FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
01/07/2012 02:40
jajaja por supuesto, Fleder, por supuesto...
perdona que estoy, para variar a dos cosas...

no no me he quedado traspuesta...
cayelota
cayelota
01/07/2012 02:42
jajajaja....murcielaguito.......que es un decir......jajjaaj.....no te pienses que estoy piripi......que hoy no he salido.....jajaja.........besos grandes...........ahora si que me voy

por cierto.......ya has perdonado al Capi, verdad??..........que no me entere yo que no lo haces, y a Denzel lo mismo le digo......jajaja

Alma, Fleder......buenas noches ...muac!!
Fledermaus
Fledermaus
01/07/2012 02:43
A estas horas de la madrugada estás a dos cosas??? Y una es el hilo??? No quiero saber cuál es la otra ouch jajajajajaja

Edito: Si Caye, ajajaja, la de los morritos no tiene desperdicio, jajaja.

Edito2: Caye.....negativo.....todavía no le perdono.....ha sido una tremendísima falta. Aunque por otra parte, el pobre la está pagando cara y la pagará durante mucho tiempo. Creo que me voy a ablandar un poco. Mira que ha tenido que tener estómago para ............con esa...........y que encima luego como resultado.............aghhhhh, voy a pensar en cosas más agradables!

Edito3: La verdad es que la declaración es música celestial para cualquier mujer que la escuche. En eso he de darte la razón.
almamater
almamater
01/07/2012 02:45
jjajaja... fleeeedeeeerrr...

Caye estaba leyendo y crei que te habías ido...

Buenas noches Caye... que descanses...

Fleder... nos retiramos con velas y amaneceres o por las buenas!!!

Tu me dices...

Ayyyy... noooo, al capi no le culpéis porfi... si es un amor...
Fledermaus
Fledermaus
01/07/2012 02:48
jajajaja, que los chupitos me sueltan la lengua.....a estas horas solamente me meto porque sé que voy a estar sola, jajaja, que una no viene en condiciones 100% óptimas después de casi seis horas en una barbacoa.....con calorcito veraniego......y los Ale esponjas....ajajajaja (Ale =alemanitos carcajada

Acompanhando a esa maravillosa luz que nos ha dejado Ana para el iluminar el hormiguero, dejo las velitas para que User sople en cuando se levante mamhana. User: muchas felicidades!!!!. Espero que hayas tenido una velada estupenda y manhana lo celebres con tu grandullón y el resto de la familia.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Alma, pongo aquí las velas, que ya las tenía buscadas. Pero sin enrollarnos...que son casi las tres de la manhana!
Ya sé que Tristán es un amor....pero en ese día debió dejar tanto amor en casa olvidado....y se convirtió en un simple mortal...con sus virtudes y sus defectos. Todos nos equivocamos

Edito2: que viste dónde? En el hilo o en San Google?. Tú pones un amanecer que te guste sonriente.
jo, de San Google cambian mucho de un día para otro...me da una rabia a veses!

Edito3: Alma, vámonos para la camita que me está entrando hambre y todavía es muy pronto para desayunar y muy tarde para una segunda cena!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tu amanecer es perfecto!. Que descanses, fan de Pipita.....Un beso!

Edició final: No te iba a dejar solita a estar horas de la noche...además ya he atacado a las galletas...jejejeje. Y la espera merece siempre la pena. El poema de Machado es precioso. Muchas gracias Alma!, Gute Nacht!
almamater
almamater
01/07/2012 02:52
Soñé que tú me llevabas
por una blanca vereda,
en medio del campo verde,
hacia el azul de las sierras,
hacia los montes azules,
una mañana serena.

Sentí tu mano en la mía,
tu mano de compañera,
tu voz de niña en mi oído
como una campana nueva,
como una campana virgen
de un alba de primavera.
¡Eran tu voz y tu mano,
en sueños, tan verdaderas!...
Vive, esperanza ¡quién sabe
lo que se traga la tierra!

Antonio Machado (1875-1939)

Fleder...hasta mañana corazón... gracias por acompañarme...
Mañana será un día mejor para todas, estoy segura...
Berlin
Berlin
01/07/2012 07:41
Muy buenos días a todas ...
Ana la luz del faro preciosa iluminando nuestro rinconcito ...... ya estoy a tu lado para el primer café mañanero te espero ...... ¡¡¡ ya tienes a tu niño en casa!!!
Fleder la luz de las velas para que no dejen de alumbrarnos .....
Caye, Alma, Anamariana, Denzel..... gracias chicas por el cierre ...
Gracias Rosa por el detalle ....
Megan imagino que muy feliz hoy con tus capitanes en casa ....
Fleder si me toco cuidar a mi sobrinillo ....
Denzel que tengas buen comienzo de vacaciones...
Xeli seguro que tu noche fue estupenda ....
Chus, tu guardia tranquilita ....
User espero terminaras bien tu día especial ..
Lau, se te echa de menos mucho ... Astur a ti también ...
Sirah tu también de fiesta ......????'
Chicas feliz día para todas no puedo quedarme más que tengo que organizar a la tropa ..... muchos besos para todas .......
Os dejo la música de esta mañana .... y Ana ya estoy preparada para el café te espero....
buena mañana chicas ...

os dejo a esta pequeña familia para daros los buenos días ...

AnaR
AnaR
01/07/2012 08:15
Hola!!!....buenos dias!!!....Feliz Domingo.....

Estoy afinado la voz para cantar esta noche......."güi ar de chempions........"

Ber....no llegué a tiempo....te deseo buen viaje....

Caye....aún no miré tu video...pero ahora mismo voy a hacerlo....espero que el tiempo acompañe y la paella sea un éxito...

Fleder.....lo de la calle de los lentos....jajaj....no es humor.....jjaj....es verdad....y lo de perdonar al capi...o te apuras o se te juntará con el próximo cabreo.....que conociendo el percal de PV no tardan en darnos otra "alegría"......

Alma!!!.....ya veo que no solo te gusta madrugar.....también eres ave nocturna...jajja....otra más.......me gusta que siempre dejes una nota poética en el hormiguero.....

Hoy os dejo un desayuno fresquito......animando a la roja desde la primera comida.....hasta la última copa......

Me pongo de limpeza que quiero ir a la playa un ratillo......BESOS.....

USER............FELICIDADES!!!!....

Edito:....Caye....que bonito!!....es emocionate verlos así........y lo del labio....jaja...buenísimo, pero en otras ocasiones......no era labio....jaja....
AnaR
AnaR
01/07/2012 11:21
Dormilonas!!!!!!

Vengo de la videoteca y alli me encontré con videos maravillosos....si tenéis un minuto pasar a verlos....pero no pude resistir la tentación de traer este de Iris.....

Me parece que después de verlo, las dudas de lo grande que es nuestro capitán quedarán disipadas, si es que aún quedaba alguna.......

Tendrían que clonarlo y repartirlo por el mundo.....jajaja......me lo pido!!!.....

Ahora voy a ver si termina de despejar el dia y bajo a la playa.....

Besos.....
Basoa19
Basoa19
01/07/2012 11:38
Buenos dias hormiguitas, espero que allais pasado buena noche

Fleder: fuimos a ver la de Tengo ganas de ti, yo no tenía muchas ganas de verla porque hay escenas un poco asi pero cuando salian yo me tapaba los ojos y los oidos y les preguntaba a mis amigas si ya había acabado, aunque estabamos todas igual, pero mis amigas querian verla y por salir un poco de casa, porque sino voy a acabar con todos los libros habidos y por haber. Y el día 5 cuando vengas por dónde vas a estar exactamente?

Alma: precioso el poema de Machado.

Luxin: no has venido al País Vasco, pues si quieres yo te digo sitios muy bonitos que puedes ir a visitar.

Ana: el desayuno riquisimo y preciosisimo

Hoy todas a animar a nuestra selección ¡¡¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!!! (A ver si saca a Llorente, aunque lo dudo muchisimo). Que tengais un maravilloso dia todas. Un beso
user2005
user2005
01/07/2012 12:31

Buenos días, hormiguitas!!!

Mil gracias de nuevo por vuestras felicitaciones ... hacías muchísimo más especial este día para mí!!!! A mis abus, a Alma, a Luxin, a Basoa, a Ruth .... muchas gracias!!!!

Me habeis traído haditas, a mi Alonso, a mi Messi, a mi Capi y a nuestra parejita, velas y brindis, flores .... y lo principal y más importante que sois vosotras .... Cayeeeeeee, me ha encantado el smile box, gracias .... esas escenas están cargadas de amor .... ojalá fuera verdad y no se quedara en una escena de televisión, hacen una pareja tan maravillosa!!!!!!

