FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Basoa19
Basoa19
03/07/2012 18:23
Hablan de Olmo y de que se van a ir ella y Juan. La Sole se va y entra Enriqueta lo ha oido todo (otra loca)

Rai y Tris en el campo hablando de las tierras y ven un cuerpo en el rio Rai dice que sera un animal pero Tris le dice que no que es una persona

Edito: Adios Martape que no te había visto
denzel
denzel
03/07/2012 18:23
En el campo. Rai y Tristán hablan de los cultivos....Descubren un cadáver...FIN DEL CAPITULO
Basoa19
Basoa19
03/07/2012 18:42
Rai-Pepa-Tris cosa sosa asquerosa hablan del cadaver
Emilia-Paca que le cuente lo que le pasa
Dolfi Alfonso no le gusta ver sufrir a alfonso
Tris-Pepa les cuentan a los avitantes de la cosona lo del cadaver
Se llevan a hipolito a la carcel
Boti y panda botis
Don Anselmo y Mariana
Pepa-cosa sosa asquerosa y Tris lios en el jaral 1ºparte
Dolores y cotillas
Boti-boti 2 y panda botis
Juan y un señor hablando en la posada
Cosa sosa y tris.Que tristan no le cuente algo a Pepa que sera? la cosa sosa asquerosa dice que lo mejor es que se marche (ESO ES VETE, MUCHO MEJOR)
denzel
denzel
03/07/2012 18:45
Rai-Doc-Pepa.- En la consulta.Hablan del cadáver encontrado
Paca-Emi.- Se supone que hablan de Alfonso
Adolfina-Alfonso....Adolfina no puede ver a Alfonso sufrir
Olmo-Sole-Pepa-Tristán.- La parejita llega a la casona a informar de que han encontrado a Isabel
Los Mirañar.- A Hipólito de busca la Benemerita
Boticario y sicarios.- Haciendo planes
Antonio-Anselmo-Mariana-D. Anselmo quiere denunciar boticario y no le dejan
Trio calavera (Pepa-Tristan-Grego) en el Jaral
En el Colmado...Dolores intenta disimular que a Hipóilto se lo lleva detenido la Guardia Civil
Manuel-Custodio.- Me da que el boticario tiene ganas de librarse de él
Juan-Juez.- Juan denuncia al boticario y pide ayuda al juez amigo de Pardo
Grego-Tristán.- La doc ya empieza a intrigar y a malmeter quejándose del trato en el Jaral...y sugiere que lo mejor sería recoger sus cosas y marcharse.

Edito.- Os dejo-Hasta luego
Basoa19
Basoa19
03/07/2012 18:51
Denzel me tengo que ir ha sido un placer estar en el capitulo con vosotras. Que pases una buena tarde
Xeliuska
Xeliuska
03/07/2012 19:36
Buenas tardes , solo entro para saludaros si alguna quedais por aquí pero sobre todo para agradecer a Denzel el cuadro de willy, jajaja, cómo me han inpactado sus colores pero no he querido mirarlo despacio hasta no conocer un poco su biografía, pues de esta manera posicionas a la persona en el tiempo, el espacio ,sus circunstancias...... y entiendes mejor su arte

La escalera de Jacob , me recordó a un post que hicimos varias abus creo, pero cuando yo lo híce ,lo viví, lo sentí y para mi es uno de los post mas bonitos que he aportado , no sé por donde andará , fué en un cierre y le llamé ' Escalera hacia el cielo ', os acordáis. Pues esta hubiese sido la grafía ideal representativa a ese post

Aún así en lo poco que he visto de este señor es que refleja continuamente en sus pinturas las diferentes vias religiosas por las que ha estado influenciado a lo largo de la vida . Influencia que , me temo no fue positiva , y aporta confusión contínua entre Dioses y terrenales , por no hablar de un gran complejo equívoco de superioridad y una visión de fatalismo en todo lo que le rodea
Sólo leí una poesía suya y en ella refleja , a mi modo de ver todo este conjunto de sentimientos encontrados , pero ante todo sentimientos fundados en su verdad y superiores al resto de mortales

Dos de sus frases son

Si las puertas de la percepción se purificasen cada cosa se aparecería al hombre como es, infinita.

Pues el hombre se ha encerrado hasta el punto de no ver sino a través de las grietas estrechas de su caverna.

