FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
03/07/2012 11:10
Yo como siempre de defensora de las causas perdidas...jajaja es mi sino!!!

Ya se me acaba el tiempo y se nos ha ido en hablar de esto... ya nos vale...
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:11
jajaja ¿novia del Puyi???? jajajjaja NI IDEA ... yo solo los veo en el campo y a alguno ni lo trago, como a Piqué... que mejor me callo jajaja ¡no me gusta nada! jajajja.
Pues eso, que yo solo los sigo en el campo, y cada vez menos, pero de sus vidas privadas ni pajorera idea jaja ajjajaj ... eso lo hice en mis tiempos de mocita con Migueli, Neeskens y Epi jajja y alguno más pero ¡¡¡AHORAAAAAAAA????? jajaja ¡¡ NI FLORES y ni me interesan !!!!!! ajjajajja
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:13
jaja jajaja almaaaaa jaja ajjajaja ¡ya ves en lo que se nos ha ido el tiempo! jaj ajajajaja ....
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ni culitos, ni fonendos, ni manitas del capitán jaja jajaja del CAPITÁN TRISTÁN POR SUPUESTO jajaajaaa

no te me vayas mosqueá ehhhhhh guiño .... jajajjaja aaa

EDITO: por cierto, te he copiao tu avatar para alegrarnos el corazón ... y el careto jajajjajaa

EDITO 2: ¿YA TE HAS IDO?
almamater
almamater
03/07/2012 11:15
Si hombre... lo que me faltaba era mosquearme por la carbonilla....jajaja

que no estoy tan tarada....algo si ....pero no tanto...

perdon que esto me ha expulsado...

va lento... además de todo...yo me entero de eso en los programas deportivos que es donde más cotillean.... no compro revistas del cuore, ni veo programas...aunque el gente de la 1 los domingos creo que más de una vez...

Que luego nos vemos, un cariñin...

yo sigo pasota...de momento

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

por cierto que tengo hecho un poema desde hace días y se me ha ido pasando... y no se a que hora dejarlo...
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:17
jajaja ... ya me estaba preocupando jajajja
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:18
ya estamos otra vez en manos de los valdimires .... y con música deeeeeeeeee VILLANCICOS jaja ajjajaja .... este foro es la repanocha jajjajaja

XELI, ALMA ... ¿ seguís ahí o nos vamos?
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:22
mira que hay cosas raras ... estoy viendo en la tele un reportaje sobre CANTO PRENATAL PARA PREPARAR EL PARTO !!!!! .... una técnica nueva que pone en contacto al bebé con la madre y prepara a las mujeres para el parto en casa ouch ouch y cantan la madre y los que las acompañan.
Algunas mujeres van a las clases de canto sin estar embarazadas para ... PREPARAR EL UTERO Y QUEDARSE EMBARAZADAS .... en fin ¡todo es posible!
almamater
almamater
03/07/2012 11:23
Lau te he dejado editado atrás...jo**** con los vladimires...no descansan nunca!!!????
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:24
Bueno, pues he necesitado de 3 post para que me soltasen nuestros amigos .... pero vosotras seguis desaparecidas en combate, por lo que deduzco que me he quedado solita snifsnif

así que yo también me voy, que quiero ir al banco y a hacer recaditos varios antes de que apriete más la calor...

EDITO: jajaja alma, por eso no os veía. No te preocupes, vete tranquila que estás currando, no sea que te echen la bronca jajajja. A la tarde o noche nos vemos ¿no?. Hasta luego, corazón.
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:28
Ya te he leido ... el poema déjalo cuando tú quieras jajajja, aquí no hay momentos buenos ni malos si no desiertos o hasta la bandera jaja ajaaaja.
Ahora si te digo HASTA LUEGO... que si no no te vas y me entra cargo de conciencia
Xeliuska
Xeliuska
03/07/2012 11:29
Lau que yo ya me habia despedido, estoy por aquí con Alejandro aún pero salimos a comprar

jajajaja ahora entiendo por qué nuestra Ana canta tanto y para disimular sus intenciones lo achaca al tiempo jajajaajaaj cuando lo lea se parte

alma , feliz mañana y te sienta bien ser pasota, porque pones unos cafés divinos en esas condiciones

