FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
02/07/2012 15:54
Ya veo que la resaca os pudo , y ni siquiera habeis tomado el aperitivo
Pero................. al menos........ habreis votado no??????????

a votar se ha dicho

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Yo voy a plantearme ir a hacer posturitas con mi elefante ó lo que es lo mismo a ponerme patas párriba ¡¡

EDITO

Me apetece mucho compartir con vosotras, es una carta que Champi, el entrenador del club Natacion Ciudad Real ha colgado en nuestra página , y así compartir con vosotras nuestros logros , y los de los Martín-Consuegra ( Manuel no está por pertenecer a una categoría inferior )
Y lo aviso para la que no le apetezca verlo, lo puede saltar

http://www.natacionciudadreal.com/default.htm
AnaR
AnaR
02/07/2012 16:25
Hola!!!!...

Alma....que suerte!!...podrás ir a verlos?.....seguro que será muy emocionante, si vás nos cuentas, vale?....
User....que suerte de dia libre, ya te tocaba poder descansar un poco...
Lau...espero que la reunión no fuese complicada y ya estés disfrutando de tu tiempo...
Xeli....eres un cielo!...siempre pensando en todas....mira que está rico lo que nos pones...seguro que eres una gran cocinera.....ahhh....y cuida mucho la pierna, que estos calores son malos para eso..
Fleder....hoy eres la Reina del Mambo en tu trabajo....jajja....no hay quién te tosa....hoy eres la Campeona de Europa!!!.....jajajj....aunque seguro que ya tienes alguna neurona que ha cambiado el rojo y amarillo por el blanco y rojo.....es que se te juntan las fiestas....

Pero que cafés más buenos....ummmmm....el de mi termo de la mañana lo he tenido que tirar...hace una semana que no paro ni para eso...pero hoy casi me dá un ataque....jajaj...he venido la tele a la boti.....jajjaj...los de 4...y hemos salido en las noticias....de traca!....con todo lo que hablé y casi no salgo....pero no os podéis imaginar lo que nos dió para reir.....y yo explicando que nuestro trabajo era como de hormigas....jajj...poco a poco y dia a dia, con paciencia....jajjaj....y van los muy bobos y no me ponen eso....

Os deseo una tarde estupenda y divertida....BESOSSS......

Edito: Xeliiiii....que no encuentro la carta......en que apartado está?....
Sirah13
Sirah13
02/07/2012 17:00
Hola chicas ....!!!

Ya se que estáis estupendas, después de la tarde noche de ayer ...cualquiera no esta estupenda ... jejjej. Hoy me he ido a trabajar con una camiseta roja ...¡¡ala!! con un par. Con lo bien que me lo pase en el partido ... como lo disfrute y eso que el fútbol a mi ... ni fú ni fá.

Pero, el de ayer fue un partido de lo mas especial ...

Fleder ... ganamos ... ¡¡¡BIEN!! y como no jugaban contra Alemania ... menos cargo de conciencia ..

User ... menudo regalazo ...

Alma ¡¡¡suertuda ...!! que vas a poder estar allí, ya nos contaras.

Anusca ... el copago te tiene que estar haciendo la puñeta ...esta noche te veo ...

Xeli ... guapa, que pasa con tu elefante ...?? rico el almuerzo .... como siempre y dale la enhorabuena al guapo nadador ...

Chicas estaré para el capitulo, si me dejan ...jejej
Xeliuska
Xeliuska
02/07/2012 17:08
jajaja Ana Internacional u¡y famosa , gracias por querer leer la carta cuando ni tiempo tienes para tí pues hoy debes estar´en las nubes de la tele y totalmente copagada jajajaj
ya me dí cuenta que es el link de la página general del Club, hay que entrar en noticias y la carta es la primera noticia ( que es la mas actual) de la página
que pases buena tarde y te hagas con las riendas de la nueva normativa , será fácil para tí , otra cosa será torear y para éso pídele el capote a Torres( creo que era él no? )

sirah , vendrás para el capítulo? os iré leyendo

Daisyyyyyyyyyyy Asturrrrrrrr, llamamos a Zama para que os encuentre?

Y besos , besazos tengo para todas , que como capi hormigueril , tambien los híce con lenguita , de vaca , de mariposa ............ de todos los tipos tengo besitos para vosotras , a elegir¡¡
almamater
almamater
02/07/2012 17:08
Hola sirah y Xeli!!!!…Os he traído más fotos, y esta tarde voy a GranVia…yujuuu… jjaja…espero que el bus no pase muy rápido…

tego más...

Xeli perdona, no he tenido tiempo hoy de aperitivo... con lo rico que esta eso... me vale de merienda... super-refrescante...
gracias por los consejos...jajja contra la resaca...ayy como tamos...

Ana!!! sigues por aqui???
me acordare de ti...
Sirah13
Sirah13
02/07/2012 17:13
jjajjaa Xeli ... que estas por aquí ... que me he leído la carta ... 5 de oro y 1 plata ... este chico tiene futuro ... no me extraña que la palomita no lo suelte ....jejeje

Alma que me pasa como a Fleder ... me das un poco de envidia ...disfruta de la fiesta en Gran Via, a las hormiguitas esa calle nos trae muy buenos recuerdos

EDITO: jajajaj Anusca que acabo de leer lo de la tele ...jajaj tenias que haberles dicho ... y saquen el comentario de las hormiguitas que es un homenaje a mis amigas ...
lauSP
lauSP
02/07/2012 17:15
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .... ande dicis qu'hay qu'ir pa lo de la paca ???? .. digo resaca ????? jajajjaa

Sirah13
Sirah13
02/07/2012 17:16
Compiiiii .... guapa !!!!! , ya estas libre ...???
meganalex
meganalex
02/07/2012 17:16
Buenas tardes chicas........nos os he lido....uffffff,como hablais.....jajajjja
Chicas estoy un poco desconectada porque mis capitanes me necesitan y yo los necesito a ellos.

No estaré para el capítulo.....estoy preparando las cosas y en cuanto se despierte el peque de la siesta salimos......

Ah....y oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oe oe......ayer no tenía conexión y no pude estar por estos lares.......este mes estaré menos porque mis capis están de vacaciones y yo lo estaré la segunda quincena.

Un beso a todas.......
Xeliuska
Xeliuska
02/07/2012 17:17
Sirahhhhhhhhhhhhhhhh , qué alegría verte¡¡ o mejor leerteeeeeeeeeee
Te sigo desde San Juan, me fuí a la playa contigo, dejé las clases de baile contigo y me fúí con los del baile de juerga y ayer al partido pero....lo que no sé es si en la fiesta con los del baile vino alguien mas a casa porque ya sabes que respirando fuerte no te enteras de mucho jajajaajajaj
Aún sigo queriendome poner patas párriba, mi elefante barita con estos días de pintura y estas calores , pero es que si me asomo a casa y veo que me nombrais .......se me caennnnnnnn las ...........babas del tó

Ya me voy, y os sigo ,pero no os contesto , que en ciertas poses ......como que no se escribe bien

muácccc
lauSP
lauSP
02/07/2012 17:18
jajaaajaja COMPIIIIIIIIIIIIII pues si que tengo que estar beoda o dormia o matá .... porque las he visto y leído a TODAS desde esta mañana menos a tí jaja ajajjaja ... y ahoraaaaaaa TE VEO POR PARTIDA DOBLEEEEEEEEE jajajaa jaaja
meganalex
meganalex
02/07/2012 17:22
User!!!!!!......yo quiero un regalo de cumple como el que te hizo la selección ayer...jajjajajaja
Sirah13
Sirah13
02/07/2012 17:22
jajajja Compiiii .... que acabo de entrar .... jajajaj

Xeli ... que has estado de pinturas... cuando acabe el albañil, ese del tanga ... me lo mandas ... que también necesito pintar ...y otras cositas. Al elefante mandale de safari que te quedaras mas tranquila ...

Nietecilla ... que te diviertas en al playa. El mini capitán habrá crecido ... el otro a lo ancho si ha dejado de correr ... que últimamente ha hecho mucho tren ...
lauSP
lauSP
02/07/2012 17:23
uyyyyyyyyyyyyyy y además voy tarda de reflejos jajjajaja ... ya entraron la nietecilla y xeli de nuevo jajjajaja .... a mí como me vais a perdonar pero yo no tengo ganas de ponerme a leer epístolas ahorita jajajja ... xeli, te debo ese peazomegapost que nos has puesto y la carta de las medallitas jajajjaja

compi .... esto me vino al corazón cuando me preguntaste si era libre jajaja ... aunque lo de "casi 20 años" me mata jajajjaja

es que estoy muerta y si hubiera tenido que trabajar hoy no me aguantaba ni mi sombra del mal humos que se me pone cuando me puede el cansancio y las calores jaajjaja
Sirah13
Sirah13
02/07/2012 17:24
jajajja Megan ... a ti que te envíen en 1ª al capitan para un ratillo .... que estas muy ocupada ultimamente

Voy a prepararme un café y al balconcillo antes de que empiece el capitulo
almamater
almamater
02/07/2012 17:24
Jope cuanta gente...

voy a tomarme un respiro para poder ir a la fiesta...

Megan... que no he podido decirte lo reciosa que dejaste la cabecera...
Lau... el gato esta a punto de salir...

lauSP
lauSP
02/07/2012 17:25
que bien, nietecilla, que contenta estarás con tus capitanes en casa ... ¡¡DISFRÚTALOS! ... que ya nos encargamos nosotras de descuajeringar el chiringuito para que no lo reconozcas cuando vuelvas jajajaa
lauSP
lauSP
02/07/2012 17:29
jopetasjopelinesyrecorcholisssssss ... palabro para que lo descifre nuestro murcielaguito jajajajja ... pues esooooo que ya acaban las "baldomeras" y yo aún no he visto el capítulo del viernes aggggg

alma ... cuando quieras, me subo en el hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y me planto en los madriles en menos de una hhilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ay ay ayyyyyyy .... que ya estamos con el MEGACACHOPEAZORESUMENDELOQUEAÚNNOHEVISTO jajajajaja
Sirah13
Sirah13
02/07/2012 17:32
Estamos con el super resumen que hoy durara menos por aquello de ser lunes ....
Sirah13
Sirah13
02/07/2012 17:33
Cuanto ....""amor"" se respira en puente viejo con olor a jazmin

EDITO: Lau que yo tampoco he visto el capitulo del viernes
Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente