Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/07/2012 01:33
pero por supuesto que tiene significado ajajajaj y se puede leer sin respirar...bueno no, respirando una vez ajajaja, Aqui va el desglose:
Donaudampfschifffahrtsgesellschaftsraddampferkapit änskajütentürsicherheitsschlüssel
Schlüssel: llave
Sicherheits: seguridad
Kajütentür: puerta del camarote
kapitän: capitán
Raddampfer. vapor de ruedas
Fahrgeschelschaft: companhía naviera
Dampfschiff: varco de vapor
Donau: Danubio
toma ya!!!!!!!!!!!!!!!
O sea: es la llave de seguridad de la puerta del camarote del capitán del barco de vapor de la companhía naviera del Danubio..........ajajajajaja
Pero si hje visto un lindo cupido!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaja, me parto!
Hol Alma, necesitas un mojito? Marchando!
Donaudampfschifffahrtsgesellschaftsraddampferkapit änskajütentürsicherheitsschlüssel
Schlüssel: llave
Sicherheits: seguridad
Kajütentür: puerta del camarote
kapitän: capitán
Raddampfer. vapor de ruedas
Fahrgeschelschaft: companhía naviera
Dampfschiff: varco de vapor
Donau: Danubio
toma ya!!!!!!!!!!!!!!!
O sea: es la llave de seguridad de la puerta del camarote del capitán del barco de vapor de la companhía naviera del Danubio..........ajajajajaja
Pero si hje visto un lindo cupido!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaja, me parto!
Hol Alma, necesitas un mojito? Marchando!
02/07/2012 01:34
jajajaaj......Denzel.........jajaaj..muy bueno
Buenas noches Alma...........estamos un poco aceleradas!!.......es la emoción!!
Edito: jajaja.....murcielaguito corazón!!........que no hacia falta traducción.......yo siempre me fío de ti!!.......la verdad que es curioso .........
Buenas noches Alma...........estamos un poco aceleradas!!.......es la emoción!!
Edito: jajaja.....murcielaguito corazón!!........que no hacia falta traducción.......yo siempre me fío de ti!!.......la verdad que es curioso .........
02/07/2012 01:35
jaja jajaj alma ... pos yo solo tengo cava o tinto de verano o cervecilla "CRUZCAMPO - la cerveza de los campeones.... para no perder el sur" jaja ajjajaja ... el mojito lo dejo para los días que libro jajja
una curiosidad murcielaguito ¿y por qué empiezas el desglose al revés? .... ¿¿ es que van p'atrás como los cangrejos ???? ... y chicas, de tanto desglosar, entiendo menos el palabro que leyéndolo en alemán jajajaaa
una curiosidad murcielaguito ¿y por qué empiezas el desglose al revés? .... ¿¿ es que van p'atrás como los cangrejos ???? ... y chicas, de tanto desglosar, entiendo menos el palabro que leyéndolo en alemán jajajaaa
02/07/2012 01:37
jajaja mojito pa mi... que lo necesito... había pensado en tila, quita... mucho mejor mojito...
donde va a parar...
hola lau, fleder, caye, denzel, alguna mas??? que soy tooorpe, toorpe y con mojito, mas...jajaja
pero en resumen fleder... la traduccion del palabro es....
donde va a parar...
hola lau, fleder, caye, denzel, alguna mas??? que soy tooorpe, toorpe y con mojito, mas...jajaja
pero en resumen fleder... la traduccion del palabro es....
02/07/2012 01:37
Lau, después del desglose te puse la traducción. Este idioma es la pesadilla de todos los traductores....se empieza siempre por detás. Así que tienes que esperar a que terminen de hablar para poder empezar a traducir...terrible!
Gemelita, apoyo tu idea, ajajajajaja
Edito: Caye, cómo voy a dejar el palabro sin traducir?ß ajaja, para rato!
Gemelita, apoyo tu idea, ajajajajaja
Edito: Caye, cómo voy a dejar el palabro sin traducir?ß ajaja, para rato!
02/07/2012 01:39
Alma, la traducción es: llave de seguridad de la puerta del camarote del capitán del barco de vapor de la companhía naviera del Danubio
Toma esa!
Toma esa!
02/07/2012 01:39
ajajja fleder ... que te acabo de leer aja ajajjajajaa ... eso es como un trabalenguas ¿no? jajaajajaa
denzel, posssssssss si cada vez que vayamos a por él tenemos que decir esooooooooo jaja ajjajaj ... ¡con lo fácil que es decir "cúpidosexy" o "cupidobailón"
¡¡¡¡¡¡ por ciertoooooo jajajjaja aggggggggggggg .... ¡que no encuentro el mio! jajajja
denzel, posssssssss si cada vez que vayamos a por él tenemos que decir esooooooooo jaja ajjajaj ... ¡con lo fácil que es decir "cúpidosexy" o "cupidobailón"
¡¡¡¡¡¡ por ciertoooooo jajajjaja aggggggggggggg .... ¡que no encuentro el mio! jajajja
02/07/2012 01:40
jope amores............ese cupido............que recuerdos............mira que le estaba buscando cuando vi las campanas de denzel ........jajaja.....pero no lo encontré........voy a guardarlo...esta vez ....ya no se me escapa....jajaja
02/07/2012 01:41
y te parece normal que esto...
O sea: es la llave de seguridad de la puerta del camarote del capitán del varco de vapor de la companhía naviera del Danubio..........ajajajajaja
lo digan en una sola palabra del tirón????
esta gente es rara...
le ha dado la risa hasta al capi... miralé...
otro y a dormir ...jajaja
O sea: es la llave de seguridad de la puerta del camarote del capitán del varco de vapor de la companhía naviera del Danubio..........ajajajajaja
lo digan en una sola palabra del tirón????
esta gente es rara...
le ha dado la risa hasta al capi... miralé...
otro y a dormir ...jajaja
02/07/2012 01:43
estoy viendo la celebración de los jugadores en el campo con SUS NIÑOS y SUS FAMILIAS ... la verdad es que es una imagen PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA ... todos los jugadores con sus pequeños retoños jugando y saltando jajajaj ¡las niñas de Reina, la de Torres... son PRECIOSAS!!!!!
Fleder ¿también habéis podido ver eso?
Fleder ¿también habéis podido ver eso?
02/07/2012 01:44
Alma, patada al diccionario y he escrito barco con v, jajaja, corrige porfa...yo ya lo he hecho, jajaja.
pues muy normal no es, la verdad...Más vale que yo no cobro por palabras sino por líneas porque si no me arruinaba, ajajajaja
Mis Marías.....ese cupido.,,,.qué noche memorable, jajajaja
Edito. sí, Lau, lo han pasado todo, Los ninos superdulces. He visto la entrevista de Sara y también a Pique llevándose la red....jajajaja y a Del Bosque...todo, todo!!!!!!!!!!!!!. Ah, y me he levantadao a bailar Paquito el Chocolatero y a mi cuadrilla casi les da un infarto de la risa, jajajajaja
pues muy normal no es, la verdad...Más vale que yo no cobro por palabras sino por líneas porque si no me arruinaba, ajajajaja
Mis Marías.....ese cupido.,,,.qué noche memorable, jajajaja
Edito. sí, Lau, lo han pasado todo, Los ninos superdulces. He visto la entrevista de Sara y también a Pique llevándose la red....jajajaja y a Del Bosque...todo, todo!!!!!!!!!!!!!. Ah, y me he levantadao a bailar Paquito el Chocolatero y a mi cuadrilla casi les da un infarto de la risa, jajajajaja
02/07/2012 01:44
Lau.- ¿El cupido de la gabardina o el del pollo?
02/07/2012 01:45
ajjaja una noche de estas tenemos que hacer noche temática de trabalenguas jajajajja, que lo pasaremos pipa, porque ya hace tiempo que no jugamos a las adivinanzas, ni contamos historias de camellos, ni exposición fotográfica de orinales, bacinillas o conejos varios, ni hacemos sesiones de tupperSEX, ni ná de ná jajjajaaj
02/07/2012 01:46
yo también lo he estado viendo... muy tierno... igual lo vi en directo en el Bernabeu este año con los nenes...jajaja-
que les ha dado por ahi...
siento recordar la 32 liga blanca, ante tanta barcelonista... jajaja son los mojitos...
jajaja yo halando de los niños y vosotras de tupper sex y cupidones...jajaja
que les ha dado por ahi...
siento recordar la 32 liga blanca, ante tanta barcelonista... jajaja son los mojitos...
jajaja yo halando de los niños y vosotras de tupper sex y cupidones...jajaja
02/07/2012 01:47
ajajaj denzel ... si yo ya iba a pedirte socorro jaja jaja ... pos el mio era ja ajjajaja ¡¡TU FAVORITO!! ¿pero CÓMO HAS PODIDO OLVIDARLO CON LO QUE TE GUSTABA? jaja jajja .... ni el del pollo, ni el de la gabardina jajajaja ... el deeeeeeee LA BARRIGUITA BAILONA jajajajaj ¿lo tienes a mano? ... el de caye lo encontré rapidito pero el mio "no tá"
02/07/2012 01:49
jjajaja alma, ¡no sabes tú lo que te has perdido! jajjaja
02/07/2012 01:51
que me he perdido que?
CUANDO?
DONDE?
LO QUE?
necesito respuestas...
el penúltimo...

hics!!!
CUANDO?
DONDE?
LO QUE?
necesito respuestas...
el penúltimo...

hics!!!
02/07/2012 01:52
ayyyyyyyyyyy fleder ... pues el Paquito Chocolatero me lo he perdido yoooooooooo ... ¡aunque no me extraña con el jaleo que tenía aquí montao! jajajjaa ... pero lo traigo yaaaaaaaaaaaa
02/07/2012 01:52
Alma, es que en cuanto intuímos que se va a hablar de la liga blanca...nos vamos a los tuppersex y a los cupidos, jajaja
Lau, es verdad, me encantan los trabalenguas, me sé un montón!!!!. Tenemos que hacer fiestuqui, es verdad!!!!
Yo he tenido otra idea para una fiestuqui, ajajajaja
Lau, es verdad, me encantan los trabalenguas, me sé un montón!!!!. Tenemos que hacer fiestuqui, es verdad!!!!
Yo he tenido otra idea para una fiestuqui, ajajajaja
02/07/2012 01:53
jope........murcielaguito....lo que hubiese dado por verte bailando paquito el chocolatero.....jajaja.......que diantres .....por bailarlo contigo!!.........jajajaaja........esa nos queda pendiente a las hormiguitas.....una de paquito el chocolatero!!.....jajaja
Oye!!........que me he ido para atrás un poquito......y habéis escrito 12 páginas hoy.............ya os vale!!.....y yo cuando las leo??...........buuuuuuuaaaaaaa.........
Oye!!........que me he ido para atrás un poquito......y habéis escrito 12 páginas hoy.............ya os vale!!.....y yo cuando las leo??...........buuuuuuuaaaaaaa.........