Por cierto, que Tatiana está super-contenta con la cantidad de amigas que le estais presentando, jajajaja ....

Bueno, hoy estoy de celebración, aunque hemos pasado de días super-calurosos y achicharrantes a un día tristón y de lluvia .... pobres castellers, a esta hora tendrían que estar haciendo la exhibición castellera en el centro de la ciudad, y creo que será imposible .... es que estamos de Fiesta Mayor!!!!!

Os lo vuelvo a decir ... MIL GRACIAS por vuestras muestras de cariño .... y si algo resume lo que siento por vosotras son mis lágrimas el día que nos separamos en Madrid .....

Hasta luego!!!!!

almamater
almamater
01/07/2012 16:16
Hola queridas amigas, abus, nietecilla, y hormiguitas todas…

Espero que estéis teniendo un hermoso domingo, y que acabe como nos merecemos… con una copa…. Como dios manda!!!

A POR ELLOS!!!!
TENEMOS QUE GANAR!!!!

Amigas, hoy esta algo desierto este hormiguero, Ana, Basoa, User... solo vosotras habéis pasado...espero que esta noche se llene de alegria y color... yo no se si podré estar esta noche… lo de ayer fue un exceso teniendo en cuenta que hoy he madrugado, aún estoy grogui… pero sarna con gusto no pica… si no hubiera metido el hociquillo en el hormiguero (Lau que te echo de menos)… no habría visto a Fleder y a Caye…y habría dormido mis 8 horitas…

Un abrazo a todas…

Os quiero…
almamater
almamater
01/07/2012 16:20
Pero será posible!!!!

que me han secuestrado los rusos!!!!

dejadme en paz.... hombre ya!!!!
almamater
almamater
01/07/2012 16:21
....
dos veces!!!
lauSP
lauSP
01/07/2012 16:22
alma, almita de mi corazón hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando .... ¡¡¡ pero qué te pasa, mujer! jaja jajaja ... ¿aún estás por aquí?
almamater
almamater
01/07/2012 16:24
Ay Lau, si yo te contara... lo que me pasa...
lauSP
lauSP
01/07/2012 16:29
pues cuéntamelo sin problemas, si eso te ayuda... jajaja pero no aquí a la vista de to er mundo ... hay una cosilla que se llama "privado" jaja aajjja aaa.... que por cierto, ¡estoy en deuda contigo, corazón!
Fledermaus
Fledermaus
01/07/2012 16:32

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Por fin llegó el día!!!!!!! Pero qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo todo preparadito. A las siete volando a cenar y a ver el partido.
A ver ganar a la Roja (lo espero con todo mi corazón)
Ya he puesto una botella suuuuuper especial de cava a enfriar. Y me la tomaré pase lo que pase porque......si gana la Roja: a celebrar! y sin perdiera: a consolarnos!

Ber, buen viaje. Disfruta mucho de este par de días y aprovecha!!!!!!!!!!!!
Ana, jajaja, voy a intentar perdonarle manhana mismo.....Tienes razón, en nada tendremos el próximo revés. Ahora veo el video y el video que nos has traido y quién sabe....me siento generosa, ajajaja. Disfruta en la playita
Basoa, creo que no eres la única que se tapa los ojos en el cine....por aquí hay alguna más también. Lo importante es que te gustara la peli. Voy a estar en Bilbao porque voy a recoger a 4 alemanitos al aeropuerto....No sé exactamente de dónde eres tú sonriente
User, espero que estés celebrando por todo lo alto!. Ojalá hayan podido salir los castellers...qué bonito es verdad?. No pierdas detalle del dá de hoy, que para eso es TU día!!!!

Edito: ajajajaja Alma, MariaLau!! Si estáis por aquí atrapadas por los rusos, ajajajaja
Basoa19
Basoa19
01/07/2012 16:37
Buenas tardes hormiguitas

Hola Alma, Hola Lau, Hola Fleder

Fleder soy de Bilbao, bueno de un pueblo de Bilbao
almamater
almamater
01/07/2012 16:40
Ay madreeee... pero que mogollón en un momentoooo!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder... ya veo que se te contagia lo de los ale-esponjas... jajaja
tu te pimplas si o si!!!! jajaja... mu bien

Basoa, tu brinda con coca-cola...
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente