Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/07/2012 00:08
User es verdad hoy es tu cumple MUCHISIMAS FELICIADES!!!! aunque ya te felicite ayer y vi todos los regalitos que te regalaron yo con una de todas las fotos del capi que te regalaron me conformaba
01/07/2012 00:10
Rosa. Buenas noches. Ya sé que has "adoptado" un bebé monisimo...pero no te preocupes enseguida le coges el tranquillo y lo dominas todo. Biberones, aires, dodotis...es fácil
01/07/2012 00:11
Luxin.....pués tampoco hay tantos faros.....jajjaj....lo que pasa es que si haces excursiones por los pueblos de costa te los encuentras todos......pero son lugares preciosos.....
01/07/2012 00:14
User....Las que estamos por aqui, ya tenemos las copas preparadas para brindar a tu salud...
01/07/2012 00:17

Buenas noches chicas, tengo que retirarme tengo una personita que me reclama, hasta mañana que descanséis si puedo vuelvo ....
Fleder me ha encantado lo de las piscinas alemanas ....
Ana mañana paso para desayunar contigo ..... ....
Denzel, Ana, luxin, Rhut ......
User muchas felicidades ...
01/07/2012 00:19
Ber....no hagas esperar a esa personita....y ya sabes.....jajjaj...para arriba....jaja....
Buenas noches!!!!.....hasta mañana.....
Buenas noches!!!!.....hasta mañana.....
Hasta mañana Ber, yo tambien me retiro a descansar, un beso para todas, buenas noches
User mira quien viene para desearte lo mejor ...
01/07/2012 00:21
jajajaj Ana para arriba ....
01/07/2012 00:23
User....jajja...naciste el dia de las rebajas de verano.....jajaj.....
01/07/2012 00:32
Sirah....salia esta noche?....al final no lo entendí....hace mucho que no coincido con ella
01/07/2012 00:38
Estoy un poco dispersa...Creo que hoy me voy a despedir silenciosamente...
01/07/2012 00:39
Llevo todo el dia con tics en los parpados......es muy molesto....no se nota, pero a mi me parece que se mueven muchisimo....
01/07/2012 00:46
Ruth...te fuiste y no me enteré....buenas noches...muacc
Anamariana!!!...que gusto verte!!....estás disfrutando de tu fin de semana?..
Denzel, yo también me voy pronto....mañana madrugaré un poco para arreglar algo la casa que la tengo abandonada.....
Anamariana!!!...que gusto verte!!....estás disfrutando de tu fin de semana?..
Denzel, yo también me voy pronto....mañana madrugaré un poco para arreglar algo la casa que la tengo abandonada.....
01/07/2012 00:50
Menos mal que tengo a los rusos....
01/07/2012 00:59
Ya no puedo seguir......pero os dejo la luz que guia en el mar a los barcos....la misma que espero que guie vuestras patitas de hormigas hasta este agujero calido y confortable que es nuestro hilo...

Lau,Belen, Astur........os echo de menos....
Iris.....te recuerdo cada dia....
A todas os deseo una muy buena noche.....en especial a nuestra nietecilla y a la cumpleañera....
Dulces sueños....BESOOSSS...

Lau,Belen, Astur........os echo de menos....
Iris.....te recuerdo cada dia....
A todas os deseo una muy buena noche.....en especial a nuestra nietecilla y a la cumpleañera....
Dulces sueños....BESOOSSS...
01/07/2012 01:43
Hola chicas......siento llegar cuando ya no queda nadie......jajaja...no me extraña a estas horas....llevo sentada en el ordenador desde las 22:30 .....pero entre hacer capturas....recoger frases y componer el smilebox......estas horas me han dado....
Ya estamos a 1 de julio............ahora si que si.....que no me equivoco, verdad nietecilla??....jajajaja.........soy una calamidad!!.....
User corazón

te traigo las mañanitas
Y un galito,

cumple User:

Espero lo disfrutéis todas-......a mi esta parejita me enamora.....son tan buenos interpretando, tan generosos.........que mas de una vez pienso........Caye... que es ficción!!..........porque realmente son magistrales..........y parece tan real su amor, sus miradas, su desesperación y dolor cuando no están juntos...........como dice Grini...¡¡¡que rebonicos son!!.........y cuanto nos han regalado....
por cierto, Lau, nietecilla me gusta mucho la cabecera....que siempre se me olvida comentároslo........y otra cosa.....
Nietecilla, nietecilla.......no pierdas ripio de la página 33 del galito de User, jajajaja....
Ahhhhhhh.........se me olvidaba AUPA ESPAÑA!!.......esa selección, lo mejor del mundo
Mañana no estoy en todo el día, por la mañana nos vamos al pueblo de mi capi......va a hacer paella.......ya sabéis....para un regimiento....( si no llueve, claro!!)......y ya enlazamos con el partido.......
User un besazo muy grande, disfruta y pásalo en grande....
....y para todas.....muchos muchos besos y no os olvidéis de

Edito: jajajaja......murcielaguito....pero que haces tu a estas horas??........jajajaja.......que peligro tenemos ......tu y yo.......yo no tengo sueño......y tengo que acostarme....porque mañana tengo una sesión larga e intensa......jajaja
Murcielaguito......me voy a la cama
....he querido poner tu posición de descanso............pero oye tu!!, me he mareado!!.......jajajaa..........buenas noches corazón.....me voy que se me ha hecho tradísimo........muac!!
Edito2: jajajaja.....murcielaguito.....no me digas mas............en la del alcalde.........y en la de los morritos, a que si?...........jajajaja
Alma, corazón!.....tu también por aquí??..........menudo peligro somos........
Besos a las dos......ahora si que si que me voy de verdad.............me encantaría quedarme......pero pienso en mañana y ya me canso.....jajaja
Edito 3: no murcielaguito........sin poner algo no me voy..........solo que fue lo primero que puse para ver si me salía........que se hace con formato especial y de una vez para otra ...se me olvida, raro no??.....jajajaj
Besotes grandes a las dos y feliz descanso.......me alegro que os guste..a mi lo que mas me gustó de los capítulos 332, 333 y 334.......aunque todo y mucho.........lo que más ....la declaración del Capitán a su partera en la celebración.......como dice Anusca.....morí!!.......jajaaja.....muac!!!!
Ya estamos a 1 de julio............ahora si que si.....que no me equivoco, verdad nietecilla??....jajajaja.........soy una calamidad!!.....
User corazón

te traigo las mañanitas
Y un galito,

cumple User:

Espero lo disfrutéis todas-......a mi esta parejita me enamora.....son tan buenos interpretando, tan generosos.........que mas de una vez pienso........Caye... que es ficción!!..........porque realmente son magistrales..........y parece tan real su amor, sus miradas, su desesperación y dolor cuando no están juntos...........como dice Grini...¡¡¡que rebonicos son!!.........y cuanto nos han regalado....
por cierto, Lau, nietecilla me gusta mucho la cabecera....que siempre se me olvida comentároslo........y otra cosa.....
Nietecilla, nietecilla.......no pierdas ripio de la página 33 del galito de User, jajajaja....
Ahhhhhhh.........se me olvidaba AUPA ESPAÑA!!.......esa selección, lo mejor del mundo
Mañana no estoy en todo el día, por la mañana nos vamos al pueblo de mi capi......va a hacer paella.......ya sabéis....para un regimiento....( si no llueve, claro!!)......y ya enlazamos con el partido.......
User un besazo muy grande, disfruta y pásalo en grande....
....y para todas.....muchos muchos besos y no os olvidéis de

Edito: jajajaja......murcielaguito....pero que haces tu a estas horas??........jajajaja.......que peligro tenemos ......tu y yo.......yo no tengo sueño......y tengo que acostarme....porque mañana tengo una sesión larga e intensa......jajaja
Murcielaguito......me voy a la cama
....he querido poner tu posición de descanso............pero oye tu!!, me he mareado!!.......jajajaa..........buenas noches corazón.....me voy que se me ha hecho tradísimo........muac!!Edito2: jajajaja.....murcielaguito.....no me digas mas............en la del alcalde.........y en la de los morritos, a que si?...........jajajaja
Alma, corazón!.....tu también por aquí??..........menudo peligro somos........
Besos a las dos......ahora si que si que me voy de verdad.............me encantaría quedarme......pero pienso en mañana y ya me canso.....jajaja
Edito 3: no murcielaguito........sin poner algo no me voy..........solo que fue lo primero que puse para ver si me salía........que se hace con formato especial y de una vez para otra ...se me olvida, raro no??.....jajajaj
Besotes grandes a las dos y feliz descanso.......me alegro que os guste..a mi lo que mas me gustó de los capítulos 332, 333 y 334.......aunque todo y mucho.........lo que más ....la declaración del Capitán a su partera en la celebración.......como dice Anusca.....morí!!.......jajaaja.....muac!!!!
01/07/2012 02:11

