Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

03/07/2012 00:31
jajjaj Fleder ... no hace falta .... ya habla ella sola ... es consciente ... ella es así ... con ese encanto especial a la hora de dormir ...jajajajj ... ¿verdad Xeli?

03/07/2012 00:33
Alma felices sueños , y no es en la dos , sino en la 4 donde salió Ana, si la ves , la mas guapa con bata blanca es ella
Basoa gracias de todos modos
Fleder las actualizaciones ya las he desactivado y ahora como encuentro dónde desactivar la de éste programa sólo ? porque el windows update protesta
Sirah , sería inolvidable y ademas una limosina roja , ahora que queda divino ese color jajajajaj y por tierras quijotescas donde las quijotadas están totalmente permitidas
Basoa gracias de todos modos
Fleder las actualizaciones ya las he desactivado y ahora como encuentro dónde desactivar la de éste programa sólo ? porque el windows update protesta
Sirah , sería inolvidable y ademas una limosina roja , ahora que queda divino ese color jajajajaj y por tierras quijotescas donde las quijotadas están totalmente permitidas

03/07/2012 00:34
Xeli, intenta como te he explicado más arriba. Si no sale, lo desinstalas, lo vuelves a instalar y desactivas enseguida las actualizaciones. Desactivar las de windows no es recomendable porque estas actualizaciones son importantes para el correcto funcionamiento del equipo. Inténtalo a ver y me dices.
Recoger olivas??? Eso es en diciembre y hace un frío que pela!!1 Yo fui una vez y no recogí ni una, me quedé todo el tiempo al lado de la hoguera, ajajajaja
Recoger olivas??? Eso es en diciembre y hace un frío que pela!!1 Yo fui una vez y no recogí ni una, me quedé todo el tiempo al lado de la hoguera, ajajajaja

03/07/2012 00:34
Basoa tu no sueñes con todos, que son muchos .... solo con Llorente ....jejejej

03/07/2012 00:35
He vuelto... me he acordado eta tarde de ti Denzel, no si sigues por aqui...
mira donde estaba esperando el paso de la selección...

jajaja si que estás.... con la carbonilla... que dos!!! el beso del mundial es irrepetible!!!
Ayer al principio de la entrevista de sara a iker... se notaba que se morían de risa acordándose del momentazo!!!
ta mañana...
mira donde estaba esperando el paso de la selección...

jajaja si que estás.... con la carbonilla... que dos!!! el beso del mundial es irrepetible!!!
Ayer al principio de la entrevista de sara a iker... se notaba que se morían de risa acordándose del momentazo!!!
ta mañana...

03/07/2012 00:35
jajajaj Fleder ...pues con lo friolera que soy yo .... te haría compañía en la hoguera ...

03/07/2012 00:36
Anamariana.- Tendremos que empezar a proponer esa fecha para el próximo año. Nos encantaría que estuvieras con nosotras. En Madrid te echamos de menos....

03/07/2012 00:37
Xeli, lee mi post 8811 y sigue las instrucciones....
Sirah, ajajaja, pero qué morritos. Jo....Caye tampoco ha aparecido hoy....
Anamariana, jajaja, a ti Pamplona te viene de maravilla. No quieres venir a visitarme una tarde????
Sirah, ajajaja, pero qué morritos. Jo....Caye tampoco ha aparecido hoy....
Anamariana, jajaja, a ti Pamplona te viene de maravilla. No quieres venir a visitarme una tarde????

03/07/2012 00:37
jajajj Alma has vuelto apra poner una foto de Nebraska ....jajaj imaginaba que era una cafeteria

03/07/2012 00:38
Valeeeeeeeeee Fleder no ronca , esa era la que compartía cama con Sirah, pero es sonámbula y se levanta por las noches
Voy a meter otra clave y a intentar lo que me dices a ver si lo consigo
Denzel, ya no se barea la oliva, se recoge con ' vibradores' jajajaa todo automático, nosotras desde la limosina controlando el tema
Voy a meter otra clave y a intentar lo que me dices a ver si lo consigo
Denzel, ya no se barea la oliva, se recoge con ' vibradores' jajajaa todo automático, nosotras desde la limosina controlando el tema

Sirah, yo estaba catatónica e inmóvil, con más forros que una cebolla jajaja pero quizá en la Royal City no haga tanto frío como en el norte....que nos lo cuente Xeli. Ah, y menuda noche memorable que pasamos, jajaja, fue genial!

Alma.- Ahi nos veremos en agosto...será estupendo.

03/07/2012 00:40
uuuiiiii ..... Xeli ... que me cuentas ahora se utilizan vibradores y nosotras en limusina ...roja ... chicas seriamos la sensación del lugar ... uuuuu y el albañil del tanga .... también estará por allí ...??
EDITO: Fleder el frio no es para mi ... creo que soy alérgica como Xeli ... y sino lo soy, me lo acabo de inventar ...odio el frio
EDITO: Fleder el frio no es para mi ... creo que soy alérgica como Xeli ... y sino lo soy, me lo acabo de inventar ...odio el frio

03/07/2012 00:41
Chicas yo me voy ya a la camita a sonar con Llorente como dice Sirah es que me encanta es tan majo y guapo y...... que me pierdo jejejejejeje . Buenas noches a sido un placer estar con vosotras que soneiss con los angelitos que yo lo haré con Llorente

03/07/2012 00:43
jajjaj Basoa ... buenas noches que sueñes con superllorente ... duuuulces sueeeeeños

Xeli.- Estoy pensando que sería estupendo estar en una venta que ya se cita en El Quijote...podríamos disfrazarnos de Dulcineas...

Gemelita, menuda foto más chula de Casillas!!!!!! Lástima que a la pobre Sara ya se le ha quedado el Sambenito después de su monumental metedura de pata, ajajaja, casi me caigo de la risa!
Xeli!!!!!!! Explica eso de los vibradores ipso facto, ajajajaja, que ya nos hemos quedado las mayores de edad solas, ajajaja
Basoa, buenas noches. Ojalá suehes con Llorente.....qué lujazo!!!
Xeli!!!!!!! Explica eso de los vibradores ipso facto, ajajajaja, que ya nos hemos quedado las mayores de edad solas, ajajaja
Basoa, buenas noches. Ojalá suehes con Llorente.....qué lujazo!!!

03/07/2012 00:45
Denzel ... esta es la foto que decía Alma ....

La tuya es tan tierna ....

La tuya es tan tierna ....

03/07/2012 00:46
Me temo que todos los de la selección están ya superpillados...si en el fondo son blanditos

03/07/2012 00:47
jajjaja Denzel ... son buenos chicos ...