Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/07/2012 07:48
Hola!!!....buenos dias!!!.....

....jjajjaj....vaya lio de cierre!!!...no me dá tiempo a leerlo todo...pero si que escuché la canción que dice Denzel....es cierto que cuando estás lejos, todo te emociona más.....yo aún recuerdo cuando los coches llevaban en la matrícula la provincia.....jajja...qué alegría cuando era de tu ciudad....
Ahora os dejo el desayuno....espero que le llegue a Ber....ella también lo celebró fuera de España.....

Alma...hoy te toca madrugar??....Lau, a ti sé que si....os deseo a todas un feliz lunes.....yo sé que para mi hoy será un dia de mucho trabajo...así que me pongo el casco y a las trincheras....
Astur, Belén, Daisy.....espero que todo vaya bien y pronto os veamos por aquí.....

BESOSSSS.....

....jjajjaj....vaya lio de cierre!!!...no me dá tiempo a leerlo todo...pero si que escuché la canción que dice Denzel....es cierto que cuando estás lejos, todo te emociona más.....yo aún recuerdo cuando los coches llevaban en la matrícula la provincia.....jajja...qué alegría cuando era de tu ciudad....
Ahora os dejo el desayuno....espero que le llegue a Ber....ella también lo celebró fuera de España.....

Alma...hoy te toca madrugar??....Lau, a ti sé que si....os deseo a todas un feliz lunes.....yo sé que para mi hoy será un dia de mucho trabajo...así que me pongo el casco y a las trincheras....
Astur, Belén, Daisy.....espero que todo vaya bien y pronto os veamos por aquí.....

BESOSSSS.....
02/07/2012 08:01
Buenos días Ana, buenos días hormiguero, buenos días Europa, buenos días Mundo…

Si, tengo que madrugar Ana… y ya he madrugado…
Tu desayuno ideal, para variar, mil gracias amiga.
Anoche hubo fiesta…resultado…

tengo resaca...jajaja

Si, tengo que madrugar Ana… y ya he madrugado…
Tu desayuno ideal, para variar, mil gracias amiga.
Anoche hubo fiesta…resultado…

tengo resaca...jajaja
02/07/2012 08:02

buffffffffffffffffffffff así ando yo ya .... jajjajaajaaaa ... ¡¡¡DE CABEZA!!!! jajajaajaa tengo resaca futbolera y apenas he caido en la camita jajajjaa pero lo daré por bueno
ana .... que casi te pillo jajjaja. Hoy me tomo yo el primer cafecito yyyyyyyyyy DOBLE que a las 9.30 tengo una reunión superimportante y debo ir despejaica jajjjajaj, pero luego a las 13.00 ya seré libreeeeeeeeeeeeeeeeeee por un par de días.Que tengas una linda mañana
y no te agobien mucho tus abuelill@s.... BESITOS, corazón
alma y fleder no me esperéis hoy para la pause-café, hasta las 12.00 como pronto no termino la reunioncita ... pero me acordaré de vosotrasChicas, nos vemos....

EDITO: buen día, alma... te me has colaoooooo jajajjaja.... BESITOS, a tí también, corazón. Hasta luego, tengo que dejaros....
aja ajaja ajaja alma pos a mí me gustaba muuuuuuuuuuucho el gatito resacoso jajjajaja
02/07/2012 10:31
Hola!!!!! os he hecho esta mañana camino del trabajo unas fotos…
Se que os van a gustar aunque no son buenas ni es el capi, ni nada de eso…
Es la preparación de la fiesta de esta tarde…
Si queréis venir…esta casi listo… estas fotos son de las 8:45 aproximadamente…

Atención!!!!… a los italianos no les va a quedar gana de venir a Madrid este verano, bueno a España en general…jajaja
Dos parejas de italianos en una terraza en Madrid esta mañana han pedido 4 coca-colas light….y el camarero, les ha dicho con toda la guasa del mundo… no tengo Light…pero les puedo poner 4 - zero…jajajaja
Aysss.. que risa… y sigo resacosa…jajaja
----
lau... el gato todavía lo tendré que poner... no se me pasa la resaca...jajaja
Edito... perdon por el tamaño de las fotos ahora lo arreglo... me han quedao grandes ahora también pero ya las dejo así...que tardo mucho...
Fleder...hoy no recuerdo si estarás...los mojitos...ya sabes.
Lau ya se que no.
Yo espero que me traigas uno de esos cafés tan especiales...
Se que os van a gustar aunque no son buenas ni es el capi, ni nada de eso…
Es la preparación de la fiesta de esta tarde…
Si queréis venir…esta casi listo… estas fotos son de las 8:45 aproximadamente…

Atención!!!!… a los italianos no les va a quedar gana de venir a Madrid este verano, bueno a España en general…jajaja
Dos parejas de italianos en una terraza en Madrid esta mañana han pedido 4 coca-colas light….y el camarero, les ha dicho con toda la guasa del mundo… no tengo Light…pero les puedo poner 4 - zero…jajajaja
Aysss.. que risa… y sigo resacosa…jajaja
----
lau... el gato todavía lo tendré que poner... no se me pasa la resaca...jajaja
Edito... perdon por el tamaño de las fotos ahora lo arreglo... me han quedao grandes ahora también pero ya las dejo así...que tardo mucho...
Fleder...hoy no recuerdo si estarás...los mojitos...ya sabes.
Lau ya se que no.
Yo espero que me traigas uno de esos cafés tan especiales...
02/07/2012 10:46
Aqui estoy!!!!!!!!!
Te leo y vengo!!!!!!!!!!!
Lo siento, ajajaja, no puedo remediarlo, ajajaja, me han mandado unas fotos para morirse de risa!!
Normalmente no me gusta reirme de las desgracias ajenas pero este Balotelli se merece todo lo que le hagan.....no me gustan nada los arrogantes!!!

Alma!!!!!! Qué pena no estar hoy en Madrid!. Si lo llego a pensar antes me cojo el vuelo para hoy y no para manhana!!!. Me lo voy a perder
. Se me ha puesto la piel de gallina al ver tus fotos.
Voy a por esos cafés!
Aquí los traigo, hoy desayuno típico spanisch, jajaja café con leche y croissant
.

Dejo el de Lau para cuando entre después de su reunión!

Edito: Te has ido ya Alma??
se me ha hecho un poco más tarde hoy
Te leo y vengo!!!!!!!!!!!
Lo siento, ajajaja, no puedo remediarlo, ajajaja, me han mandado unas fotos para morirse de risa!!
Normalmente no me gusta reirme de las desgracias ajenas pero este Balotelli se merece todo lo que le hagan.....no me gustan nada los arrogantes!!!

Alma!!!!!! Qué pena no estar hoy en Madrid!. Si lo llego a pensar antes me cojo el vuelo para hoy y no para manhana!!!. Me lo voy a perder
. Se me ha puesto la piel de gallina al ver tus fotos.Voy a por esos cafés!
Aquí los traigo, hoy desayuno típico spanisch, jajaja café con leche y croissant
.

Dejo el de Lau para cuando entre después de su reunión!

Edito: Te has ido ya Alma??
se me ha hecho un poco más tarde hoy
02/07/2012 11:02
Vaya foto, cuanto les gusta lucirse...no saben que tanto músculo no nos gusta a la mayoría de mujeres inteligentes a la par que elegantes...
Jajajja el de la cresta y sus compañeros ayer lloraban como niños... si hasta me daban penita...!!!
aysss que ricoooo!!!!
Gracias cariño...que pena que no pases hoy por aqui... nos lo pasaríamos genial...además ya no hace tanto calor...
Para quien es el tercero????
Jajajja el de la cresta y sus compañeros ayer lloraban como niños... si hasta me daban penita...!!!
aysss que ricoooo!!!!
Gracias cariño...que pena que no pases hoy por aqui... nos lo pasaríamos genial...además ya no hace tanto calor...
Para quien es el tercero????
02/07/2012 11:04
Buenos , buenísimos días

Bonito cierre y estupendamente desordenado, como debe ser para hacerlo personal y divertido
Chicas he se sincerarme con vosotras, y vaya por delante que nuestros chicos de la selección son los mejores pero.............quizá el 4º gol sobrase no sé por qué pero ganar con tanta diferencia deja un sabor de boca como de no haber tenido un rival a tu altura espero que no me malinterpretéis pero me dió pena de que no hubieran hecho más juego los italianos
Y con esta forma de pensar me gané la enemistad de Alejandro que trajo 7 medallas ( 6 oros y una plata ) en 5 pruebas del regional y me dijo que si pensaba igual en su caso , no me entendió , y ...por supuesto no tiene nada que ver una competición de dos equipos y a ese nivel con una competición de 28 clubes y más de 400 nadadores . Será pasión de madre , o yo no me sé explicar
Agradeceros que me hayais echado de menos , ya terminé la pintura se quedó bonita la casa cromaterápica y por fín limpia , ya me puedo ir pál pueblo tranquila
Y hoy no os dejo música , ya la dejásteis vosotras, la ideal , la de nuestro querido Qeen, nó , os dejo un documental muy interesante

Bonito cierre y estupendamente desordenado, como debe ser para hacerlo personal y divertido
Chicas he se sincerarme con vosotras, y vaya por delante que nuestros chicos de la selección son los mejores pero.............quizá el 4º gol sobrase no sé por qué pero ganar con tanta diferencia deja un sabor de boca como de no haber tenido un rival a tu altura espero que no me malinterpretéis pero me dió pena de que no hubieran hecho más juego los italianos
Y con esta forma de pensar me gané la enemistad de Alejandro que trajo 7 medallas ( 6 oros y una plata ) en 5 pruebas del regional y me dijo que si pensaba igual en su caso , no me entendió , y ...por supuesto no tiene nada que ver una competición de dos equipos y a ese nivel con una competición de 28 clubes y más de 400 nadadores . Será pasión de madre , o yo no me sé explicar
Agradeceros que me hayais echado de menos , ya terminé la pintura se quedó bonita la casa cromaterápica y por fín limpia , ya me puedo ir pál pueblo tranquila
Y hoy no os dejo música , ya la dejásteis vosotras, la ideal , la de nuestro querido Qeen, nó , os dejo un documental muy interesante
02/07/2012 11:04
La verdad es que ayer Pirlo y Montolivo me dieron mucha pena.....cómo lloraban....yo nunca me alegro cuando la gente pierde pero siempre tiene que haber uno.
Qué ambientazo tenemos hoy en la oficina, jajaja. He pasado por la pastelería a comprar el desayuno y todas las dependientas me felicitaban, ha sido estupendo.
Sigues resacosa por culpa de los mojitos???
Edito: He de confesaros una cosa......ayer a las dos y media de la manhana intenté cambiar mi vuelo para salir hoy en vez de manhana por la tarde....pero está impagable.....Alma, me habría encantado tomarme un mojito contigo hoy en Cibeles!!!!
Qué ambientazo tenemos hoy en la oficina, jajaja. He pasado por la pastelería a comprar el desayuno y todas las dependientas me felicitaban, ha sido estupendo.
Sigues resacosa por culpa de los mojitos???
Edito: He de confesaros una cosa......ayer a las dos y media de la manhana intenté cambiar mi vuelo para salir hoy en vez de manhana por la tarde....pero está impagable.....Alma, me habría encantado tomarme un mojito contigo hoy en Cibeles!!!!
02/07/2012 11:08
joooo...que pena Fleder...
Xeli tienes puesto tu cafe...
Y llevas razón, no hubo rival... pero ya era hora de ganar algo de forma desahogada sin agobios, con tranquilidad... que llevamos mucho sufrido, goles fantasmas, robos descarados y de todo...
Xeli tienes puesto tu cafe...
Y llevas razón, no hubo rival... pero ya era hora de ganar algo de forma desahogada sin agobios, con tranquilidad... que llevamos mucho sufrido, goles fantasmas, robos descarados y de todo...
02/07/2012 11:09
Xeli!!!!!!!!!!!!! Bienvenida de nuevo a tu casa hormigueril!!!!!!!!!!!
Te tomas un cafelito con nosotras????
Te tomas un cafelito con nosotras????
02/07/2012 11:11
Hola Fleder, yo tambien me acordé de tí. Estube unos años trabajando en huelva y..............todo lo de mi ciudad me parecía mas grandioso, hasta las matrículas como dice Ana así que me imagino la intensidad con la que lo viviste , un beso
Ahhhhh y emocionante el momento Rocio Jurado con la que compartía esteticien en Huelva y por eso la ví cantar a pelo los fandangos cosa que .....te ponía los pelos de punta
Ahhhhh y emocionante el momento Rocio Jurado con la que compartía esteticien en Huelva y por eso la ví cantar a pelo los fandangos cosa que .....te ponía los pelos de punta
02/07/2012 11:15

Yo voy a disfrutarlo hoy como si estuviera con vosotras!. Ya me he buscado la dirección de internet para verlo en directo. Además hoy tenemos cenota de celebración con los amigos para celebrarlo y también para despedirse de mí (por mis vacaciones, no penséis). Y.....me voy a comer con mis compis de trabajo espanholes mi amarillito a un italiano, jajajja, nos invita el jefe, ajajajajjaa
Xeli, cómo te entiendo!. La verdad es que Rocío Jurado fue una de nuestras grandes voces.
02/07/2012 11:15
Aquí van los cafés, muy buenos y cargaditos para levantar una resaca de mojitos jajajaaj

Gracias Fleder , pero he de plantearme dosificar el tiempo de ordenador me he dado cuenta que el elefante crece en tal postura jjajaajjaj, y hay que renovar posturas

Gracias Fleder , pero he de plantearme dosificar el tiempo de ordenador me he dado cuenta que el elefante crece en tal postura jjajaajjaj, y hay que renovar posturas
02/07/2012 11:17
Xeli, tu salud es lo más importante. Ya sabes que esta es tu casa para cuando pases a saludarnos y aquí tienes tu rinconcito. Me alegro de que hayas terminado con las obras en casa, seguro que ha quedado de maravilla. Respecto al 4:0, sí que es verdad que recibir 4 goles en una final te hunde en la miseria....A mí con 3 también me hubiera bastado pero los disfruté tanto!!!!!!!!!
Edito: Qué buen pinta tienen estos cafés!!!!!! Marchando uno para acá!!!!!!!!!!
Edito: Qué buen pinta tienen estos cafés!!!!!! Marchando uno para acá!!!!!!!!!!
02/07/2012 11:20
Os dejo con vuestras cosillas...
un beso...
un beso...
02/07/2012 11:20
A Vladimir le dá envidia nuestro triunfo, pero que no se haga ilusiones , no tiene nada que hacer . Tendrá que sudar mucho la camiseta para alcanzarnos y .............por su pais se suda poco

Jó como me estoy acordando del Copago. Te deseo un buen día Ana, ójala y la gente sea comprensiva , porque ha veces entra cada miuraaaaaaaaaaaaaa
Alma , el café salió grande y cargadito ,jajajaja espero que te haga bien jajajaaj

Jó como me estoy acordando del Copago. Te deseo un buen día Ana, ójala y la gente sea comprensiva , porque ha veces entra cada miuraaaaaaaaaaaaaa
Alma , el café salió grande y cargadito ,jajajaja espero que te haga bien jajajaaj
02/07/2012 11:24
Uy Fleder, la habitacion de Alejandro la pinté en un verde pistacho precioso , con mucha luz y una intensidad que parece que te vaya a arrancar un sueño, me encanta , y el salón en un mandarina que con las maderas queda muy dulce , bueno jajajaja que parece que vivo el color jajajaaj
Ahhhhhhhh comida gratis en el italiano todo el més te vas a poner de lo mas energética con tanta pasta ya sabemos a quien llamar para repartir sopapos jajaja
Alma te fuiste sin tomar el café ?
Yo tambien hé de irme a hacer la comida, mi capi entra de tardes y tiene que comer temprano
Luxin no te paso desapercibida ¡¡¡¡¡ gracias por echarme de menos eres un sol. a ver si coincidimos un ratito
Bssssss, muchos bssssssss
Ahhhhhhhh comida gratis en el italiano todo el més te vas a poner de lo mas energética con tanta pasta ya sabemos a quien llamar para repartir sopapos jajaja
Alma te fuiste sin tomar el café ?
Yo tambien hé de irme a hacer la comida, mi capi entra de tardes y tiene que comer temprano
Luxin no te paso desapercibida ¡¡¡¡¡ gracias por echarme de menos eres un sol. a ver si coincidimos un ratito
Bssssss, muchos bssssssss
02/07/2012 11:43
Uppss.....me han llamado y he tenido que interrumpir la pausa-café.....ahora se me ha quedado frío....peeero no importa!.
Alma, te has ido de repente??????
. Nuestras cosillas también son las tuyas, jajajaja. Que tengas buenísima manhana!
Xeli, yo no me entero muy bien del Copago....Ana seguro que nos lo explica....yo iré a la farmacia, preguntaré cuánto debo por todo y listo
Bueno, ahora los saludos, jajajjaa, que antes entré a saco!!!
Ana, espero en un par de días poder tomarme un desayuno como ese peeeeeeero no virtual, sino de verdad de la buena. Espero que hoy te dejen respirar...pobrecita!
Lau, no hemos dormido apenas esta noche pero es que estaba tan a gusto!!!. Lo pasé genial con vosotras. Ya sabes cuánto te echamos de menos cuando no estás
Xeli, a mí la pasta no me emociona mucho....pero preparan un pescado de muerte, así que voy a estar un mes dándole a los productos del mar....pobre, voy a arruinarle, con lo caro que está aquí, jajajajaja
Que tengáis un día estupendo hormiguitas!!!!!!!!!!!
Alma, te has ido de repente??????
. Nuestras cosillas también son las tuyas, jajajaja. Que tengas buenísima manhana!Xeli, yo no me entero muy bien del Copago....Ana seguro que nos lo explica....yo iré a la farmacia, preguntaré cuánto debo por todo y listo

Bueno, ahora los saludos, jajajjaa, que antes entré a saco!!!
Ana, espero en un par de días poder tomarme un desayuno como ese peeeeeeero no virtual, sino de verdad de la buena. Espero que hoy te dejen respirar...pobrecita!
Lau, no hemos dormido apenas esta noche pero es que estaba tan a gusto!!!. Lo pasé genial con vosotras. Ya sabes cuánto te echamos de menos cuando no estás

Xeli, a mí la pasta no me emociona mucho....pero preparan un pescado de muerte, así que voy a estar un mes dándole a los productos del mar....pobre, voy a arruinarle, con lo caro que está aquí, jajajajaja
Que tengáis un día estupendo hormiguitas!!!!!!!!!!!
02/07/2012 11:52

Buenos días a todas .... como va esa resaca del partido???? jajajajja ..... yo super-bien, super-feliz .... menudo regalo de cumpleaños .... jajajajaj ... de verdad, que ayer fue un día estupendo, me lo pasé en grande, rodeada de familia y de amigos, en carne y hueso y en la distancia .... mil besos os envío por todo el cariño que me habéis enviado ....
Anoche acabé un poco tocada, jajajaj ..... entre el vino de la cena, el cava de la celebración y los mojitos posteriores, jaajaj, y el subidón de la emoción .... ufffff, menos mal que hoy tengo fiesta, jajajaja ....
Lo que pasa que una es responsable y tengo trabajo que hacer, por tanto, en un ratito me voy a poner manos a la obra que mañana volverá la dura realidad .... no quiero ni pensarlo, jajajaj ....
Chicas .... disfrutad de vuestras pausas, de vuestros cafetitos y poned una sonrisa en vuestra cara ...
Lau, 29 en casa???? agggggggg ..... Denzel, vacaciones, qué envidia!!!!! ..... Xeli, me encantan las casas llenas de color, transmiten vitalidad y alegría .... Alma, espero que estés más animada .... Fleder, hoy seguro que eres de los habitantes más felices de Alemania, jajajaja, y si a éso le sumamos que muy prontito estarás en casa .... Ana, espero que tengas un día tranquilo y que te dejen respirar .... Caye, último día de rentas y comienzo del trimestre, jajajaaj, como nos animamos, jajajaj .... Rosita, a ver si hoy llegas a casa con menos agujetas .... Sirah, también de celebración anoche, jajaja, como para perdérsela, jajajaj .... Nietecilla, no se te vio el pelo ayer, jajaj, de celebración por partida doble, el regreso de tus capis y la Eurocopa, jajajaj .... Ber, tú también celebrando el triunfo en otro país, ya nos explicarás que sentiste ... Chus, espero que también estés más animada, lo de ayer seguro que te ayudó un poquito ... Astur, que no te vemos el pelo últimamente, por donde andas??? .... y a las peques, Luxin, Basoa y Ruth, seguro que disfrutasteis muchísimo ...
Pues yo voy a poner manos a la obra que se me va a hacer tarde ....
Hasta luego!!!!
02/07/2012 13:06
HORA DEL APERITIVO ANTIRESACA
En primer lugar, hablemos un poco de porqué se produce la resaca. Después de una noche loca y de haber dormido un rato; al levantarnos podemos encontrarnos con diversos síntomas de que algo en nuestro cuerpo no funciona correctamente, esto es : taquicardias, la cara hinchada, la boca seca, un dolor de cabeza terrible, dolor de estomago y hasta temblores.
¿Que nos ha pasado? Básicamente, que varios órganos de nuestro cuerpo están resentidos porque fueron sacados de su estado habitual y se encontraron irrigados por sangre con alcohol. El alcohol afecta especialmente a la parte del cerebro que regula la eliminacion de agua, y debemos ayudar a nuestro cerebro a recuperar la habilidad de distribuirla.
Lo primero que necesitamos es evidentemente agua, pero especialmente si la noche anterior mezclamos bebidas, si eran de mala calidad, o simplemente porque nuestro estomago no estaba preparado, si bebemos mucha agua(que es lo primero que apetece hacer) nos encontraremos con que todavia nos duele mas la tripa, asi que deberemos buscar otros caminos.
El alcohol actua rapidamente porque hay sustancias que lo “lanzan” por la sangre, pues bien, la mejor manera de reponerse es hacer lo propio con el agua y la sangre que necesitamos.
El principio de la homeopatia (curar enfermedades con el mismo mal que las produce) “Similia, similibus curantur”o “La mancha de mora con otra se quita”,son dos lemas muy validos en esta situacion, de este modo, una o dos cervezas, suelen ser el mejor remedio para quedarse como nuevos. También beber agua con un poco de vodka (cuidado a ver si vamos a volver a empezar), puede ser útil.
No obstante, bien sea por el estomago o porque al día siguiente solo el pensar en beber te pone malo, existen otros remedios igualmente eficaces.
Como alternativas, podemos recomendar sopas que contengan grasas disueltas(de ajo, de pollo), los callos a la madrileña, o lo que se te ocurra, y si crees que tu estomago esta en condiciones, algún condimento picante.
Los zumos de cítricos, de piña, de pomelo o de tomate, también resultan útiles. En Sudamérica es costumbre tomar el zumo de naranja con un par de huevos crudos, o combinando este remedio con anteriores, podemos recurrir al Bloody Mary ( zumo de tomate con Vodka ), para paliar nuestra resaca.
Para los más técnicos, en las farmacias venden unas vitamina llamada B-12, que al entrar en nuestra sangre absorve el alcohol y nos libera en parte de sus perniciosos efectos. Las realmente eficaces valen una pasta, pero hay replicas algo más baratas y que no funcionan del todo mal. Todo aquel que alguna vez haya terminado en un hospital con algun amigo que tuviese una intoxicación etílica

Y para las que se atrevan hoy no puede faltar nuestra tortilla de patatas , que ayer me empaché de comer espaguetis jajajaajaj

Y con motivos rojos para festejar
En primer lugar, hablemos un poco de porqué se produce la resaca. Después de una noche loca y de haber dormido un rato; al levantarnos podemos encontrarnos con diversos síntomas de que algo en nuestro cuerpo no funciona correctamente, esto es : taquicardias, la cara hinchada, la boca seca, un dolor de cabeza terrible, dolor de estomago y hasta temblores.
¿Que nos ha pasado? Básicamente, que varios órganos de nuestro cuerpo están resentidos porque fueron sacados de su estado habitual y se encontraron irrigados por sangre con alcohol. El alcohol afecta especialmente a la parte del cerebro que regula la eliminacion de agua, y debemos ayudar a nuestro cerebro a recuperar la habilidad de distribuirla.
Lo primero que necesitamos es evidentemente agua, pero especialmente si la noche anterior mezclamos bebidas, si eran de mala calidad, o simplemente porque nuestro estomago no estaba preparado, si bebemos mucha agua(que es lo primero que apetece hacer) nos encontraremos con que todavia nos duele mas la tripa, asi que deberemos buscar otros caminos.
El alcohol actua rapidamente porque hay sustancias que lo “lanzan” por la sangre, pues bien, la mejor manera de reponerse es hacer lo propio con el agua y la sangre que necesitamos.
El principio de la homeopatia (curar enfermedades con el mismo mal que las produce) “Similia, similibus curantur”o “La mancha de mora con otra se quita”,son dos lemas muy validos en esta situacion, de este modo, una o dos cervezas, suelen ser el mejor remedio para quedarse como nuevos. También beber agua con un poco de vodka (cuidado a ver si vamos a volver a empezar), puede ser útil.
No obstante, bien sea por el estomago o porque al día siguiente solo el pensar en beber te pone malo, existen otros remedios igualmente eficaces.
Como alternativas, podemos recomendar sopas que contengan grasas disueltas(de ajo, de pollo), los callos a la madrileña, o lo que se te ocurra, y si crees que tu estomago esta en condiciones, algún condimento picante.
Los zumos de cítricos, de piña, de pomelo o de tomate, también resultan útiles. En Sudamérica es costumbre tomar el zumo de naranja con un par de huevos crudos, o combinando este remedio con anteriores, podemos recurrir al Bloody Mary ( zumo de tomate con Vodka ), para paliar nuestra resaca.
Para los más técnicos, en las farmacias venden unas vitamina llamada B-12, que al entrar en nuestra sangre absorve el alcohol y nos libera en parte de sus perniciosos efectos. Las realmente eficaces valen una pasta, pero hay replicas algo más baratas y que no funcionan del todo mal. Todo aquel que alguna vez haya terminado en un hospital con algun amigo que tuviese una intoxicación etílica

Y para las que se atrevan hoy no puede faltar nuestra tortilla de patatas , que ayer me empaché de comer espaguetis jajajaajaj

Y con motivos rojos para festejar