Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/07/2012 01:09
amores........jajja.....no me pongas ahora un bocata de pamplonica que me lo como tooooo......jajaja...........xD!!....los jugos gástricos......hacen estragos a estas horas
Murcielaguito.......que no me entero, cuando vienes para la tierruca??....(que se dice en mi pueblo.....jajaja)
Murcielaguito.......que no me entero, cuando vienes para la tierruca??....(que se dice en mi pueblo.....jajaja)
02/07/2012 01:09
jajajaja. Lau, el Dracula me vuelve loca desde que era una cría...solo comía ese, jajajaja. Mi madre se muere de risa cada vez que salimos hacia el vermut y le digo: momeeeento, mi Drácula ajajja.
Gracias por el bocata, entre pan y pan y con mantequilla!!!!!!!!!!!
Estamos las cuatro solitas Caye pero hacemos más ruido que 100!!!!!!!! Oé, oé, oé, oé!. Yo también pensaba que el resto de abus se pasarían un ratillo a celebrar, Bueno, Ana estuvo pero el Copago hace mucha presión. Espero que tenga manhana un día medianamente tranquilo.
Gemelita, mi hermano me ha dicho hoy que me va a tener en exclusiva y que en mi agenda solo puedo escribir su nombre, ajajaja,Tengo tantas ganas de darle un abrazo...y a mis padres igual. Me han llamado los dos en cuanto ha terminado el partido....son unos soles!!!
Edito: Caye, vuelo el martes y hago noche en Madrid. A la manhana siguiente cojo el primer vuelo a Pamplona!!!!
Lau, ajajaa, qué favorecida está Denzel!!!
Gemelita, pásame un Valium, a ver si me tranquilizo yo también!!!!!!!!!!!
Gracias por el bocata, entre pan y pan y con mantequilla!!!!!!!!!!!
Estamos las cuatro solitas Caye pero hacemos más ruido que 100!!!!!!!! Oé, oé, oé, oé!. Yo también pensaba que el resto de abus se pasarían un ratillo a celebrar, Bueno, Ana estuvo pero el Copago hace mucha presión. Espero que tenga manhana un día medianamente tranquilo.
Gemelita, mi hermano me ha dicho hoy que me va a tener en exclusiva y que en mi agenda solo puedo escribir su nombre, ajajaja,Tengo tantas ganas de darle un abrazo...y a mis padres igual. Me han llamado los dos en cuanto ha terminado el partido....son unos soles!!!
Edito: Caye, vuelo el martes y hago noche en Madrid. A la manhana siguiente cojo el primer vuelo a Pamplona!!!!
Lau, ajajaa, qué favorecida está Denzel!!!
Gemelita, pásame un Valium, a ver si me tranquilizo yo también!!!!!!!!!!!
02/07/2012 01:11
ajjaja amores, ¿te nos has quedado un poco chaparrita o es que yo ya no veo lo que hay que ver? jajajjjaa
02/07/2012 01:13
jajjaaja.....estas hablando del helado de drácula............hielo de coca-cola con helado de vainilla y sipope de fresa?.......jajaaja.......mis años mozos.....jajajaja.........era mi helado preferido.....jajaja......................joooooo......que tiempos!!......jajaaj.....lo he reemplazado por cucurucho de vainilla o avellana...
02/07/2012 01:13
Echaba de menos esto...
02/07/2012 01:17
ajajjaja, es verdad Caye, te nos has quedado un tanto chaparrita, ajajaja, pobre!
Pues sí, el Drácula de coca.cola, vainilla y fresa en el centro....yo sigo siendo una cría y no lo reemplazo por nada del mundo...jejejeje. Mientras todos mis amigos cometían infidelidades diversas con el Frigo Pie, Calippo y demás, yo me mentenía firme

Gemelita, una campana!!!!!!!!!!
Vamos a votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, el Drácula de coca.cola, vainilla y fresa en el centro....yo sigo siendo una cría y no lo reemplazo por nada del mundo...jejejeje. Mientras todos mis amigos cometían infidelidades diversas con el Frigo Pie, Calippo y demás, yo me mentenía firme

Gemelita, una campana!!!!!!!!!!
Vamos a votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02/07/2012 01:17
Caye...En esta estás menos chaparrita. La guardé por si acaso...
02/07/2012 01:18

02/07/2012 01:19
jajaajaj.....amores...desde que cambié de avatar encogí....jajajaja.....pero soy igual de resalá y resultona,........jajajaja.....me meo......jajajaja
Gemelita......jajaja....que recuerdos!!......jajaja.....campanas y cupidos varios!!
Edito. jopetas gemelita, estas en todo!!..jajja...que haría yo sin ti!!....muchas gracias ,........me la guardo...........ya verás como mañana crezco.......jajaajaja
Gemelita......jajaja....que recuerdos!!......jajaja.....campanas y cupidos varios!!
Edito. jopetas gemelita, estas en todo!!..jajja...que haría yo sin ti!!....muchas gracias ,........me la guardo...........ya verás como mañana crezco.......jajaajaja
02/07/2012 01:21
por cierto Denzel, no creas que me he olvidado de ti y no te he leído....ya me había marchado cuando me has preguntado lo de la gramática.
La palabra oficial más larga del idioma alemán no tiene 40 letras....tiene 65 ajajaja y es esta:
"Donaudampfschifffahrtsgesellschaftsraddampferkapitänskajütentürsicherheitsschlüssel"
No os estoy tomando el pelo, la palabra existe. En alemán puedes juntar muchísimas palabras con un sentido real. Este idioma me impresiona. Ya os la traduciré con tiempo....es la llave de seguridad de un capitán de barco....resumiendo, ajajajajaja
La palabra oficial más larga del idioma alemán no tiene 40 letras....tiene 65 ajajaja y es esta:
"Donaudampfschifffahrtsgesellschaftsraddampferkapitänskajütentürsicherheitsschlüssel"
No os estoy tomando el pelo, la palabra existe. En alemán puedes juntar muchísimas palabras con un sentido real. Este idioma me impresiona. Ya os la traduciré con tiempo....es la llave de seguridad de un capitán de barco....resumiendo, ajajajajaja
02/07/2012 01:23
jajaajaj.....murcielaguito.........jajaaj.....te estás quedando con nosotras!!............65??.........jajaaj..
(es broma)........que fuerte............ahora te toca traducir....porfi.........jajaja
(es broma)........que fuerte............ahora te toca traducir....porfi.........jajaja
02/07/2012 01:23
acaso .... ¿ me llamabais PRECIOSAS ?????? ... ¿me echáis de menos? ¿os hago falta?

ajjajaj cayeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues yo como fleder .... ¡fiel hasta la muerte! jajaja no lo sustituyo por nada ajjaja

ajjajaj cayeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues yo como fleder .... ¡fiel hasta la muerte! jajaja no lo sustituyo por nada ajjaja
02/07/2012 01:26
Caye, de verdad que es cierto. En este país me encanta jugar al ahorcado....puedes estar horas ajajajajaja. Es la llave de seguridad del capitán de una barco de vapor del Danubio....me faltan cosas pero ya no doy más de si....jajajajaja
02/07/2012 01:26
Pues si que me he quedado corta con 40....La propongo para título del próximo hilo que abramos. Con ese nombre seguro que espantamos a unos cuantos...Increible 65 letras juntas, pero ¿Hay alguien que pueda pronunciarla de un tirón, sin pausas para respirar?
02/07/2012 01:27
EspañaeslamejorcuatrocerocontraitaliaespancomidonosloshemosmerendadonohaycomoEspañasomoslosmejoresvivalatortilladepatatanohayigualrojoygualdajajajaja
ves murcielaguito??........jajaja...es pan comido!!......jajaaja..........traduce........jaajaja
ves murcielaguito??........jajaja...es pan comido!!......jajaaja..........traduce........jaajaja
02/07/2012 01:28
jajajaaja....entre el cupido bailón y que me he salido del mapa con tanta chulería!!......jajaaja...de traca........jajaja.........
jajajajajaa
jajajajajaa
02/07/2012 01:28
aajjajaaja murcielaguitoooooooooooooooo ..... fledermaussssssssssssss
pero este CACHOPEAZOPALABRÓNMEGAKILOMÉTRICO (ya ves que en español también juntamos palabras para hacer palabrejas o palabrotes ajjajajja)
¿tiene significado?????
pero este CACHOPEAZOPALABRÓNMEGAKILOMÉTRICO (ya ves que en español también juntamos palabras para hacer palabrejas o palabrotes ajjajajja)
¿tiene significado?????
02/07/2012 01:29
A ver... que creo que hay fiesta por aqui...
Y ESTOY NECESITANDO UNA FIESTA CON MOJITOS...SI PUEDE SER...
O la fiesta hispana es de sangría???
ahhhhhh que palabro!!!! eso existe???? no verdad???
Y ESTOY NECESITANDO UNA FIESTA CON MOJITOS...SI PUEDE SER...
O la fiesta hispana es de sangría???
ahhhhhh que palabro!!!! eso existe???? no verdad???
02/07/2012 01:29
jjaja jjajaj amoressssssssssss tu y yo vamos sincronizás esta noche jaja ajaaaa
02/07/2012 01:32
Hola Alma. Bienvenida...al final de fiesta
Podriamos ponerle ese nombre al cupido bailón....total, nadie se va a enterar de lo que significa.
Edito.- y ya sé como se dice capitán en alemán...
Podriamos ponerle ese nombre al cupido bailón....total, nadie se va a enterar de lo que significa.
Edito.- y ya sé como se dice capitán en alemán...