FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
03/07/2012 10:39
jajaa alma ...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

la verdad es que estoy mucho mejor, de momento la cabeza la tengo en su sitio jajajjjaaaa perooooooooooooooooooo POR FAVORRRRR no me compares a la carbonilla con la PARTERA ¡dónde va a parar! si no he visto tia más sosa y antipática que esaaaaa ¿no viste ayer el especial de telecinco? ni de sus compañeros es capaz de aceptar una broma y a nivel periodístico ayer tarde dejó mucho que desear ... me duele decirlo pero ayer fue ¡simple mujer florero!
lauSP
lauSP
03/07/2012 10:41
perdona XELI, pensé que no estabas ... bon dia ¿cómo va todo por la Royal City?

EDITO: pues yo me estoy tomando un zumo de pomelo ... pero no por la resaca ¡que estaba currando! si no por que casi me pilláis con el desayuno jajajaaaa ... así que el cafetito me lo tomo con sumo gusto, alma
almamater
almamater
03/07/2012 10:41
Aquí vengo…

oissss voy a ver si los dejo mejor servidos...
lauSP
lauSP
03/07/2012 10:45
jajajaj almaaaaa .... me has recordado el cuento de Ricitos de Oro jaj ajajajaa

UNO GRANDEEEEEEEEE ..... uno mediano ...... y uno pequeeeeeeeeeño jajajaaaa
almamater
almamater
03/07/2012 10:49
Mira... me parece que se van a quedar así... que no puedooooo acoplarlos al mismo tamaño...
El pequeño para mi... el mediano para Xeli y el enorme para ti, vale???
almamater
almamater
03/07/2012 10:50
Ya estamos .... como siempre...

veeeenga os damos los cafés, pero soltad....malditos!!!
Xeliuska
Xeliuska
03/07/2012 10:52
Lau una cosa es que me tengo que ir y otra distinta que me vaya a ir porque con estos cafasesssssss quien se resiste a esa espumita

Yo no entiendo mucho pero sí que me dí cuenda que esta chica es todo pelo y parece ser que vá a caballo a todos sitios y se la deja en la puerta
Alma gracias por el café, que tal estás hoy?
almamater
almamater
03/07/2012 10:53
Nada, ni caso...
Bueno Lau, aprovecho este momento tonto del servidor o del invento este del foro...para rogarte que no te metas con la carbonilla, jolin... pobrecilla la brean... es torpe...siiiii es torpe... es sosa...siiiii es sosa.... y no me parece tan guapísima como dicen...pero es excesivo el maltrato... así yo tambien meto la pata... lo de Iniesta y el penalti fue tuvo que ser de traca... yo no lo he visto ...pero me lo han contado..

Y es que solo tiene ojos para su Iker...
lauSP
lauSP
03/07/2012 10:53
jajjaa que t'han pillao los vladimires jajajajaja ... tú tanqui que me vengo aquí a tomar el cafelito contigo jajajajja ¿qué tal llevas la mañana? ¿y los ánimos? ... yo me iba a poner con nuestro asuntillo mientras te esperaba, qpeor como has entrado tan pronto pues aquí me tienes jajjajaa
almamater
almamater
03/07/2012 10:56
Pues estoy ....
muchas gracias por preguntarme....

pasando de todo...que es la unica forma de que no me hierva la sangre...y haga alguna tontería...

Asi mismo estoy...

Gracias por quedarte Xeli...

Quien va a caballo???
Xeliuska
Xeliuska
03/07/2012 10:58
No sé de que hablais , lo que sí sé es que a veces cuando algo o alguien nos toca la fibra y contestando no lo solucionamos es mejor correr un tupido velo y a otra cosa mariposa
lauSP
lauSP
03/07/2012 10:58
pero si yo NO ME METO CON ELLA .... solo digo LO QUE VI ayer durante TODA LA RETRANSMISIÓN de la llegada de la roja ... ella misma se dejó en evidencia delante de sus compañeros por sus comentarios... que bien se los podía haber ahorrado porque solo decía lo que nosotros veíamos. Fue seca y cortante con sus compañeros cuando estos le hacían las bromas típicas que harían para cualquier jugador pero ella siempre se daba por aludida en su papel de "novia de" y hasta los mandaba callar cuando la cosa no iba con ella....

no fastidies, si no supo aceptar la típica broma del baby boom post partido y les cortó en seco ... ¡vamos, que a mí me pareció poco profesional y antipática de lo más!
Xeliuska
Xeliuska
03/07/2012 11:00
jajajaajaj la carbonero usa caballo para teletransportarse , lo digo porque se le quedó la forma del caballo en las piernas jajajaajajaj ya me irás conociendo Alma , tengo un humor dificultoso jajajaja soy así , que le voy a hacer¡¡
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:01
ajaaaja alma, la que va a caballo ... creo que es la carbonilla ¿no, xeli? jajajja

yo no me dejo llevar por lo que dicen si no por lo que veo y eso ayer me decepcionó, esperaba más de ella.
Hace unos días la sacaron en pleno campo maquillándose "para estar guapa" ... cosa que dudo porque yo la veo de lo más normalita.... y se cogió un cabreo de campeonato.
Yo creo que no le pega a Iker.
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:02
ves, ya te lo decía yo jajjaa ... era la carbonilla jajjaja
almamater
almamater
03/07/2012 11:02
Vaya... no vi nada... no te indignes tanto...

Yo un día vi como se pasaban con ella sus compañeros de cuatro porque pronunció mal el nombre de la ciudad en la que se alojaba la selección...al principio de todo...

Y se nota que no la tragan ... el mar de fondo... no lo sabemos..pero haberlo ... haylo...

siempre...y aquel besazo fue por lo mismo---

se la acusaba de ser motivo del bajo rendimiento de Casillas en Sudáfrica...

enfin ... a mi me da pena de ella...
almamater
almamater
03/07/2012 11:05
Tuy barcelonismo te pierde Lau... contra esta pobre y torpe reportera...

Ella no se ha pegado a Iker para ser famosa, como otras. que me callo y se se han hecho novias de callos para hacerse famosas... sabes de quien hablo ????
Ejemplos hay variados...

Pero recuerdo especialmente una novia modelo de Pujol... que cuando se hizo famosa le dio puerta!!!
Xeliuska
Xeliuska
03/07/2012 11:06
Lo que necesita es un buen amigo que le aconseje pintarse menos y canalizar su ' belleza ' en tener mas mano izquierda cuando le hagan bromas sobre iker, es inevitable que se las hagan y ella debe aprovechar su cercanía para retransmitir con mas autenticidad sus informaciones

En esta vida nadie nos regala nada y ella debe saber que si la atacan por ahí debe crecer con ello y no hundirse , pero vamos que a mí no me afecta en absoluto

Chicas os dejo que llegó mi campeón de nadar y hé de salir con él a comprar
almamater
almamater
03/07/2012 11:08
Xeli si las bromas vienen de amigos se llevan bien... si vienen de enemigos se llevan mal

Se ve que lo suyo no es la hipocresía y que le importa un bledo quedar de borde...

Hay quien parece todo simpatía y es todo lo contrario...
lauSP
lauSP
03/07/2012 11:08
jajaj alma, yo soy culé pero no soy antinada y no me ciega mi barcelonismo jajja pero ¿de dónde sacas tú eso? ... ¡qué más quisiera yo que tener a Casillas en el barça aunque Valdés es grande! ... a mí la que no me gusta es ella y creo que el ser "novia de" ha jugado a su favor y lo utiliza a veces, nada más jajjajaj

ay almita ... no se qué pasión ciega a quién jaja ajajjaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente