Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

03/07/2012 00:13
Chicas tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme
Tengo un lujo de programa , el tuneUp utilitis 2012 y me lo descargué y le puse una clave de las indecentes peroooooooooooooooo estos programas cuando se actualizan te pillan en la indecencia y te restringen el servicio
Hasta ahí lo entendemos verdad?
Pues el tema está en ponerle esa clave indecente y darle la orden al ordenador de que no quieres que te actualice este programa en concreto, ok?
Y he aahí my problem ¡¡ que no sé dónde se hace eso en el ordenador, alguna lo sabeis?
Tengo un lujo de programa , el tuneUp utilitis 2012 y me lo descargué y le puse una clave de las indecentes peroooooooooooooooo estos programas cuando se actualizan te pillan en la indecencia y te restringen el servicio
Hasta ahí lo entendemos verdad?
Pues el tema está en ponerle esa clave indecente y darle la orden al ordenador de que no quieres que te actualice este programa en concreto, ok?
Y he aahí my problem ¡¡ que no sé dónde se hace eso en el ordenador, alguna lo sabeis?

03/07/2012 00:13
Sería un puntazo celebrar nuestro 2º Congreso Hormigueril en los sanfermines. ¿os imagináis?

03/07/2012 00:15
Anusca!!!!!!! Buenas noches!!! Estás invitada....no.....estás invitadísima a Sanfermines cuando tú quieras!!!!!, que descanses, muac!
Gemelita, qué envidia me das.....yo también quiero ir a ver a Blake
.
Gemelita, qué envidia me das.....yo también quiero ir a ver a Blake

03/07/2012 00:16
Xeli.- Me temo que yo no tengo ni idea de esas cosas. Lo siento

03/07/2012 00:17
Xeli ... ese programa no se ni de que es ... uuffff...!! como no te pueda ayudar Fleder ...yo ni idea

03/07/2012 00:17
Gracias Ana, gracias a todas... esta tarde con el gentío... con los futbolistas que nos miraban a la cara al pasar... algunos como Reina, Ramos, Llorente... miraban agradecidos y era bonito----
Iker pasando de todo... pero le ves en esa portada, verdad sirah... parece que estan posando... esta ideal...
Xeli no hay mucho mas que contar...la gente con sus guasas... el autocar pasa rápido... y la mayoría les sigue ... pero esta menda...se fue a una terracita con su amiga a tomar algo...jejee
Y aunque os adoro... os voy a dejar cielitos... que llevo dos días casi sin dormir entre disgustos y cosillas varias...
unos besitos ...
Iker pasando de todo... pero le ves en esa portada, verdad sirah... parece que estan posando... esta ideal...
Xeli no hay mucho mas que contar...la gente con sus guasas... el autocar pasa rápido... y la mayoría les sigue ... pero esta menda...se fue a una terracita con su amiga a tomar algo...jejee
Y aunque os adoro... os voy a dejar cielitos... que llevo dos días casi sin dormir entre disgustos y cosillas varias...
unos besitos ...

03/07/2012 00:18
Ana , felices sueños
Capitana , como no te vá a doler la cabeza con todo lo que tienes que controlar con ella , descansa y sueña con cosas placenteras y relajantes
Anamariana quiero que sepas que Fleder no es un joya, nóooo , ronca, come con la boca abierta ...........que no se entere que te lo digo pero tenia que prevenirte jajajajajaja
Capitana , como no te vá a doler la cabeza con todo lo que tienes que controlar con ella , descansa y sueña con cosas placenteras y relajantes
Anamariana quiero que sepas que Fleder no es un joya, nóooo , ronca, come con la boca abierta ...........que no se entere que te lo digo pero tenia que prevenirte jajajajajaja

03/07/2012 00:19

Gemelita!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, congreso hormiguil en Sanfermines!!!!!!!! Sería el sumum, es que solo de pensarlo, oé, oé, oé, oé, ajajajaja, cómo adoro a mi tierra!!!!
Anamariana, es difícil inculcar el orden...yo porque vivo sola y es fácil, jejejeje.
alma, gracias, gracias por traernos fotos!. Es verdad, el tyni está en inglés, ajajjaa, ya ni me acordaba...y mira que lo uso a diario.....
Edito: Xeli, ajajaja, que como con la boca abierta y ronco??? Bueno, esos son mis defectos más suaves....no cuentes los demás, ajajajaja

03/07/2012 00:20
jajajj Xeli ... eres una gamberra ....jajajjaj como le puedes decir eso a Anamariana ... deja que lo descubra ella .... menuda sorpresa se va a llevar ...jajajaj

03/07/2012 00:20
Es un programa para el mantenimiento y limpieza del ordenador, es un estilo al Ccleaner que usa Fleder pero mucho mas completo y perfeccionado, es su hermano mayor, o su padre por lo menos jajaj me lo aconsejó un informático y a nosotros que estamos siempre entre imágenes nos viene muy bien tenerlo

03/07/2012 00:21
Xeli, en el programa tienes que tener una pestanha o un botón de propiedades donde te aparezcan las actualizaciones (si las quieres o no). Puedes mirar?
Otra opción es desactivar las actualizaciones automáticas en Window:
Para desactivarlas ve a Inicio > Panel de Control > Actualizaciones Automaticas y marca la casilla de "Desactivar".
Otra opción es desactivar las actualizaciones automáticas en Window:
Para desactivarlas ve a Inicio > Panel de Control > Actualizaciones Automaticas y marca la casilla de "Desactivar".

03/07/2012 00:22
Ya no dá tiempo para los sanfermines pero la campaña de aceituna nos pilla de paso y sería una experiencia única e inigualable con mi limosina jajajaaj

03/07/2012 00:23

Hasta mañana a todas.... sois muuuyyy queribles ... me hacéis la vida más bonita!!!
Quiero ver a Ana en la 2... que no recuerdo quien la vio...???
Fleder que me querías engañar... jajaja es broma... gracias...

03/07/2012 00:24
Xeli: yo no tengo ni idea no se ni subir fotos al foro
Anamariana: yo del Athletic de Bilbao a muerte jejejeje somos todos del Athletic en mi familia menos mi padre que es del Madrid
Anamariana: yo del Athletic de Bilbao a muerte jejejeje somos todos del Athletic en mi familia menos mi padre que es del Madrid

03/07/2012 00:25
Xeli .... tu estupenda limousine .... seria fantastique ... jejeje un viajecito entre olivos ... con tu bólido con aireación natural ....jajajja

03/07/2012 00:27
Alma gracias por las fotos ....buenas noches ...dulces sueños ...
Encontré una foto estilo Caye ....
Alma ...
Encontré una foto estilo Caye ....
Alma ...

03/07/2012 00:27
Verás fleder es que ahora mismo no se abre el programa , sino el po-put que te indica que te lo restringen por no ser el original, y me dá la opcion de meter otra clace pero enseguida lo detecta , creo que está preparado para rechazar esas claves ,porque creo que se actualiza , segun ellos cada 24 horas , según yo al instante. entonces tendria que denegar todas las acctualizaciones del ordenador momentaneamente y despues buscar a ver donde se quita la actualización de este programa concreto

03/07/2012 00:29
Xeli, conozco el programa. Vete a Configuración, escoge pestanha General, luego pestanha Actualizaciones y desmarcas la casilla "Comprobar la existencia de actualizaciones automática y regularmente". Después aceptas y ya está.
Ahora haz el favor de retirar lo de mis ronquidos, ajajaja
Alma, que descanses. Buenas noches!. Relájate y piensa en los ratos maravillosos que has vivido hoy!!!
Sirah, jajja, si tú y yo habláramos de ronquidos, ajajajaja
Ahora haz el favor de retirar lo de mis ronquidos, ajajaja
Alma, que descanses. Buenas noches!. Relájate y piensa en los ratos maravillosos que has vivido hoy!!!
Sirah, jajja, si tú y yo habláramos de ronquidos, ajajajaja

03/07/2012 00:30
Xeli.- ¿Nos vas a poner a varear aceitunas?
Este no le vimos...
Este no le vimos...

03/07/2012 00:31
Buenas noches Alma que suenes con los chicos de la selección