FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 406 407 408 409 410 411 412 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
01/07/2012 17:13
Hola Denzel, yo estoy pero ya me voy...con rima.
Un beso. Eres mi relevo.
Hoa y adiso, Luxin. Besito para ti.

No si a este paso no me voy...
Fledermaus
Fledermaus
01/07/2012 17:15
Hola Gemelita!!!!!!!! Pero si nos juntamos casi toda la panda de jaraneras, ajajajaja. Ya estás de soffing??? Preparada para ver el partido?

Lau, no sé de qué va la peli, voy a leerme la sinopsis para poder seguiros.....aquí no se ha estrenado, me da la sensación......

Hola Luxin!,dónde vas a ver tú el partido??????
denzel
denzel
01/07/2012 17:17
Alma.- Hola y adiós...ja, ja, ja...vengo al relevo...¡Pásatelo bien¡

Basoa.- Buenas tardes...Ya te leí anoche que fuiste al cine. Luego te leo

Fleder.- Yo creías que estabas durmiendo la siesta y mira por donde te encuentro...Ahora leeré lo que nos cuentas

Lau.- Menos mal que has aparecido. Ya se nos había encendido la luz roja de alarma...

Intentaré leer lo que habéis escrito...aunque no sé si cuando vuelva ya os habréis ido....
luxin15
luxin15
01/07/2012 17:18
Pues Fleder aqui en mi pueblo van a poner una pantalla gigante en uo de los sitios mas centricos, yo lo vere aqui en mi casa con mi family y si ganamos me ire a celebrarlo alli con mi primo y sus amigos jeejejej ¿ Y vosotras donde lo vereis ?
lauSP
lauSP
01/07/2012 17:19
jajaajjaja fleder hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ¡pobre amarillito mio! ... jajjaja lo tienes superexplotao jajajaja ¡no me lo imagino haciendo tortilla de patatas jaajjaa

alma hasta la noche o hasta mañana ¿quién sabe? jajajjaja. Te prometo que de hoy no pasa que te conteste

denzel ¡yo también os he echado muuuuuucho de menos! pero he estado muy liada con el curro y era el cumple de una de las chicas. Esta semana, va a ser aún peor, el sábado 7 y el domingo 8 se van de campamentos y el lunes 9 las del viaje a Italia... así que libro mañana y el martes y el miércoles en cuantito entre a preparar maletas, ropas, cosas de aseo, y el lunes 9 me quedaré ¡¡solita yyyyyy EN LA GLORIA!!!! para acabar con todo el papeleo del trabajo y cierro casa y el martes para Barcelona de vacaciones
Basoa19
Basoa19
01/07/2012 17:20
Lau a mi me gusto alguna escena si era un poco fuerte pero me tape los ojos jejeje aunque al final acabe bien yo llore (soy de lagrima facil) todas mis amigas normal y yo con la cara roja jejeje
Fledermaus
Fledermaus
01/07/2012 17:20
Gemelita, imposible dormir la siesta hoy....estoy en pie desde las 9:30 y sin parar de hacer cosas....siempre tengo mucho que hacer antes de viajar....lo dejo todo por si acaso no fuera a volver, jejejeje. Qué de papeleo se acumula, por favor!. Pero ya casi he terminado. Voy a traer unos cafecitos con hielo, que con el día que hace apetecen....

He cambiado de idea...me he topado con la barra de helados.....te acuerdas del que nos comimos en Bologna??. Estos no son italianos, por cierto....ajajajaja

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
01/07/2012 17:23
Lau tienes la semana completita
lauSP
lauSP
01/07/2012 17:26
Lo siento denzel, siento haberos alarmado pero es que me ha sido del todo imposible entrar, he tenido de todo en estos días ... y la cosa ha estado complicada ¡ni tiempo he tenido de encender el ordenador! y ayer...
jajaaaj FLEDER .... NO LO LEAS ... aunque te pique con los "amarillitos" jajajja ... lo digo en serio es spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que saqué un ratito, empecé leyendo un privi que tenía que me llegó cargadito de spoilers yyyyyyyyyyy me vine abajo con lo que se nos avecina... me quedé literalmente hundida y me sentí defraudada y solo pude apagar este cacharro ... sin leeros.... me entró una congoja monumental ¡ya sé que solo es una serie ... pero no pude evitarlo, me invadió la tristeza! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y me fui sin entrar al foro....

Fledermaus
Fledermaus
01/07/2012 17:27
Lau, qué bien te van a sentar las vacaciones!!!!!!!!!!! Qué bien!!!!!!! Amarillito no está agobiao, jejeje, le traje una supersartén para tortilla de patatas y le quedan requetebien, ya es un experto!!!.

Luxin, qué maravilla poder verlo en public viewing....lo qué daría yo por estar hoy en mi tierra....disfrútalo mucho!!!!!. Yo voy a verlo en el jardín de mi amarillito con el proyector que nos ha prestado mi jefe de la empresa y muuuuuuchos alemanes!!!!

Basoa, y lo bien que sienta llorar en el cine.....que está todo a oscuras, jajaja, no me he pegado yo dramones enteros...y a la salida...gafas de sol, jejejeje
denzel
denzel
01/07/2012 17:28
Luxin.- No te había visto...Buenas tardes

Lau.- ¡que semana tan complicada¡...pero ¡te esperan las vacaciones en tu playita¡. Estupendo. Te va a parecer mentira descansar tranquilamente...¿tienes muchos invitados para el partido?

Fleder.- Claro que me acuerdo del helado de Bolonia y de todas las tiendas en que nos parábamos por el camino. En mi vida he mirado tantos zapatos en tan poco tiempo....
Fledermaus
Fledermaus
01/07/2012 17:30
Es que nunca había estado en una ciudad que tuviera taaaaaaantas tiendas de zapatos, madremíademividaydemicorazón!. Ahora, menuda maravilla...la próxima vez me cojo un día entero para comprar zapatos...y me llevo una maleta especial para ellos. Dónde ves el partido Denzel? No me lo digas.....te llegará visita para verlo!!!
Basoa19
Basoa19
01/07/2012 17:31
Si que sienta bien Fleder despues de llorar te liberas, pero yo no llevaba gafas y me miraban todas las personas jajaja dando la nota
luxin15
luxin15
01/07/2012 17:32

Lau a mi me paso lo mismo me entristreci bastante cuando supe lo que iban a hacer con PV la verdad es que no se si la acertaran haciendo lo que van ha hacer

Fleder ¿ No estas en tu Tierra ?
Fledermaus
Fledermaus
01/07/2012 17:35
Tranquilas, que no los leo.....Os dejo 10 minutitos y regreso.
lauSP
lauSP
01/07/2012 17:36
jajjaja fleder mira que eres lista jaja jajaj casi, casi .... ¡como un ratoncito de campo! ooooooo ¡como la pimienta! jaj jaaja que diría el capi jajajaa .... ya te imagino con la bandera pintada en la cara jajaaja ajjaaaaaa

denzel a lo tonto a lo tonto puede que seamos 7+5+5 = ¡¡¡ 17 !!! aunque alguno más se nos agregará seguro jajajjjaja ... pero yo pongo la comida y la bebida en la mesa y self service y a sentarse cada uno donde pueda jajajjaa

Chicas, os dejo 5 minutillos, que tengo que salir a un mandao aquí mismo pero vuelvoooooooo para FELICITAR a USER jaja ajjaa ¡que aún no lo he conseguido!!!! jajajajaja
Basoa19
Basoa19
01/07/2012 17:39

yo tambien estoy depre por lo que va a pasar pero bueno quedan dos meses mas o menos a disfrutarlo y lo que venga vendra

denzel
denzel
01/07/2012 17:41
Me he pasado de largo el smilebox de Caye y el vídeo de Ana....Los veo y vuelvo
luxin15
luxin15
01/07/2012 17:43
Fleder ¿ No estas en tu tierra ?
AnaR
AnaR
01/07/2012 17:43
Hola!!!.....buenas tardes!!!....

Lauuuuu....que llego y te vas!!.....me alegra ver que sigues siendo la misma valiente de siempre....jajjaj....toda la prole a ver a Casas....eso es tener coraje....jajj....no sabes cuanto te echamos de menos....ya estaba nietecilla preparando una fiesta....jajajj.....noooo...que es broma.

Por lo que veo, estáis muy puestas para el partido....nosotros lo veremos en mi casa....ya tengo las cervezas fresquitas.....eso si la tortilla la traen......yo pongo lo de no cocinar....y vienen amigos de David......todos en mi minicasa.....( le dejaré tomar una cervecita, que en casa no le dejo ...ajja...)...por cierto tengo los pies a juego con la roja.....sonriente....me los quemé.....

Voy a leeros todo y vuelvo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 406 407 408 409 410 411 412 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente