiempo leyendolo, me acuerdo del cumple de Denzel, al que fuí sin estar invitada....jajaj...como Mecano.....y de las noches de las bacenillas....que por cierto núnca supe el final....Así que ese dia entré y hablé.....bueno la verdad es que me registré dos veces por que la primera lo hice mal.....

Han pasado ya seis meses y medio.....y ahora no puedo imaginar mis dias si saber algo de vosotras....sufro con las que lo hacéis....y me alegro de vuestros buenos momentos como si fueran mios......supongo que a todo esto le podré llamar AMISTAD.....así que amigas mias, mi mundo ya no gira si no os tengo.......GRACIAS por aceptarme..os quiero....

denzel
denzel
16/05/2012 00:30
....Y también hay alguien del otro lado del Atlántico que se ha enterado que hoy era tu cumple y me ha pedido que te felicitara de su parte...

AnaR
AnaR
16/05/2012 00:36
Denzel.....jajjj...con permiso del capi...le hago un sitio esta noche....jjaja....

Edito: Y si ves a Brad.....me lo madas también......jajaj.......
lauSP
lauSP
16/05/2012 00:37
Anaaaa... no sé si todavía llego a tiempo pero ¡lo siento! no pude antes snif ....

AnaR
AnaR
16/05/2012 00:41
Lauuuu.....claro que llegas a tiempo!!...Gracias por venir...sé que andas muy liada........de verdad...me emociona que estés aquí....
lauSP
lauSP
16/05/2012 00:43

jajajaja anuska... ¿cómo no iba a venir? jajaja ... me enteré de chiripa pero me enteré que es lo importante y no podía dejar de venir a darte un BESAZOOOOOOOOOO con TODO MI CARIÑO ....

no me ha dado tiempo a prepararte muchos galitos... pero espero poder hacerlo mañana jajajja

AnaR
AnaR
16/05/2012 00:49
Gracias Lau....como me gustan esos oyuelos!!......y qué poco los vemos ultimamente....

Edito: Has visto cuantos regalitos???......jajja...y estoy en la cabecera del hilo...eso si que es un honor....

Edito2: Lauuu....no te preocupes...no tienes que preparar nada.....yo ya estoy contenta con tanto cariño...no necesito más...

Edito3:....jajaj...soy burra....yo aquí edita que te editarás y Lau y Denzel de charleta en la página siguiente.....jajja...y eso que no ha rusos.....pero ni así me entero......
lauSP
lauSP
16/05/2012 00:52
me alegro que te guste ... ¡el capitán! aja aaja ... anuska ¿has visto la hora qué es? jajajjaa ¡mira, que mañana madrugas! jajajjaj ... vámonos a la cama si quieres... que no quiero entretenerte por haber llegado yo tarde.
denzel
denzel
16/05/2012 00:54
Lau, ¡qué sorpresa¡. Estaba preparando una despedida casi en tu nombre...con velas y la canción que siempre te gusta ponernos en los cumpleaños...

Ana. Buenas Noches. Espero que hayas pasado un rato agradable en nuestra compañia...ni Fleder ni yo te hemos podido acompañar mucho rato pero el suficiente par desearte que tengas unos felices sueños en este día tan especial

...Y ya sabes que yo soy de la vieja escuela y dejo estas velas para que en esta noche siempre haya un rayo de luz en nuestro querido hormiguero, y hoy con más razón ya que se iluminará en tu honor

...Este video lo había buscado pensando en que Lau no iba a poder entrar. Sé que le gusta ponerlo en los cumpleaños porque al fin y al cabo todas nosotras tenemos mucho que agradecer a la vida por todo lo que hemos recibido en el pasado y mucho más en el presente...

...Y como yo soy una enamorada de tu ciudad, aqui te dejo las imágenes de ese amanancer en Coruña que ya está a punto de llegar...

Mil besos...SE MUY FELIZ EN ESTE DIA

Edito:- Lau. Muy buenas noches. Sabía lo de la canción y no quería que se quedara sin poner. A mi me parece maravillosa y cantanda por Mercedes Sosa me pone los pelos de punta cada vez que la oigo...Me gusta mucho verla cada vez que la pones para una de nosotras....Me da pena pero te tengo que dejar. Es tardísimo. He llagado muy cansada del viaje y mañana madrugo. A ver si podemos charlar pronto. Un beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente