FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
02/07/2012 00:35
Llego con el corazón rebosando de alegría"!!!!!!!!!!!! ha sido maravilloso, inolvidable, una proeza....nuestra Roja ha hecho un PARTIDAZO!!!!!!!!!!
Cómo me alegro!, Es que la felicidad se mide en momentos como estos!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Estaba taaaaan nerviosa esta noche...no podía ni articular palabra pero después del primer gol...he visto la luz, jajaja. Y después del segundo.....he visto la luz mil veces más intensa!!
No sabéis cómo lo hemos celebrado. Cuando ha terminado el partido, mi amarillito se ha levantado y me ha dado un pedazo de abrazo con beso inolvdable de esos de película. Con todo el corazón!
Hasta hemos tirado cohetes. Los de los jardines vecinos han venido a darme la enhorabuena, los compis de trabajo me han mandado mensas. mi familia al teléfono...oh....ha sido estupendo!
denzel
denzel
02/07/2012 00:35
Fleder.- Buenas noches...Como se nota que mañana madrugas...Habrá sido incríble vivir el partido en Alemania con todos apoyándote...¡Qué emoción¡. Seguro que al final te dieron buenos achuchones de felicitación...
Fledermaus
Fledermaus
02/07/2012 00:38
Gemelita, me hubiera quedado media noche pero necesitaba venir a estar un ratito con vosotras, con la gente de mi tierra que ha sufrido lo incedible como yo!!!!
Manhana tenemos fiestón en el jardín con fiesta en la piscina incluida, jajajja, miedo me dan ya!!!!

No sabéis qué llorera esta noche...ya desde la clausura. Cuando he visto nuestra bandera gigantesca que salía junto a la de Italia....yo era un mar de lágrimas, qué emoción. Se sufre mucho cuando se está lejos de casa....lo que hubiera dado yo por vivir esta final en tierra Espanhola....
denzel
denzel
02/07/2012 00:38
Fleder.- Nos alegramos muchísimo por ti. Felicidades

Lau.- Gracias por ponerme el video. Rocio Jurado era única....
Fledermaus
Fledermaus
02/07/2012 00:41
Estáis las dos solitas? Pero dónde están el resto de hormiguitas????????? Pensaba que esto sería un hervidero después del partido!!!!!!!!!!!

Edito: Yo que he venido corriendo por las calles, jajajajjaja
lauSP
lauSP
02/07/2012 00:43
murcielaguito ... ¡no sabes cómo te entiendo! ... en todos esos años que he estado por Africa vivia todo lo relacionado con España de una manera especial jajajjaaj ¡es una sensación única!.... me he acordado de tí esta noche jajajja ... de hecho te puse un mensaje en la pausa jajajjaj

yo todavía estoy viendo los especiales de la copa que están pasando en telecinco
denzel
denzel
02/07/2012 00:46
Fleder.- La vida es asi....es muy tarde ya

Por favor, escuchad este video, a mi me pone los pelos de punta cada vez que lo oigo. Mi canción favorita de Rocío Jurado

lauSP
lauSP
02/07/2012 00:47
jjaaja tú no te preocupes que denzel y yo ya cubrimos las bajas jajajjaja .... aunque tengamos que madrugar mañana jajaja ... bueno, dentro de un ratito

Fledermaus
Fledermaus
02/07/2012 00:47
Lau, lo estoy leyendo ahora!! Gracias por acordarte de mí. Más vale que tengo el móvil y he estado con mensas con mi familia, amigos....y eso que he de agradecer a toda ,mi cuadrilla que me apoyaran tanto. Todos con la cara pintada con la bandera y las tortillas de patata sobre la mesa, ajajajja. Ha sido genial. Lo mejor es que todos estaban convencidos de que ganaríamos y ya en el primer tiempo lo daban casi por hecho, jajaja

Ya veo que tú has estado con tropecientas personas en casa, jajaja, me encanta!!!!! Así se disfruta mucho más!.

Gemelita, no he ha llegado ninguna visita, de verdadß
Cuántos armarios te ha dado tiempo a ordenar????????
lauSP
lauSP
02/07/2012 00:50
denzel, la verdad es que a Rocio Jurado se la conoce poco cantado "flamencadas" ... mi familia paterna es andaluza y siempre he estado al día ... he visto llorar a mis abuelos, a mis tias y a mi padre escuchando esos aires de su tierra.
Mi padre todos los domingos nos ponía sesión flamenca en el tocadiscos jajajja, nosostros, como niños que éramos protestábamos y mi padre a moco tendido jajajaj, pero con el paso de los años he llegado a disfrutarlo y ahora lloro yo con él jajajaj
cayelota
cayelota
02/07/2012 00:50

Buenas noches hormiguitas...............

NO HAY QUIEN NOS TOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Fledermaus
Fledermaus
02/07/2012 00:54
Gemelita, Lau, pues yo para rato puedo dormirme ahora con el pedazo subidón que tengo, Que esto solo se vive una vez en la vida!!!!!!!!. Estos momentos son los que enriquecen y dejan huella, qué emocicón, jajaja

Hola Caye!!!!!!. Has sobrevivido a los nervios???????????
denzel
denzel
02/07/2012 00:54
Fleder.- Estoy por aqui....

Caye.- Buenas noches...¡Vaya día de fiesta que has tenido¡ ¡Con remate final¡

Lau.- Es que cantaba flamenco como nadie
lauSP
lauSP
02/07/2012 00:57
aaaayyyyyyyyyyyyy .... amoresssssssssss ... ¡¡que asomas las antenillas!!!! jajajjaja

denzel
denzel
02/07/2012 00:58
Pues yo ahora estoy supertranquila. Como si no hubiera pasado nada. Relajadita...y oyendo cohetes y bocinaos de coches desde hace dos horas
Fledermaus
Fledermaus
02/07/2012 00:58
Gemelita, te tenían atrapada los rusos!! No puedo ver ni escuchar el video...está bloqueado snif.
Lau, bocadillo de chorizo Pamplonica????? Mandame la mitad, jajaja, qué atracones me voy a dar en cuanto llegue a casa.....chorizo, mortadela de Larrasaoanha y.........un Drácula cada día, ajajajaja

Edito: Gemelita, de verdad que estás tranquila?. Yo tengo tal dosis de adrenalina que me van a dar las veinte mil peeeeeeo que me quiten lo bailao!!!!!!!!!!
cayelota
cayelota
02/07/2012 01:03
Hola chicas............que subidóooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn tengooooooooooo!!

Estoy pletóoooooooooooooooooooricaaaaaaaaaaa..........jaajajaja......

Todavía no me lo creo........jajjajaaja

Edito: no me digáis que estamos las cuatro marías por aquí solitas..........jajaajaja
denzel
denzel
02/07/2012 01:05
Fleder.- ¡Que poquito te queda para ver a tu familia después de tantos meses¡. Estarán como locos porque llegues...Tu hermano no te suelta en estos 10 días...
lauSP
lauSP
02/07/2012 01:05
jajjaja fleder ... ¿no me digas que te gusta el drácula? ajajja es de mis favoritos jajajajaj, pero me gustan más los de la marca del mercadona que los auténticos jjajajaja y con gusto te manda un bocata jajajaja pero creo que por aquí no pasa jajajaj

caye, fleder ... ¡¡¿¿¿ ESTAMOS LAS TRES MARIAS ???!!!! la de tiempo que no nos juntábamos jajajaj

a denzel le dejamos las bebidas jajajja

denzel, la verdad es que es IMPRESIONANTE. A mí siempre me gustó por su fuerza y su chorro de voz
denzel
denzel
02/07/2012 01:08
Caye.- Aqui estamos las de antiguamente...es que somos muy clásicas y muy tradicionales.

Fleder.- Pues a mi parece que me han dado un Valium...tranquila, tranquila, y con mi dosis de sueño de estas horas...Menos mal que mañana no madrugo
Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente