Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/05/2012 23:38
Nuestra parejita comenta que es una fiesta preciosa la tuya
15/05/2012 23:38
User ese "arco"......jajajaja.......... como dice Anusca precioso
Ber cogidos del brazo les veremos en poco...precioso
Sirah el montaje de Paris ....chulo.....como dice Anusca las abuelas somos un poco feas............jajaja.....nos cargamos los montajes.....jajajaja
Edito: ANUSCA te mereces esto y mucho mas...........porque eres MUY BONITA.......por dentro y por fuera!!......a que sí chicas????
Ber cogidos del brazo les veremos en poco...precioso
Sirah el montaje de Paris ....chulo.....como dice Anusca las abuelas somos un poco feas............jajaja.....nos cargamos los montajes.....jajajaja
Edito: ANUSCA te mereces esto y mucho mas...........porque eres MUY BONITA.......por dentro y por fuera!!......a que sí chicas????
15/05/2012 23:39
Sirahhhhh.....a Paris???.....qué bien!!!......
User....con el capi tengo calor, pero en la boti.....ufff...paso un pelete
User....con el capi tengo calor, pero en la boti.....ufff...paso un pelete
15/05/2012 23:40
Para que entres en calor ... a falta de sol ...
15/05/2012 23:40
Caye...tienes razón....somos feas de narices....jajja....es mejor que dejemos a la parejita juntos.....Ber, me gusta verlos así de felices....
15/05/2012 23:41
jajajaja..........User .........que así entramos todas en calor!!.........jajaajaja
15/05/2012 23:42
jajaj Ana el forro polar ...para la botica ..

Es que no somos muy fotogenicas .... no me creéis cuando os lo digo

Es que no somos muy fotogenicas .... no me creéis cuando os lo digo
15/05/2012 23:42
User!!!....que ya me sobra la chaqueta!!!.....esa foto nos ha dado muy buenos momentos...
Por cierto, hace muchísimo que no se descamisa para nosotras......
Por cierto, hace muchísimo que no se descamisa para nosotras......
15/05/2012 23:43
User ... que chulo ...
Chicas que bonito todo ... sois un cielo ... Ana ¿lloramos otro poco?
Edito: Pues hacemos una pagina de esas de A3 y votamos ... que se descamise pá nosotras
Chicas que bonito todo ... sois un cielo ... Ana ¿lloramos otro poco?
Edito: Pues hacemos una pagina de esas de A3 y votamos ... que se descamise pá nosotras
15/05/2012 23:44

Muy buenas noches a todas ....
Ana muchas felicidades y te deseo todo lo mejor que mañana tengas un día estupendo y maravilloso.
y me despido junto con nuestra parajita ...
Hasta mañana y dulces sueños a todas ...

Ana que seas muy feliz, nos vemos en el café matutino ....
15/05/2012 23:44
No es que no seamos fotogénicas...es que somos FEAS.....
15/05/2012 23:45
Anaaaaa... mis mejores deseos para tí!!!! que disfrutes este día con los que más quieras!! ojalá tengas un día tranquilo en el trabajo y lo puedas celebrar como se debe... Muchos besos!!!

Buenas noches a todas... yo me doy un remojón y a la camita, disfrutad de la fiesta!!! bss

Buenas noches a todas... yo me doy un remojón y a la camita, disfrutad de la fiesta!!! bss
jajajjaa.........Anusca.........no pasa nada......jajaja..........en cuanto aprenda te hago un gif con el capi........jajajaja....sería la leche......jajajaaj

Caye (jajajaja....como mola,,,,,jajajaja)
Hay que reconocer que lucen mas ellos............jajajja

Caye (jajajaja....como mola,,,,,jajajaja)
Hay que reconocer que lucen mas ellos............jajajja
¡¡¡vaya !! Ana yo que quería ser suave ....jajajajja. Estas no conocen las cremas de Merca .... ese
EDITO: Ber, Belen ... buenas noches ... dulces sueños
EDITO: Ber, Belen ... buenas noches ... dulces sueños
15/05/2012 23:46
Ber...muchas gracias, sé que estás muy liada y esto supone un gran esfuerzo para ti.....
Dulces sueños.....
Dulces sueños.....
15/05/2012 23:46
Chicas sois unas artistas con los montajes y los vídeos ..... bueno poco a poco iré aprendiendo
Hasta mañana chicas .....
echaré un vistazo antes de cerrar ....
Hasta mañana chicas .....
echaré un vistazo antes de cerrar ....
15/05/2012 23:48
Belen, pitufa.....muchas gracias....gracias por esperar por mi levantada.....y recuerda que me debes unos cuantos grados.....buenas noches y dulces sueños!!!
Fijate que ya somos de la misma edad....jajaj...
Fijate que ya somos de la misma edad....jajaj...
15/05/2012 23:48
Hola,todas sabéis por que no he pasado por aquí...si alguien no sabe que me pregunte por privado y lo sabrá...jajajja....es algo que os dije hace tiempo.
Pero mi visita esta noche es obligada,Anita ahora que no nos lee nadie,eres mi alumna preferida,y estas aprendiendo mucho,para mi eres especial y aunque no sea un regalo de cumple es el momento para decirte eres...bueno me cayo que lloras...por eso te lo pongo esta noche para que no llores dos dias seguidos.... haber si sale a la primera,que el de los culitos me dio lata....TQM.
Espero que salga,si no paciencia.,
edito: jooo lo sabia,voy a por el segundo intento..
Pero mi visita esta noche es obligada,Anita ahora que no nos lee nadie,eres mi alumna preferida,y estas aprendiendo mucho,para mi eres especial y aunque no sea un regalo de cumple es el momento para decirte eres...bueno me cayo que lloras...por eso te lo pongo esta noche para que no llores dos dias seguidos.... haber si sale a la primera,que el de los culitos me dio lata....TQM.
Espero que salga,si no paciencia.,
edito: jooo lo sabia,voy a por el segundo intento..
15/05/2012 23:49
Ber, Belén buenas noches que descanséis.......
Sirah........jajajaa.......la verdad que las abuelas no se arreglan ni con la crema del merca....jajaja...pero a mi me encantan.....las tengo un cariño enorme.....jajajaa
Sirah........jajajaa.......la verdad que las abuelas no se arreglan ni con la crema del merca....jajaja...pero a mi me encantan.....las tengo un cariño enorme.....jajajaa
15/05/2012 23:50
Caye....jajja...os imagináis un gif con el capi y una abu?....jajaj...pobre!!.....no se repone del susto si lo vé.....