Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/07/2012 23:28
Buenas noches estoy aquí es que me va muy lento el servidor jejeje pero os estoy leyendo ehhhhhh

02/07/2012 23:29
Denzel.....jaja...las risas que me pasé con eso de la tele......al final nos recortaron mucho, pero fué un momento divertido.....para unas risas nos dió la aventura....ajja...

02/07/2012 23:29
No era una beca del Ministerio de Educación ... 2000 plazas +/- para toda España y al final la nota de corte era un 9 y se ha quedado fuera ... pero no pasa nada, no le ha preocupado lo mas minimo

02/07/2012 23:30
Lau, Sirah , aquí toy

La casa no está abandonada , estaba ocupado , pero ya llegué

La casa no está abandonada , estaba ocupado , pero ya llegué

02/07/2012 23:30
Ana.- Mi primer día de vacaciones ha sido muy "marujil" pero bueno es lo que toca hasta que me vaya a la playa...
Sirah.- No te preocupes. No es la primera vez que hacemos un saludo fantasma. ¿Tu cuando coges las vacaciones?
Anamariana.- Ya me imagino que habrás pasado un estupendo fin de semana ¿Ya se han terminado las fiestas?
Fleder.- ¿ya has cerrado las maletas?. Seguro que si. Con lo organizada que eres con estas cosas, hasta sabrás lo que llevarás puesto cada día y cada hora....
Alma.- Vecinas de trabajo por calle principal y por parte trasera....Quizás algún día nos hemos cruzado, sin conocernos...
Xeli.- ¿Todavía huele tu casa a pintura? Yo llevo fatal lo de los olores fuertes. Me quitan la respiración
Sirah.- No te preocupes. No es la primera vez que hacemos un saludo fantasma. ¿Tu cuando coges las vacaciones?
Anamariana.- Ya me imagino que habrás pasado un estupendo fin de semana ¿Ya se han terminado las fiestas?
Fleder.- ¿ya has cerrado las maletas?. Seguro que si. Con lo organizada que eres con estas cosas, hasta sabrás lo que llevarás puesto cada día y cada hora....
Alma.- Vecinas de trabajo por calle principal y por parte trasera....Quizás algún día nos hemos cruzado, sin conocernos...
Xeli.- ¿Todavía huele tu casa a pintura? Yo llevo fatal lo de los olores fuertes. Me quitan la respiración

02/07/2012 23:31
Hola Basoa ...!! jejej has vuelto ...
Alma .. que suerte ... si me hubiera gustado estar allí ...
Alma .. que suerte ... si me hubiera gustado estar allí ...

02/07/2012 23:31
Ana!!!!!!!! Nuestra boticaria más famosa del hormiguero con proyección nacional y quien sabe si internaciona!!!. Mira que cortarte lo de las hormiguitas, ajajaja, vamos a protestar!. Me encantaría haberte visto!!!!
Sirah, si a Minigasol no le ha importado, pues ya está. 2000 plazas son poquísimas, la verdad....Tienes que trastocar tus planes ahora?
Sirah, si a Minigasol no le ha importado, pues ya está. 2000 plazas son poquísimas, la verdad....Tienes que trastocar tus planes ahora?

02/07/2012 23:33
Denzel ... tengo la 2º quincena de julio ... creo que empiezo el 17 o así. No os preocupéis que aunque no recuerdo la fecha exacta ese lunes no voy a trabajar ni de broma ....
EDITO: Fleder, lo del campamento no me trastoca nada
EDITO: Fleder, lo del campamento no me trastoca nada

02/07/2012 23:33
Hola Basoa!!...qué tal las compras?....
Alma, que suerte poder verlo en vivo.....por cierto yo creo que mañana más de uno si que tendrá resaca.....jajja...
Sirah...pero tu si que tienes ahora vaciones, no?.....
Alma, que suerte poder verlo en vivo.....por cierto yo creo que mañana más de uno si que tendrá resaca.....jajja...
Sirah...pero tu si que tienes ahora vaciones, no?.....

02/07/2012 23:34
jajajj Que no ... ahora no... Es que cuando mini esta con su padre ... parece que estoy de vacaciones .. pero no ..jejej

02/07/2012 23:35
Chicas, jajaja, os traigo una foto para ver si alguien adivina qué puede ser.....y a dónde viaja la duenha de toda esta ropita, ajajaja, no pude remediar haceros una foto....estaba muriéndome de la risa yo solita mientras lo preparaba. Gemelita, creo que esta foto responde también a tu pregunta...todo bajo control y milimétricamente estudiado, ajajajaja.

Edito: Sirah, jajaja, que no nos enteramos de nada, ajajaja, Ahora ya lo hemos pillado: no estás de vacaciones, te las cojes la segunda quincena de julio y el campamento ha tenido 0 repercusión, jejejeje

Edito: Sirah, jajaja, que no nos enteramos de nada, ajajaja, Ahora ya lo hemos pillado: no estás de vacaciones, te las cojes la segunda quincena de julio y el campamento ha tenido 0 repercusión, jejejeje

02/07/2012 23:36
Ana muy bien yo creo que ya estoy sYervida para todo el verano jejejeje Edito :Hola denzel hola fleder que no me mareáis hombre ya me mareo yo solita jajajaja

02/07/2012 23:36
Ahora si. Hola Basoa...

02/07/2012 23:39
Basoa, ahora sí que estás, jajaja, te vamos a marear....
Gemelita, Alma, sois vecinas laborales?????. Pero qué casualidad, ni que Madrid fuera un pueblecillo. quizá habéis coincidido alguna vet tomando el desayuno....
Gemelita, Alma, sois vecinas laborales?????. Pero qué casualidad, ni que Madrid fuera un pueblecillo. quizá habéis coincidido alguna vet tomando el desayuno....

Que no me va a dar tiempo a dejaros fotos... lo veo venir...
Denzel... fijo que nos habremos cruzado...por la trasera salgo poco... pero alguna vez si...
Chicas esperadme, mis fotos no son gran cosa pero os las traigo ahorita...
Denzel... fijo que nos habremos cruzado...por la trasera salgo poco... pero alguna vez si...
Chicas esperadme, mis fotos no son gran cosa pero os las traigo ahorita...

Virgendelatetalahombroyconelniñocolgando ... pero Fleder ... que control...que orden ... todo calculado ... el reloj, la ropa interior .... el collar . Igualito que yo ...

Pues yo diría que la dueña se va de safari a Kenia...Y se pone esos pantalones y esas camisetas rojas para pasar desapercibida...

02/07/2012 23:40
Fleder....no veo la foto.....
Basoa, con lo que a mi me gusta ir de compras, este año nada de nada.....y la verdad es que el tiempo aquí no acompañó.....
Basoa, con lo que a mi me gusta ir de compras, este año nada de nada.....y la verdad es que el tiempo aquí no acompañó.....

02/07/2012 23:41
jajajj Alma, el ahorita no sera dentro de 3 días ... de cuanto tiempo es ese ahorita ...
Basoa ... que bueno que has venido... te había saludado y no estabas con nosotras desde las 7 h mas o menos ... es la edad hija ... que ya no veo igual ...
Basoa ... que bueno que has venido... te había saludado y no estabas con nosotras desde las 7 h mas o menos ... es la edad hija ... que ya no veo igual ...

02/07/2012 23:42
Teresa no sé que pintura han echado pero pensabamos irnos a dormir al pueblo y no fue necesario
Fleder ya está el blanco controlado?
Basoa que me has comprado?
Chicas yo cojo vacaciones en un ratillo y mañana vuelvo a trabajar , es estupendo , son turnos moldeables 100 % pero que fastidian mas que Vladimir
Fleder ya está el blanco controlado?
Basoa que me has comprado?
Chicas yo cojo vacaciones en un ratillo y mañana vuelvo a trabajar , es estupendo , son turnos moldeables 100 % pero que fastidian mas que Vladimir