Buenas noches hormiguitas!
Cuando he entrado he pensado que todavía estábais porque no había puesto ningún cierre pero luego he visto que ya no quedaba ni un alma y me he ido a leeros.
Ya veo que esta noche las protagonistas han sido las componentes de nuestra fracción juvenil. Nosotras ya dejando paso a las jóvenes generaciones.
Ya he visto que os ha gustado lo de las piscinas, la verdad es que es cuanto menos curioso....Con lo bien que va romper de vez en cuanto las normas. Se me ha pasado por la cabeza tirarme en bomba a la piscina para nadar....pero es que tengo una reputación que defender

Sirah, tú también de barbacoa?. Cómo me gusta comer al aire libre...todo sabe mucho mejor!. Espero que lo hayas pasado de maravilla.
Alma, vaya, vaya, no sabía que bebías los vientos por el Pipita Higuain....no sé si me atrevo a preguntarte porqué....
. Seguimos estando en la hora golfa. Espero que esta no haya sido la última fiestuqui en la que participas. Aquí organizamos algunas de vez en cuando....los cumples son sagrados....Ana, nos has dejado una luz iluminando el hormiguero, Muchas gracias. A mí la oscuridad total no me gusta...y eso que soy un murciélago....Me gusta ver bien por dónde piso....
Ya nos contarás cómo empieza el copago...me he acordado de ti por la manhana, me imaginaba las colas doblando la esquina... Mi maleta es digna de ser fotografiada, a ver si lo hago cuando la prepare. Ah, y lo de nadar por la calle de los lentos, jajaja, tu humor es único e inigualable.
Ruth, qué maravilloso país es Escocia.....yo no llegué a ver a Ness y mira que lo busqué y le llamé durante una hora....Si puedes, aprovecha a visitar el puente donde se rodaron escenas de Harry Poter (si te gusta la saga). El lugar es impresionante.
Ber, estás de cuidadora de miniretonho?. Y te toca darle cada 3 horas?. Me paro a pensar y yo no sé ni cuál es la posición del biberón....ni siquiera preparar uno...nado en la ignorancia infantil. Un beso
Luxin, las discusiones con tu hermana que no falten...mientras sean constructivas....
Anamariana, ya pensaba que te habías olvidado de nosotras....así que llevas toda la semana de fiestas.....tú aprovecha!
Basoa, qué peli has ido a ver al cine?. El día 5 voy a estar por tu ciudad....atracándome a pinchos, jajaja, tengo que coger energías para los Sanfermines....
Caye, el video para User es precioso. La música y las imágenes son una maravilla. Y las frases...te he reconocido en un par de ellas, jajaja. Creo que soy la primera que lo he visto, qué ilu!
Edito:MariaCaye!!!!!!!!!!!! ajaja, ya te iba a echar la bronca por haberte pasado y dejar solamente el video....me extranhaba que ni saludaras....he pensado que habías venido un poco pálla, jajajaja. Ya sabes que yo, llegue a la hora que llegue, me meto a saludaros, que hay que mantener las buenas costumbres. Además hoy el hilo ha estado muuuuuuy abandonado, ni 5 páginas en todo el día....no puede ser!
01/07/2012 02:28

Caye... que preciosidad de smilebox...
Fleder...jajjaja... no sabías que el pipita es mi favorito???? ...
no se si estareis por aqui...igual estoy sola...
01/07/2012 02:33
Alma, jajaja, te acabo de ver! Pero qué haces tú por estos mundos hormiguiles a estas horas?????.
Pues no, no sabía que el Pipita era tu favorito. Seguro que es por su arte con el balón....verdad???
Edito: Buenas noches Caye, que descanses!! ajajaja, te mareaas??? Ya te daré el truco para no hacerlo, jajaja. Que descanses. Muac!
Pues no, no sabía que el Pipita era tu favorito. Seguro que es por su arte con el balón....verdad???
Edito: Buenas noches Caye, que descanses!! ajajaja, te mareaas??? Ya te daré el truco para no hacerlo, jajaja. Que descanses. Muac!