William Blake

Juzgar vosotras mismas , la variedad de entendimientos de todas nosotras es lo que nos enriquece. Por supuesto dentro de la tolerancia , y digo ésto porque este cuadro me arrancó a escribiros como hacía tiempo no hacía

Tambien me llamó la atencion esta otra obra , en donde predominan los tonos naranjas , y pocas mas hay con tanto color

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Gracias Denzel por traernos la cultura tan cerca, a veces somos incultos por pura pereza
almamater
almamater
03/07/2012 20:00
Hola mis queridas hormiguitas… no he podido ni pasarme desde el momento café de la mañana… y ahora quiero dejaros este poema para todas vosotras que apreciáis la poesía, la pintura, …el arte en general y sois tan, tan bonitas…Quiero dedicarlo…porque me apetece un montón…

A Denzel…

EL HIJO

Ay hijo, sabes, sabes
de dónde vienes?
De un lago con gaviotas
blancas y hambrientas.

Junto al agua de invierno
ella y yo levantamos
una fogata roja
gastándonos los labios
de besarnos el alma,
echando al fuego todo,
quemándonos la vida.
Así llegaste al mundo.

Pero ella para verme
y para verte un día
atravesó los mares

y yo para abrazar
su pequeña cintura
toda la tierra anduve,
con guerras y montañas,
con arenas y espinas.
Así llegaste al mundo.

De tantos sitios vienes,
del agua y de la tierra,
del fuego y de la nieve,
de tan lejos caminas
hacia nosotros dos,
desde el amor terrible
que nos ha encadenado,
que queremos saber
cómo eres, qué nos dices,
porque tú sabes más
del mundo que te dimos.

Como una gran tormenta
sacudimos nosotros
el árbol de la vida
hasta las más ocultas
fibras de las raíces
y apareces ahora
cantando en el follaje,
en la más alta rama
que contigo alcanzamos.

Texto: Pablo Neruda, Los versos del Capitán
Imágenes: Mariquilla86

Basoa19
Basoa19
03/07/2012 20:22
Alma: precioso el fotopoema

Xeli, Denzel: preciosos los cuadros

En definitiva todo precioso
luxin15
luxin15
03/07/2012 20:29
Alma me encanta el poema como dice basoa precioso
Berlin
Berlin
03/07/2012 20:49
Buenas noches chicas ...... Os he leído un poquito ....
Alma precioso poema y la forma de ambientarlo ....... ¡¡¡me encantan tus foto-poemas !!!!! muy bonito de principio a fin.....
Ana mil gracias por no olvidarte de mi en la mañana, he llegado tarde al desayuno pero he llegado ..... Gracias por la música espero que hayas tenido un buen día ..... y muchos ánimos y suerte para tu hijo
Fleder ya de vuelta a casa .... que tu viaje sea bueno, mañana nos hablamos y escuchamos, Feliz regreso y reencuentro con los tuyos ......
Megan disfrutando de tus chicos, del sol y el mar .....
Xeli, cuidate mucho esa pierna .... me encanta esa canción medio rapera, sabes mi peque me ha pedido varias veces que la pusiera para vosotras por que es muy guay dice .......
Denzel disfrutando de tus merecidas vacaciones, muchas gracias por traernos la cultura y el arte, y agradecida por la retransmisión .......
Rosa como va el trabajo? disfruta de tus ratitos libres, que enseguida llegaran las vacaciones...
Alma, Rosa que pasada de fotos de la llegada de la selección, acabo de verlas y gracias por compartirlas.
Caye, User ya queda menos para terminar con los impuestos y descansar ...... User, que todo haya ido bien esta tarde ...
Chus tus guardias imagino que bien, espero te sientas mejor y mas descansada
Lau he estado fuera un par de días para dejar a mi hija mayor en una residencia para un curso de ingles ..... a ver si coincidimos prontito que te echo de menos ......
Sirah espero todo te vaya bien, imagino que pronto también disfrutaras de unos días libres y de tu niño......
Third muchas gracias como siempre por mantenernos informadas..
Astur cuanto tiempo sin verte por aqui......
Luxin, Rhut, baso a, Martape ...... un saludo para vosotras también .... y gracias a la reporteras por la retransmisión que aunque llevo capitulos atrasados le he echado un vistazo ...
luxin15
luxin15
03/07/2012 21:27
Berlin buenas que tal?

Tu hija seguro que se lo pasa muy bien en el curso de ingles
denzel
denzel
03/07/2012 21:38
Hola. Buenas tardes-noches. He entrado un ratito antes de empezar con las cenas y me he encontrado con tres posts estupendos...

Berlin.- Ya estás de vuelta de tu viaje...No estés triste ni preocupada por tu niña. Seguro que ella va a estar estupendamente y se lo pasará genial...Te hemos echado de menos estos días. Bienvenida de nuevo

Alma.- Muchísimas gracias por dedicarme este fotopoema...¡Vaya sorpresa¡. Como siempre las imágenes son preciosas y emotivas pero los textos que las acompañan siempre son la "creme de la creme"...Este foro nos ha hecho reencontrarnos con la poesía y volver a descubrir el sentimiento y la fuerza que pueden esconder unos versos...

Xeli.- No sabes como me alegro de que sólo ver el cuadro que te dejé te haya llevado a investigar sobre la vida y la obra de William Blake...un completo desconocido para la gran mayoría pero que con el paso de los años se ha convertido en un auténtico "tesoro nacional" para los ingleses... Un auténtico visionario....Pero sobre todo lo que te quería decir es que casi se me saltan las lágrimas...se me ha ocurrido buscar el cierre que has mencionado, el de la escalera y me he encontrado uno de esos cierres de los de antes, con continuación a la mañana siguiente...Aqui te dejo el enlace a la página del hilo antiguo, por si quieres recordarlo. En realidad no se si es este o será otro, ya me dirás

La escalera de la vida

luxin15
luxin15
03/07/2012 21:48
Me paso un momento para saludaros a todas Denzel,Berlin,Alma,Basoa,Lau,Xeli,Caye,Megan,User,Fleder,Rosa,Ruth,Marta,Ana,Anamariana,Daisy y seguro que me falta alguna muy buenas noches a todas!
Me voy a cenar que hoy mi padre esta haciendo como decimos aqui en valencia una " Torraeta " jejejej y huele que alimenta. Un besote a todas.
denzel
denzel
03/07/2012 21:55
Luxin. Buenas Noches. ¡Que te aproveche eso tan rico que está preparando tu padre¡

Yo también me voy a preparar la cena...
mitristan
mitristan
03/07/2012 22:06
Hola queridas hormiguitas, se que os tengo un poco abandonadas,pero que coste que no olvidadas,paso a dejaros un vídeo de la celebración de ayer,ya os pasare alguna mas por email,ok?
ya el jueves estaré mas tranquila, ahora voy a cenar hacer unas cosillas y a la cama...
Espero que esteis todas bien, OQM

el vídeo lo he hecho yo
AnaR
AnaR
03/07/2012 22:06

Hola!!....cuento ambiente esta mañana en el hormiguero.....jajaj...y que cotillonas somos!....a mi la Carbonilla me parece tan guapa como sosa....jajja.....muuuucho...

Gracias por contarnos el capítulo...Denzel, dice que rodearte de jovenes quita años....jaja....asi que hoy mejor que una crema de caviar....

Alma tus foto-poemas son preciosos....qué bien combinas imágenes y poesia!!....

Ber!!!!.......bienvenida!!!.....lo pasaste bien?....supongo que Londres lleno de gente y recordando las Olimpiadas por todas partes......

Ahora voy a ver el capítulo, ayer tampoco lo pude ver.....después vuelvo.....BICOS...

Edito: Hola Rosa!!.....voy a ver tu video.....cena bien y a dormir.....
Denzel.....jajja.....cash para la baronesa.....jajja...de pitorreo.....yo voy a subastar un dibujo de mi hijo.....jajaj....lo que es una pena es tener que deshacerte de algo que te gusta mucho...pero los ricos también lloran, no?
luxin15
luxin15
03/07/2012 22:23
Ana,Denzel,Rosa buenas!! Ya he terminado de cenar
AnaR
AnaR
03/07/2012 23:40
Por lo que veo mi horario no es compatible con el vuestro.....jajaj....tendré que cambiarlo.....

Os deseo muy buena noches...y como estamos en verano y es tiempo de fiesta os dejo farolillos de colores......

...dulces sueños....BESOS
Sirah13
Sirah13
03/07/2012 23:47
Hola a todas ....!!

Gracias a las retrasmisoras del capitulo ... Denzel que bien rodeada que has estado ...

Ber no sabia que estabas de viaje ...

Denzel ... me encanta que pongas pinturas ... ese cuadro que vende la baronesa ... que preciosidad

Xeli... anda que no investigas tu ni nada ... jejej

Fleder ... has llegado ...??

Anusca ... que cansada estas últimamente ... no me extraña ... descansa y dulces sueños ...

Alma ... esos fotomontajes ... que chulos. Pero de donde sacas tiempo ...!!
luxin15
luxin15
03/07/2012 23:48
Una preguntita chicas: ¿ Como se suben las imagenes al hilo es que tengo algunos montajes de Pepa y Tristan pero no se subirlos ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente