Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/07/2012 01:54
trabalenguas???
no se muchos... se uno en catalán... jajaja el de los 7 jueces...jajaja
lo de paquito chocolatero ha sido brutal...
no habían salido del palco y estaba sonando,...
quien sabe la de mojitos que llevaría el asesor de música...jajaja
no se muchos... se uno en catalán... jajaja el de los 7 jueces...jajaja
lo de paquito chocolatero ha sido brutal...
no habían salido del palco y estaba sonando,...
quien sabe la de mojitos que llevaría el asesor de música...jajaja
02/07/2012 01:55
chicas......yo con todo el dolor de mi corazón.......os voy a dejar....porque mañana trabajo y son la 1:55.......nada mas y nada menos..............me va a dar algo cuando suene el despertador!!........
02/07/2012 01:56
Caye, es que yo me estaba entrenando para Sanfermines, que lo bailo cada anho, jajaja. Pues nada, el día 6 te llamo y lo bailamos juntas!!!!
12 páginas??. Es que esta tarde pasamos a saludar y nos encontramos Lau, Alma, Ana y Gemelita....y nos dieron cuerda, jajaja. Ah, y Luxin y Basoa!!!
12 páginas??. Es que esta tarde pasamos a saludar y nos encontramos Lau, Alma, Ana y Gemelita....y nos dieron cuerda, jajaja. Ah, y Luxin y Basoa!!!
02/07/2012 01:56
alma ... jajjjajaa ... hoy no, mujer.
Me refiero a la de días y noches memorables que hemos tenido en este hilo y a las que hemos armao jaj ajjajajaj .... fiestas memorables y antológicas, algunas están en ese post 8544 pero ha habido otras jajajjajaja la del cambio de avatares por las abus, la nochebuena y la noche de reyes, las fiestas de Halloween, de los difuntos, del carnaval, los análisis de besos con la "tira del beso", que si manos, que si lenguas, que si culitos...; las fiestas de aniversarios del hilo y del millón de votos jajajja ..... etc, etc, etc
Me refiero a la de días y noches memorables que hemos tenido en este hilo y a las que hemos armao jaj ajjajajaj .... fiestas memorables y antológicas, algunas están en ese post 8544 pero ha habido otras jajajjajaja la del cambio de avatares por las abus, la nochebuena y la noche de reyes, las fiestas de Halloween, de los difuntos, del carnaval, los análisis de besos con la "tira del beso", que si manos, que si lenguas, que si culitos...; las fiestas de aniversarios del hilo y del millón de votos jajajja ..... etc, etc, etc
02/07/2012 01:58
ajjaajjaa almaaaaaa .... que no son 7 los jueces sino 16 jajjajaj
"Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat." ..... jajjajaja
"Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat." ..... jajjajaja
02/07/2012 01:59
Lau, pero s tú tenías la casa tomada, jajaja, no me extranha. La canción ha sonado en todo el campo y le han enfocado enseguida a Manolo el del Bombo, jajajja, genial. La bailamos ahora mismo!!!!
Alma, te veo un poco damnificada con los mojitos, espera que yo también me tomo uno...Te has perdido fiestuquis en el hilo: de tuppersex, de bacinillas, de cumpleanhos, de fonendos del Capi, jajajaja
Edito: Buenas noches Caye!! Que descanses!!
jaja, trabalenguas en catalán, como mola....
Me da que Gemelita se ha quedado traspuesta en el sillón...DENZEL!!!!!!!!!!!!
Alma, te veo un poco damnificada con los mojitos, espera que yo también me tomo uno...Te has perdido fiestuquis en el hilo: de tuppersex, de bacinillas, de cumpleanhos, de fonendos del Capi, jajajaja
Edito: Buenas noches Caye!! Que descanses!!
jaja, trabalenguas en catalán, como mola....
Me da que Gemelita se ha quedado traspuesta en el sillón...DENZEL!!!!!!!!!!!!
02/07/2012 02:01
joooo...
ves ya me pongo moñas...
jajaa que nooooo... son los mojitos... aprovecho que va caye, creo... ya veo doble...
digo que aprovecho y me piro a dormir la mona...
Ahi esta casillas parando penatis ... tenemos eurocopa para rato...
un beso a todas queridas mias que me cambiais las penas por alegrías.
Fleder, Lau, Denzel, Caye...os adoro... (la exaltación de la amistad...)
y las que ahora estan soñando con los angelitos... Ana Rosa...etc.. perdonar que voy perjudicada, y damnificada tambien, si..
Hasta mañana mis adorables abus.
ves ya me pongo moñas...
jajaa que nooooo... son los mojitos... aprovecho que va caye, creo... ya veo doble...
digo que aprovecho y me piro a dormir la mona...
Ahi esta casillas parando penatis ... tenemos eurocopa para rato...
un beso a todas queridas mias que me cambiais las penas por alegrías.
Fleder, Lau, Denzel, Caye...os adoro... (la exaltación de la amistad...)
y las que ahora estan soñando con los angelitos... Ana Rosa...etc.. perdonar que voy perjudicada, y damnificada tambien, si..
Hasta mañana mis adorables abus.
02/07/2012 02:02
Caye.- Hasta mañana. Que no nos acordábamos que tu tienes cita con los 118. 143, 322 y compañia...
02/07/2012 02:02
jajaj fleder ... pos yo no he visto ni al del bombo jajajjaa ... en cuantito Iker levantó la copa ¡nosotras también la que teníamos en la mano yyyyyyyy pa dentro! jajajaj y antes intentábamos poner un poco de calma y concierto con la panda enanos y menos enanos que teníamos adorando el televisor toditos alrededor jajajajaja
02/07/2012 02:03
Alma, que descanses. Verás qué bien duermes con tanto mojito...
Lau, Gemelita son las 2:00....me levanto en 4 horas....nos vamos retirando????
Edito: Lau, tú también tenías una copa de papel de aluminio????????????
Lau, Gemelita son las 2:00....me levanto en 4 horas....nos vamos retirando????
Edito: Lau, tú también tenías una copa de papel de aluminio????????????
02/07/2012 02:04
Fleder.- No estoy dormida. Estaba buscando una cosa que no he encontrado pero ya vuelvo.
02/07/2012 02:06
Buenas noches amoresssssssssssss ... que sueñes con el capitánnnnn jajajjaa y tu almita, que sueñes con las haditas jajajajja
fleder, prueba a decir este ajjaja ... que es cortito jajaja " Plou poc però per a lo poc que plou plou prou"
denzel... resucitaste "a la voz de tu gemelita" jajajjaja
fleder, prueba a decir este ajjaja ... que es cortito jajaja " Plou poc però per a lo poc que plou plou prou"
denzel... resucitaste "a la voz de tu gemelita" jajajjaja
02/07/2012 02:07
Aqui esperamos impacientes, Gemelita.
Voy a poner aquí mi imagen de buenas noches!!!
Edito: jajajaja Lau, no me refería a la copa de beber si no a la copa imitación que se hace en papel de aluminio, yo me he hecho una ajajajajaja. Faltaría más!!!!!!!!!!!!. Para intentar ese trabalenguas tengo que:
- haber dormido 8 horas
- haber comido hace menos de 4 horas
- no habe bebido nada
No cumplo ni uno solo de esos requisitos...mejor lo dejo para manhana, jajajajaja
Caye, qué bonito tu montaje!. buenas noches!!!!!!!!!!!. El anho que viene te convenzo para que vengáis, que ahora tenéis alojamiento gratis, con lo que eso se cotiza, jajaja. Ya verás como lo hacemos posible!
Gemelita, hablaste con Vero?? qué ilusión!!! Saludos de vuelta!
Voy a poner aquí mi imagen de buenas noches!!!
Edito: jajajaja Lau, no me refería a la copa de beber si no a la copa imitación que se hace en papel de aluminio, yo me he hecho una ajajajajaja. Faltaría más!!!!!!!!!!!!. Para intentar ese trabalenguas tengo que:
- haber dormido 8 horas
- haber comido hace menos de 4 horas
- no habe bebido nada
No cumplo ni uno solo de esos requisitos...mejor lo dejo para manhana, jajajajaja
Caye, qué bonito tu montaje!. buenas noches!!!!!!!!!!!. El anho que viene te convenzo para que vengáis, que ahora tenéis alojamiento gratis, con lo que eso se cotiza, jajaja. Ya verás como lo hacemos posible!
Gemelita, hablaste con Vero?? qué ilusión!!! Saludos de vuelta!
02/07/2012 02:07
¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ ??????????????
¿ CAVA en una copa de papel de aluminioooooooooooooo ?????? jamás de los jamases ... nosotras de CRISTAL ¡como está mandao!
Yo también apruebo la moción de irnos a dormir ... que me levanto a las 6.30h y aún tengo que escribir el cambio de turno y recoger el salón y la cocina ... y la lavadora ya la dejo para la que venga jajajja
EDITO: ok... dejo velita ...
¿ CAVA en una copa de papel de aluminioooooooooooooo ?????? jamás de los jamases ... nosotras de CRISTAL ¡como está mandao!
Yo también apruebo la moción de irnos a dormir ... que me levanto a las 6.30h y aún tengo que escribir el cambio de turno y recoger el salón y la cocina ... y la lavadora ya la dejo para la que venga jajajja
EDITO: ok... dejo velita ...
02/07/2012 02:08

Es que me habéis asustado con los trabalenguas........jajaja...........que no .....es broma..marcho que mañana como dice gemelita.....me espera una de números!!......jajaja
Alma, murcielaguito, gemelita, amores.....buenas noches........me ha encantado este ratito con vosotras .......
os mando un besito

mucho cariño

y una sonrisa enorme
..........jajaja...es que este emoticone me gusta..........jajajaMUUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!
Edito: aaaaayyyyyyyy........murcielaguito ........si supieses la de años que mi capi me dice que vayamos a San Fermín...........y yo siempre le digo........nos pilla mal......tengo trimestre.....el pobre ............le tengo castigado.......ha ido todos los años ..........hasta que abrimos la asesoría........y de eso hace ya 14 años...........pobrete......un año le doy la sorpresa y le digo que marchamos........jajaja........todo se andará.........pero ya me gustaría bailar contigo en San fermín...no creas que no........jajaja........
Edito2: gemelita me alegro que os gustase el galito de User..es que esta parejita me tiene trastornáaaa.........son un amor...........EN MAYÚSCULAS
jajaja....amores.....a mi tb me gustan esos emoticones........jajaja
Besotes.....marcho........
Edito3: lo siento........jajaja.....os líe............para no variar.........jajaja..........
jopetas murcielaguito...lo tenías preparado......jajaja......mo me ha dado tiempo ni a marchar........jajaja.........me encanta tu buenas noches .....di que si.............además fuera de España se vive mas intensamente..........le habrá pasado lo mismo a Ber.........subidón total!!
Edito4:.....jajajaaj..........las gemelitas sincronizadas!!...........jajaja......como no!!....jajaja..muy bueno...........y murcielaguito......aprobechate....y empachate a pizza, espaguetis, tortelinnis.......jajajaja...este palabro me lo he inventado sobre la marcha....jajaja....me voy.......jajaja
02/07/2012 02:10
Pues yo me quedo aqui para el amanecer...
Edito.- Recuerdos de Vero para todas las hormiguitas
Edito 2.- Caye...ya me extrañaba a mi que te fueras tan silenciosa...Por cierto, me encantó tu regalo para User...¿No te lo había dicho?
Alma.- Hasta mañana. Duerme bien y descansa. Seguro que estarás en la pausa-café
Edito.- Recuerdos de Vero para todas las hormiguitas
Edito 2.- Caye...ya me extrañaba a mi que te fueras tan silenciosa...Por cierto, me encantó tu regalo para User...¿No te lo había dicho?
Alma.- Hasta mañana. Duerme bien y descansa. Seguro que estarás en la pausa-café
02/07/2012 02:12
aja jajaja YA EMPEZAMOSSSSSSSSS .....
ya empezamos a liarnos jajajjja ... ¡al menos le arrancaremos una sonrisita de buena mañana a anuska! jajajjaja
amoressssss, pos a mí me gustan estos jajajja

EDITO: lo que yo diga ... ¡¡que ya nos liamos!! jajajjaa .... fleder sáltame, si hay posts que no lo he mirado, para que cojamos posiciones ¿o te despides en las alturas? ... entonces sáltame tú denzel ajjajaaj
ya empezamos a liarnos jajajjja ... ¡al menos le arrancaremos una sonrisita de buena mañana a anuska! jajajjaja amoressssss, pos a mí me gustan estos jajajja

EDITO: lo que yo diga ... ¡¡que ya nos liamos!! jajajjaa .... fleder sáltame, si hay posts que no lo he mirado, para que cojamos posiciones ¿o te despides en las alturas? ... entonces sáltame tú denzel ajjajaaj
02/07/2012 02:15
Aqui toy.
Hormiguitas, pues para mí esta noche solamente hay una imagen posible: la de la victoriaa de nuestra Roja. Cómo he disfrutado hoy con el partido: buen fútbol, juego limpio, ilusión, seguridad....ha sido fantástico y han merecido la victoria. Ahora que lo pienso....tengo la comida en el restaurante italiano durante un mes pagada, ajajaja, he ganado la apuesta...no había caído, yuju!!!!!!!y todo cambia.
Cuando comparo esta final con la del 2008....la disfruté un montón pero este anho estáis vosotras... Me hacéis sentirme muy cerca de casa y de los míos, entre los que os incluyo a todas, calro está. Sois estupendas!
Ha sido un placer enorme estar con vosotras después del partido compartiendo este ratito.
Lau, Gemelita, que descanséis!!!!!!!!!! Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!. Os leo manhana, son las 2.30

Edito: Gemelita, aquís sigo...no sé porqué no me sale marcharme y dejaros solutas. hoy sí que hemos hecho u cierre redondo. Gute Nacht!
Hormiguitas, pues para mí esta noche solamente hay una imagen posible: la de la victoriaa de nuestra Roja. Cómo he disfrutado hoy con el partido: buen fútbol, juego limpio, ilusión, seguridad....ha sido fantástico y han merecido la victoria. Ahora que lo pienso....tengo la comida en el restaurante italiano durante un mes pagada, ajajaja, he ganado la apuesta...no había caído, yuju!!!!!!!y todo cambia.
Cuando comparo esta final con la del 2008....la disfruté un montón pero este anho estáis vosotras... Me hacéis sentirme muy cerca de casa y de los míos, entre los que os incluyo a todas, calro está. Sois estupendas!
Ha sido un placer enorme estar con vosotras después del partido compartiendo este ratito.
Lau, Gemelita, que descanséis!!!!!!!!!! Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!. Os leo manhana, son las 2.30

Edito: Gemelita, aquís sigo...no sé porqué no me sale marcharme y dejaros solutas. hoy sí que hemos hecho u cierre redondo. Gute Nacht!
02/07/2012 02:17
y yo
Hoy, quiero dejaros algo que simboliza la ayuda, el apoyo, el trabajo en equipo... unido a la luz y la alegría de la esperanza, de la ilusión y del triunfo.
Y la dejo por los sueños ya realizados ... pero sobre todo por los que aún nos quedan por realizar, por esos momentos en los que nos necesitamos .... porque no estamos solas ... porque nos tenemos y nos ayudamos a seguir adelante cada día, cada noche .... esperando un nuevo amanecer
y por supuesto ... para felicitar aaaa NUESTROS CHICOS jajajaj DE LA SELECCIÓN...

y estas otras que enciendo ahora para terminar su día... para dar GRACIAS POR SUS VIDAS y desearles todo lo mejor para el nuevo año que empiezan... VERO, manita... USER va por vosotras, por vuestros sueños y deseos ... ¡que se hagan TODOS realidad! o que al menos los que se realicen que os hagan felices.... os espera un nuevo año lleno de posibilidades e ilusiones

amores, alma, gemelita, murcielaguito ... un PLACER COMPARTIR DE NUEVO estos ratitos con vosotras ... ¡no sabéis lo que os he echado de menos!
BUENAS NOCHES , GUTE NACHT
EDITO: jajaja denzel ... al "viejo estilo" en todo jajjaaaa hasta en la hora de retirada jajaj ya son las 3.08h yyyyyyyyyyy me levanto a las 6.30 jajajaj .... ¡no tenemos arreglo! .... ¡vamonos p'al caaaaatre, mozoooona!
Hoy, quiero dejaros algo que simboliza la ayuda, el apoyo, el trabajo en equipo... unido a la luz y la alegría de la esperanza, de la ilusión y del triunfo.
Y la dejo por los sueños ya realizados ... pero sobre todo por los que aún nos quedan por realizar, por esos momentos en los que nos necesitamos .... porque no estamos solas ... porque nos tenemos y nos ayudamos a seguir adelante cada día, cada noche .... esperando un nuevo amanecer
y por supuesto ... para felicitar aaaa NUESTROS CHICOS jajajaj DE LA SELECCIÓN...

y estas otras que enciendo ahora para terminar su día... para dar GRACIAS POR SUS VIDAS y desearles todo lo mejor para el nuevo año que empiezan... VERO, manita... USER va por vosotras, por vuestros sueños y deseos ... ¡que se hagan TODOS realidad! o que al menos los que se realicen que os hagan felices.... os espera un nuevo año lleno de posibilidades e ilusiones

amores, alma, gemelita, murcielaguito ... un PLACER COMPARTIR DE NUEVO estos ratitos con vosotras ... ¡no sabéis lo que os he echado de menos!
BUENAS NOCHES , GUTE NACHT

EDITO: jajaja denzel ... al "viejo estilo" en todo jajjaaaa hasta en la hora de retirada jajaj ya son las 3.08h yyyyyyyyyyy me levanto a las 6.30 jajajaj .... ¡no tenemos arreglo! .... ¡vamonos p'al caaaaatre, mozoooona!
02/07/2012 02:22
Ya está amaneciendo pero como se está tan bien en la camita y estoy de vacaciones no voy a ir al Kiosco a comprar el periódico. Me conformo con verlo por Internet...seguro que no hay sorpresa. Ya sabía yo cual iba a ser la portada....

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito.- Lau. Pon las velas en el anterior
Fleder.- Ha sio un día redondo. De los que te dejan buen sabor de boca
Edición final.- Lau. Me gustan tus velas....y tus palabras...La unión y el apoyo que nos podemos transmitir. El calorcito que aun se recibe por este rincón nos mantiene las esperanzas de seguir...Descansa. Mañana madrugas...Ha sido estupendo cerrar al viejo estilo....
Fleder,. Ya estarás durmiendo. Tú también madrugas mañana. Seguro que aunque sea lunes de mucho trabajo, la sonrisa no se te borrará de la cara en todo el día...Felices sueños
Caye.- Recordando los viejos tiempos. Cuantas noches de risas. Inolvidables. Espero que todavía nos queden unas cuantas más por disfrutar...Hasta mañana

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito.- Lau. Pon las velas en el anterior
Fleder.- Ha sio un día redondo. De los que te dejan buen sabor de boca
Edición final.- Lau. Me gustan tus velas....y tus palabras...La unión y el apoyo que nos podemos transmitir. El calorcito que aun se recibe por este rincón nos mantiene las esperanzas de seguir...Descansa. Mañana madrugas...Ha sido estupendo cerrar al viejo estilo....
Fleder,. Ya estarás durmiendo. Tú también madrugas mañana. Seguro que aunque sea lunes de mucho trabajo, la sonrisa no se te borrará de la cara en todo el día...Felices sueños
Caye.- Recordando los viejos tiempos. Cuantas noches de risas. Inolvidables. Espero que todavía nos queden unas cuantas más por disfrutar...Hasta mañana