Xao a las dos

Flederrrrrrrrrrrrr cuidadito con la aduana , a ver si te van a cachear que ya sabes como las gastan, esconde bien los regalitos
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:36
Xeli, no me di cuenta de que te habías despedido. Yo también voy a salir , así que ya nos vemos luego... cuídate y dale un BESAZO a tus 4 hombres jajajajaj y otro para tí, claro.... BESITOS, corazón.

cayelota
cayelota
03/07/2012 14:56

Buenos días chicas, bueno para muchas.......tardes, yo llego ahora a casa.....agotáaaa...como es normal en estas fechas ........pero entera ....que ya es bastante......

Xeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......pero que ventero mas guapo nos has traído…..que relindo nuestro capi…….

Fleder, Ber……seguro que ya estáis de vuelta, espero que el viaje haya ido bien...

Alma vaya fotos nos has traído de la roja…..menuda maravilla verlos tan cerquita…..

Sirah...ya he leído que minigasol se ha quedado sin campamento......pero no ha supuesto trastorno alguno para el....como me alegro...

Anamariana………ya no os queda nada a Fleder y a ti para veros, que ilusión….y menuda organización….murcielaguito va a estar encantada..no le va a faltar de nada….

Denzel …..esos rayitos de sol me llegaron esta mañana……

Anusca no llegué a tiempo para el desayuno…..pero aquí estoy escuchando esta canción…….no la había oído nunca….y me gusta mucho….”si me pusiera en tu piel….”, es pegadiza….

Jajaja…ya veo que habéis coincidido las habituales de la pausa-café…solo faltaba murcielaguito …que estaba viajando………da gusto leeros…….

Y ahora me voy ....que tengo muchas cosas que hacer antes de volver al curro....

Besos grandes a todas........

Os dejo una foto de la parejita....

Muuuuuuaaaaaaaaaccccccccccccccc!!!!!!!!
luxin15
luxin15
03/07/2012 15:35
Hormiguitas!!!!!!!!!!!!! Que tal?
Voy un momento a votar y ahora vuelvo. Un abrazo muy GRANDE
Basoa19
Basoa19
03/07/2012 16:52
Buenas tardes, espero que esteis todas bien. Voy a votar
esdpvluna
esdpvluna
03/07/2012 17:03
Hola!! Buenas tardes!! Estoy aburrida dando vueltas al foro y he decidido pasarme por aqui que con vosotras me lo paso very good!!
esdpvluna
esdpvluna
03/07/2012 17:05
Bueno ya estoy aqui! ya he votado!
martape
martape
03/07/2012 17:22
ya estoy aquí, preparada para el capítulo!!!

Voy a votar mientras esto se va llenando.
Sirah13
Sirah13
03/07/2012 17:25

Chicas hoy no podre ver el capitulo ....tengo que salir a mirar unas cosillas y si me quedo, se me hace muy tarde ... así que prefiero verlo en modo salón ...

Espero que sea mas interesante que ayer ... hasta la noche ...
denzel
denzel
03/07/2012 17:29
Buenas tardes....Basoa. Luxin, Esdpvluna

...Y un saludito para las que ya se han pasado por aqui: Ana, Alma, Lau, Xeli, Caye...

"La escalera de Jacob". William Blake (para Xeli, que echa de menos los pintores nuevos)

William Blake (Londres (Inglaterra); 28 de noviembre de 1757 – ibídem; 12 de agosto de 1827) fue un poeta, pintor, grabador y místico inglés....

Edito.- Sirah. Hola y adiós. Espero que re cundan los asuntillos. Hasta luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 432 433 434 435 436 437 438 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente