Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/05/2012 23:51
15/05/2012 23:51
Ana......Te deseo un maravilloso día y que lo pases genial,acuerdate de soplar TODAS las velas y de pedir el deseo.Besos guapa
Buenas noches a todas
Buenas noches a todas
15/05/2012 23:52
jajjaja Ana eres la pera ... Caye ... yo tambien las tengo cariño ..
Rosita paciencia que al final te sale ... no habrás estado donde tu y yo sabemos ...??
Rosita paciencia que al final te sale ... no habrás estado donde tu y yo sabemos ...??
15/05/2012 23:52
Un momento, un momento, ¿¿¿¿¿¿ Rosa?????? ¿¿¿¿ como que tu alumna preferida? jjajaj tan mala soy
jajajj si que soy un poco lenta aprendiendo, pero todo hay que decirlo todos mis regalos de esta noche los he podido hacer gracias a que he tenido una gran maestra que con infinita paciencia me ha enseñado.
Gracias Rosa .
voy a ver tu vídeo
jajajj si que soy un poco lenta aprendiendo, pero todo hay que decirlo todos mis regalos de esta noche los he podido hacer gracias a que he tenido una gran maestra que con infinita paciencia me ha enseñado.
Gracias Rosa .
voy a ver tu vídeo
15/05/2012 23:53
jajajaajaj..........User............BRAVO........jajaja.....te has salido.......jajajaaj......Anusca hoy se nos chamusca.........jajajajaa
Fledeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr..........llama al cuerpo de bomberos......que Anusca se chamusca.....jajaja
Ana tienes un regalito de Rosita en la página anterior......es que este hilo va como una bomba......jajaja.....y nos lo perdemos.......
Edito: Ber que tu has aprendido mucho y muy rápido ...no te quites méritos.......
Nietecilla buenas noches .....felices sueños.......
Fledeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr..........llama al cuerpo de bomberos......que Anusca se chamusca.....jajaja
Ana tienes un regalito de Rosita en la página anterior......es que este hilo va como una bomba......jajaja.....y nos lo perdemos.......
Edito: Ber que tu has aprendido mucho y muy rápido ...no te quites méritos.......
Nietecilla buenas noches .....felices sueños.......
15/05/2012 23:53
Ber ... no eres lenta ... te pasa como a mi ... que no tengo tiempo ... eso es todo ... ¿mas tranquila ?? jajajaj
15/05/2012 23:55
Yo me despido de vosotras, hasta mañana ...... Ana, te deseo un día super-super-super-feliz .... porque te lo mereces ... Un beso enorme!!!!!!

BUENAS NOCHES!!!!!!

Edito: Que me decís del montaje de los 4 capitanes???? jajajaja ... yo estoy acaloradaaaaaa!!!

BUENAS NOCHES!!!!!!

Edito: Que me decís del montaje de los 4 capitanes???? jajajaja ... yo estoy acaloradaaaaaa!!!
15/05/2012 23:56
Rosa....muchas gracias por venir!!!...sé lo que supone para ti, y te lo agradezco.....tu sabes que también eres mi profe favorita....bueno la única que se atreve a enseñar a un trosma como yo, que escribe literalmenete la url.....jjajaj.....GRACIAS.....eso si....jajja...aún no lo ví
User...es captura!!!!...es la mejor forma de entrar en calor..
Megan.....GRACIAS....has sido desobediente, pero te lo agradezco........eres la mejor OODE....descansa, que tus dias también son complicados....Buenas noches...
User...es captura!!!!...es la mejor forma de entrar en calor..
Megan.....GRACIAS....has sido desobediente, pero te lo agradezco........eres la mejor OODE....descansa, que tus dias también son complicados....Buenas noches...
15/05/2012 23:58
Rosita ... pero pedazo video ... a eso se le llama progresar adecuadamente ... como se nota que eres la profe ... ¡que bonito!!
EDITO: El montaje de los 4 capitanes ... para nota
EDITO: El montaje de los 4 capitanes ... para nota
16/05/2012 00:02
Rosa!!!!....es maravilloso.....y con la música de Pablo Alboran......no me cansaré de verlo.....
Ber...eso lo dice para consolarme....por que en el fondo no es verdad....jajja...las dos somos igual de malas....jajja...
User.....buenas noches!!,....Gracias por tanto regalitos...y sobre todo por tu cariño y amistad....mañana quizás tengas algo que contar....jajjaj.....
Ber...eso lo dice para consolarme....por que en el fondo no es verdad....jajja...las dos somos igual de malas....jajja...
User.....buenas noches!!,....Gracias por tanto regalitos...y sobre todo por tu cariño y amistad....mañana quizás tengas algo que contar....jajjaj.....
16/05/2012 00:03
Ana yo tambien tengo que dejaros mañana tengo un día complicado ...
Ana Feliz cumple ... que tengas un buen día .... muchos besos

Y para las demás ....
Ana Feliz cumple ... que tengas un buen día .... muchos besos

Y para las demás ....
Ana!!! Te deseo lo mejor en este día. Me encantó conocerte y ese corazón sensible y emotivo que tienes. ES PRECIOSO!!!! UN BESAZO y ABRAZO ENORMES desde esta tierra tan proxima a la tuya. Te dejo con el hormiguero al completo.

Hormiguitas!!!!!!!!Buenas noches y que tengais un buen descanso TODAS Y CADA UNA .Une beso de Petris para las peques jajajaj ;))

Hormiguitas!!!!!!!!Buenas noches y que tengais un buen descanso TODAS Y CADA UNA .Une beso de Petris para las peques jajajaj ;))
Recién bajadas del avión y con la lengua fuera, y sin casi tiempo...

16/05/2012 00:04
Ahora si que ya estoy de cumple!!!!......ya es 16 DE MAYO.....jooooo....ya tengo cuarenta y todos....
Buena edad si se tiene encuenta que jamás seré más joven.....
Buena edad si se tiene encuenta que jamás seré más joven.....
16/05/2012 00:04
Joooooooooooooo...........ROSA........que bonitooooooooooo........y la canción preciosa
Anusca......toma, coge un par de ellos........no problem!!

Rosaaaaaaaaaaaaaaaa.............el vídeo me ha encantado!!
Anusca......toma, coge un par de ellos........no problem!!

Rosaaaaaaaaaaaaaaaa.............el vídeo me ha encantado!!
16/05/2012 00:05
ayyyyssss mi BER que se me pone celosilla....tu tambien......eres mi mejor alumna,bueno todasssss....
Ana,sabes guardarlo en pc?? no dejo de ser profesora,jajajajajaj
Sirah, todavía no, quizás el lunes....
Ana,sabes guardarlo en pc?? no dejo de ser profesora,jajajajajaj
Sirah, todavía no, quizás el lunes....
16/05/2012 00:06
jajaj Denzel .... ya habéis vuelto ... Fleder también ...??
Joooo que mañana tengo que madrugar .... pero mañana te veo y me cuentas ... besazos viajera .. y para Fleder tambien
EDITO: Jajjaj Rosita como nos entendemos ...
Joooo que mañana tengo que madrugar .... pero mañana te veo y me cuentas ... besazos viajera .. y para Fleder tambien
EDITO: Jajjaj Rosita como nos entendemos ...
16/05/2012 00:06
Denzel!!!!!!!!!!!!!! Has llegado a tiempo .... estaba dando un vistazo a todas las felicitaciones y te veo aparecer ... has aterrizado directamente en el hormiguero, jajajajaja ....,. que tal vuestro viaje??? imagino que habreis disfrutado un montón .... ya nos explicareis .... un beso enorme!!!!
16/05/2012 00:07
User ese montaje final precioso....y la frase se sale.......los cuatro capis ya te comenté,,,,jajajaja
Buenas noches, User, Sirah, Astur...........que descanséis.......
Gemelitas.................como estáis??........esas viajeras!!.....ea, ea, ea, ea............jajajaja
Buenas noches, User, Sirah, Astur...........que descanséis.......
Gemelitas.................como estáis??........esas viajeras!!.....ea, ea, ea, ea............jajajaja
16/05/2012 00:09
mirar....Denzel y Fleder de parranda...