Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2012 16:41
Alma!!!!!!!!!! No has podido echarte una siestecilla??? Oh, ahora me siento un tanto culpable de haberte entretenido....
. Espero que sea lo único que te inquieta en este día de hoy soleado, maravilloso y con aroma a victoria....
Lau, que has estado otra vez missing....no sabes la acumulación de cafés que tienes de las pausas, ajajaja. Cómo estás??
Hola Basoa, esta vez tengo poco tiempo porque ando con la agenda apretada pero yo siempre vuelo a Bilbao desde Frankfurt. Un día te encuentro por ahí con tus amigas
Edito: Alma, jajajaja, que horrible es estar atrapado por los rusos...si estamos un mogollón por aqui´, jajaja

. Espero que sea lo único que te inquieta en este día de hoy soleado, maravilloso y con aroma a victoria....Lau, que has estado otra vez missing....no sabes la acumulación de cafés que tienes de las pausas, ajajaja. Cómo estás??
Hola Basoa, esta vez tengo poco tiempo porque ando con la agenda apretada pero yo siempre vuelo a Bilbao desde Frankfurt. Un día te encuentro por ahí con tus amigas

Edito: Alma, jajajaja, que horrible es estar atrapado por los rusos...si estamos un mogollón por aqui´, jajaja

01/07/2012 16:44
ajaj ajaja murcielaguito .... ¡¡¡¡ AQUÍ ESTOYYYYYY .... por finnnnnn !!!!

he aprovechado que tenía este ratito de paz y tranquilidad y he entrado para estar un ratito con vosotras y para dejarle alguna cosilla a User .... pero ya me he liado con alma y contigo ajjaajjaja ¡¡pa variar!!!

he aprovechado que tenía este ratito de paz y tranquilidad y he entrado para estar un ratito con vosotras y para dejarle alguna cosilla a User .... pero ya me he liado con alma y contigo ajjaajjaja ¡¡pa variar!!!
01/07/2012 16:44
Fleder pues no seria raro que Bilbao es pequeño
Alma espero que sea lo que sea lo que te pase se resuelva pronto
Edito: Alma yo brindo con Coca Cola o con Fanta que me gustan las dos jejeje
Alma espero que sea lo que sea lo que te pase se resuelva pronto
Edito: Alma yo brindo con Coca Cola o con Fanta que me gustan las dos jejeje
01/07/2012 16:48
Alma, jajaja, es que los Ale-esponjas terminan contagiando....y pensar que yo cuando llegué aquí mi máxima de porcentaje de alcohol la tenían los bombones que me regalaban por mi cumpleanhos...ajajaja, terrible. Pero eso sí....(casi)siempre con mucha moderación.
Lau!!!!! Es que liarse en el hormiguero si topas con nosotras dos no es nada difícil....si no, mira la charla de ayer a las dos de la manhana, jejejeje. Te echamos de menos en la fiestuqui de User, seguro que estabas liada, liada....
Basoa, la próxima vez que vaya me pongo un distintivo, jajaja y si me ves, te acercas!
Lau!!!!! Es que liarse en el hormiguero si topas con nosotras dos no es nada difícil....si no, mira la charla de ayer a las dos de la manhana, jejejeje. Te echamos de menos en la fiestuqui de User, seguro que estabas liada, liada....
Basoa, la próxima vez que vaya me pongo un distintivo, jajaja y si me ves, te acercas!
01/07/2012 16:48
Porfavor Fleder... culpable nooooo... si cada vez que coincido contigo estoy así.... mira

Dando saltos de contento...
Gracias Basoa...cariñin...

Dando saltos de contento...
Gracias Basoa...cariñin...
01/07/2012 16:52
jajajaja pues ya somos dos, jajaja, nunca fui tan fiel ni tan puntual a mis pausas-café...ahora me pongo hasta una alarma en el outlook para que no se me pase....le voy a mandar invitación a Lau para que no deje pasar ni un día, jajajaja.
Es que este hilo es así, en cuanto entras.................

Es que este hilo es así, en cuanto entras.................

01/07/2012 16:53
Fleder tu te pones el distintivo que yo me acerco sin dudarlo jejeje
01/07/2012 16:53
ajajajaja almaaaaaaaaa ... frena un poquillo que te va a dar el telele jajajajja
¿hace una tila?

fleder ... ayer me fui a ver "Tengo ganas de tí" con 10 adolescentes jaja ajjajaja ... "mi cojita" cumplía años y me llevé a las 6 mias y a 4 amigas suyas al cine y a cenar .... jajjajaj ¡¡¡sólo me faltabas tú!!!! jajajajaaa
Hola, basoa, que no te he visto antes....
¿hace una tila?

fleder ... ayer me fui a ver "Tengo ganas de tí" con 10 adolescentes jaja ajjajaja ... "mi cojita" cumplía años y me llevé a las 6 mias y a 4 amigas suyas al cine y a cenar .... jajjajaj ¡¡¡sólo me faltabas tú!!!! jajajajaaa
Hola, basoa, que no te he visto antes....
01/07/2012 16:55
Lau!!!
, con cuántas adolescentes dices!!!!!!!!!!!!!! A mí me da un ataque, pásame esta tila que solo de pensarlo me entran palpitaciones, jajajaja. Seguro que lo pasasteis de maravilla. Oye, cuántos cubos de palomas se necesitan para 10 adolescentes???????????????
Basoa estuvo ayer viendo la misma peli. Tus chicas vieron también todas las escenas???
Felicidades para la cumpleanhera!!!!!!!! No lo sabía Lau!!!
Edito. tenéis todas la equipación preparada para esta noche?????????????

, con cuántas adolescentes dices!!!!!!!!!!!!!! A mí me da un ataque, pásame esta tila que solo de pensarlo me entran palpitaciones, jajajaja. Seguro que lo pasasteis de maravilla. Oye, cuántos cubos de palomas se necesitan para 10 adolescentes???????????????Basoa estuvo ayer viendo la misma peli. Tus chicas vieron también todas las escenas???
Felicidades para la cumpleanhera!!!!!!!! No lo sabía Lau!!!
Edito. tenéis todas la equipación preparada para esta noche?????????????

01/07/2012 17:02
Gracias Lau, me tomo esa tila y el tranquimazin...jajajaja... ay no, que hoy es la final, finalísima,,...oootro cafe...jajaja

esto es porque me he acordado de Ana... siempre al borde del mar...
acabo de ver que hay hasta cenicero!!! y yo ya no fumo!!!
voy a por la equipación Fleder,
por cierto mi sobrina fue a ver esa peli antesdeayer... le pregunté que había ido a ver y me contesta....tú que crees que he ido a ver..... a Mario Casas, tía...jajaja

esto es porque me he acordado de Ana... siempre al borde del mar...
acabo de ver que hay hasta cenicero!!! y yo ya no fumo!!!
voy a por la equipación Fleder,
por cierto mi sobrina fue a ver esa peli antesdeayer... le pregunté que había ido a ver y me contesta....tú que crees que he ido a ver..... a Mario Casas, tía...jajaja
01/07/2012 17:03
ajajaj fleder... ¡¡llevo desde el viernes de celebraciones!!! jajajjja.
Cumplió 13 "añitos". Siempre le he montado una supermegafiesta de cumpleaños con sus compañeras de clase y amigas. Lo hacíamos en el jardín de casa y me juntaba casi con una veintena de chicos y chicas, más las mias jajajjaja. Merienda, tarta, piñata, juegos y fin de fiesta con guerra de agua jajjajaja ... eso era lo más divertido para ellos jajajja. El primer año, vacié el armario de camisetas y pantalones pues los invitados acabaron como sopas jajajaj... después ya venían preparados para el evento y cada año la "guerra" era diferente, con cubos, con pistolas de agua, a manguerazo limpio, con los aspersores del césped jajaaa ... lo pasábamos chicos y mayores en grande, por que los papis se añadían a última hora jajjaa.
Este año es el primero que está en el insti y el grupo está un poco más disperso, así que el viernes compras por la mañana, comida de cumple fuera y merienda de cumple con tarta en casa a estilo familiar y cena con los más íntimos jajajja. El sábado, compra de la semana, comida rápida y cine y cena con sus amigas ....
Cumplió 13 "añitos". Siempre le he montado una supermegafiesta de cumpleaños con sus compañeras de clase y amigas. Lo hacíamos en el jardín de casa y me juntaba casi con una veintena de chicos y chicas, más las mias jajajjaja. Merienda, tarta, piñata, juegos y fin de fiesta con guerra de agua jajjajaja ... eso era lo más divertido para ellos jajajja. El primer año, vacié el armario de camisetas y pantalones pues los invitados acabaron como sopas jajajaj... después ya venían preparados para el evento y cada año la "guerra" era diferente, con cubos, con pistolas de agua, a manguerazo limpio, con los aspersores del césped jajaaa ... lo pasábamos chicos y mayores en grande, por que los papis se añadían a última hora jajjaa.
Este año es el primero que está en el insti y el grupo está un poco más disperso, así que el viernes compras por la mañana, comida de cumple fuera y merienda de cumple con tarta en casa a estilo familiar y cena con los más íntimos jajajja. El sábado, compra de la semana, comida rápida y cine y cena con sus amigas ....
01/07/2012 17:03
Lau yo vi ayer la misma peli, nosotras eramos 8
01/07/2012 17:06
Lau felicidades a la cumpleañera
Los rusos, que me han cojido ayyyyyy!!!!!!!
Los rusos, que me han cojido ayyyyyy!!!!!!!
01/07/2012 17:07
y esta mañana, después del médico, salimos para equiparnos para el partido de esta noche ... que también tengo mini-invitados a cenar y a animar a la roja jajajjaja ... pinturas de guerra, banderitas, banderaza en la ventana, muñequeras y diademas de la roja, laca de colores para el pelo ... y tortilla de patatas en la mesa jajajjaa .... a mediodia hemos comido lasaña y no ha quedado ni rastro ¡¡¡como tampoco quedará esta noche de los italianos jajjajaja!!!!
01/07/2012 17:09
Salgo espero que ganemos y que lo celebremos!!!!
yo ya estoy lista...

Besos
yo ya estoy lista...

Besos
01/07/2012 17:10
Lau, nos vamos a comer a los italianos con patatas
Edito: Adios Alma que te lo pases muy bien yo me pondre a gritar en casa como una loca
Edito: Adios Alma que te lo pases muy bien yo me pondre a gritar en casa como una loca
01/07/2012 17:11
Hola...¿quien anda por aqui?. Me acabo de sentar y pasaba a ver que se había "cocido" por aqui desde anoche. No he leido nada todavía...
¡¡LAU¡¡ Ya estaba a punto de mandarte un mensajito si pasabas por aqui...¿Todo bien?
¡¡LAU¡¡ Ya estaba a punto de mandarte un mensajito si pasabas por aqui...¿Todo bien?
01/07/2012 17:12

Vamos, vamos que ya solamente quedan unas horas, ajajajaa.
os tengo que contar que yo tamcién tengo pinturitas de guerra....pero tuneadas.....o sea.....aquí solamente encontré pinturas con la bandera alemana, así que cogí el cuchillo....y zás, le corté el negro de cuajo....me pinto primero con un lado (rojo y amarillo) y luego le doy la vuelta (y solo rojo), A grandes males, grandes remedios, ajajaja
Lau, menudo fiestón, ya me lo imagino, la guerra de agua me encanta!!!!. 13 anhitos ya...cómo pasa el tiempo. Y esta noche todos alrededor de la tele comiendo tortilla de patatas!!!. Yo he hecho ya dos y amarillito otras dos, que somos muchos!!!!!!!!!!!
Edito: Alma, jajaja, estás estupenda. Cuídate, ánimo y un besote!!!!
01/07/2012 17:13
jajaja Basoa, pues os ganamos porque contándome a mí éramos 11 jajjaj.... yo dije de quedarme en casita, pero mi chica quiso que fuera con ellas ... y la verdad es que no me arrepentí.
Me esperaba la clásica peli rollazo quinceañero, pero no sé si es porque estoy en veta sensible ultimamente que la peli me gustó y mucho y al menos, tuvo un final feliz.... ¡con lo caro que eso se prodiga por estos lares! jajaaa
Tiene escenas un poco fuertecillas, dos a lo sumo y bien presentadas y cuidadas, pero el mensaje global merece la pena. Puede dar lugar a una buena reflexión sobre el mundo en el que os movéis a esas edades... y a que toméis vuestras propias decisiones sin caer en el manido "todo el mundo lo hace" "es normal". A mí me gustó ... pero claro, vista con mi mentalidad ... no con la vuestra.
Me esperaba la clásica peli rollazo quinceañero, pero no sé si es porque estoy en veta sensible ultimamente que la peli me gustó y mucho y al menos, tuvo un final feliz.... ¡con lo caro que eso se prodiga por estos lares! jajaaa
Tiene escenas un poco fuertecillas, dos a lo sumo y bien presentadas y cuidadas, pero el mensaje global merece la pena. Puede dar lugar a una buena reflexión sobre el mundo en el que os movéis a esas edades... y a que toméis vuestras propias decisiones sin caer en el manido "todo el mundo lo hace" "es normal". A mí me gustó ... pero claro, vista con mi mentalidad ... no con la vuestra.
01/07/2012 17:13
Denzel, Basoa, Lau, Alma y todas las que esteis por aqui muy buenas!!!
¡¡¡¡¡ Todos con la Roja !!!!
¡¡¡¡¡ Todos con la Roja !!!!