Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2012 18:15
Luxin, me da que hoy lo estamos todos!!!!!!!!!!!!!
Qué nervios, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Ana, dile al heredero que hoy te ponga él el café....que es un día especial!
Qué nervios, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Ana, dile al heredero que hoy te ponga él el café....que es un día especial!
01/07/2012 18:18
Por cierto alguna sabeis de Xeli hace tiempo que no coincido con ella
01/07/2012 18:19
Fleder es muy dificil el Aleman?
01/07/2012 18:22
...Y como User estará también en la hora del café-merienda, aqui le dejamos la tartita, para que sople las velas y tenga una tarde muy dulce
01/07/2012 18:23
Chicas... tengo que dejaros ... que tengo visita ja ajajjaa ... denzel ¡no eres la única! jajaja
Ta lueguinnnnnnnnnnnnnn .... entraré cuando el partido jaja ...

y me quedo sin felicitar a USER aggggggggggggggg ... PERO VOLVERÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
EDITO:
ná... que no me voy sin felicitar NUESTRA ABU-PURETA jajaja ... paisana MOLTES FELICITATS

los otros "GALITOS" te los pongo a la noche ... petons, petonets i petonàs... MUACCCC
Ta lueguinnnnnnnnnnnnnn .... entraré cuando el partido jaja ...

y me quedo sin felicitar a USER aggggggggggggggg ... PERO VOLVERÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
EDITO:
ná... que no me voy sin felicitar NUESTRA ABU-PURETA jajaja ... paisana MOLTES FELICITATS

los otros "GALITOS" te los pongo a la noche ... petons, petonets i petonàs... MUACCCC
01/07/2012 18:23
Ya estoy.....Luxin el heredero ya no es tan peque......Fleder, no le hago yo la merienda....jajja....pero él tampoco me hace el café....siempre lo hace aguado, muy estilo americano...y no me gusta....
Lau...que te falta?
Lau...que te falta?
01/07/2012 18:24
Denzel seguro que User estara teniendo una tarde muy dulce rodadad de su familia y amigos
01/07/2012 18:26
Basoa, qué te voy a decir....para mí de los idiomas que he aprendido es el que más difícil me ha parecido pero también el que más me gusta. Es muy rico en vocabulario, tiene vocablos que describen sentimientos y situaciones a la perfección y en otros idiomas necesitarías dos o tres palabras para lo mismo. Las palabras compuestas me vuelven loca, jajaja. Eso sí, a veces me desespero porque cuando pienso que ya sé muchísimo...me doy cuenta de lo que me queda todavía por aprender. Qué idioma aprendes tú en la escuela?
Lau, nos vemos más tarde!!. Yo no estaré en el hilo para el partido pero después sí!!!!!!!!!!
Gemelita, estupenda la tarta para User!!!!!!!!!!!!!!
Edito: ana, jajaja, ya sé que ya no tiene edad para que le hagas la merienda pero para mimar a su madre nunca es tarde!. Eso sí, si lo hace aguado nada, de nada, ajajajja
Lau, nos vemos más tarde!!. Yo no estaré en el hilo para el partido pero después sí!!!!!!!!!!
Gemelita, estupenda la tarta para User!!!!!!!!!!!!!!
Edito: ana, jajaja, ya sé que ya no tiene edad para que le hagas la merienda pero para mimar a su madre nunca es tarde!. Eso sí, si lo hace aguado nada, de nada, ajajajja
01/07/2012 18:28
User....está un poco molesta conmigo......jajajj....le canté y se puso a llover.....jajajj....tantos dias de calor y sol, y hoy le llueve......
01/07/2012 18:30
Lau.- Hasta luego....Seguro que esta tarde no te aburres....Yo hoy sin visitas, seguro. Toda mi familia estará muy ocupada viendo el partido...Nos vemos luego
01/07/2012 18:30
Yo soy muy torpe para los idiomas......tengo muy mal oido...y mira que me gustaría aprender como mínimo inglés.......eso le decía el otro dia a Rosa, que podría apuntarse en una academia......es casi imprescindible hoy en dia...
01/07/2012 18:31
Fleder sabes mis padres quieren que aprenda Aleman por si algun dia tengo que salir de España saber ya aparte del español y el valenciano el ingles y el aleman.
Ana yo iba a una academia de ingles pero el año pasado ya a abandone no podia compaginar el instituto con la a academia
Ana yo iba a una academia de ingles pero el año pasado ya a abandone no podia compaginar el instituto con la a academia
01/07/2012 18:32
Ana, Lau tiene que encontrar la cámara de fotos en alguna parte, jajaja, pero seguro que lo acaba consiguiendo.
Chicas, os dejo, en media hora empieza nuestra cena y tengo que transportar estas tortillas de modo seguro.
Todas con La Roja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oé, oé, oé, oé!!!!!!!!!!!!
Que lo paséis maravillosamente bien. Ojalá esta noche cuando entre al hilo, tengamos la copa adornando la cabecera, ajajajaja
Gemelita, Ana, Luxin, Basoa, hasta la noche. Muac!

Edito: Ana, la verdad es que no es mala idea lo de la academia. Y lo de tu oído....lo mejor un par de semanitas aislada entre ingleses y empiezas a agudizar que no veas!
Luxin, es muy importante saber algún idioma principal, te abre muchas puertas. Ojalá pudieras compaginarlo aunque solamente fueran un par de horas a la semana!
Chicas, os dejo, en media hora empieza nuestra cena y tengo que transportar estas tortillas de modo seguro.
Todas con La Roja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oé, oé, oé, oé!!!!!!!!!!!!
Que lo paséis maravillosamente bien. Ojalá esta noche cuando entre al hilo, tengamos la copa adornando la cabecera, ajajajaja
Gemelita, Ana, Luxin, Basoa, hasta la noche. Muac!

Edito: Ana, la verdad es que no es mala idea lo de la academia. Y lo de tu oído....lo mejor un par de semanitas aislada entre ingleses y empiezas a agudizar que no veas!
Luxin, es muy importante saber algún idioma principal, te abre muchas puertas. Ojalá pudieras compaginarlo aunque solamente fueran un par de horas a la semana!
01/07/2012 18:33
User....cuando te vás de vacaciones.....bueno, cuando viajas?......
01/07/2012 18:33
Fleder yo en la escuela estudio Euskara e Ingles pero me gustaria aprender mas idiomas
01/07/2012 18:34
Flede un abrazo enorme !!! Seguro que cuando entres ya tenemos la tercera copa y suerte con esas tortillas jejejeje
01/07/2012 18:36
Os cuento algo....pero es un "secreto".....jajaj...y no vale reirse.....yo una vez le regalé una camiseta de la roja a mi hijo.....y como soy muy despistada y de futbol entiendo lo justo, le puse el nº 8 y el nombre de Iniesta......jajajja.....cuando se la doy ....jjajaj....resulta que Iniesta no es el 8 en la roja.....no la quería poner.....
01/07/2012 18:37
Ana.- No sé si al final User habrá podido hacer la barbacoa o si habrá empezado a llover...
Fleder.- A mi el alemán me parece superdifícil. Sobre todo, pronunciar esas palabras superlargas. Por cierto, yp tengo una curiosidad. ¿Hay alguna norma para juntar palabras o puedes unir las que te de la gana, que todo se admite? y....¿Sabes cuantas letras tiene la palabra más larga en alemán? ¿40?
Fleder.- A mi el alemán me parece superdifícil. Sobre todo, pronunciar esas palabras superlargas. Por cierto, yp tengo una curiosidad. ¿Hay alguna norma para juntar palabras o puedes unir las que te de la gana, que todo se admite? y....¿Sabes cuantas letras tiene la palabra más larga en alemán? ¿40?
01/07/2012 18:39
Ana.- Tu eres un caso...pero el que te puso el número..."pa" matarlo...
01/07/2012 18:39
Adios Fleder